miércoles, 3 de junio de 2015

45 Los Resultados de Ambular - Ascenso del Héroe del Escudo

NOTA:
    D


45 Los Resultados de Ambular


Esta es una maldición, ¿no es así? (Maestro Curandero)
Después de apresurarnos al regresar a la villa, hice que los curanderos vean las quemaduras de Raphtalia, que yo había causado.
Aun así, este tipo es algo fuerte. ¿Acaso el cadáver del dragón en la montaña tenía una maldición grave que era así de fuerte? (Maestro Curandero)
Eh… No.. Eso es… (Naofumi)
Preguntándome cómo responder, tartamudee.

Sí, cometí un error y fui quemada accidentalmente por el dragón. (Raphtalia)

Raphtalia sonrió hacia mí mientras me veía como si dijera que era un secreto.

¿Puedes hacer algo al respecto? Si es dinero, pagaré lo que sea que necesites. (Naofumi)

Después de todo Raphtalia es una chica. Si ella tiene marcas negras como esta, ella destacaría y eso sería problemático.
No es que sea imposible pero... (Maestro curandero)

Durante la preparación, los curanderos traen una botella de un líquido transparente al cuarto.

Eso es muy poderoso. Pero el curarla inmediatamente... (Maestro Curandero)
¿Qué es eso? (Naofumi)
Es Agua bendita. Para quitar la maldición, es mejor usar poder bendio... (Maestro Curandero)
Ya veo (Naofumi)

Parece que las heridas tomarán mucho tiempo en ser curadas debido al efecto de la maldición del escudo.
No hay una distinción entre amigos o enemigos. Además, hay un contra efecto en los aliados.
No debo de pensar en usarlo.
Además, después de ver el árbol de habilidades, el desboqueo no estaba progresando para nada. Solo fue por un corto tiempo, pero no puedo desbloquear ese escudo. De alguna manera recuerdo haber tenido ese presentimiento.
Mojen los bendajes en agua bendita.... (Maestro Curandero)
Los curanderos aplicaron los bendajes mojados con agua bendita a las heridas negras de Raphtalia.

Perdón por la simpleza por ahora. Por favor use agua bendita poderosa hecha por la iglesia de un pueblo grande, si fuese posible. (Maestro Curandero)
¿Cuánto curará eso? (Naofumi)
Para ser hinesto... es una maldición muy fuerte. Si en verdad puede ser curada completamente... cuando se trata de maldiciones de dragones... (Maestro Curandero)

Aunque la verdad es que lo hice yo. Pero pensar que la maldición fuese tan poderosa que se pueda considerar que fue hecha por un dragón...
Oh, cierto. ¿Cuanta medicina se va a necesitar? (Naofumi)
Esto es todo lo que puedo hacer por ahora. Santo-sama, por favor ayude a las personas que están sufriendo de la enfermedad. (Maestro Curandero)
Está bien. (Naofumi)

Dejé a Raphtalia en el cuarto con el Maestro Curandero y me dirigí al edificio donde reunían a los enfermos.
Como era de esperarse de la medicina hecha por un profesional. La enfermedad que no podía ser curada con mi medicina fue curada.
Me sentí aliviado viendo a las personas enfermas respirando calmadamente al dormir.
... Quiero fuerza, pero no la de depender de esta clase de escudo. Salvar a alguien de la enfermedad es significante, pero todavía maldigo mi debilidad.
Tal vez haya una ocasión donde aún Firo puede quedar lastimada. Pero agradezco que ella estaba bien esta vez.
Mi mente se puso en blanco en el instante que pensé que ella había muerto.
He pensado hesto varias veces. Este mundo no es un juego.
Nadie revivirá si muere.
Veo el cementerio detrás del edificio de aislamiento mientras pienso.
Fui traicionado y usado... pero quiero proteger a las personas que creen en mí sin importar qué.
Regresé al cuarto de tratamiento y hablé con Raphtalia quien está envuelta en bendajes.
Lo siento. (Naofumi)
Está bien. (Raphtalia)
Pero... (Naofumi)
Tenía miedo. Miedo dde que Naofumi-sama se fuera a un lugar muy, muy lejos. (Raphtalia)
¿Eh? (Naofumi)
Ese poder, está tratando de arrastras a Naofumi-sama a algún lugar. Eso es lo que siento. Por lo que este es un precio barato para pagar si así soy capaz de detener a Naofumi-sama. (Raphtalia)
La expresión de Raphtalia riendo he perfora el corazón.
Absolutamente debo protegerla. Con determinación, juro no perder contra ese escudo.
Raphtalia ¿tu enfermedad ya está curada? (Naofumi)
Debería estar bien por ahora... (Raphtalia)
La próxima vez que administre medicina, mantente junto a mí. Servirá como prevención. (Naofumi)
Esta bien. (Raphtalia)
Y así, dormimos en la villa ese día.
Trabajamos en la exterminación de la epidemia tan arduamente como fuese posible al siguiente día.
Le pregunté al Maestro Curandero si podía ayudar a hacer la medicina y el trabajo se terminó antes de lo planeado.
Cuando comencé a aprender, sentí algo dentro de mí que estaba interfiriendo.
El número de gente sufriendo de la enfermedad ha sido reducida a cero y la villa de nueva cuenta se volvió pacífica.
¿A donde vamos ahora? ¿Le preguntaste al Maestro Curandero cómo hacer la medicina? (Raphtalia)
Conseguir agua bendita para Raphtalia tiene la máxima prioridad en este momento, pero sí quiero aprender como hacer medicina de Clase Alta.
¿Naofumi-sama? ¿No comenzará la ola pronto? (Raphtalia)

¿¡Eh!?
Eso me recuerda.
Lo que Raphtalia dijo me regresó a la realidad.
No queriendo, abro la ventana de predicción.
¡Solo quedan 3 días y medio!

¡Esto es malo! ¡Sólo nos quedan un poco más de 3 días restantes!

Las preparaciones serán insuficientes.
Firo, ¡Apresurémomnos al pueblo del castillo! (Naofumi)
Roger~ (firo)
—Uhmm Santo-sama... esto... (Maestro Curandero)

Me fue regalado una bolsa llena de dinero por el Jefe de la Villa.
Santo-sama este es el dinero que pediste. Por favor acéptelo. (Jefe de la villa)
Ahora que lo pienso mi identidad todavía está encubierta.

Sí... (Naofumi)
Recibo la bolsa de dinero y cuento cuánto hay adento.
…...Pongo la mitad en otra bolsa y lo regreso.

¿Eh? (Jefe de la Villa)
No fue sólo con mi propio poder. Esto es para el destacable Maestro Curandero que está en esta villa. Entrégaselo a él. (Naofumi)
E- esta bien... (Jefe de la Villa)

Sip, esta vez hubiera sido muy peligroso si el maestro curandero no estuviese aquí.
Porque suprimir la enfermedad es mi límite.
Esa persona contribuyó tanto.

Nos vemos. (Naofumi)
Ah, ¡muchas gracias! (Jefe de la Villa)

El grupo de aldeanos nos despidió en grupo.
Cuando estos tipos sepan m iverdadera identidad, ¿ellos me verán con disgusto?
Es un sentimiento complicado. Guardo ese pensamiento en la esquina de mi m ente, porque hay cosas más iportantes por hacer.
¡No me puedo preocupar por la condición del carruaje en un tiempo como este!
Vamos lo más rápido al pueblo del castillo.
Había un rumor de que un carruaje estaba deborando el camino con una velocidad escalofriante ese día.
En el camino.
Amo~ algo está- (Firo)
¿Hm? (Naofumi)

Salgo del carruaje.

¡Aparece Philo Rial Salvaje A!
¡Aparece Phlo Rial Salvaje B!
¡Aparece Philo Rial Salvaje C!

¿¡Gua!? (Philo Riales Salvajes)
Firo vió a los Filo Riales con una ezpresión de asombro.
Después, Philo Rial A, B y C vieron a Firo con la misma ezpresión, entonces corrieron lejos.
¿Qué fue eso? (Naofumi)
Correr después de que los encontramos.........
Ese es el comportamiento de unos monstruos raros que tienen dejan deliciosa experiencia y dinero.
Aunque, no puedo esperar mucha experiencia de Firlo Riales en tal lugar. Tal vez ellos solo estaban sorprendidos de ver a una Reina Filo Rial y por eso huyeron.

Ellos se ven deliciosos. Cuando un viajante para junto a nosotros, pienso eso. (Firo)
Son de la misma familia que tú. (Naofumi)
Noté que Firo esta lamiendo sus labios. ¿Hay algo que esta tipa no vea como comida?
Es tan fácil como escalofriante el visualizarla cometer canibalismo.
Amo, si los perseguimos ahorita, todavía los podemos mata~r. (Firo)
...... No lo hagas. (Naofumi)
¿Todavía no es tarde?
Esta chica no tiene sentido de tensión para nada.
Eso me recuerda, no revisé nueestron niveles después de la pelea con el Dragón Zombie.

Yo Nivel 38
Raphtalia Nivel 40
Firo Nivel 40

★ …... ¿Estrella?

Oye, ¿Ustedes saben de la estrella junto a sus niveles? (Naofumi)
Tengo un mal presentimiento, ¿Qué podrá ser?
No...... (Raphtalia)
Firo no tiene idea. (Firo)
Hmm... veamos la ayuda.
... No lo entiendo.
No puedo encontrar nada en la .
Al fin, llegamos al pueblo del castillo.
.Vayamos con Oyaji y compremos algunas armas y armaduras para prepararnos para la ola. (Naofumi)

Después de una larga ausencia, Oyaji de la tienda de arma nos mira con las manos a la mitad de su frente y parece perdido en pensamiento.

—Oye, chico, no aparezcas tan de repente. (Oyaji)
¿No sabes que los eventos repentinos van mano a mano con los negocios? (Naofumi)
Bueno, eso es verdad. Entonces, ¿Cuánto es tu presupuesto? (Oyaji)
Veamos. (Naofumi)
Pongo las ganancias del mes en el mostrador en frente de Oyaji. Son como cuatro bolsas grandes de dinero.
Creo que estas son todas las monedas de plata que tengo. (Naofumi)
¡Chico, cuéntalas! Pero, más importante, ¿¡Cómo le hiciste para ganar tanto!? (Oyaji)
Jajaja, este es el resultado de ser vendedor ambulante. (Naofumi)
En serio...... Que sorpresa que tengas ese pasatiempo. (Oyaji)
No soy tan desafortunado. (Naofumi)
Bueno, ¿contaste cúanto tienes ahí? (Oyaji)
Uhh.... (Naofumi)
El contenido de dinero en las bolsas fue contado por Raphtalia, Oyaji y yo.

Entonces, ¿como es que la señorita se lastiimó? (Oyaji)
Oyaji señala a Raphtalia mientras estaba contando dinero.

Uhh, hace poco recibí una poderosa maldición de un monstruo poderoso.

Dejo de contar y veo a Raptalia.

Ah, sí. Las maldiciones son problemáticas. ¿Conseguiste algo de tratamiento? (Oyaji)
—Sí, después de esto iremos a comprar agua bendita a la iglesia. (Naofumi)
Ya veo. (Oyaji)

¿Por qué estás mintiendo.......? ¿Es porque es una maldición que yo te dí?
Suspiro.

Después de comprar equipamiento, ¿puedo pedir un carruaje hecho de metal?
No ordenes nada de mí, chico. (Oyaji)
¿No lo puedes hacer? (Naofumi)
Bueno...... tengo experiencia con tratar con metales. (Oyaji)
Aunque la canditad de monedas de plata parezca mucha, después de convertirlas en monedas de oro, parece que hay muy poco.

¡Esto es equivalente a 70 monedas de oro! ¡Chico, tis ganancias son tremendas! (Oyaji)
Soy conciente de mi talento de hacer negocios. (Naofumi)
Aunque no estoy seguro du en verdad poseo tal talento, pero todavía me siento orgulloso de mí mismo.
Siento que he logrado algunas cosas similares que los comerciantes de la muerte.
Oh, cierto, hay varios equipos que fueron obtenidos de bandidos. (Naofumi)
Le dí instrucciones a Firo, quien estaba inquieta con los productos de la tienda, para que trajera las armaduras del carruaje.
Esto es para intercambiar. (Naofumi)
Chico, esto es demaciado. (Oyaji)
¿Qué tanto equipo puedo obtener con sólo este tanto? (Naofumi)
Veamos...... La señorita puede obtener una nueva arma y tu puedes conseguir unos guantes. (Oyaji)
Como pensé, Oyaji es impresionante.
Estoy agradecid oque favorezcas mi tienda, pero ve a otra tienda para intercambiar. (Oyaji)
¿Qué quieres decir? (Naofumi)
Recientemente, no he visto a los otros héroes. Por lo que deberías ir a revisar ottras tiendas que son mejores. (Oyaji)
Hmmm... (Naofumi)

No he considerado eso. Porque ellos tienen conocimientod de juegos, la probabilidad de conocer dónde pueden obtener mejor equipamiento que el de la tienda de Oyaji es bastante alta.
Asumamos que la mejor tienda de esta cuidad es la de Oyaji... ¿Estarán ellos en algún lugar en otro país?

—¿Tienes alguna idea? (Naofumi)
Podría haber algo en el país vecino (Oyaji)
Ti tienda es lo suficientemente buena, prefiero no gastar en especular. (Naofumi)
Chico...... (Oyaji)
Aún las peores armas y armaduras que te he visto hacer son muy buenas. ¿Es esa una habilidad? (Naofumi)
¿Qué estás diciento? Fui el discípulo de un Maestro Forjador en el este cuando estaba joven. (Oyaji)
Exactamente. Estaré dependiendo de tí porque es eficiente. (Naofumi)
Chico. Entiendo. ¡Viviré para superar tus expectativas! (Oyaji)

Oyaji dejó el mostrador y comenzó a buscar productos en su propia tienda.
Vemos... para la señorita. Una espada mágica de Clase Alta debería ser adecuada. Sin mencionarlo, el recubrimiento anti-sangre será aplicado después de que esté completada.

Cuestoa 10 oros. Por supuesto también hubo algunos intercambios en los 10 oros.

Lo que sigue es armadura de plata mágica que tiene defensa mágica dentro de un rango apropiado. (Oyaji)
—¿Defensa mágica? (Naofumi)
El proceso de absorver el poder mágico del usuario para amplificar la defensa. (Oyaji)
Ya veo. (Naofumi)

Quiero hacer que la defensa de Raphtalia sea tan alta como sea posible poerque hay una posiblididad de que pueda lastimarla.
De nuevo, Oyaji mieve 10 piezas de oro. Es muy cara.
Pero......

Oye, ¿No hay mejor quipamiento que yo pueda comprar? (Naofumi)
El carruaje de metal y el tratamiento de la señorita serán algo caros. Además, es absurdo tener equipamiento que no se balancee contigo. (Oyaji)
Eso tiene sentido. (Naofumi)
Esto también es el límite para equipamiento por aquí, por ahora. (Oyaji)
Ah, por eso. (Naofumi)

Aceptaré la palabra de Oyaji si el equipamiento es lo suficientemente bueno.

De aquí en adelante necesita ser hecho a medida. Regresa mas tarde. (Oyaji)
Disculpe la molestia, pero la ola llegará en 3 días. ¿Será hecho a tiempo? (Naofumi)
No tendré suficiente tiempo si tengo que obtener los materiales. (Oyaji)
... Eso es lo que pensé.
Yo ya tengo verios materiales, pero no creo que sea suficiente. (Oyaji)
Bueno... ¿Puedes hacer uso de la piel decayente de dragón? (Naofumi)
Eso no es un problema, ¿qué vas a hacer chico? (Oyaji)
¿Qué es lo que voy a hacer? (Naofumi)
Puedo aligerar el equipamiento pesado porque tu lo prefieres, y puedo hacer nuevo equipamiento con cualquier material que traigas. (Oyaji)
Por cierto, ¿Tendrá buena movilidad? (Naofumi)
Eso puede hacerse fácilmente, también tendrá buen adurabilidad. (Oyaji)
H,
mmm... por cierto, ¿La eficacia mejorará si agregas hueso a la armadura? ¿Algo similar a la Armadura de Bárbaro? (Naofumi)
Ah, iba a recomendar eso. ¡Los materiales que Quimera y Dragón son sorpendentes! También será perfecto para proteger la base de la armadura con piel de dragón. (Oyaji)
La base de la armadura era el recuerdo de Firo y cierto dragón. Parece que se convertirá en una buena armadura.

Entonces.... ¿la puedo ordenar? (Naofumi)
Gracias por hacer negocios, habrá tarifas extraspor los costos de procesamiento y cargos por el material. (Oyaji)

Después de decir eso, Oyaji mueve otras 5 piezas de oro y toma los materiales a la parte interna del mostrador.
También mejoraré tu armadura al mismo tiempo. (Oyaji)
Okay. (Naofumi)
Voy al vestidor para cambiarme y pongo mi armadura en el mostrador.
Amo es como un aldeano. (Firo)
Cállate. (Naofumi)

Ese pájaro tiene una boca grosera.
Oye, oye, ¿qué hay de Firo? (Firo)
Vas a obtener un nuevo carruaje. (Naofumi)

Hice los arreglos con Oyaji para un carruaje de metal. Era bastante costoso.
Me costó 10 monedas de oro.
Bueno, tiene algunos extras agregados.
Firo quiere una armadura como Raphtalia-onee-san y Amo~ (Firo)
No. (naofumi)
¡Lo quiero! ¡lo quiero! ¡lo quiero! (Firo)
Estoy muy molesto por los berrinches de este pájaro.

No sea así chico. Te haré un favor y te prestaré el equipamiento para esa pequeña selorita pajarita.
Verás.... (naofumi)

De dije que la habilidad ofensiva de ella ya sobrepasaba a Raphtalia y que eso era con las manos desnudas.
Esto ya es suficiente.

¿Pasa algo? (naofumi)
Hmm. ¿Esa Selorita pajarita usualmente pelesa en su forma de monstruo? (Oyaji)
Sí. (Naofumi)
Bueno, entonces eso está fuera de mi juridsicción. Pero no es imposible el adquirir equipamiento de tiendas de monstros. (Oyaji)
Vendedor de Monstruos.... (Naofumi)

Soy recordado de una sonrida desagradable. Imaginé a ese tipo diciendomé —Bienvenido.

¿Necesitas que te presente a alguien? (Oyaji)
No, conozco a alguien. (Naofumi)

¿Debería ir a encontrarlo?

Entonces... regresa en dos días por el equipemiento. (Oyaji)
Bien. Entonces...... Oyaji. (Naofumi)
¿Qué pasa? (Oyaji)
¿Sabes algo de la estrella que se encuentra junto el Nivel? (Naofumi)
—¿Oh? ¿Ya eres lo suficientemente fuerte para Subir de Clase? (Oyaji)
.-¿Subir de Clase? (Naofumi)
¿El chico no sabe? El Subir de Clase es el romper el límite de crecimiento. Cuando los niveles se suben hasta el límite, Subir de Clase puede realizarse, derpués de eso el poder se puede elevar aún más. (Oyaji)

¿¡Qué fue eso!?
En otras palabras, es un rito de transición para un cambio de trabajo en términos de juegos.
A menos de que se realise un Subir de Clase, ¿No se pueden hacer más fuertes?

Originalente, si eres un caballero leal al país o un aventurero mago, puedes Subir de Clase. ¿Pero te lo permitirán como un Héroe? (Oyaji)

Cuando lo puenso, no me sorprende que los grupos de ladrones sean tan débiles. El nivel más alto es 40. Usando el hecho de que aventureros que no lo merezcan y los aldeanos no pueden Subir de Clase, el poder es manejado.
La razón es que si el país no te cree confiable, el Subir de Clase no será concedido....

También se preocupan de que dirección tomar mientras Suben de Clase.... Pero si obtienes una estrella, entonces todas las posibilidades están abiertas. (Oyaji)
...... ¿Donde puedo Subir de Clase? (Naofumi)
Se puede hacer en el Reloj de Arena de la Era Dragón. (Oyaji)
¿Lo puedes hacer en tal lugar? No hay duda que la administración sea tan estricta.
... Entonces cuando me encontré con los otros héroes ahí, ¿era porque ellos estaban Subiendo de Clase?
Me pregunto cuáles son sus niveles.
Como era de esperarse, me siento enojado.

—Entonces voy a salir. (Naofumi)
Si es posible, debería hacerlo tan rápido como sea posible.
Salimos de la tienda de armas y nos paresuramos al Reloj de Arena de la Era Dragón.
Porque nuestro carruaje ha alcanzado su límite, lo dejamos atrás de la tienda de armas.
Firo está en su firma humana.
¿Qué es lo que vamos a hacer? (Raphtalia)
Um...... (Naofumi)

Todos los días, cuando estoy en el pueblo, cuando veo la posada, siento que su estructura es rara.
Tal vez porque recientemente este pájaro siempre estaba en su forma de monstruo en vez de su forma humana.
Debe ser eso.


Ahora que lo pienso, ¿Exáctamente que hace el Subir de Clase? (Naofumi)
Quiero Subir de Clase como lo pide Naofumi-sama. (Raphtalia)
...... Olvida eso. Raphtalia, tú debes decidir tu propia posibilidad por tí misma. (Naofumi)
En juegos viejos, el cambiar de clase te dejaría elegir entre el camino de luz o camino de obscuridad. La persona en cuestión tiene que hacer la descición por ella misma.
Tienes que pensar sobre qué quieres hacer después de que las ileadas se acaben y cuando yo ya haya regresado a mi mundo. (Naofumi)
Eh...... ¿Naofumi-sama regresará? (Raphtalia)
Sí. (Naofumi)
Tampoco tengo ataduras a este mundo. Hay personas que quiero compensar, pero haré eso salvando el mundo.
No quiero permanecer en tal mundo tan desagradable.

¿Me puedes llevar contigo? (Raphtalia)
¿A donde? (Naofumi)

¿Donde te quedarías? En mi mundo, las personas verían a Rapjtalia con ojos extraños.

Firo también quiere ir. ¿a donde vas a ir? )Firo)
Firo es imposible... (Naofumi)
¿En serio? (Firo)
Oh, bueno. Firo, ¿Qué tipo de Subir de Clase quieres? (Naofumi)
¡Firo quiere ser capaz de escupir veneno~! (Firo)
......... (Naofumi)

Me faltaban las palabras. Todo lo que puedo decir es eso, ¿¡Qué pasa contigo!?
¿Fue por eso? Recientemente hemos peleado mucho con varios monstruos que tienen la habilidad de usar veneno, como aquella Bio Planta y el Dragón Zombie.

Ya eres lo sificientemente venenosa. (Naofumi)

Quise decir tu lengua.
¿¡En serio!? (Firo)

Firo exhala y revisa su aliento.

¿No está saliendo?(Firo)
—Eso no es lo que quise decir. De cualquier forma, vámos. (Naofumi)

Manteniendo altas expectativas para Subir de Nivel en nuestros corazones, nos dirigimis al Rejo de Arena de la Era Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario