martes, 12 de mayo de 2015

36 Ascenso del Héroe del Escudo

Bueno, ahora estoy probando un nuevo formato, este formato hará que en las versiones PDF, WORD y EPUB haya menos páginas y el texto esté mejor distribuido, pero siento que tanta palabra junta afecta la lectura online, si pueden comentar si les agrada más el formato anterior o éste formato, estaré agradecido.


36 Robando Todo Excepto Tu Vida


    —Ohh... Soy tan afortunado de ser capaz de viajar en la carruaje del Pájaro Sagrado. (Comerciante)
    —¿El Pájaro Sagrado? (Naofumi)
    Ese día nos encontramos a un comerciante que estaba esperaba dirigirse al siguiente pueblo por lo que le dimos un aventón.
    —¿No lo sabías? Umm, eres el dueño de este carruaje, ¿cierto? (comerciante)
    El comerciante que estaba hablando con Raphtalia me señala a mí en vez de a ella.
    El me señaló aunque yo trataba de parezca que Raphtalia era la dueña mientras yo pretendía que sólo ser el tipo que sintetiza nuestros productos.
    —Lo soy.
    —Ustedes se están volviendo famosos. Dicen los rumores que hay un carruaje jalado por un Pájaro Sagrado cuyos propietarios Ambulan trayendo milagros mientras venden sus productos.
    El carruaje se sacude mientras hecho una mirada desde dentro del carruaje hacia Firo.
    Las personas parecen pensar muy bien de ti, cuando la verdad es que sólo eres un glotón que quiere ser consentida.
    ¿Pero qué son esos milagros de los que está hablando?
    —¡Kweeee! (Firo)
    De repente Firo deja salir un extraño trinado y corre alocadamente.
    —¡Uwa! (Naofumi)
    Los tres de nosotros que estábamos en el carruaje nos agarramos de los pasamanos del carruaje para evitar caernos.
    —----GYAAAAA…. (Comerciante)
    —----YASU-SAMAAAA…. (Raphtalia)
    ¡Gararara!
    Las ruedas dejan salir un fuerte ruido por lo que no podía oír qué es lo que estaba pasando afuera.
    De vez en cuando Firo se descontrola y causa un alboroto.
    Esta es la cuarta ocasión desde que comenzamos a ambular.
    —Ten cuidado, ¿sabes? no somos sólo nosotros dos acá atrás. (Naofumi)
    —Oka-y, I mean… ¡Kweh! (Firo)
    Le susurro a ella para que el comerciante no escuche.
    Parece que un monstruo parlante destaca mucho, y quisiera no atraer atención innecesaria
    ... Aunque tengo el presentimiento de que ya este atrayendo ese tipo de atención.
    El comerciante me está dando una mirada de absoluta sorpresa.
    —He escuchado que puede entender nuestro idioma, pero en realmente asombroso. (Comerciante)
    —See, también lo pienso. (Naofumi)
    Ahora que lo pienso, solamente entender el lenguaje humano es muy sorprendente, ¿Pero también lo es ser capaz de hablar en nuestro idioma? Es un monstruo buena raza.
    Consideraré eso como posibilidades extras que esa raza de monstruos puede tener. Pero aún en ese caso ella debería ser algo increíblemente raro.
    —Nosotros solo vendemos medicina simple y sencilla y aceptamos cualquier trabajo que se beneficie de nuestro carruaje.
    Respondo regresando a nuestro tema original.
    —Es dicho que un santo viajando en el carruaje carga con medicina especial, y que los enfermos y heridos que beban esta medicina especial de su mano serán salvados. (Comerciante)
    —A poco... (Naofumi)
    Es un poco cara, pero es la medicina que casi cualquiera puede comprar
    Aparte, parece ser que puedo cambiar el tipo de hierbas que uso para hacer la medicina que ataque mejor a síntomas específicos.
    La primera medicina que hice fue una para todo propósito por lo que su Calidad era muy baja. Tal vez pudo haber sido muy buena para detener una tos.
    Pero ahora que tengo en mis manos un gran surtido de hierbas, puedo hacer medicina enfocada a un propósito en específico.
    Fiebres, problemas pulmonares, problemas digestivos, problemas de la piel, la eficiencia de la medicina hacia cada uno de estos problemas depende del tipo de hierbas que use. Es sólo que tengo todo tipo de hierbas para todas estas medicinas a la mano.
    Este tipo de cosa estaba descrita con gran detalle en el libro de recetas intermedias. Aunque todavía uso las habilidades del escudo [menús] para ayudarme cuando mezclo las hierbas.
    —¿Dices medicina simple y sencilla. (Comerciante)
    Saco una botella de nuestra caja de productos y dejo que le eche una mirada.
    —¿Esta es la medicina milagrosa?
    El comerciante quita el corcho y olfatea.
    —Bueno, ciertamente... Sí huele como la medicina que tomé hace algún tiempo. (Comerciante)
    —¿Sabes qué es esto? (Naofumi)
    ¿A caso es este tipo también es un apotecario?
    Mientras tales preguntas pasan por mi mente, él sacude su cabeza.
    —Nop, eso es sólo un presentimiento que tengo. (Comerciante)
    ¡Entonces no tienes idea!
    Considero objetar, pero lo dejo pasar.
    —Entonces ¿Qué tipo de comerciante eres? (Naofumi)
    —Soy un Joyero. (Comerciante -> Comerciante de Accesorios)
    Cuando el menciona joyas, probablemente él solo quiere decir eso. Es probable que sea lo mismo en este mundo.
    Probablemente él sale a vender accesorios y cosas parecidas a algunos altos nobles.
    —Un joyero, ¿ja?... ¿Obtienes dinero vendiendo joyas a los nobles y aún así estás negociando solo? (Naofumi)
    Si trae tanto dinero encima este comerciante entonces tendría sentido el traer a un escolta comparado con sus ingresos para acompañarlo. Y aún así él está solo, lo que me hace sospechar.
    —Tus palabras de dan donde duele. (Comerciante de Accesorios)
    Ja ja ja, el comerciante responde con una pequeña risa.
    —Hay muchos tipos de joyeros. Si tengo que ser más específico entonces diría que soy un comerciante de accesorios. (Comerciante de Accesorios)
    —¿Cuál es la diferencia? (Naofumi)
    —Bueno, entonces ¿te gustaría ver mi mercancía? (Comerciante de Accesorios)
    Mientras dice eso, el comerciante de accesorios saca su equipaje.
    Cuando veo adentro, veo cosas como broches y collares. Parece ser que algunos brazaletes también.
    Pero los metales usados parecen ser caso todos de hierro o cobre. Y por la joya añadida... ¿Cómo puedo ponerlo? en realidad llamarlas joyas sería decorarlo mucho.
    —Esta vez tengo casi puros productos baratos. (Comerciante de Accesorios)
    —Ya veo... ¿Tus negociaciones no fueron muy buenas? (Naofumi)
    —Nop, esta vez estoy solo estoy vendiendo accesorios de baja ganancia a aventureros. (Comerciante de Accesorios)
    —¿Ah sí...? (Naofumi)
    De acuerdo con el comerciante de accesorios, los accesorios pueden ser Mejorados lo que podría aumentar las habilidades del usuario.
    —Por cierto, ¿Qué tanto contaría cada uno de estos? (Naofumi)
    —Dices qué tanto... Este brazalete de oro que incremente el Poder de Ataque del usuario se vendería por 30 Platas, aproximadamente. (Comerciante de Accesorios)
    Ohh... Eso es algo caro. Aún con mis remedios no se venden por tanto.
    —Si fuese mejorado se vendería por 100 Platas. (Comerciante de Joyas)
    —¿Ah sí? (Naofumi)
    —Lo haría. (Comerciante de Accesorios)
    Mmm... Definitivamente debería pensar esto un poco.
    Mi negocio de medicina más o menos se ha vuelto estable por el momento. Típicamente estoy cerca de vender todo, pero porque tengo que comprar hierbas como material, no tengo mucha ganancia.
    No seré capaz de mantenerme al tanto de las ventas si tengo que salir a juntar hierbas.
    Tal vez era bueno usarlas antes, pero la medicina hecha de recolectar hierbas es de muy poca eficiencia como para ser vendida.
    —Harías estas con Manualidades ¿Correcto? (Naofumi)
    —Hmm... Correcto, hacer los accesorios en esta forma sería manualidad, pero entonces estaré Mejorándolos. Hasta ese punto sería manualidad. (Comerciante de Accesorios)
   ... Ya veo. Entonces harías un accesorio, pero no sería tan efectivo hasta que lo Mejores. Mejorar... eso parece ser el problema.
    Tiene un acento desagradable. ¿Por qué será? He visto el término algunas veces cuando estaba haciendo medicina.
    Salió algunas veces en las instrucciones del Agua Mágica y Agua de Espíritu.
    Esto es algo que no puedes hacer a menos de que seas capaz de usar magia.
    —Esto ha sido muy educativo. Gracias. (Naofumi)
    —No hay problema, el gusto es mío. (Comerciante de Accesorios)
    —Amo-, parece que algo está viniendo. (Firo)
    Firo me previene en una voz algo preocupada mientras nos detenemos.
    Y desde el interior del bosque vinieron varias figuras.
    Todas ellas estaban armadas y se acercaron con miradas que eran todo menos buenas.
    Parecían algo rudos, pero tenían piezas de armaduras aquí y allá y parecían bárbaros. Es casi certero que eran bandidos de montaña o algo parecido.
    —¡Bandidos!
    El comerciante de accesorios gritó en pánico.
    —Je je je... Ustedes, saquen sus cosas de valor y déjenlas aquí. (Bandido)
    Casi estaba perplejo con tan línea sobre usada.
    Es esa cosa ¿no es así? ¿Tiene algún sentido el cargar en estas situaciones?
    Ah, estoy seguro que Firo ya se ha dado cuenta pero de todas maneras cargó directamente.
    Está escrito en toda su cara, 'Puedo derrotar a estos tipos, seguramente me están subestimando'.
    —¡Sabemos que tienes a un joyero escondido ahí dentro! (Bandido)
    Los bandidos nos gritaron.
    Volteo a ver al comerciante de accesorios.
    —Pensé que dijiste que no tenías nada que tuviera un gran valor. (Naofumi)
    —Sí... Esta vez no tengo nada como eso... (Comerciante de Accesorios)
    Muy nerviosamente, el comerciante de accesorios pone su mano en el bolsillo de su camiseta como si estuviera cubriendo algo importante.
    —Tengo un accesorio que se vendería por una buena cantidad. (Comerciante de Accesorios)
    —Ya veo... Entonces eso es por lo que están tras nosotros ¿ja? (Naofumi)
    Parece que dejé subir a un pasajero peligroso.
    —Pensé que ellos no se fijarían en un comerciante que está llevando más que nada productos baratos y que viaja por asuntos personales en vez de oficiales, por lo que ignoré la seguridad. (Comerciante de Accesorios)
    —¿Eres estúpido? Dios...
    Todo lo que puedo hacer es suspirar.
    —Te estaré cobrando por una molestia como esta. (Naofumi)
    —...Entiendo (Comerciante de Accesorios)
    Es comerciante de accesorios asintió con una cara solemne.
    —Raphtalia, Firo, ellos son enemigos. (Naofumi)
    —¡Entendido¡ (Raphtalia)
    —¡Sip! (Firo)
    A mi señal, Raphtalia salta del carruaje y se arma.
    Jalo al comerciante de accesorios conmigo mientras las sigo.
    —No te alejes de mí. (Naofumi)
    —¡E- entendido! (Comerciante de Accesorios)
    Cambio del escudo con el que estoy trabajando para liberar habilidades a un escudo para batalla.
    —¿T- Tú eres el Héroe...? (Naofumi)
    —See... (Naofumi)
    El dueño del carruaje del Pájaro Sagrado en realidad era el infame Héroe del Escudo. Con ese hecho, el comerciante de accesorios estaba perplejo.
    —¿Qué es eso? ¿Ustedes quieren pelear? (Bandido)
    —Si. Después de todo uno debe protegerse de cualquier peligro que venga. (Naofumi)
    Contesto, mirando al bandido.
    La meta de esta pelea es prevenir que el enemigo alcance su objetivo.
    En otras palabras, es prevenir que ellos roben lo que el comerciante de accesorios está guardando.
    —Raphtalia, Firo, ¿Están listas? (Naofumi)
    —Sí, estoy lista cuando lo estés. (Raphtalia)
    —Yo estaba por morir de aburrimiento. (Firo)
    —Ya veo, entonces... ¡Vamos! (Naofumi)
    A mi llamado, los bandidos también sacaron sus armas y cargaron al frente. De lo que puedo ver, hay alrededor de 15 enemigos pocos más, pocos menos. Hay aproximadamente ese número de oponentes.
    —¡Escudo Asalto Aéreo! (Naofumi)
    Distraje a los enemigos corriendo hacia mí con el escudo que aparece de repente en el aire, entonces activo rápidamente mi siguiente habilidad.
    —¡Cambio Escudo! (Naofumi)
    Cambio Escudo es una habilidad que me permita cambiar los escudos que aparecen del Escudo Asalto Aéreo o Escudo Prisión a otro escudo que conozca.
    —¡Qué!, ¡El escudo de repente...! ¡Gaa--! (bandido)
    Una de las personas cargando contra mí corre directamente contra el escudo que apareció de repente. Entonces él se desploma al suelo, queda paralizado y comienza a convulsionarse. Genial, parece que el Efecto Especial en verdad está actuando.
    —¡Escudo Prisión! (Naofumi)
    —Qué diablos está... (Bandido)
    La jaula que sale del escudo y entonces atrapa a uno de los bandidos.
    Cada uno de los escudos tiene diferentes tiempos de enfriamiento. El enfriamiento del Cambio Escudo es de 30 segundos. No es algo que pueda usar repetidamente.
(NdT: Tiempo de Enfriamiento; el tiempo que necesita una habilidad para poder usarse nuevamente, evitando que se use la misma habilidad repetidamente en unos pocos instantes)
    Pero me deja reducir sus números por lo que es muy eficiente.
    Tres bandido aparecen frente a mí. Ellos deben pensar que soy estúpido porque aunque sea un escolta no tengo nada más que un escudo.
    Me paro enfrente del comerciante y bloqueo el ataque.
    Vuelan chispas de las puntas que chocan con el escudo y desvío el ataque de los ladrones mientras resuena el choque metálico. Parece que si Poder de Ataque es más bajo que mi Poder de Defensa.
    El escudo con el que estoy equipado actualmente es el Escudo Víbora Quimérica.
    Sus efectos especiales son el Colmillo de Serpiente Venenosa (M) y Gancho.
    La escultura de serpiente en el escudo comienza a moverse y muerde a los bandidos que vienen a atacarme.
    Los Colmillos de Serpiente Venenosa contraatacan con veneno a quien sea que intente dañarme.
    —¡Gaaaa! (Bandido)
    —¡N- no caeré con sólo… ¡Ugh! (Bandido2)
    —M- me siento mal… (Bandido3)
    Los Colmillos de Serpiente Venenosa envenenan a todos los que me atacan. No es muy efectivo en cosas que tienen resistencia. Parece que está funcionando. Nunca antes lo había intentado en personas pero parece ser considerablemente efectivo. Además, en realidad no es detrimento es letal.
    Le ordeno al escudo usar Gancho. La el ornamento de serpiente en el escudo sale y captura a uno de los bandidos. El efecto del Gancho no tiene Poder de Ataque, solamente jala cualquier cosa que esté dentro de un rango de 2 metros. Es muy útil cuando intentas escalar un risco.
    Los movimientos del bandido comenzaron a entorpecerse y unos pocos comienzan a caer por doquier.
    —¡E, este tipo es el Héroe del Escudo! (Bandido)
    Los bandidos comenzaron a espantarse un poco.
    Parece que apenas se dieron cuenta que se encontraron con uno de los famosos héroes del país.
    Pero ya es muy tarde para ellos en este momento. Con miedo, los bandidos aseguraron rápidamente su propia desventajosa posición.
    —¡Tei! (Raphtalia)
    —¡E-i! (Firo)
    Raphtalia, con espada en mano, blande la espada al bandido cuando ella ve una abertura. Su armadura lo protege de ser cortado, pero con la fuerza bruta de la acción de Raphtalia, el bandido es arrojado al piso, se golpea la cabeza y colapsa.
    Firo se mueve a velocidades impresionantes, pateando a uno, luego otro, y otro, con sus poderosas patas que envían a los bandidos a bolar. Con cada patada, los bandidos vuelan aproximadamente 5 metros, como lo hizo Motoyasu… No, espera. Justo ese voló como 20 metros.
    …… Estoy muy seguro que moriría de eso.
    Casi inmediatamente, disminuyó el número de bandidos, y esos que permanecían de pie eran 6.
    —¡Mierda! ¡Retrocedan! (Bandido)
    —¿¡Crees que te dejaré!? (Naofumi)
    Capturo al tipo que parecía ser el líder de los bandidos con el Escudo Prisión. Los Bandidos que quedaban que intentan escapar son capturados por Raphtalia quien está montando a Firo.
    Estoy contento que ellos fueran más débiles de lo que pensé que serían.
    Aunque Raphtalia y Firo en verdad hicieron la mayoría del trabajo.
    —Entonces… (Naofumi)
    Doy mi juicio a los bandidos que amarramos.
    —¿Tal vez los pueda entregar por algún tipo de recompensa? (Naofumi)
    —En tiempos como estos no estoy segura di hay dinero para esas cosas… (Raphtalia)
    Raptalia responde mientras hace una cara de preocupación.
    —¿Sabes? (Naofumi)
    Le pregunto al comerciante de accesorios, pero como era de esperarse, sacudió su cabeza.
    —Aún así creo que los deberías entregar de cualquier manera. (Raphtalia)
    —Mmm…  ¿Ah sí? (Naofumi)
    El líder de la tropa de bandidos me está viendo con una traviesa sonrisa.
    Fácilmente puedo imaginar lo que  está pensando.
    ‘Fuimos atacados por el Héroe del Escudo. ¡Solo somos aventureros comunes!’ ¿Es eso lo que estás pensando?
    El líder exuda un desagradable ceño.
    ¡Eso es! ¡Probablemente los oficiales nos tomen la palabra en vez de la tuya, héroe de nada!
    —Bueno, no puedo ignorar esa posibilidad. (Naofumi)
    ¿Por qué mi reputación es tan mala?... Pienso sobre eso ahora y no lo puedo aceptar.
   Gracias a esa pinche princesa y mierda de rey, aún si hago cosas buenas, nadie creería que yo las hice.
    Suspira…   
    —No se puede evitar. Solo tendré que matarlos a todos. (Naofumi)
    Como no creían que consideraría esa opción, los bandidos inmediatamente se ponen azules (del miedo).
    Entre todos los que estaban atados uno de ellos estaba desesperadamente tratando de desamarrar las cuerdas pero Firo fue rápidamente a patearlo y se desmayó del dolor.
    —Creo que puedo hacer que el peligroso monstruo que tengo aprenda cómo sabe de la carne humana… (Naofumi)
    Digo eso a la tropa de bandidos con una pista de violencia.
    —¿Comida? (Firo)
    Dice Firo mientras ve a la tropa de bandidos, salivando.
    —¿¡jiiiii--¡? (Bandido)
    —M pregunto qué haré. (Naofumi)
    —¿?U- ustedes son los del Carruaje del Pájaro Sagrado, no es así!? ¡Se supone que traes milagros y aún así ¿estás por cometer un asesinato?! (Bandido)
    —No es como si ese título lo inventara yo. Uno debe protegerse de cualquier peligro que encuentre, ¿verdad? He estado aguantando las pendejadas de los demás hasta ahora. Pero ahora que es su turno, tal vez me desahogue. (Naofumi)
    —¡A-Al menos perdónanos la vida! (Bandidos)
    —Entonces denme todo lo que tengan de valor y equipo, y díganme donde se encuentra su escondite. Está bien si quieren mentir todo lo que quieran. Pero ¿saben? Aborrezco que me mientan. Si me dicen una mentira, haré que mi Pájaro Sagrado aquí les arranque las cuatro extremidades una por una y se las coma. (Naofumi)
    Digo eso con el tono más casual mientras los bandidos tiemblan en absoluto terror.
    Ya que soy el infame Héroe del Escudo, es muy efectivo.
    —¡E, Entiendo! Nuestra base es--(Bandido)
    Confirmo la ubicación en nuestro mapa.
    Está cerca.
    —Muy bien, parece que las negociaciones fueron exitosas. (Naofumi)
    Mientras bajo mi mano, Firo suelta una patada tan fuerte que noquea a todos los bandidos.
    —En cualquier caso, quitémosles las cosas de valor que puedan tener. ¿oh? Este tipo tiene un equipo muy bueno. Raphtalia, esto será tuyo. (Naofumi)
    —Quitándoles a los bandidos sus cosas… Lo que estamos hacienda es exactamente lo mismo que ellos hacen. (Raphtalia)
    Entonces Raphtalia algo mientras ella sigue mis órdenes y rápidamente le quita el equipamiento a un bandido.
    —Ahora dale a los que estén envenenados algo de antídoto y cárgalos en el carruaje. Rápido,  también estaremos llevando a estos a su escondite. (Naofumi)
    —¡Oka-y! (Firo)
    Después de confirmar que la base de los bandidos en verdad está ahí, procedemos a desnudar a los guardias que estaban vigilando sus bienes en la misma manera.
    Entonces acomodamos la abundante pila de tesoros en el carruaje y atamos a todos los bandidos dentro de su base.
    La variedad de tesoros era muy valiosa.
    Cosas como dinero, comida, licor, armas y armadura, metales preciosos, píldoras curativas y otras medicinas baratas.
    Es más recompensa de la que imaginé y una inesperada entrada extra.
    Tal vez estos tipos sean los bandidos que estaban robando a la gente en toda la región.
    —Tal… Valentía. (Comerciante de Accesorios)
    EL comerciante de accesorios, quien estaba siguiendo todas mis acciones mientras estaba confundido, me miraba profundamente.
    —Entonces, ¿cuánto será lo que te cobraré por el concepto de molestia? (Naofumi)
    El comerciante de accesorios vuelve a sus sentidos con mi pregunta.
    —Tal vez unas cuantas monedas de plata… (Comerciante de Accesorios)
    Procedo a amenazarlo.
    Gracias a ti, pasamos todo este predicamento. No hice todo este esfuerzo sólo por tan poco.
    Después de las negociaciones, acordamos un accesorio como recompensa apropiada.
    —… Esa manera de pensar de no sólo de tomar el ataque de los bandidos sin tomar algo… Estoy muy conmovido. (Comerciante de Accesorios)
    Algo parece ser que se prendió dentro de él. El comerciante de accesorios ha estado viéndome con una llama en sus ojos. Síp, probablemente esté diciendo la verdad.
    —Muy bien, entonces, te diré mis secretos en Manualidades y Encantamientos además de mis rutas de comercio. (Comerciante de Accesorios)
    —… ¿No es eso demasiado? (Naofumi)
    Eso es demasiado como una compensación, al punto de que me está haciendo sospechar.
    Hay una buena probabilidad de que me esté tratando de engañar de alguna manera ya que le quité un accesorio.
    —Para nada. Los comerciantes avariciosos, como tú que no recibirían ni un golpe si no hay alguna recompensa, se están volviendo raros. (Comerciante de Accesorios)
    —Estoy seguro que hay muchas personas que son avariciosas en este mundo. (Naofumi)
    —Eso no es lo que quiero decir. Es cómo exprimir hasta la última gota de ganancia de alguien. No sólo usándolos y después deshaciéndote de ellos, pero también los mantienes en orden de seguir exprimiéndolos de lo que tienen, es a lo que me refiero que es raro. (Comerciante de Accesorios)
    —Usarlos y después deshacerse ¿ja?... (Naofumi)
    Miro a los bandidos que les he quitado todo.
    Parecen estar muy bien al juzgar por cómo eran sus ropas, por lo que sólo les quité todo el equipo que tenían.
    Sólo están obteniendo lo que se merecen. Tener todos sus bienes arrebatados de sus manos parece como una llamada lejana a componerse.
    —¿Haciendo eso?(Naofumi)
    —Estos tipos intentaron quitarnos nuestro dinero y nuestras vidas. Pero, tú negociaste y te comprometiste a dejarlos con vida siempre y cuando ellos te dieran todas sus posesiones. Ellos estaban tras tu vida, por lo que sólo es natural que tú los mates. Desde tu posición, este es el mejor caso para ellos.
    Bueno, sí tengo una mala reputación, por lo que si intento entregarlos a las autoridades, hay una buena probabilidad de que los oficiales creyeran más a su testimonio que al mío. Aunque también hay la posibilidad de que ellos me crean.
    —Ellos compraron sus vidas al darte todas sus posesiones. (Comerciante de Accesorios)
    —Creo que puedes verlo de esa manera. (Naofumi)
    —¡Y entonces, cuando tú pudiste tener tu venganza, usaste eso como palanca para incrementar tus propias ganancias y les exprimiste hasta la última gota a ellos! (Comerciante de Accesorios)
    El comerciante de accesorios deja salir una desagradable sonrisa.
    ¿Qué le pasa a este tipo? ¡Se ve extremadamente repulsivo!
    —B, bueno, te dejaré en el siguiente pueblo. (Naofumi)
    —Para nada, tengo mucho que enseñarte. No me bajaré hasta que termine. (Comerciante de Accesorios)
    ¿¡Qué es lo que este comercian de de accesorios quiere con enseñarme!?
    Estoy un poco preocupado por lo animado que se está poniendo este tipo…
    Pero con eso podemos seguir con los bienes que les quitamos a los bandidos y este comerciante que parece haberse encariñado con nosotros.

    Esto puede no ser muy importante, pero el que vendió al comerciante de accesorios a los bandidos fue, aparentemente, un miembro de la unión de comerciantes. Parece que después de ese evento él fue excomulgado de la unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario