miércoles, 24 de junio de 2015

49 Voluntarios - Ascenso del Héroe del Escudo

49 Voluntarios

    El sol ya se había puesto y nosotros estábamos en nuestro cuarto de hotel. Decidí dedicar el resto del día para curar a Raphtalia.
    Recubrimos las heridas de Raphtalia mojando los vendajes en el agua bendita que compré.
    Después de que aplicara los vendajes, comenzó a surgir humo negro en donde estaba la herida.

    —Uu…… Ku…… (Raphtalia)
    —¿Estás bien? (Naofumi)
    —S- sí. Siento que la tensión muscular se quita y también mucha comezón. (Raphtalia)
    —Ya veo…… (Naofumi)

    La quiero curar lo más pronto posible, porque yo la lastimé.
    La herida negra parece haber mejorado.

    —El lugar donde me hirió Naofumi-sama está sanando rápido. (Raphtalia)
    —Eso es bueno. (Naofumi)

    Quiero que te recuperes tan pronto como sea posible.

    —Ah, ¡Raphtalia Onee-chan es astuta! ¡Se aprovecha de la situación para coquetear con el amo! (Firo)

    Aunque Firo dice eso, ella se estaba colgando de mí mientras daba el tratamiento.

    —¡No estamos coqueteando! (Raphtalia)

    —Así es, todo lo que estoy haciendo es curar las heridas de Raphtalia. (Naofumi)

    Raphtalia y yo coqueteando…… ¿Por qué usas una palabra tan antigua? Raphtalia y yo no tenemos ese tipo de relación. En lugar de eso, ¿Dónde aprendiste algo como eso?

    —¡Raphtalia Onee-chan es Kuroi-mon! (Raphtalia)
    —Por favor no lo digas como si mi panza estuviese negra. (Raphtalia)

    Estas dos se llevan muy bien.

    —Bueno, hasta que llegue la ola, intenta no esforzarte. (Naofumi)
    —¡Oka~y! (Firo)
    —Así es. Hemos estado muy ocupados recientemente, por lo que relajarnos ocasionalmente no está mal. (Raphtalia)
    —Si. (Naofumi)
    —Amo, ¿cuándo vas a preparar comida? (Firo)
    —Veamos…… ¿qué tal mañana? (Naofumi)
    —¡Siiii! (Firo)

    De esta manera, mientras trataba a Raphtalia, dormimos en el hotel.

    Al día siguiente.
    El equipo que le pedí a Oyaji que haga todavía no estaba terminado.
    No hay nada particularmente importante por hacer, aunque puede ser buena idea el mostrarme en la tienda de magia o la farmacia.
    ¿O tal vez debería ir al a tienda de la Sastre y echar un vistazo?

    —Entonces, ¿qué deberíamos hacer hoy? (Naofumi)
    —Veamos…… (Raphtalia)
    —¡Comida……!(Firo)
    —Si, si, ya sé. (Naofumi)

    Y por la medicina de recuperación, ya he preparado mucha en el periodo entre las olas….
    Ya que Raphtalia y Firo han alcanzado el límite del nivel, Yo era el único que podía subir de nivel. Puede ser un desperdicio, peor estaría bien tomar un descanso por un rato. Además, las heridas de Raphtalia no se han curado completamente.

    —Me disculpo sinceramente. (Naofumi)
    —Es una herida que yo misma me conseguí. No te preocupes por eso. (Raphtalia)
    —Okay. (Naofumi)
    —Entonces, primero vayamos a la farmacia. Después de eso podemos conseguir comida. (Naofumi)
    — ¡Sii! (Firo)

    Raphtalia y Firo asintieron, por lo que dejamos nuestro equipaje en el hotel y nos dirigimos afuera.
    Cuando llegamos a la farmacia, la actitud del dueño de la tienda es como de costumbre mientras nos saluda.

    —Ha sido un rato desde que nos vimos. (Farmaceuta)

      Contesté a su comentario.

    —Ah, el libro de recetas intermedias que recibimos le fue dado un buen uso. (Naofumi)
    —Ya veo…… (Farmaceuta)

    Viendo cómo él manejaba la medicina me hizo darme cuenta que todavía no estoy a su altura.
 
    —Eso me recuerda, mi viejo amigo, el Comerciante de Accesorios parece conocerte. (Farmaceuta)
    —¿Ha? (Naofumi)

    Estaba sorprendido que el dueño de la tienda lo conociera.  
  
    —¿Cómo te hiciste tan amigable con ese avaro? Él te elogió con ímpetu. (Farmaceuta)
    —¿Ustedes dos se conocen? (Naofumi)
    —Ambos nos conocemos desde hace mucho tiempo. Ese tipo, él tenía la aptitud para adivinar la medicina que hacía sólo por el olor. (Farmaceuta)

     ¿¡En ese entonces, ese tipo solo usó el olor de mi medicina para adivinar qué estaba haciendo medicina de clase intermedia de la receta que recibí en esta farmacia!?
    Comerciante de Accesorios, ¿Qué tipo de persona eres? No puedo imaginar que otra cosa esté escondiendo……

    —Hmm… ¿ustedes se conocieron cuando tú estabas ambulando? (Farmaceuta)
  
    Parece que el dueño de la tienda ha escuchado que soy vendedor ambulante por un conocido de la villa Riyuuto.

    —Mientras estábamos ambulando en un lugar donde había una guerra por territorios, fuimos atacados por ladrones con el Comerciante de Accesorios como objetivo. Por supuesto nosotros respondimos contra su atentado. (Naofumi)
    —No creo que ese tipo estuviera muy contento de ser atacado. (Farmaceuta)

    No entiendo. Comerciante de Accesorios, ¿eres algún tipo de celebridad?

    —Ah, ¿Dónde estaba? Oh si, después de que capturamos al ladrón, les quité todas sus posesiones y confisqué todo de su escondite. (Naofumi)

    El dueño de la tienda estaba en silencio, puso su mano en su frente y asintió.

    —Eso en verdad parece como algo que tu harías. Ya veo, no es de sorprender que ese tipo estuviera muy interesado en ti. Es porque hiciste algo como eso. (Farmaceuta)
    —Después, el me enseñó muchas cosas. (Naofumi)
    —Oh, él te estaba elogiando como un veloz aprendiz y dijo que tú serías su sucesor en el espíritu comercial. (Farmaceuta)
    —Por favor déjenme en paz. (Naofumi)

    Estaba ambulando y vendiendo por los gastos de equipamientos y no porque quería dinero.

    —Entonces, ¿Qué necesitas el día de hoy? (Farmaceuta)
    —Ah, ¿tienes algunas Recetas de Clase Alta a la venta? (Naofumi)

    El farmaceuta deja de mezclar.

    —…… Eso es rápido. Pero no creo que aún estés listo. (Farmaceuta)
    —Sí, también hay algo de medicina que no está en la receta y que ya puedo hacer. (Naofumi)

    Agua Ácida Fuerte, agua de Poder Mágico y Medicina de Alma no pueden ser compuestos todavía. Aún no ha habido necesidad de ellas, pero es posible adquirir los materiales raros a través de una ruta de distribución que aprendí del Comerciante de Accesorios.

     —Pero…… no fui capaz de salvar a la gente con la medicina que hice. Afortunadamente, el Maestro Curandero fue capaz de hacer medicina de Clase Alta. Por esto, me sentí inadecuado en términos de habilidades. (Naofumi)

    El dueño de la tienda queda convencido de mi repuesta y asiente.

    —Veamos…… todavía pienso que es muy temprano para recetas de Clase Alta. (Farmaceuta)
    —¿Es tan difícil……? (Naofumi)
    —Hay muchas aplicaciones para las recetas de Clase Intermedia. Además, hay otras cosas que puedes hacer sin recetas. (Farmaceuta)

    ¿Son los materiales necesarios para componer? Ciertamente, no puede ser tan malo……

    —Aunque puedo vender un libro de Recetas de Clase Alta, pero será caro. (Farmaceuta)
    —¿Cuánto va a ser? (Naofumi)
    —Son 500 monedas de plata. No puedo reducir más el precio. (Farmaceuta)

    Entiendo que me está dando una buena oferta.
    Puedo imaginar fácilmente los gremios de aquí comportándose como organizaciones y compañías en mi mundo que quieren tener el monopolio sobre el número de personas que saben sobre Clase Alta.
    Y él está dispuesto a aguantar la presión y venderme las recetas.

    —Lo tomaré. (Naofumi)
  
    Obedientemente entrego 500 platas.

    —Hmm…… Lo que sigue es esto. (Farmaceuta)

    Recibí un libro llamado “Plantas venenosas y Recetas venenosas”.
    Lento, pero puedo leer las letras de este mundo, hasta cierto grado.

    —¿Recetas para venenos? (Naofumi)
    —Es imposible evadir este tema si quieres aprender sobre la medicina. Son, por así decirlo, la otra parte de la medicina de clase Intermedia. (Farmaceuta)
    —Hmm… (Naofumi)

    Hojeo el libro. Contiene una anestesia simple y otras drogas parecidas. Esto parece difícil, pero no dolerá aprenderlas. Además, aprender las recetas de Clase Alta está fuera de mi capacidad, por el momento.

    —Gracias. ¿Tienes recetas de Clase Principiante como la píldora de curación y medicina regular? (Naofumi)

    El dueño de la farmacia casi hizo una estupenda caída.

    —…… ¿Estabas haciendo medicina de Clase Intermedia sin saber lo fundamental? (Farmaceuta)
    —Vi cómo la hiciste y recordé. (Naofumi)
    —¿Eres un chico de un templo que no puede leer……? (Farmaceuta)

   Ese es un proverbio de Japón. El escudo probablemente está traduciendo la frase correspondiente de este mundo.
    El dueño de la tienda suspira y escribe de manera fluida en un pergamino.

    —Escribí lo básico de la Clase Principiante en esto. Recuérdalo. (Farmaceuta)
    —Si. (Naofumi)

    Cuando nos fuimos, Firo ya estaba afuera por que le desagradaba el olor de la medicina y Raphtalia estaba viendo las hierbas medicinales.

    —¡Héroe del Escudo-sama! (Soldados)

    Escucho una vos no familiar después de salir de la farmacia.
    Estaban dos niños de 14 o 15 años de edad vestidos como soldados y les faltaba el aliento.
    Comencé a escapar de una vez. Raphtalia y Firo también comenzaron a correr. Podía pensar en muchas cosas de porqué esto podía ocurrir.

    —¡Por favor espera! ¡No estamos aquí para arrestarte! ¡Por favor espera! (Soldado 1)
    —¿Entonces que quieren? (Naofumi)
    —¡Solo queremos hablar un poco! (Soldado 1)

    …… Sospechoso…… Por ahora, nos detuvimos.
    Si es una mentira, creo que estaría bien dar rienda suelta a Firo.

    —Jaa…… Ja…… Al fin, te puedo conocer. (Soldado 1)

    Los hombros del chico están meciéndose mientras él aspira por aire.

    —¿Qué quieren conmigo? (Naofumi)
    —Umm. ¿Puedes dejarnos ir contigo durante las olas……? (Soldado 1)
    —¿Perdón? (Naofumi)

    ¿Qué estás diciendo? Miro al chico con una cara perpleja.

    —Somos soldados en entrenamiento que quedaron impresionados con la manera de pelear del Héroe del Escudo-sama durante la pelea en la ola anterior. (Soldado 1)

    La historia del chico es así:
    Durante la ola anterior, los soldados de bajo rango fueron sorprendidos por la aparición de Raphtalia y yo, quienes fueron los únicos en quedarse atrás para proteger la Villa Riyuuto.
    Parece que la Orden de Caballeros me estaban elogiando después de la ola, parece que había nuevos rumores esparciéndose sobre mí mientras yo estaba lejos.

    —Durante el patrullaje, escuché que el Héroe del Escudo estaba aquí en el pueblo por lo que vine a tener esta conversación. (Soldado 1)
    —En verdad…… (Naofumi)
    —Nuestro trabajo es pelear contra la ola, pero nuestra máxima prioridad es el prevenir los daños hacia las personas. (Soldado 1)

    Ese es un noble pensamiento. Aunque deberías de estarle diciendo eso a los otros héroes.

    —Por lo que, por favor, déjanos participar en la ola junto con usted. Héroe-sama. (Soldado 1)
    —Yo no quiero pelear contra la ola, particularmente, ¿no podemos pelear de manera separada? (Naofumi)

    Hay algo oculto con esta propuesta. Al pelear en las olas, las oportunidades de que los soldados y caballeros obtengan un ascenso serán mayores. Pelear con los héroes incrementarán más esas oportunidades.
    Con eso dicho, el Héroe todavía tendrá que pelear en la ola. Sé que estoy siendo sarcástico pero espero que ellos entiendan eso.
    No hay estatuto de magia que requiera compañeros. Tal vez pueda probar esto durante una de las olas.
Probablemente sería una buena idea usar eso de establecer un  grupo para luchar contra la ola. Si por cualquier cosa, puede ser algo como las batallas ofensivas y defensivas con los gremios en los juegos en línea.
    Los enemigos no son humanos, pero se pueden cometer errores. Sería extremadamente imprudente el luchar solo con una cantidad tan enorme de monstruos.
    Un Héroe probablemente está cargando con el deber de derrotar a los monstros de clase Jefe porque ellos son los ases……. Pero los habitantes de este mundo deberían ser capaces de lidiar con los de poca monta.
    La última ola lo prueba. Porque la ola surgió  cerca de la Villa Riyuuto la cual estaba cerca al pueblo del castillo, los caballeros fueron capaces de apresurarse a llegar ahí, pero ¿qué hay de esta vez?
    El país es grande. Sería catastrófico si la ola apareciera en algún lugar lejano. Si eso pasara, el daño no podría ser suprimido con un grupo tan pequeño de personas.
    Bueno, una estrategia estándar en pelear contra las olas es la propuesta que le di al chico; Quiero escuchar su respuesta.
    ¿Él vino a mí porque habría poca competencia comparado con los otros héroes?

    —Queremos proteger la nación junto al Héroe del Escudo-sama. (Soldado 1)

    En la superficie puede decir cualquier cosa.

    —¿Tu meta son los ascensos? (Naofumi)
    —No, esto es diferente. (Soldado 1)

    El chico sacude su cabeza y responde inmediatamente. Entonces, el invita al otro chico vestido como un mago quien estaba parado detrás de mí para que vaya junto a él.
    La túnica que él estaba vistiendo no era púrpura como la de la tienda de magia, pero un color amarillo barato.
    Ellos se habían alineado frente a mí y se inclinaron.
     —Yo… soy nativo de la Villa Riyuuto. Mi familia fue ayudada por el Héroe del Escudo-sama antes… por lo que quiero ayudar, aún si es un poco. (Soldado 2)
    —Ah, ya veo. (Naofumi)

    ¿Este tipo quiere pagar la gentileza de ayudar a su familia?

    —Como el Héroe del Escudo-sama dice, ciertamente hay personas que quieren ascensos. Pero, yo quiero ayudar al Héroe del Escudo-sama.
    —Ya veo, bueno solo tenía curiosidad…… ¿hm? (Naofumi)
    —Umm…… Héroe-sama. (Naofumi)

    El chico con la ropa de mago levanta la mirada, levanta su túnica y me da una pluma.

    —…… Por favor firme esto. (Naofumi)

    Podría haber una trampa. ¿Debería escribir Motoyasu en japonés?
    ¿Hm?
    Cuando veo detenidamente, este chico es un Demi-Humano.
    Comparando su edad y la vestimenta barata con la de los caballeros y magos de la ola previa, el debería ser de una baja posición.
    Silenciosamente escribo mi firma en su túnica de acuerdo al deseo del chico mientras me preparo para cualquier magia. No hay sensaciones extrañas o efectos mágicos después de que firmé.
    El chico con la ropa de mago sonríe felizmente y tiene la cara ligeramente sonrojada.
    ¿Qué es esto? Me da comezón.

    —Este compañero es un fan del Héroe del Escudo-sama. Desde hace mucho tiempo, él escuchó tradiciones de héroes de diferentes países y quería conocer al Héroe del Escudo. (Soldado 1)
    —jeeeeeh…… (Naofumi)

    Este grupo parece confiar extremadamente en nosotros y quieren ayudar. Este chico no está hablando, pero la gente de la villa que fueron salvados durante mi ambulaje se juntaron con el mismo pensamiento.
    Bueno, creo que lo intentaré.
    Encaro al chico capitán frente a mí y murmuro magia de formación de grupo.
    Y por las condiciones del grupo, el líder del grupo soy yo seguido de Raphtalia y luego Firo.
    Bajo eso, el capitán del escuadrón fue dado autoridad.
    Y por este grupo, mi autoridad toma prioridad. En otras palabras, es posible para que yo tome todos los puntos de experiencia.
  
    —Esto es…… (Soldado 1)
    —¿No sabes? (Naofumi)
    —Nop. (Soldado 1)
    —Si no eres el representante de tu grupo, pasa la autoridad que te he dado a ese chico. Además, ve y junta otras personas que quieran participar. Pero, no malinterpretes. Si tratas de usarme o hacer algo imperdonable, los abandonaré a todos inmediatamente.

    —¡Sí! ¡En verdad muchas gracias! (Soldado 1)

    Los dos me saludaron y se fueron juntos.
    Creo que puedo comenzar a creer en este país aunque sea un poco.
    Ese fue el único momento donde sentí eso.


    Naturalmente, como dije, si algo pasa, no seré lenitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario