miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kumo desuga, nanika? 6

6 No me arrepentí después de masticarlo.


Parece que me dormí mientras me sentía segura haciendo mi nueva casa.
Hay una vibración transmitida por la telaraña que estaba atada a mi pata y me despertó.
Todo esto se sentía como un sueño cuando me desperté, pero no era un sueño.
Bueno, un.
Ya sabía eso.

Estiré mi cuerpo después de despertarme.
Todas mis patas se estiran vigorosamente.
Es algo desagradable.

Regreso a la realidad y giro hacia el hilo que todavía está vibrando.
En mi punto de vista, el hilo estaba en el pasillo izquierdo, el cual se expande a la telaraña en la mitad de abajo.
Parece que algo ahí está atrapado.
Es mi primera presa.

Me acerco cuidadosamente.
Al llegar a la telaraña, hay una figura conocida con llamativos colores del arcoíris atrapada en la red.

Rana

Un.
Está en verdad es la figura de una rana.
Aunque el tamaño es casi el mismo que el mío y brilla con colores del arcoíris, pero se ve exactamente como una rana.
Esta es la primera vez que estoy de acuerdo con el resultado de la habilidad de “Apreciar”.

Una rana.
No está mal para la primera presa ¿cierto?
Aunque no se comen en Japón, pero en algún lugar parece que es natural comerlas.
Parece que el sabor es el mismo que el pollo.
Para continuar viviendo, tal vez necesite comer cosas extrañas en el futuro. Por eso, ¿no sería bueno comenzar ahora?
Si no lo como, no creo que pueda comer algo después de esto.

Si hay algún problema, entonces esta rana, sin importar cómo la veas, parece que tiene veneno.
No, teniendo un color tan malicioso, es imposible que no tenga veneno.
¿Qué debería hacer?

Cuando estaba pensando tranquilamente, ¡la rana lanza un contraataque en desesperación!
¡La rana escupe un líquido de color malicioso hacia mí!
Ah, ¡Esto es malo!
Sin suficiente tiempo para esquivarlo, me cayó encima el líquido.

¿¡Arghhh!?

¿¡Qu- Qué es esto!?
¿¡Duele, duele!?
¿Es veneno?
¿¡En verdad es veneno!?
¿¡La parte donde me cayó el veneno duele mucho!?

¿¡Owaaa!?
¿¡Ahí viene un segundo escupitajo!?
¿¡Espera!?
¿¡Gyaa!?
¿¡Me pegó otra vez!?
¡Retirada, retirada!

Moví mi pata enredada y de alguna manera logré evacuar del rango donde la rana podía escupir.
Uwaa.
Es muy doloroso.
¿Es este el sentimiento de que te viertan ácido?
¿Mi cuerpo no se derritió, verdad?
Aunque me siento preocupada, no hay espejo por lo que no puedo confirmar el estado de mi cuerpo.

Mierda.
Fui derrotada.
Aunque esté atrapada en la trampa, todavía es un monstruo. No debí de ser tan descuidada.
La desesperación convierte a los cobardes en valientes.
Aún una rana no se dejará comer por una serpiente sin resistencia.

Ah, el dolor de no parece ser tan mortal.
El veneno que me cayó principalmente en la mitad izquierda de mi cuerpo y en mi espalda.
Un poco de veneno cayó en mi ojo izquierdo causando que pierda parte de mi vista.
¿Hmm?
Mi ojo izquierdo pudo haber sido destruido pero solo falta una parte de mi visión.
¡Ah!
¿Es porque soy una araña que tengo muchos ojos?
Probablemente es así.
Este es un nuevo descubrimiento.

Ahora no es el tiempo de eso.
El dolor parece que no se quita.

Experiencia de habilidad alcanzada. Habilidad adquirida Resistencia al Ácido LV1』》

¿Qué?
De alguna manera el dolor se reduce.
¿Puedo adquirir una habilidad aún si no uso ningún punto de habilidad?
¿Jah?
¿Entonces cuál es el punto de usar 100 puntos para la habilidad “Apreciar”?
… Debería de tratar de no pensar mucho en ello.

De cualquier manera, parece que adquirí la habilidad “Resistencia al Ácido”.
La condición para adquirir la habilidad probablemente sea el ataque de la rana.
Un. Sin embargo, parece haber otras condiciones porque no adquirí la habilidad después de recibir un ataque.
La respuesta más probable es que debo de seguir recibiendo daño del ácido, ¿verdad?

Primero pospongamos todas las ideas.
El dolor se mejoró debido a la “Resistencia al Ácido”.
Cuando pienso en ello, mi enojo hacia la rana comienza a explotar.
Esa rana, solo es comida, ¡en verdad tiene el valor de atacarme!
¡Imperdonable!
Acabo de decidirlo.
No me importa si tiene veneno o no.
Cuando viene a esto, ¡la comeré sin importar que pase!

¡Ahora que está decidido, es tiempo de atacar!
¡Mientras no baje mi guardia, esa rana solo es una miserable presa atrapada en una trampa!

La rana escupe veneno tres veces.
Fu, ¡es fácil esquivar si sé qué es lo que vendrá!
Esquivo de manera espléndida el veneno que se acerca y cargo contra la rana.
¡Recíbela, mi técnica asesina!

¡Ñam!

¡La mordí!
¡Fujaja!
¡No creas que es una simple mordida!
¡Soy una araña!
¡Tengo veneno en mis colmillos!
Cuando fui capaz de producir hilos, fui capaz de entender tal información naturalmente.
Fufufu, ¡Serás carcomido por el veneno y morirás!

¡Splash!

¿¡Hogyaoo!?

¿¡Escupió veneno en ese estado!?
¿¡Duele duele!?
¡Todavía duele aún si tengo la resistencia!

¡Dejé de morder con mis colmillos in querer!

Experiencia de habilidad alcanzada. Habilidad Resistencia al Veneno LV1 se ha convertido en Resistencia al Veneno LV2』》

Ah, conque eso obtuve.
¡Ahora no es el momento para eso!
¡Esta rana, para escupir su sucio veneno en mí, no sólo dos veces, pero tres veces!

¡Es imperdonable!
¡Aunque no tengo la intención de perdonar a esa rana pero ahora esa cosa estará condenada!

Dejándome llevar por el enojo, la ataco con una segunda mordida.
La rana se convulsionaba con agonía.
¡Fujaja!
¡Sufre, sufre más!
Me dejo llevar y la muerdo una y otra vez.
La rana que estaba luchando hace un rato gradualmente se debilitó y finalmente se le acabaron las fuerzas.
Fuu.
Al fin, la derroté.
Con esto como mi primera presa, me siento preocupada por el futuro.
Pero, ¡Lo hice!

¡La pruebo de una vez!
Ñam ñam.
Umu, es amarga y duele.

¿El veneno es lo que la hace amarga?
¿Es el dolor que viene del ingrediente llamado ácido?
Bueno, no es delicioso.

Experiencia de habilidad alcanzada. HabilidadResistencia al Ácido LV1 se ha convertido enResistencia al Ácido LV2』》


Aunque la rana no es deliciosa, pero la habilidad era deliciosa.

Anterior | Índice | Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario