martes, 29 de diciembre de 2015

94 Los Compañeros del Héroe del Arco - Ascenso del Héroe del Escudo

94 Los Compañeros del Héroe del Arco


    La mañana del siguiente día.

    —Hoy estaré yendo hacia el lugar de Itsuki. (Naofumi)
    —…… (Raphtalia)

    Raphtalia frunce ligeramente.
    Para que algo haya pasado dos veces, espero que no vaya a pasar una tercera vez.
    Ya que Itsiki tiene un fuerte sentido de la Justicia. Él no debería de hacer las mismas cosas que Motoyasu o Ren.

    —A Itsuki solo le importa su sentido de la justicia, así que no te preocupes tanto. Los otros tipos tenían sus razones. Y sólo es por dos días……

    Sólo para asegurarme, de advierto. Creo que ellos estarán peleando por aquí cerca.
    No estoy diciendo que se tienen que llevar bien. Sólo espero que puedan subir de nivel tranquilamente.
    Pero, a diferencia de Motoyasu y Ren, el arco no puede pelear solo.
    Si recuerdo bien, la vanguardia de Itsuki era su compañero con armadura despampanante.

    —S- Sí. Daré lo mejor. (Raphtalia)
    —Ten un bien día amo~ (Firo)

    Después de dejar el cuarto, algo jaló mi cabello.

    —El Héroe de la Lanza-dono estará descansando por el intercambio de personal del día de hoy degojaru. (Sombra)
    —¿Pasó algo? (Naofumi)
    —El tratamiento por envenenamiento de la Fruta Rukoru degojaru.
    —¿Esa fruta? (Naofumi)

    ¿Se debe a la constitución? Yo no tuve ningún problema.
    Parece que aúnen un mundo paralelo, todavía no soy afectado como cuando estaba en Japón.
    ¿No es un poco raro que mi condición física no cambiara para nada?
    O, tal vez la que comió Motoyasu solo estaba envenenada.
    También…… la razón por la que yo estoy bien puede ser por la resistencia al veneno que me otorga mi escudo.
    ¿Motoyasu va a estar durmiendo todo el día?
    Ya que es él, debería de haber un evento placentero de estar siendo cuidado por varias mujeres.
    …… Aunque no dudo que él recaerá sin problema alguno.

    —Debido a eso, el intercambio entre el Héroe de la Espada-dono y el Héroe de la Lanza-dono solo será por el día de mañana degojaru. (Sombra)
    —Mmm. (Naofumi)

    Estará bien por Motoyasu. Y por Ren…… No debería haber cambios.
    Bueno, es bueno ya que él no tendrá que lidiar con Perra y su grupo por otro día.

    —Recibí un extraño reporte diciendo que el Héroe del Escudo-dono puede aguantar muy bien el alcohol degojaru. (Sombra)
    —Esas frutas eran extremadamente deliciosas. ¿Pagaste al bar por mi cuenta? (Naofumi)
    —Fue pagado a tiempo degojaru. (Sombra)
    —Entonces todo está bien. (Naofumi)
    —Hay un rumor en las calles de que te convertiste en el Héroe del Licor, ¿Sabes degojaruyo? (Sombra)

    Me añadieron a otro extraño rumor.
    ¿Cómo puedo tener algo con el alcohol si ni siquiera me puedo emborrachar?

    —Ese no soy yo. Pégale ese título a Motoyasu. (Naofumi)
    —Ya lo relacionan con el Héroe del Escudo-dono degojaru. Más bien, estoy interesado en porqué lo niegas degojaru. (Sombra)

    En serio…… Debe de ser uno de esos. Ya sea que la resistencia al veneno evita que  me emborrache, o que el alcohol de aquí no funciona en humanos de mi mundo.

     —Has llegado mientras estábamos hablando degojaru. Este es el cuarto donde se están hospedando los compañeros del Héroe del Arco-dono degojaru. (Sombra)

    Después de decir eso, la figura de Sombra desaparece.

    —Entonces ahora…… (Naofumi)

    Toco la puerta del cuarto con ansiedad.

    —Adelante. (¿???)

    Una respuesta normal.
    Parece que el lugar de Motoyasu era el raro.
    La puerta de abrió desde adentro.

    —Por favor entra. Héroe del Escudo-san. (¿???)

    Después de entrar al cuarto, veo a los compañeros de Itsuki, todos en poses relajadas.
    A diferencia del lugar de Motoyasu donde todos eran egoístas, ellos son amables como con Ren.
    También están muy relajados.
    Sin embargo…… ¿No vino Motoyasu antes?

    —Yo soy Iwatani Naofumi, Héroe del Escudo, seré el responsable por el último intercambio de personal. Estaremos trabajando juntos por dos días. Gusto en conocerlos. (Naofumi)

    Confirmo el número de los compañeros de Itsuki mientras estábamos intercambiando saludos.
    Hmm…… ¿5 personas? Ese tipo que viste una armadura está cruzando los brazos como si fuera el jefe.
    Tengo un mal presentimiento de esto.
    Sin embargo, cuando nuestras ojos se encontraros, él se detuvo.

    —Gusto en conocerte. Somos los guardaespaldas de Itsuki-sama. Por favor véanos pelear, Héroe del Escudo-san. (Armadura)

    ¡Guardaespaldas!
    Apareció una palabra inesperada.
    Mierda…… Solo me reí. ¿Qué diablos esta hacienda ese tipo?
    De alguna manera logré suprimir mi sonrisa.

    —De hecho, nosotros cinco somos lo guardaespaldas de Itsuki-sam- (Armadura)
    —¡Lo siento! ¡Me pidieron que fuera a comparar algo! (¿???)

    La puerta detrás de mí se abrió de golpe y alguien entró corriendo.
    Cuando me doy la vuelta, veo a una sola chica cargando una bolsa de herramientas en su espalda.

    —Eh, Ah- ¿Héroe del Escudo-sama ya había llegado? (Chica)

    ¿Me pregunto qué tan grande (de edad) es? …… ¡Ella debería tener alrededor de 14 años? Ella da una impresión algo infantil.
     Parece que la han criado bien, y sus genes se ven buenos. Si fuera Motoyasu, él habría tratado de conquistarla.
    Aunque ella es pequeña. A mí no me parece que sea apta para combates. ¿Ella pelea con magia?
    Aunque esta voz es familiar.
    Si no me equivoco, ella es la que explicó el TzuvaitAura que aprendí.
    No lo puedes notar de vista, pero parece que ella tiene muchos conocimientos.

    —¡Rishia es tan lenta! Oye, preséntate. (¿???)
    —¡S- Sí! (Rishia)
    —¡Los seis de nosotros somos los guardias de Itsuki-sama! (Rishia)

    ¿No acaban de decir que sólo había 5 de ustedes?
    Parece que uno de ellos salió de compras.
    El ambiente de alguna manera es incómodo……   

    —Entonces, ¿Deberíamos de salir por ahora? (¿???)
    —Eso creo. Debemos de recibir las enseñanzas de nuestras luchas de parte del Héroe del Escudo-san. (Armadura)
    —Ah, sí…… (Naofumi)

    Me pregunto. Esta tensión.
    Siento que no los puedo aguantar.
    Parece que no hay necesidad de preparar nada, gracias a la chica que fue de compras temprano para tener todas las cosas necesarias.
    Y mientras muestro grupo parte, el sentimiento de ansiedad se queda.
    Cuando pasamos por el mercado, veo una gran multitud que se reúne alrededor del comerciante estafador.
    Parece que le está yendo bien.

    Nos subimos a una embarcación para transporte, pero……
    El barco es muy pequeño para nosotros siete.
    Bueno, no hay lugar para caminar, pero ya que está la marea baja, deberíamos estar bien.
    El arrecife de coral sí que es hermoso……

    —Rishia, muévete cerca de la orilla un poco más. (Compañero 1)
    —(U- Un poco más y me caeré. (Rishia)

    ¿Qué sucede?
    ¿La posición (en el grupo) de la infantil Rishia muy débil……?
    En poco tiempo, después de una gran ola, se escucha un gran splash.

    —Gabobago…… (Rishia)

    Y ciertamente, Rishia se cayó al mar.

    —¡Se calló! (compañero 1)

    Agarro la mano infantil de Rishia y la jalo, subiéndola otra vez al barco.

    —En serio…… ¡Estás molestando a Héroe del Escudo-san! (Armadura)
    —Nah, la razón por la que se cayó fue por ustedes. (Naofumi)

    Ya que el barco es angosto, no debería haber problemas para su estatura que parece la de un niño.
    Francamente, estas otras personas están tomando demasiado espacio.

    —Tal vez si ustedes se quitan la armadura y el equipamiento, habría más espacio. (Naofumi)
 
    Esa armadura ostentosa está ocupando demasiado espacio.

    —No se puede evitar. (Rishia)
    —¿Qué no se puede evitar……? (Naofumi)

    ¿Qué está pasando?
    De cualquier manera, le paso una toalla a Rishia para que pueda secar su cuerpo infantil.

    —¡M- Muchas gracias! (Rishia)
    —Asegúrate de no enfermarte. (Naofumi)
    —¡S- Sí! (Rishia)

    Parece una chica tímida.
    El barco llegó a la isla y nos bajamos.
    Este lugar parece estar lleno de sitios de caza.
    Siete personas son muchas.

    —Bueno, entonces la pregunta ahora es, ¿Cómo pelean usualmente con Itsuki? (Naofumi)
    —Héroe del Escudo-san. ¿Puedes hacer algo con la manera en que te refieres a Itsuki-sama? (Armadura)

    El tipo de la armadura ostentosa con cierta actitud me pregunta.
    ¿Otra vez este tipo?

    —¿Qué? (Naofumi)
    —Por favor, al menos añade unos honoríficos cuando digas su nombre. (Armadura)

    …… ¿Qué acabas de decir?
    Como sea que me refiera a Itsuki es como yo decida. ¿Y pensar que alguien me quiere corregir y que me diga que añada honoríficos?
    Parece que ellos son extremadamente leales.

    —Déjame advertirte, YO soy el Héroe del Escudo, y YO seré tratado como los otros Héroes. ¿Por qué debería dirigirme a él de otra manera? (Naofumi)
    —Incorrecto, Héroe del Escudo-san. Tú no eres tan activo como Itsuki-sama, por lo tanto Héroe del Escudo-san debe mostrar respeto para Itsuki-sama. (Armadura)

    Que queja.
    Es un argumento ilógico. ¿A qué quiere llegar este sujeto?...... Cuando veo alrededor, veo que excluyendo a una persona, todos tienen la misma opinión.
    Además, esa persona es la infantil Rishia.
    No sé cuáles sean sus verdades intenciones, pero esto es muy problemático.

    —…… ¿Qué crees que estás diciendo? (Naofumi)
  
    En respecto a estar activo…… Ya que Itsuki siempre está operando en cubierto, ¿Qué no sus actividades no serán reconocidas?
    Él ha estado yendo en un viaje de reformas sociales, pero apenas hay algún rumor.

    —¿Activo? ¿No es la reputación de Itsuki la más sencilla? No he escuchado nada sobre la actividad del Héroe del Arco en ningún lugar. (Naofumi)
    —Bastardo…… Tú sólo eres un criminal. (Armadura)

    En un instante, Sombra aparece detrás de él con un cuchillo sobre su garganta.

    —Héroe del Escudo-dono no es culpable degojaru. Por la autoridad de la Reina, cualquiera que ridiculice a Héroe del Escudo-dono será castigado de acuerdo a su falta degojaru. (Sombra)

    La cara de armadura está llena de sorpresa del repentino evento.
    Justo como Perra, sus ojos están nadando.

    —Especialmente ya que denunciar al Héroe del Escudo es un delito degojaru. El hecho de traicionar la confianza de un héroe es algo que nunca se debe hacer degojaru. (Sombra)

    Está bien si lo piensas, pero no lo digas.
    Bueno, ¿Los compañeros de Itsuki todavía no creen en mi inocencia?
    El sentido de Justicia de Itsuki es inusualmente fuerte. ¿Su estrecha mente infectó a sus compañeros?

    —Gu…... (Armadura)

    Armadura me ve con resentimiento.

    —Oye, creo que este tipo quiere ser el primero en regresar. (Naofumi)
    —Héroe del Escudo-dono, decir eso es algo problemático degojaruga. (Sombra)
    —Bueno…… (Naofumi)

    Es sólo una persona que no elevará su nivel.
    También creo que sería lo mejor para nuestro grupo de caza.
    Parece que de alguna manera me convertí en el símbolo de maldad.
    Este tipo probablemente ha estado con Itsuki demasiado tiempo; a él le han lavado el cerebro.

    —¡De cualquier manera, espero que respondas apropiadamente cuando te pregunten degojaruyo! (Sombra)
    —¡Tch! (Armadura)

    Después de que desapareció Sombra, Armadura chasqueó su lengua en molestia.

    —Oigan, hablemos por ahora. (Naofumi)
    —…… Cuando peleamos, Itsuki-sama siempre nos defiende desde la retaguardia. (Armadura)
    —Ya veo-…… (Naofumi)

    Bueno, después de todo él pelea con un arco.
    ¿La gente de este mundo acaso comprende la ventaja del combate a distancia?
    Cuando pasa algo que asecha la vida, Itsuki siempre los salvará.
    Aunque creo que él solo ataca en distancias grandes cuando él puede ganar un favor, por ahora me abstendré de preguntar.
   
    —¡V- Vamos a derrotar unos monstruos por ahora! (Rishia)
 
    Rishia dijo tímidamente en voz alta y comenzamos a hablar uno después de otro.
    Y entonces, nos encontramos con un monstruo.
    Armadura salta al frente y sus compañeros lo siguen.

    —¡Ahora! Héroe del Escudo-san. Atácalo. (Armadura)
    —¿Por qué dependen de mí repentinamente? (Naofumi)

    ¿Itsuki usaría su arco aquí? ……

    —Usa tu cabeza un poco, piensa en mi trabajo. (Naofumi)

    Armadura recibe daño del ataque del monstruo para ganar tiempo para sus compañeros.
    Mientras, sus compañeros atacan al monstruo.
    Entiendo que pueden cooperar, pero con migo aquí, esa estrategia está equivocada.
 
    —Tú, retrocede. (Naofumi)

    Le digo a Armadura que retrocede y me paro frente al monstruo.
    Todavía es un debilucho. Ni siquiera me da cosquillas.

    —Gu…… (Armadura)

    Armadura vocea su queja.
    ¿Estás envidioso de qué tan calmado estoy?
    Creo que es más envidioso que tú puedas usar un arma.

    —Y entonces, Itsuki tendría el ataque final con el arco. (Naofumi)
    —Sí, aún el más ligero de sus ataques hace el mayor daño. (Armadura)

    Bueno…… es solo la manera promedio de pelear.
    Sin embargo, se siente como si estos tipos fueran una pared humana.

    —Itsuki-sama tiene el mayor poder ofensivo entre nosotros. Nuestro papel es maximizar su poder. (Compañero 2)

    Un guerrero en armadura diferente me responde.
    Aunque no hay razón para acercarse si él puede atacar a distancia.
    Resumiendo, ¿No haría esto que Itsuki sea cuidadoso del fuego amigo por accidente?

    —Después, yo apoyo en la curación. (Rishia)
    —¿Qué hay de la magia de soporte? (Naofumi)

    No puede ser que sólo estén lidiando con Itsuki.
   
    —Creo que yo lo haré si la situación lo demanda. (Naofumi)
    —¡Y- Yo también! (Rishia)

    Bueno, y así es esto.
    Su cooperación conmigo no es la misma como con Ren, pero al menos funciona.
    …… Aunque el grado de cooperación del grupo de Ren es innecesaria.

    —Muy bien, ya que yo me puedo encargar de la defensa, ustedes los de las armaduras sólo enfóquense en atacar.
    —¿Puedes tomarlo todo? (Armadura)

    Armadura declara con un tono provocativo.
    ¿Este tipo otra vez?
    ¿Armadura tiene algo contra mí o qué?

    —Por supuesto, no tengo que actuar como si no estuviera lastimado, a diferencia de ti. (Naofumi)

    No hay necesidad de ser cauteloso contra los debiluchos de este nivel.
    En primer lugar, podía bloquear el ataque a toda potencia del Papa.
    Este tipo también estaba ahí, así que él debería entender.

    —Bastardo…… (Armadura)

    Por alguna razón este tipo en la armadura ostentosa tiene demasiado orgullo.
    Él se queja cuando quiero hacer cualquier cosa.
    Aunque digo eso, nuestra caza continuó sin ningún problema…… Es lo que me gustaría decir.

    —¡Bastardo! ¡Para robar un monstruo-presa que yo derribé! Tu derecho de vivir está- (Aventurero)
    —¿¡Hiii!? (Rishia)

    Armadura lidió el golpe final a un monstruo que un aventurero al azar estaba peleando.

    —¡No rompas las reglas de la isla! Nuestro error, esta persona solo tuvo un ligero malentendido. (Compañero 1)

    ¡Ya es suficiente, quiero regresar pronto!
    Esto es tan difícil como lidiar con el grupo de Motoyasu.
    La lección de nuestro primer día fue olvidada totalmente.
    Fuimos advertidos de nunca robar (matando) la presa (monstruo) que otro aventurero está peleando.
    Este tipo parece estar convencido de que él es una existencia especial.
    Qué diablos les enseñó Itsuki……

    —Mi cabeza se siente pesada…… (Naofumi)

    Y entonces, después de pelear un rato, noté que la infantil Rishia pelea muy atolondradamente.
    Cuando pienso que ella estocaría al enemigo, ella recita magia y conjura un hechizo de recuperación en alguien que está lastimado.
    Aunque ya era demasiado tarde.
    Se siente que ella no entiende su propio papel. Debería poner más atención……

    —Rishia, ¡Muévete más hacia delante! (Armadura)
    —Rishia, ¡Retrocede! (Armadura)
    —Rishia, Recuperación. ¡Apresúrate! (Armadura)
    —S- Sí. (Rishia)

    Me rindo en pensar sobre eso, ya que sus torpezas siempre llegaban tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario