jueves, 24 de diciembre de 2015

86 Quejas - Asceno del Héroe del Escudo

86 Quejas


    Regresamos a la isla principal después de cazar todo el día y Sombra nos guió de regreso al hotel.
    Me dí un bañp en las aguas termales provistas por el hotel.

    —Fuu…… (Naofumi)

    Los resultados de hoy: 4 Niveles. 10 nuevos Escudos, todos ellos incrementan estatus.
    Honestamente, la única palabra que tengo para la eficiencia es: delicioso. Y como esperaba, el periodo de activación es sorprendente.
    A este paso, cuando dejemos la isla, nos habremos hecho considerablemente más fuertes.
    Eso me recuerda, Mujer 1 dijo algo sobre el grupo de sólo mujeres de Motoyasu.
    Las que se unieron en el camino y no tenían encajaban eran ahuyentadas.
    Mujer 1 notó esto y desde el comienzo actuó como tonta.
    Originalmente Perra era una de las primeras cuatro compañeros de Motoyasu. ¿A dónde se fueron los otros tres?
    ¿Y a dónde fue ese hombre? Tal vez se unió a Ren o Itsuki.

    —¿Cómo está la temperatura del agua degojaru? (Sombra)
    —…… (Naofumi)

    Puedo escuchar la voz de Sombra en el baño de hombres.
    ¿De dónde viene? ¿Dónde estás?

    —Aún si buscas, no me encontrarás, ¿sabes degojaru? (Sombra)
    —¿Eres un hombre? (Naofumi)
    —Secreto degojaru. (Sombra)
    —…… (Naofumi)
    —La Reina me ha asignado que te pregunte sobra la situación sobre tu maldición y su recuperación degojaruyo. (Sombra)
    —Bueno, hay un ligero hormigueo, pero además de eso no siento nada. (Naofumi)

    Cuando veo mi estatus, puedo ver que los estatus están regresando uno por uno…… De cualquier manera no me importa.
    Tomar un baño relajante tampoco es malo.
    La terapia de las aguas termales también es algo que estaba esperando.
    Veo los alrededores iluminados tenuemente.
    Las aguas termales a las que entré me recuerda a las que fueron hechas en la antigua Roma.
    ¿Es malo que estuviera esperando unas aguas termales al estilo Japonés?

    —Oye, Sombra. (Naofumi)
    —¿Qué degojaru? (Sombra)
    —La manera en que hablas y la manera en que te vistes es muy similar a algo llamado ninja en mi mundo. (Naofumi)
    —Ese podría ser el caso degojaruna. (Sombra)

    ¿Qué?

    —Este es un asunto secreto, pero está bien que el Héroe del Escudo-dono lo escuche degojaruna. Nosotros, sombras, somos una cultura tomada del este degojaru. Por eso, somos una existencia que se pueden llamar asesinos y ninjas degjarushi. También conocemos sobre el este degojaruyo. (Sombra)
    —Mmm…… (Naofumi)

    ¿El Este? …… eso me recuerda, Oyaji de la tienda de armas dijo que él tuvo un aprendiz ahí.
    ¿Ellos tenían el estilo japonés?
    O algo con parecido japonés en este mundo extraño. Algo que me recuerda de un juego.

    —¿Saben cómo diseñan los baños termales en el Este? (Naofumi)

    Sólo recordarlo me hace sentir nostalgia.
    Quiero disfrutar unas aguas termales al estilo japonés, ya que hasta ahora, solo han sido baños al estilo oriente.

    —El diseño del que hablas está disponible en la isla principal degojaruyo. (Sombra)
    —Ya veo, estaré esperándolo con ansias. (Naofumi)

    También es mi trabajo el relajarme en las aguas termales.
    Después de estar en el agua termal por mucho tiempo, regresé a mi cuarto y el día se terminó.

    Al siguiente día.
    Me siento refrescado ya que descansé mucho anoche.
    Ya que Firo y Raphtalia siempre estaban ahí haciendo ruido, a comparación de anoche, que estaba muy tranquilo.
    Ahora que lo pienso, ¿cómo les estará yendo……?
    Estando junto con Motoyasu quien solo puede pensar con su mitad inferior…
    …… Espero que no hayan habido grandes problemas.
    Si hay un problema, ¿hago que Sombra se encargue de él?

    —¿Qué vamos a hacer hoy? (Mujer 1)

    Justo cuando terminaba mi desayuno en el hotel, Mujer 1 me habla.

    —Cazaremos hasta medio día y luego regresaremos a la isla principal. (Naofumi)
    —Ah, entiendo. (Mujer 1)
 
    Para subir nuestros niveles, Sombra y Mujer 1 me ayudaron a derrotar monstruos hasta medio día.
    Para el almuerzo, hice sándwiches para Sombra y Mujer 1 con los ingredientes que saqué del hotel.

    —Ya que estoy trabajando no puedo comer degojaru. (Sombra)
    —Ya veo. (Naofumi)
    —Bueno, yo lo tomaré…… (Mujer 1)

    Mujer 1 agarra el sándwich y lo come.

    —Nn…… Eres muy hábil. ¿Por qué no abres una tienda? (Mujer 1)
    —Todos los que comen mi comida dicen lo mismo. (Naofumi)

    Preferiría no elaborar en algo tan simple puede saber tan delicioso…… Ni yo mismo lo sé, pero la comida es deliciosa, por lo que está bien.
    Podría ser la habilidad de cocinar del Escudo.

    —Motoyasu-sama ocasionalmente también cocinaría para nosotras…… No importa, no es nada. (Mujer 1)

    Ah, Motoyasu puede cocinar, ¿Acaso no sabe bien?
    ¿Es el atractivo físico? ¿Parece que los hombres que pueden cocinar en el mundo de Motoyasu son populares.
    De alguna manera, ese tipo me hace pensar sobre la pasta francesa. Popular con las mujeres y genial.

    Oh, cierto, ya que estamos en la Isla Cal Mira que tiene semejanzas con el sur, ¿podría ser que él tenga el surf como pasatiempo?
    No puede ser, antes de que ese tipo viniera aquí, su pasatiempo eran los Juegos en Línea.
    Ahora que lo pienso, ¿por qué ese tipo juega Juegos en Línea como pasatiempo? Bueno, no hay manera de que lo pueda averiguar, por ahora.
    Desde que llegué aquí, él ha estado tratando de hacer un harem.
    Parece difícil.
    Especialmente desde que había un hombre en su grupo.
    Uups. ¿Lo dije en voz alta?

    —Eso me recuerda, ayer dijiste que había un hombre en el grupo de Motoyasu. (Naofumi)
    —Sí, de hecho, cuando yo me uní, también lo hicieron otros dos hombres. (Mujer 1)
    —¿Motoyasu tenía tantos reemplazos? Todo lo que sé es que incluyendo a Perra, también debería haber un hombre y cuatro mujeres más. (Naofumi)
    —Eh~ Cuando yo entré había 5 mujeres y dos hombres. (Mujer 1)
    —Oye…… esos son muchos. (Naofumi)
    —Después de que entré, varios de los miembros fueron reemplazados repetidamente. Aunque no ha habido nuevos miembros desde hace tiempo. (Mujer 1)

    Resumiendo, Perra estaba alejando a las mujeres con acosos mientras los hombres estaban disgustados con los coqueteos de Motoyasu y se fueron.
    Eso parece ser una acción común.
    …… Como sea.

    —Parece ser un tipo problemático. (Naofumi)
    —En realidad no. Solo le sigo el juego a la princesa Perra y veo pelear a Motoyasu-sama. Además, puedo se extravagante y obtener experiencia gratis. Para mí, ese lugar es como el paraíso. (Mujer 1)
    —…… Entonces está bien. Mientras tú estés de acuerdo con eso. (Naofumi)
    —Bueno, se siento que pronto se volverá peligroso. Por eso vine a investigar los secretos del Escudo para ayudar a Motoyasu-sama a ser más fuerte. Recientemente no ha habido mucho crecimiento, por lo que me pregunté si había algo que aprender de esto. Además, también es para derrotar a esa asquerosa princesa Perra. Una vez que haga eso yo me convertiré en la favorita de Motoyasu-sama, y llevaré una vida fácil.

    Esas son unas palabras sorprendentes.
    Si Raphtalia pensara sobre esas cosas, no creo que me podría recuperar.
    Aunque no es mi problema, siento pena por Motoyasu.

    —¿Estás bien con que yo escuche eso? (Naofumi)

    Esta chica, quejándose conmigo porque sus compañeras no están aquí.
    Ella es problemática en una manera diferente comparado con la Perra histérica.
    Quiero decir, yo soy el Héroe del Escudo, ¿porqué tengo que escuchar las quejas del grupo de Motoyasu?
    …… Aunqu8e en realidad no me puedo quejar ya que he aprendido varias cosas de nuestras pláticas.

    —No lo puedo evitar. Cuando compraste ese collar de mala calidad, mi opinión de ti cambió. (Mujer 1)
    —Entonces me tendrás que disculpar. Sabías la calidad y aun así me hicieron comprarlo. (Naofumi)
    —Eso creo. Jaah…… El poder de Motoyasu-sama viene del reino, él ni siquiera cuenta cuánto oro desparrama. Ah, yo quiero vivir con lujos. (Mujer 1)
    —Oye, la posición social de tu familia es muy buena, ¿entonces por qué te adhieres a Motoyasu? ¿No sería más seguro vivir lujosamente lejos de esto? (NMaofumi9

    Debería de haber pasado algunas situaciones de vida o muerte. Pero ella todavía está con él. Bueno, nada cambiará aún si lo averiguo.

    —Mi padre es molesto ya que él es un devoto de los Héroes. Francamente, viviendo con mis padres es incómodo. Mi madre hace negocios y si yo dejo de ser la compañera de un Héroe, probablemente me casarían a algún noble o caballero y ayudaría a mi madre con los negocios. Ahí no puedo llevar una vida fácil. (Mujer 1)
    —¿Por qué me estás diciendo eso? (Naofumi)
    —¿Crees que Motoyasu-sama creerá algo de lo que tú digas? (Mujer 1)
    —De ninguna manera. (Naofumi)
    —¿Ves? Aunque en algunas ocasiones casi moría. Si me quedo con él y elevo mi nivel. Entonces lo demás debería ser fácil. (Mujer 1)

    Cierto, recuerdo el tiempo antes de que los Cuatro Héroes, nosotros, fuesen recién convocados.
    La ola apareció de repente, se perdieron familias y los huérfanos fueron vendidos en esclavitud.
    Si estás con un Héroe, entonces Subir de Clase es gratis y hay algunos humanos arriba del nivel 40, ¿no es un buen negocio?
    Aunque huelo problemas en el futuro.

    —Bueno, Motoyasu-sama no sólo es un Héroe, su cara también es de mi preferenia. (Mujer 1)
   —Sí, sí. Eso me recuerda, Sombra. (Naofumi)
    —¿Qué degojaru? (Sombra)
    —¿Mis compañeras están siendo vigiladas? (Naofumi)
    —Por supuesto degojaru. Nada malo les pasará degojaru. (Sombra)
    —Solo temo que Motoyasu se convierta en un lobo. (Naofumi)
    —Ah…… eso es posible…… (Mujer 1)

    Mujer 1 recuerda la naturaleza de Motoyasu y asiente indiferentemente.
    Tu asiento adverso me hace más ansioso……

    —Sin embargo, el comportamiento de esa  chica es seco, y no entiendo al pájaro. (Mujer 1)
    —¿Raphtalia? Esa tipa no concuerda con su apariencia. Su apariencia es así, ¿pero sabías que ella es una niña? (Naofumi)
    —…… Entiendo los problemas de esa chica. (Mujer 1)
    —¿Hm? ¿Problemas? (Naofumi)
    —No necesitas preocuparte. De cualquier manera está bien. (Mujer 1)
    —Ya veo. Firo…… probablemente sea tentada por comida. (Naofumi)

    Puedes ser amigos por la comida, pero por el amor…… me lo pregunto.
    ¿Qué puedo decir? Aparearse debería ser un comportamiento estándar para un animal salvaje.
    No sé mucho de su biología, pero no creo que haya tal cosa como una temporada de apareamiento.

    —Eso me recuerda, Motoyasu-sama parecía estar devoto a la forma humana de ese pájaro. La princesa Perra estaba celosa. (Mujer 1)
    —Ese tipo solo tiene un fetiche de ángeles. (Naofumi)

    Ese tipo no dejará de hablar de mujeres. Me estoy cansando de eso.
    La apariencia de Firo…… Resumiendo, un ángel Europeo rubio es, probablemente, su favorito. Motoyasu vino de Japón, donde no hay nadie así. Y por el resto del planeta……
    Eso me recuerda, no parece que haya seres como los ángeles en este mundo. Aunque los Demi-humanos pueden crecer alas, sus manos y pies tienen garras.

    —¡Estar dos días con Firo-chan y Raphtalia-chan! Y de esa manera, salió brincando. (Mujer 1)
    —¿Y estás a gusto con Motoyasu haciendo eso? (Naofumi)
    —La reacción de las otras dos fue sorprendente. Pero, los grandes hombres tienen gran aprecio para placeres sensuales, por lo que ignoraré algo como eso. (Mujer 1)
    —Eres inesperadamente fría. (Naofumi)
    —¡Como sea! (Mujer 1)

    En algún sentido, quedarme con ella es como tocar veneno.
    No sé qué actitud tome ella cuando hable con Motoyasu, pero es fácil hablar con ella.
    Tal vez, eso es lo que significa ser un buen hablador.

    —Yo no aceptaré a Perra. (Naofumi)
    —Eso ya es no está a discusión. Si no puedes perdonar, ¡entonces sólo aléjala! O algo como eso. (Mujer 1)
    —Esas palabras apestan, y mucho. (Naofumi)
    —¿Eres mi padre? Bueno, hasta hace poco, solamente le entregaban todo. Su plan no funcionó por tu culpa, por lo que su resentimiento injustificado la ha hecho querer matarte, o al menos ese es mi análisis. ¿Qué tal? (Mujer 1)
    —Es casi correcto. (Naofumi)

    Entonces sí echaste un buen vistazo.
    En otras palabras, no se podía evitar ya que Perra quería asesinarme.
    No, todavía no sé y me está molestando.

    —Cuando escuché que intentaste violarla, pensé que era sospechoso pero no tenía obligación de defenderte, y también estaba otra chica que fue inculpada cuando ella sospechaba algo, por lo que pretendí que no tenía nada que ver conmigo.
    —No lo creo. (Naofumi)
    —Bueno, solo terminaré haciendo que me estrangulen en algún lugar y moriré. Aunque no tengo relación con esa chica. (Mujer 1)
    —……

    Las palabras de Mujer 1 son tan frías, que estaba congelado por un segundo.
    ¿Todas las mujeres son así?
   Con esos sentimientos, terminamos la cacería de monstruos y regresamos a la isla principal.
    Comparado con lo que imaginé que pasaría, fue inesperadamente decente.


1 comentario: