viernes, 11 de diciembre de 2015

Kumo desuga, nanika? 5

5 Capítulo de una nueva casa


Me rendí de escapar del calabozo
Si fuese simplemente a rondar por aquí, todo lo que puedo ver es el fin de mi vida.
Ya sea si es un monstruo o un humano, para mí todos son enemigos formidables.
Escrito como formidable enemigo, no se lee como rival o como amigo.
Es el peligro que en realidad pone en riesgo tu vida.
Afortunadamente, los monstruos que aparecen en este pequeño pasaje no son lo suficientemente rápidos.
De otra manera, no podría haber escapado exitosamente.

Mi cuerpo de araña es relativamente rápido.
Probablemente mi velocidad ahora es mejor que en mi vida pasada.
….. Lo siento.
Inflé mi vanidad.
De hecho, aparte de mi velocidad, mis habilidades físicas también son mejores que en mi vida pasada.

En primer lugar, antes de que renaciera, era del tipo que se encerraba en casa.
Bueno, es obvio que una araña salvaje tiene mejores habilidades físicas.
Cuando era humana, mi única habilidad física de la que podía estar orgullosa es del movimiento de mi pulgar entrenado por jugar video juegos.

Bueno, dejemos de lado este tema.
En otras palabras, así es como puedo escapar.
Pero no puedo seguir escapando por siempre.
Yo estaría muerta si ellos lanzan un movimiento de pinza[1] y no sería raro que haya monstruos más rápidos que yo.

Además, ahora tengo hambre en serio.
No puedes ir a la guerra con un estómago vacío.
Podría morir de hambre si esto continúa.

Bueno.
Pensemos sobre ello.
P: ¿Qué come una araña?
R: Insectos.

Oofu……
¿No es obvio?
Entonces, esto es lo que llamas satisfacer la pancita de uno.
Además, es imposible juzgar que mi presa es limitada a insectos debido a mi tamaño.
Probablemente mis presas son monstros y los otros… bueno, no quiero pensar sobre ellos… los humanos.

En primer lugar, mis hermanas se cazan entre sí inmediatamente después de que nacieron.
Una araña que parece ser madre se come a sus bebés como si no pasara nada. Mi raza probablemente piensa que todas las criaturas, excepto ellas mismas son presas.
O más bien, en tal cueva, no hay otra opción más que eso.

¿Me pregunto qué come el monstruo que parece venado que me encontré en el gran pasaje?
¿Es un carnívoro pretendiendo ser un herbívoro?
Bueno, no es útil aún si pienso sobre ello.
Ahora estoy preocupada por mi comida.

Parece que no tengo opción.
Voy a morir de hambre si no hago algo ahora.
Si no quiero comerlos (Monstruos o humanos), entonces demo de comer cualquier cosa extraña que pueda encontrar aquí.
Estemos preparado para ello.



Ahora que estoy preparada, es tiempo de decidir qué comer.
Por supuesto no hay comida que se pueda encontrar cerca.
Ya que no hay comida cerca, por ahora necesito buscarla.
¿Cómo?

Para ponerlo sencillo, la probabilidad de que yo gane contra un monstruo en este lugar es cerca del 0%.
El pasillo en el laberinto en el que estoy actualmente es más estrecho que el gran pasillo de antes.
Y no hay monstruos que den una aura de “imposible de ganar” como esa enorme araña y el monstro que parece dragón en el gran pasillo.
Los monstruos aquí solo tienen el tamaño de un humano.

Aun así, es imposible para mí ganar contra ellos.
¿Porqué? Preguntas. ¡Es poque nuna antes había peleado!

Aunque si es un juego entonces es mi fuerte.
Porque un juego y la realidad son diferentes.
2D y 3D son diferentes.

No me puedo preocupar por mi apariencia cuando es tiempo para que yo pelee.
Aunque ahora tengo hambre, todavía no he alcanzado el límite.
Entonces, debería asegurar comida como lo hace una araña.

Hablando de arañas, ¡Es hilo!
Las arañas hacen su nido con hilos viscosos especiales y atrapan su presa con él.
Creo que la topografía en esta cueva es muy conveniente.
En cualquier caso, puedo esparcir mi hilo por todo el lugar.

¡Ahora que está decidido, es tiempo de hacer mi nueva casa!

Primero, hago hilo.
¿Era de la parte de atrás? La parte donde sale el hilo.
Cuando estaba pensando sobre ellos, salió hilo.
¿Jah?
No recuerdo hacer tal cosa.
Además, se sigue extendiendo.
¿No me digas que el hilo salió de mi posterior desde que comencé a moverme?
Uwa, ¡de alguna manera eso es vergonzoso!
Parece que no me di cuenta que estaba dejando hilo todo el tiempo.

Un.
¿Qué hacer con este hilo?
Bueno, podría ser útil pero por ahora cortemos desde el origen y dejémoslo por ahora.

¡Ahora comencemos a construir mi nido!

Sé que puedo hacer hilo.
Solo necesito esparcir mi hilo de acuerdo con la superficie de la cueva.
Creo que soy habilidosa pero ¿lo puedo esparcir bien?

Hubo un tiempo en que pensé sobre eso.
Estoy satisfecha cuando veo mi telaraña completa.
Una magnífica telaraña fue esparcida para bloquear el pasillo en la cueva.
¿Es este el instinto de una araña?
Mi cuerpo se movió por su cuenta cuando comencé a hacer la telaraña y antes de que supiera qué estaba pasando, la telaraña fue completada.

Pero, solo hice la mitad inferior de la telaraña aquí.
La mitad superior fue hecha a 1 metro de distancia de la mitad inferior.

¿Por qué hice tal cosa
Quiero asegurar una vía de escape solo por si acaso.

Ahora, estoy en la intersección en forma de T.
Esparzo mi telaraña en cada pasillo, bloqueando cada uno de ellos.
Sin embargo, no puedo escapar si los bloqueo completamente.
No creo que la haya, pero existe una posibilidad de que alguien irrumpa por la telaraña que esparcí.
Por eso, dejé un agujero a propósito sólo para ser capaz de escapar en caso de emergencia.

Los monstruos sin inteligencia serán atrapados en la mitad inferior de la telaraña.
Los monstruos que vuelan serán atrapados en la mitad superior de la telaraña.
Logré asegurar mi seguridad porque estoy rodeada por telarañas en las 3 direcciones y también tenía preparada una ruta de escape en caso de que algo suceda.
¡La terminación del espacio ideal para encerrarme!
Mi magnífica casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario