sábado, 30 de mayo de 2015

44 Escudo de Ira - Ascenso del Héroe del Escudo

44 Escudo de Ira


    —¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Naofumi)

    Dejé salir un rugido que rivalizaba con el del dragón y atrapé la sombra con el escudo.
    No sentía nada.

    —¿¡GYA!? (Dragón zombie)

    La obscura boca se distorsiona como una sombra al sorprenderse y se búrla de mi. Ridículo.
 
    —¡MUERE! (NAofumi)

    Atrapo la sombra negra y lo aviento.
    La sombra negra voló mientras rugía con sorpresa.

    —¡GYAOOOOO! (Dragón zombie)

    Pero la sombra se levanta inmediatamente y se apresuró para atacar.
    ...... ¿Este escudo puede atacar al enemigo?

    No disponible.
   
    La sombra negra me ataca con su cola y brazos, tomándome a mis rodillas.

    —¡No está funcionando! (Naofumi)
   
    Los ataques de la sombra negra no son efectivos contra mí.

    —Jaja... ¿Eres estúpido? (Naofumi)

    Aunque no tengo medios para derrotarlo.
    Después de pensar eso, una flama negra apareció inmediatamente alrededor de mi brazo y quemó la cola y brazos de la sombra negra.

    —¿¡GYAOO!? (Dragón zombie)

    La sombra estaba sorprendida ante ese hecho y se cayó.
 
    —Hm... ¿Entonces hay una habilidad ofensiva de contra ataque? (Naofumi)

    La sombra mantiene su distancia, parece asustada.

    —¿Me estás rogando por tu vida ahora? ¡Es muy tarde para perdonar! (Naofumi)

    Lentamente recido una habilidad.

    —¡Dama de Hierro! (Naofumi)

    Pero, la habilidad no es activada y el árbol de habilidades apareció en mi vista.

    Escudo Prisión -> Cambio Escudo (Ataque) -> Dama de Hierro

    ¿Estas son las condiciones de activación?
    Eso es problemático. Supongo que tengo que engañar a la sombra para que me pegue antes de que pueda usar esta habilidad para contra-atacar.

    —Espérame... Te mataré por cualquier medio posible... (Naofumi)

    La sombra lanza su brazo hacia mí, asustada por mi sed de sangre y enojo. Mi escudo fue elevado para interceptar el brazo y una flama negra lo engulló. Rostizó la carne y derritió el hueso.
    Esta cantidad de calor es insuficiente... Quiero borrar la existencia misma.

    —¡----------OT! (Dragón zombie)

    Ya veo... Mientras más es mi enojo, más poderoso se vuelve el Escudo de Furia.
    Eso es simple.
    Todo lo que tengo que hacer es recordar los sentimientos hacia esos bastardos.
   
    Mein = Sofia... ¿O su nombre era Malty?

    Me siento enojado con sólo escuchar ese nombre.
    Luego siguen el Rey Basura, Motoyasu, Ren e Itsuki.
    Recuerdo las cosas que me hicieron uno por uno.
    Odio... quiero matarlos...
   
    Mi enojo comienza a disolverse en el escudo carmesí, manchándolo de negro.

    —Esta ves mataré.... a todos... (Naofumi)

    Atrapo el brazo de la sombra y todo es borrado, exterminado por las flamas de indignación.
    La flama se envolvió alrededor de toda la sombra negra y consume todo.

    Alguien toca mi mano.
    Dokun....
    Este es... ¿el mismo sentimiento que aquella vez?

    —Yo soy diferente de todo el mundo que tortura y aísla a Naofumi-sama...... Lo diré tantas veces como sea necesario, Naofumi-sama no hará algo como eso. (Raphtalia)

    ... ¿Eh?
    Mi visibilidad trastornada por la obscuridad se sacude ligeramente.
    Algo dentro de mí, una voz me está advirtiendo que si cedo ante la ira, perderé lo que es lo más importante para mí.
    Quiero negarlo. Pero...

    —Por favor cree en mí. Estoy convencida de que Naofumi-sama no cometió ningún crimen. Tu eres el gran Héroe del Escudo-sa,a quien me dió medicina para lasvar mi vida y me enseñó cómo vivir..... Soy tu espada y te seguiré sin importar el camino que tomes. (Raphtalia)

    Una voz me susurra.
    No ser consumido por la urgencia de matar. Hay algo que debes proteger.
    ¿Te olvidaste de tu ira?
    No la olvidé, pero quiero compensar a la persona que cree sinceramente en mí.
    ¿Tú me estás desafiando?
    No me des órdenes. ¡Yo decidiré esto por mí mismo!

    ...... Yo siempre estoy aquí, esperando por un descuido ......

    La negra voz desaparece y mi vista vuelve a la luz.

    —¡Tose! ¡Tose! (Raphtalia)

    Cuando lo noté, Raphtalia estaba sosteniendo mi mano mientras trataba de contener su tos.

    —¿E- Estás bien? (Naofumi)

    Ella había sufrido quemaduras graves.
    Aquí no hay enemigo que pueda usar fuego.
    Sólo.... qué....
    Ah...
    Efecto Especial del Escudo de Furia, Maldición de Auto-combustión.

    —¡Raphtalia! (Naofumi)
    —Tose (Raphtalia)

    Raphtalia sonríe y colapsa.
    Por mi culpa... Raphtalia sufrió heridas graves.

    —¡Soy el Héroe del Escudo que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. Llamo al poder de la naturaleza para curar! (Naofumi)
    —¡Curación Rápida! (Naofumi)
    —¡Soy el Héroe del Escudo que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. Llamo al poder de la naturaleza para curar! (Naofumi)
    —¡Curación Rápida! (Naofumi)
    —¡Soy el Héroe del Escudo que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. Llamo al poder de la naturaleza para curar! (Naofumi)
    —¡Curación Rápida! (Naofumi)

    Hasta que se agota mi poder mágico, no paré de curarla.
    Raphtalia... ¡Raphtalia es la única persona que cree en mí!
    Esas son quemaduras graves. Usando magia de recuperación clase principiante no es suficiente para tratarla.
     Debo apresurarme en ir a la carreta y usar ungüentos de curación.

    —¡GYAOOOOO! (Dragón zombie)

    Me di la vuelta y vi al dragón zombi rugir. Nos encara y usa su aliento mientras ataca no su brazo no quemado.
 
    —¡Sal de mi camino! (Naofumi)

    Intercepté el ataque del dragón zombie levantando mi brazo.
    El escudo brilla con luz negra y activa la maldición de auto-combustión.

    —¡Para! (Naofumi)

    El escudo se detuvo como si respondiera a mi voz.
    Si el escudo se activa de nueva cuenta aquí, también quemará a Raphtalia.
     No puedo hacer tal cosa. Pero, el aliento venenoso es muy malo para la vitalidad de Raphtalia.
    Como si respondiera a mi voluntad, el escudo sólo quema el aliento venenoso. Pero esta potencia no es suficiente para masacrar al enemigo.
    ¿Qué debo hacer?
    La urgencia para matar y enojo siempre son proveídas a mí por el escudo; debería de controlarlos de alguna manera para no ser engullido por la ira de nuevo.
    Mi mayor prioridad en este momento es el regresar a la carreta rápidamente y tratar a Raphtalia. Proteger a Raphtalia es todo lo que queda de mi razonamiento.

    —¿¡GYA!? (Dragón zombie)

    A la mitad de atacar y defender, el dragón zombie comienza a rascar su pecho fervientemente.

    —Que- qué está pasando... (Naofumi)

    ¿Qué diablos está pasando? ¿A caso la Maldición lo está quemando desde adentro?

    —¡¡¡GYAOOOOOOOO!!! (Dragón zombie)

    Eventualmente, el dragón deja de moverse y regresó a su forma original de cadáver.
    Ahora no es el momento de observar la situación.
    Parece que ho hay más moscas venenosas volando alrededor. Ellas probablemente escaparon como resultado de la furia del dragón zombie.
    Regresé a la carrera con Raphtalia y unto una cura para quemaduras hecha de ungüentos medicinales y hierbas medicinales en las quemaduras de Raphtalia.
    Y también le di un antídoto a RAphtalia.

    —Ah...... Naofumi-sama. (Raphtalia)
 
    La respiración de Raphtalia se vuelve calmada y ella abre sus ojos para sonreirme a mí.

    —¿¡Estás bién!? (Naofumi)
    —Sí... Gracias por la medicina, Naofumi-sama... (Raphtalia)

    Aun así, sus quemaduras son muy graves. Aunque las quemaduras simples eran curadas con la medicina.... Por el efecto fue de magia negra, deja rastros negros. Aunque está un poco mejor, una recuperación completa parece improbable.

    —Estoy... bien... rápido... el dragón... (raphtalia)
    —El dragón zombie no se mueve más. (Naofumi)
    —No es eso... desaste del cadáver rápido. (Raphtalia)
    —... Okay. (Naofumi)

    La fuerte mirada de Raphtalia estaba dirigida al cadáver del dragón.

    —¿Es seguro el dejarlo aquí? (Naofumi)
    —Si se vuelve a levantar, no tenemos cómo pelear con él. (Raphtalia)
    —Ya voe... está bien. (Naofumi)

    Me bajé de la carreta y caminé hacia el cadáver del dragón.
    Es necesario desmembrar el dragón y dejar que mi escudo lo absorva.
    Y Firo... aún si sólo es un cadáver, al menos tengo que hacerle una tumba.
    Cuando me acerco al cadáver, noté que sus órganos internos se estaban moviendo.
    ¿Qué diablos va a pasar?
    A penas puedo pelear en este estado.
    Escudo de Furia...
    Es un escudo peligroso que erosiona la mente, pero provee gran poder de defensa y un poderoso contraataque.
    Todavía no me he recuperado de cuando lo usé hace rato, por lo que cambié al Escudo Víbora Quimérica.
    Pero me preparo para responder a cualquier cosa mientras tomo una postura.
    Y me acerco al cadáver.
    El movimiento se detiene en un lugar. ¿Está siendo comido? ¡El pecho se rompe y algo apareció!

    —¡Pujaa~! (Firo)

    Un pájaro conocido que estaba empapada con líquido pútrido caminó saliendo del cadáver del dragón.

    —Fu... finalmente Firo logra salir. (Firo)
    —¿Firo? ¿Estás a salvo? ¿No estás herida? (Firo)
    —Sip- Firo no está lastimada. (Firo)
    —Entonces... ¿Qué hay de la sangre que salió cuando fuiste comida? (Naofumi)
    —¿Sangre? Firo vomitó toda la comida dentro del dragón. (Firo)

    ¿Acaso Firo comió la fruta roja que parece jitomate...? ¿Es por eso que parecía que estaba goteando sangre?
    Ella ciertamente estaba comiendo antes de la batalla.

    —¡No me asustes así! ¡Pensé que habías muerto! (Naofumi)
    —Un ataque de ese nivel no hace sentir a Firo ni comezón. (Firo)

    ¿Es este un pájaro o un monstruo?
    No, de hecho es más como un demonio.
    Honestamente.... estoy sorprendido.

    —Amo, ¿estabas preocupado por Firo? (Firo)
    —No lo sé. (Naofumi)
    —Amo está apenado~ (Firo)
    —¿A caso tengo que matarte yo mismo esta vez? (Naofumi)
    —Noo~ (Firo)

    Suspiro... ella está a salvo, eso es bueno.
    Aunque estoy enojado con la sonriente Firo. Recordaré esto.

    —¿Entonces qué hiciste? (Naofumi)
    —OH, sí. Había un gran cristal que brillaba púrpura dentro del estómago del dragón. Por lo que Firo lo quitó y se detuvo.
    —Hmm...... (Naofumi)

    ¿Qué quiere decir eso?
    ¿La base del dragón zombie era ese gran cristal?
    El lugar de donde salió Firo... ¿el corazón?
    Pero, tal cosa...
    ¿Es porque es un dragón...? ¿La magia que se quedó en el cuerpo se reunió en el corazón y se critalizó?
    Podría ser posible.

    —Entonces... ¿el cristal? (Naofumi)
    —¡¡Geffuuuuu!¡ (Firo)

    Sip. Ella se lo comió... quiero cachetear a esta tipa...

    —Firo dejó un poco. Un recuerdo para el Amo.

    Después de decir eso, Firo me entregó un pequeño fragmento púrpura.
    ... ¿Qué puedo hacer con esto?
    Primero, dejaré que el escudo absorba la mitad.
    Como pensé, la cantidad es insuficiente para desbloquear cualquier árbol de habilidad o nivel.
   
    —Porque Raphtalia está herida, Firo, deshazte del cadáver conmigo.(Naofumi)
    —¡Okay~! (Firo)

    Honestamente.... este pájaro en verdad me sorprende.
    Veo a Firo y pienso.
    Esa vez, si no me hubiera rendido ante la ira...
    Después de que cambie el escudo para derrotar a mi enemigo por Firo, me perdí completamente ante la ira después de eso.
    Si Raphtalia no me hubiera detenido, tal vez habría quemado a Firo.
    Ira...... El escudo que estaba maldito.
    ¿Estabas tratando de dominar sobre la consciencia de un héroe?
    Todo lo que puedo decir, es que me dió una increíble urgencia para matar.
    ... Esa vez, eso era todo lo que podía pensar.

    —¡Buen provecho! (Firo)
    —Oye, Firo, ¡No te comas esa carne! ¡Está podrida! (Naofumi)
    —¡La carne que está por pudrirse es la más deliciosa, Amo! (Firo)
    —¡Ésta no sólo está por pudrirse, está completamente podrida! (Naofumi)

    Y sin tensión alguna, nos deshicimos del cadáver de dragón.
    Aunque, no pude sentir ningún árbol de habilidad con los huesos o carne del dragón.
    Aun así, la piel del dragón zombie y huesos parecen ser útiles por lo que los subiré a la carreta.

1 comentario:

  1. Gracias por el nuevo capitulo de esta novela, espero que sigas traduciendo esta novela del hero del escudo, por lo que voy leyendo, se pone mejor cada capitulo de esta novela. Saludos

    ResponderEliminar