domingo, 10 de mayo de 2015

Spirit Migration: Prólogo

Prólogo


El lugar donde se reúnen las almas de los muertos. Samsara. Reencarnación. Justo como "esa persona" cuya alma permanecía en este lugar junto con los recuerdos de su vida pasada arraigándose profundamente, esperando por su próxima vida.
Había ocasiones donde ascendían almas que ganaban una nueva vida, pero la mayoría de los recuerdos que esas personas tienen son los que han acumulado en el tiempo desde que estuvieron consientes en este "lugar'. Un "lugar" que parece estar inmerso en silencio por toda la eternidad, "esa persona" que se supone sería igual a las demás, estaba oscilando fuertemente por los fuertes sentimientos de su vida pasada, que fueron arraigados a su alma.
Pero junto con una pequeña cantidad de recuerdos, una sola alma, junto con su espíritu, fue arrastrada por otro mundo y cayó por la puerta de la vida.
—(......... Este lugar, ¿Donde podría estar?)
Instintivamente levantando la mirada al techo de piedra, con fisuras como relámpagos negros que lo cruzaban, la luz que venía de esa parte estaba iluminaba el área de alrededor. La figura encima del monumento que parecía un viejo altar, se preguntaba repetidamente con una consciencia borrosa.
—(¿Y quién...... soy yo?)
Gradualmente la consciencia que estaba llena de recuerdos borrosos, comenzó a tener una fuerte voluntad y recordó que él una vez fue humano. Él no puede recordar su nombre o edad, pero lo que permanecía de su espíritu entendió que de sus hábitos que él fue una vez hombre. Él sintió que vivió una vida muy larga, pero él sentía que él era joven.
—(Me pregunto por qué estoy aquí.)
Ya que este no es un lugar que recuerde, he entendido que este es un mundo diferente del que conozco y que soy una sustancia foránea en este mundo. La luz ilumina todo el lugar en ratos, enfatizando los colores del viejo altar. Mientras veía más allá de la piedra desgastada del suelo, que continuaba por algo de distancia, había una pared con unos relieves acuñados en ella.
—(¿Qué debería hacer?)
Sin poder ver algo que parezca una salida del altar, ni intentando hacer algo, sin saber qué es lo que debería hacer, solo flotando sobre el altar mientras divagaba.
Con el tiempo que gastó haciendo eso, la luz blanca fue remplazada por la luz de la luna, cuando él sintió que ya se había hecho noche, él quien solo estaba ahí flotando como un fantasma, escuchó pasos de una sombra y dirigió su consciencia a ella.
¿De dónde llegó a venir?, una rata del tamaño de un gato adulto, estaba chirriando, mientras se movía alrededor el altar. Sin ser capaz de moverse de ahí, él estaba celoso de la rata que fue capaz de moverse libremente.
Entonces, mientras observaba la rata por un rato, él sintió algo como un hueco en la  nuca de la rata.
No era como si el cuerpo tuviera un hueco, más bien el sentimiento de "hay un hueco ahí".
—(¿Qué podría ser eso?)
El momento en el que enfocó si consciencia en esa parte, él estaba fluyendo como si fuese absorbido por el hueco, cuando él lo notó, él ya estaba dentro del cuerpo de la rata. En vez de combinarse, él estaba controlando la consciencia de la rata, el tal llamado "estado de posesión".
A menos que él le urgiera, la rata se movería acorde a su propia voluntad, parecía difícil controlar libremente el cuerpo, pero tal vez porque tocó directamente la consciencia de la rata que él fue capaz de entender el proceso de pensamiento de la rata.

Fui capaz de leerlo de la mente de la rata, esta área es donde viven y obtienen su comida, y que es una zona peligrosa.
Un gran espacio en un calabozo. Existe donde solo pueden entrar pequeñas criaturas, hay grandes pasillos que también usan las criaturas grandes, la información de este lugar llegaba a mí de poco a poco.

Parece que esta rata pasó por las fisuras en la pared y terminó cerca del altar. Por la influencia de la posesión, su cabeza se hizo ligeramente más pesada pero no le molestaba, la gran rata se dirigió hacia el lugar de caza que era la zona peligrosa.
Ya que no podía ver mucho de sus alrededores desde el punto de vista de la rata, él comenzó a explorar desde la nuca de la rata.

—(De alguna manera, se siente como si la rata fuese la que se está moviendo.)
Desde la cabeza de la rata que estaba corriendo, vi la luz de la salida, dentro de una pequeña fisura. Eventualmente pasando por la salida, había un gran espacio abierto. Cuando vi hacia arriba al techo, noté que era una cueva de pieda natural, pero las paredes y el piso parecían estar hechas por el hombre. Parece que es un corredor amplio.

Comparado con el altar, no parece ser tan viejo, pero de vez en cuando había unas fisuras y aberturas en la pared y piso, las cuales no parecían ser naturales. Parecía que fue después alguien lo dañó a la fuerza. En lugares específicos de la pared, había antorchas prendidas que iluminaban el lugar.

La rata estaba corriendo junto a la pared, levantó su nariz y comenzó a olfatear algunos lugares. Entonces reaccionó a algo. Concentrando mi consciencia en los sentidos de la rata, parecía que la presencia "humana" estaba cerca.
—(¿Hay humanos cerca?

Cuando hice distancia entre yo y el cuerpo de la rata para poder ver los alrededores de un punto de vista más alto, encontré unas sombras de algunos humanos muy adentro del amplio corredor. Si enfoco mis ojos a sus figuras serían más nítidas y las figuras de las sombras se podrían ver claramente.
—......¿?

Tres al frente y dos atrás, el grupo estaba conformado por esa formación, él sabía de sus recuerdos anteriores, que estaban vestidos muy extravagantemente para el sentido común de la gente ordinaria.
Desde esos que parecían usar armadura de cuero y esgrimiendo una espada, a los que parecían magos y alquimistas con túnicas y bastones, y esos que tenían armadura hecha de pieles y hojas, teniendo arco en mano. Ellos no parecían  personas modernas normales, y tampoco parecían japoneses.

—(¿Personas modernas......? Japoneses... Japón... Juego... Cosplay... Cultura.)
Cuando comencé a organizar los recuerdos que faltaban y que iba recordando se comenzó a formar una imagen, la mujer vestida con pieles y hojas disparó una flecha de su arco. "A~tsu" en el momento en que noté eso, la rata que estaba poseyendo fue alcanzada por la flecha.

El alma que fue separada el cuerpo por la fuerte ola de la muerte de la otra alma, su consciencia estaba flotando lejos del cuerpo muerto de la rata grande. Las últimas cosa que sintió desde la  mente de la rata fueron "Duele", "Corre" y "Tengo hambre".

—Muy bien, la maté con una flecha.
—Algo como esto es fácil.
—Bueno, Sr. Líder, ¿ya nos puedes guiar a los pisos más profundos?
—Ya estoy cansado de pelear contra ratas y murciélagos.
El grupo vino cerca desde la profundidad del corredor, para poder confirmar la caza mientras mantenían una conversación, desollando la rata y tomando sus colmillos, el hombre de mediana edad endurecido por batallas con una fina armadura se acercó.
— No subestimen a un monstruo de calabozo, todavía es muy temprano para que ustedes vayan al siguiente piso.
El hombre de mediana edad. El que llamaron líder, estaba regañando a los jóvenes que rebozaban con vigor.
Nadie notó "su" existencia flotando cerca de ahí. "Él" no entendía el lenguaje en el que estaban hablando, pero como si estuviera leyendo subtítulos, él era capaz de entender el significado de sus palabras. Ya que "Él" era un cuerpo espiritual, sobrepasaba el lenguaje común, él enfocó su "voluntad" en las palabras que ellos hablaban.
De su conversación y pensamientos filtrados, él era capaz de entender que su grupo había venido aquí con el objetivo de cazar.
Este lugar es lo que llaman un calabozo, un laberinto subterráneo, es un lugar peligroso donde los monstruos se vuelven más fuertes en cada piso. Ya que ellos son capaces de vender los materiales de los monstruos, ellos vinieron con el objetivo de obtener dinero.
Esos que quieren probar sus habilidades de esgrima o magia, esos que quieren entrenar, esos que quieren encontrar tesoros, para esos aventureros, este lugar puede ser llamado de ambas maneras: infierno y paraíso.
—(Entonces es un calabozo~)
Mientras "Él" murmuraba eso, mientras procesaba la información, él era capaz de profundizar el entendimiento de su situación poco a poco.
Después de que el grupo guiado por el hombre de mediana edad, "Él", quien estaba flotando solo en el corredor, como era de esperarse sin saber hacer nada, sin saber qué debería hacer, sólo estaba flotando ahí, sólo divagando.
EL cadáver del a rata se estaba convirtiendo en la cena de pequeños insectos, hasta que no quedó nada.
—(...... me pregunto si nadie pasará.)
En ese momento, él recordó el sentimiento de 'tristeza' y 'aburrimiento', cerca de él está un insecto con cuerpo elongado con una cola en corma de tijera al final. De acuerdo con sus recuerdos, era un insecto que se asemejaba a una tijerilla (o tijereta), pero era una tijerilla de aproximadamente 42 centímetros de largo.
Cuando él enfocó su consciencia en el hueco, él poseyó la tijerilla como si él fuese absorbido en él hueco.
—(Muy bien, con esto seré capaz de moverme.)
Él, quien ahora había obtenido piernas para moverse, comenzó a desplazarse por el calabozo con un ruido de arrastre. Él no tenía ningún objetivo en mente. Si él tuviera uno, sería que él quería encontrar a alguien con forma humana.
—(Ah, es un humano...... Sr. Tijerilla, ¡Ve hacia allá!)
Por su fuerte influencia sobre la mente de la tijerilla, la tijerilla fue hacia el humano por el corredor.

Junto a sus recuerdos incompletos y siendo una forma espiritual, "Él" quien vino a este mundo, comenzó su vida en el calabozo de esta manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario