viernes, 29 de mayo de 2015

43 Serie de Maldiciones - Ascenso del Héroe del Escudo

43 Serie de Maldiciones


    —Waaaaaaaa... Hay muchos monstruos~ (Firo)
 
    La influencia de la montaña ha vuelto a la tierra en nada mas que roca inerte.
    Avanzamos lentamente por el camino de la montaña en el Este del país.
    Han pasado 30 minutos desde que comenzamos a escalar, y Firo estuvo corriendo y pateando monstruos todo el tiempo.
    Esta vez, hemos traído medicina de tratamiento y antídotos anticipando el veneno en el aire.
    Por cierto, dejamos el carruaje en la villa, solo trajimos una carreta antes de salir.

    —¡No~! ¡Muchos de los recuerdos de Firo se encuentran ahí~! (Firo)

    Firo, esta tipa, ella quiere jalar de absolutamente todo. Te abandoonaré aquí. Naciste el mes pasado y ¿ya te atreves de hablar de la vida?
    Bueno, puedo entender su apego al carruaje porque ella lo ha estado jalando por el 90% de su vida...
 
    Hay muchos monstruos en este lugar que son de la clase venenosa, tales como el Árbol Venenoso y Rana Venenosa. Diligentemente dejo que mi escudo absorba todo después de que los derrotamos.
 
    Requisitos para el Escudo Árbol Venenoso han sido desbloqueados.
    Requisitos para el Escudo Rana Venenosa han sido desbloqueados.
    Requisitos para el Escudo Abeja Venenosa han sido desbloqueados.
    Requisitos para el Escudo Mosca Venenosa han sido desbloqueados.

    Todos los bonos de Resistencia al Veneno han sido sustituidos y a cambio incrementos de estatus adicionales fueron otorgados como bonos de equipamiento.
    La única excepción es el Escudo Abeja Venenosa.
 
    Escudo Abeja Venenosa II
    Poder verdadero bloqueado... Bono de Equipamiento: Poder de Ataque +1
    Efecto Especial: Escudo de Pinchador (chico) Veneno de Abeja (Veneno)


    El poder defensivo en realidad no ha cambiado desde el Escudo Aguja de Abeja, pero el veneno de parálisis ahora puede ser cambiado a daño venenoso con el tiempo.
    Bueno, suficiente de eso, parece que los enemigos están apareciendo muy frecuentemente. Aún después de derrotar a uno, otro solo toma su lugar.
    Ciertamente, el veneno en el viento está causando la plaga. Además, había miasma viniendo desde el suelo. Esto definitivamente es muy severo para un aventurero normal.

    —¡No tiene sentido el matar a todos! ¡Firo, corre entre ellos! (Naofumi)

    Raphtalia y yo vamos en la carreta mientras le doy instrucciones a Firo.

    —¡Oka~y! (Firo)
 
    Firo jaló la carreta y cargó con todas sus fuerzas.
    Algo de experiencia era ganada ocasionalmente mientras atropellamos a los enemigos.
    Durante el camino, Firo corría como un monstruo de asedio, pero porque no teníamos tiempo no podía absorber los restos de monstruos.
    Y después de unos minutos...

    —¿Este es nuestro destino final? (Naofumi)

    Vi el cadaver de un dragón, que derramaba miasma venenoso y emanaba un olor desagradable en el aire.
    Está a 10 motros, aproximadamente. Parece que... es un típico dragón plasmado como en las pinturas del Europa.
    Pero, las características no se pueden discernir. El estado al cual se está pudriendo ha hecho difícil el poder ver su color original, y todo lo que queda es la piel negra con miasma.
    Parece que la herida fatal fue un sólo golpe al abdomen. Hay una gran cicatriz en el exponiendo todos los órganos internos mientras deja salir un olor pútrido.
    Moscas venenosas se reúnen alrededor de la carne podrida de dragón. Esto es muy desagradable...

    —Tengo hambre~ (Firo)
    —¿Es tu apetito tan grande que todavía puedes comer después de ver eso...? (Naofumi)

    Firo comenzó a comer la comida en la carreta.

    —Raphtalia, ¿estás bien? (Naofumi)
    —S- sip. (Raphtalia)

    Necesito asegurarme que Raphtalia este bien porque su sistema respiratorio es débil y el miasma lo dañará aún mśs.

    —Descansa si sientes que es muy difícil. (Naofumi)
    —Okay. (Raphtalia)

    Revisé el otro lado del cadáver mientras mataba moscas venenosas. Las garras, escamas, piel y alas, todas ya no estaban. Aún la lengua fue removida. Parece que ha sido desmembrado por Ren y los aventureros.
    No es una exageración decir que todo lo que quedaba era carne y huesos. Excluyendo una porción extremadamente pequeña de piel, no queda nada más.
    El olor es extremadamente desagradable. Esto definitivamente es severo.
    Tal vez yo esté mejor que Raphtalia por mi resistencia incrementada al veneno. No tengo idea de Firo.

    —Raphtalia, extermina las moscas venenosas. Firo, ven a desmantelar el cadáver conmigo. Es muy grande para que lo absorba mi escudo.

    Debería dejar que mi escudo absorba todo. HAy un riesgo de que el suelo también se corrompa si lo entierro.

    —Okay. (Firo)

    Firo termina su entremés con una barriga inflada y asiente.

    —Me siento un poco enferma. (Firo)
    —Eso es porque comiste de más. (Naofumi)

    Me acerqué al cadáver para desmantelarlo como habíamos planeado.

    Gogo......

    —......¿Acaba de respirar? (Naofumi)
    —Umm...... (Raphtalia)

    Parece como si el cadáver de dragón se hubiera movido.
    Espera, tal vez imaginé eso por todas las moscas venenosas juntándose alrededor del cadáver.

    Gorori......

    ... Sip, eso no me lo estaba imaginando.
    Es cadáver de dragón se comenzó a mover. Se paró sobre sus garras y piernas y estaba listo para atacar.

    —¡GYAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (Dragón Zombie)

    El dragón levantó su cabeza y rugió con su hocico sin colmillos.
 
    —¿¡Cómo diablos se puede mover!?
    —Naofumi-sama, ¡cálmese porfavor! (Raphtalia)
 
    El cadáver de dragón... No, el dragón zombie se movió mientras gritaba.
    ¿Qué diablos? Esto es mucho para nosotros. El nivel del dragón zombie y sus habilidades son desconocidas.
    ¡Qué le pasa a este mundo!
    El dragón zombie volteó a vernos mientras estaba regenerando cada órgano. Una parte de la ala y cola ya se habían regenerado. No se si los colmillos o garras también se regenerarán.
    Parece licuar la carne que se está pudriendo y la convierte en sus alas y cola. La herida fatal en el abdomen se estaba cerrando y los órganos internos se estaban regenerando.
    ¡Lidiar con esto es imposible para mí!

    —¡Escapemos! (Naofumi)
    —¡Pero Firo yá está-! (Raphtalia)
 
    Raphtalia señala al dragón zombie.

    —¡Teria! (Firo)

    En ese momento, Firo brincó hacia el dragón zombie y lo pateó en la cabeza.
    Ese fue un gran golpe y el dragón zombie de dobla hacia atrás.

    —Eso fue inesperado... ¿Podemos pelear con él? (Naofumi)

    El poder ofensivo de Firo es alto y no tiene colmillos o garras el dragón zombie.
   Tal vez seamos capaces de ganar... Si es que no tiene aguante infinito.
    ero, existe el riesgo de que el dragón zombie ataque a la villa di escapamos aquí. Por supuesto, también existe la posibilidad de que regrese a su territorio. Pero puede estar completamente recuperado la próxima vez, por lo que debemos derrotarlo ahora.

    —¡No sean descuidadas! (Naofumi)
    —¡Okay! (Firo)
    —Muy bien, ¡vamos a detener esta cosa aquí! (Naofumi)
    —¡Sí! (Raphtalia)

    El dragón rugió amenazantemente y atacó.
    Cargo con el Escudo Vívida Quimérica el cual tiene la defensa más alta, y soy capaz de bloquear el ataque del dragón.
    Pero......

    —¡GYAOOOOOOOOOOOOOOO! (Dragón Zombie)

    El dragón zombie lanza gas púrpura de su hocico hacia nosotros.
    Raphtalia y Firo corren detrás de mí en lo que preparo mi escudo para bloquear el ataque.
 
    —Ue... ¿¡Qué es eso!? (Naofumi)
    —¡tose, tose! (Raphtalia)

    La verdadera naturaleza del ataque de aliento es gas venenoso concentrado. Aún con mi resistencia al veneno, todavía me siento sin aliento y mareado.
    Tuve un ataque de tos, mientras Raphtalia detrás de mí apenas era capaz de respirar.
    Mientras el dragón zombie estaba lanzando su aliento, Firo, al parecer no afectada por el gas, pateó al dragón y lo hizo detenerse.

    —Ra- ¡Raphtalia! ¿Estás bien? (Naofumi)
    — tose tose tose (Raphtalia)

    Raphtalia quería responderme con lágrimas en sus ojos, pero ella estaba tosiendo sin parar.
   ...... Esto podría ser muy malo.
    Firo puede pelear, pero Raphtalia no.

    —Raphtalia, apresúrate y regresa, en la carreta hay antídoto. Tómalo y descansa. (Naofumi)
    —¡tose tose tose! (Raphtalia)

    Raphtalia señala hacia el dragón desesperadamente.
    Volteo para ver lo que está pasando.
    En un segundo, el dragón zombie abrió su boca y de tragó a Firo que estaba saltando sobre él.

    —A--- (Naofumi)
 
    ¡Bagun!
    Un gran ruido hace eco, y desde la boca del dragón gotea líquido rojo intenso.

    —¡FIROOOOOOOOOOOOOOO! (Naofumi)

    ¿Soy yo o Raphtalia? ¿Quién está gritando? Mi cabeza está en blanco. No puedo comprender la situación.
    El pájaro que no tiene ni siquiera un mes de nacida  y es convencida fácilmente por cumplidos y halagos... El pájaro que apenas había nacido e inmediatamente se frotó contra mí... El pájaro que sólo quería ser mimada por mí...
    Flashbacks de mis experiencias con Firo se reproducian en mi cabeza como una linterna giratoria.
    ¿Qué pasó?
    Algo...
    El dragón zombie masticó varias veces, algo rojo salía de ahí, y después el dragón zombie tragó con un gran "gulp".

    —¡Tose! (Raphtalia)

    Raphtalia me cacheteó fuertemente mientras estaba anonadado.
    Lágrimas comenzaron a juntarse en mis ojos.
    La situación es cada vez peor pero todavía estoy perdido en mi mundo propio.
    Todo lo que sentí fue ira desde mi corazón después de perder a una compañero importante ante mis ojos.
 
    ---Poder, ¿lo deseas?

    Pensé que escuché una voz desde el escudo. Miré a mi escudo casi inconscientemente y escuché a la voz.

    ---Todo, ¿es eso lo que deseas?

    Dokun.
    Los latidos de mi corazón son mas fuertes.
    Recuerdo el sentimiento que es producido del escudo obscuridad.
    Esto... es el mismo sentimiento como el de después de la pelea con Motoyasu...
    El árbol de habilidad, la sección del escudo apareció.
    El árbol de habilidad se invierte, y en un fondo extraño que no es ni negro ni rojo apareció otro árbol de habilidades.

    Series de Maldición

    Esta frase resuena en mi mente.
    El escudo brilla intensamente.

    Series de Maldición
    Escudo de Furia
    Escudo Mortero
    Poder verdadero sellado... Bono de equipamiento: Cambio Escudo (Atauqe), Dama de Hierro
    Efecto Especial: Maldición de Auto-combustión, Mejora de Fuerza Física.
    Nacido desde el corazón, Escudo Asesino.

    También está la descripción especial para este escudo... ¿Estoy concientne o inconciente? Mientas me siento así, alcé el escudo con mi mano.

    Escudo de Furia

    Intensos sentimientos fluyeron desde el escudo hacia mí mientras el escudo cambia con una luz roja y negra.
    Se convirtió en un escudo carmesí con decoraciones de abominaciones y flamas.
    Dokun......Dokun......
    Mi conciensa fue inundada con enojo.
    Odio todo en este mundo.
    Todo en este mundo se vuelve negro, todo lo que queda son sombras burlándose de mi.
    Ese sentimiento me controlaba.

    —¡¡¡GYAOOOOOOOOOOOOOOOǃǃǃ (Dragón Zombie)

    Una gran sombra estiró su brazo hacia mi.

    —¡¡¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHǃǃǃ (Naofumi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario