miércoles, 23 de diciembre de 2015

85 Las Compañeras del Héroe de la Lanza - Ascenso del Héroe del Escudo

 85 Las Compañeras del Héroe de la Lanza


    Después de bajar del barco y pasar por unas aguas termales, llegamos al hábitat de los monstruos.
    Apresurémonos a subir de nivel con las mujeres de Motoyasu para que podamos regresar a casa……

    —Quiero que ustedes entiendan que su actitud no cooperativa no va a funcionar; ustedes están forzadas a ayudar porque yo soy un héroe. (Naofumi)
    —No necesito que me lo digas. (Perra)
    —¿Eres un idiota? (Mujer 1)
    —…… Ustedes son las idiotas. (Naofumi)

   Santos cielos, ¿Por qué tengo que aguantar a estas malditas mujeres para ir a cazar monstros?......
    Actualmente estamos en la mitad de un evento para subir de niveles.
    Vi varios aventureros peleando contra monstruos aquí y allá.
    Esto se siente muy similar a los juegos en línea en la Tierra.
    Bueno, el problema es con mis compañeras.

    —Hmmm…… (Naofumi)

    Esta región está habitada por Limos Violetas, Ranas Magenta, Escarabajos Amarillos, y Gusanos Cactus.
    No parecen muy fuertes.
    Mientras estaba analizando el área, una Rana Magenta salta de un arbusto para atacarnos.

    —Yotto. (Naofumi)

    Golpeo con mi escudo el estómago de la Rana Magenta mientras estaba en pleno vuelo.
    Con un splat, la Rana Magenta se pegó a mi escudo.

    —Oye. (Naofumi)

    De di instrucciones a las mujeres de Motoyasu.

    —¿Qué quieres? (Perra)
    —Usa tu espada o magia para pelear. Naofumi)
    —¡Ya sé! (Perra)

    Santos cielos, ¿si ya sabes para qué me haces explicar?

    —¡Corte de Fuego! (Perra)
    Las palabras de Perra hacen salir llamas mientras ella recita magia.
    El fuego sale de la punta de la espada y rasga en pedazos a la Rana Magenta.

    95 Exp adquiridos.

Hmm… Como era de esperarse, la razón de fuerza-experiencia es muy buena.

    —Entonces, por el momento, cacemos como se debe. (Naofumi)
    —…… Bien. (Perra)
    —Santos cielos. (Naofumi)

    Hay un límite al no ser cooperativa. La participación irresponsable está bien hasta cierto punto, pero……
    Sin importar qué tanto piense en ello, no hay manera de que nos volvamos fuertes así.

    —En realidad, no puedo atacar por mi cuenta- (Naofumi)
    —Cierto. Qué pena. (Perra)
    —…… ¡Mu! (Naofumi)

    ¿¡Quién diablos da pena!?

    —Eso me recuerda, ¿no es su héroe solo un tonto que piensa con la mitad inferior de su cuerpo y corretea a las mujeres? (Naofumi)
    —¡Qué estás diciendo! ¿¡Vas a insultar a Motoyasu-sama!? (Perra)
    —¿Estoy equivocado? Si estoy equivocado entonces dime cómo pelean usualmente. (Naoumi)
    —Bien, te mostraré.

    Perra, Mujer 1 y Mujer 2. Estas son las compañeras de Motoyasu.
    Mujer 1 usa una espada y parece fuerte. Puedo ver que tiene buenos reflejos. Ella es la que fue apuñalada por Raphtalia. Su cabello es café y medio largo.
    Las expresiones faciales de Mujer 2 cambian constantemente, y ella tiene un bastón. ¿Ella está encargada de la magia?
    Hasta ahora no ha habido magia de soporte…… ¿Cómo es que pelean usualmente?
    Cuando era el turno de Perra, ella solo ignora la explicación y dice:

    —Es nuestro trabajo apoyar a Motoyasu-sama en una emergencia. (Perra)
    —-¿¡Qué!? (Naofumi)

    Grité sin intención.
    ¿Qué diablos está diciendo Perra?

    —Además de eso, Mal…… Puta-sama nos instruye para cubrir a Motoyasu-sama con magia. (Mujer 2)
    —…… ¿Ustedes no pelean? (Naofumi)
    —Yo pelearé si es cuerpo a cuerpo. Pero, Motoyasu-sama nos protege para que eso no pase.

    Protegerlas……
    Tengo un dolor de cabeza.
    En otras palabras, mientras Motoyasu pelea, ¿estas mujeres solo se sientan y le echan porras?
    De vez en cuando apoyándolo con magia…… ¿Toda la lucha es echa por Motoyasu?

    —Eso es básicamente todo. A veces corto a los monstruos débiles con mi espada, mientras a veces ella usa magia. (Mujer 1)
    —¿Qué hay de Puta? (Naofumi)
    —Puta-sama los quema. (Mujer 1)

    Además de los debiluchos que quedan para las mujeres, Motoyasu abate a todos los enemigos fuertes.
    Es como jugar a las princesas en los juegos en línea……
    Oh, espera, Perra solía ser una princesa.

    —Motoyasu-sama siempre nos diría: —Subir de nivel con unos métodos tan sucios no le queda a hermosuras como ustedes. (Perra)
    —Por eso, nuestra pelea es para ayudar y hacer que recupere el espíritu. (Mujer 1)
    —¡Así es! Por eso hago mi mejor esfuerzo en limpiar el equipamiento y aprender magia de soporte. Cada minuto y cada segundo de nuestra atención está enfocado en Motoyasu-sama. (Mujer 2)

    …… Esto se siente desagradable.
    Las imagino atrás de mí.
    Estas mueres son lo suficientemente fuertes para tratar a patadas a los monstros de por aquí…… Si ellas fuesen a participar, ¿Motoyasu no necesitaría pelear?

    —Espero que Motoyasu-sama confié en nosotros aunque sea un poco. (Mujer 1)
    —Cierto. Pero, Aún sin nuestro poder como ayuda, él es genial. (Mujer 2)
    —Sí, completamente deferente del Escudo que no puede hacer nada y tiene que depender en sus compañeros. (Perra)

     Cada vez que Perra abre su boca, ella me compara con Motoyasu.

    —¿¡Es así!? Pero, ahora ustedes están cazando monstruos conmigo. No sé sobre Motoyasu, pero ahora tienen que atacar por mí. (Naofumi)
    —…… Apestas. (Perra)
    —¡Tú eres la que apesta!

    Cielos, ¿Motoyasu en realidad disfruta ser acompañado por estos tres parásitos?
 
    —Motoyasu-sama nos ayudaría a atacar a estos monstruos. (Perra)
    —¡Él en verdad es maravilloso! (Mujer 1)
    —¿¡Verdad~!? (Las tres)
    —¿Cómo se puede comparar al Héroe del Escudo!? (Perra)
    —¿¡Verdad~!? (Las tres)

     ¡Qué molestias!
    ¡Ya quiero regresar!
    ¿Qué les pasa a estas chicas?
    De cualquier manera, solo están montando apariencias para Motoyasu.
    Algo como……
    ¡Maravilloso! ¡Abrázame! ¿Algo así?

    Nunca podré entender el encanto de tales putas. Para mí, es como que ellas son las decoraciones del escenario.
    De repente, aparece un monstruo fuerte y tomo la delantera para entablarlo[1].
    Una silueta peleando con el viento y volando libremente es lo que se viene a mi mente.
    Quiero decir, ¿por qué aquí soy criticado severamente?
    Es probable que solo sea Perra y sus seguidoras que en primer lugar influencian a Motoyasu.
    Se siente desagradable.

    Al menos, Perra, Mujer 1 y Mujer 2 están peleando contra el monstruo como les dije.
    No puedo pelear.
    Sin embargo…… Perra continúa conjurando magia y la interrumpe.
    De alguna manera…… Es como si ella estuviera esperando para algo.
    Estoy tratando de pensar en qué, pero……

    Y así, con este sentimiento ya han pasado 30 minutos. Me pregunto a donde fue Sombra…
    Mientras entablo un monstruo con mi escudo y espero para que llegue magia de soporte-

    —Soy la próxima reina que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. Enfócalo y- (Perra)
    —Soy una que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza- (Mujer 1 y Mujer 2)

Mientras conjuran hechizos inusualmente fuertes que van a ser activados, Sombra aparece instantáneamente detrás de Perra y pone una cuchillo en su garganta.

    —¿¡Hiee!? (Perra)
    —Puta-dono y compañeras, su magia está dejando salir mucha sed de sangre dogojaruyo. (Sombra)
    —N-Nosotras no hicimos nada. Sólo estábamos comparando con el Escudo. (Perra)
    —No parecía que fuera eso degojaru. (Sombra)
    —¿Qué pasa? (Naofumi)

    Perra detiene su magia mientras Sombra la observa de cerca.

    —Hace un momento la escuché murmurándose a sí misma degojaru. (Sombra)
    —¿Y? ¿Lo entendiste? (Naofumi)
    —Sí degojaru. (Sombra)
    —¿De qué se trataba? (Naofumi)
    —Parece que se trata sobre investigar los límites de la cresta de esclavos degojaru. (Sombra)
    —Ah…… ya veo. (Naofumi)

    Había varias condiciones en la cresta de esclavo para prevenir ciertas acciones.
    Lo entiendo porque las probé con Raphtalia y Firo. Ya que Raphtalia es fuerte, se activaba porque ella actuaba demasiado familiar conmigo.
    Olvidarse de la cresta es muy fácil porque yo no la uso.

    —Porque la Reina no usa el contrato de esclavos degojaru, es que ella parece estar buscando una falla del contrato degojaru. (Sombra)

    Las condiciones de la Reina. Probablemente……
    Recuerdo las condiciones que impuso la Reina.

    —¡La condición es atacar a Iwatani-sama! ¡Ya sea por ataque directo o magia o ataque indirecto con veneno, no se permite nada! (Reina)

    Un ataque dirigido a mí…… Si hubiera uno……

    —¿Ella estaba dirigiendo magia hacia al monstruo mientras yo estaba en el camino para que el ataque me llegara? (Naofumi)
    —Eso es correcto degojaru. (Sombra)
    —¡E-Están equivocados! (Perra)
    —¡Entonces por qué te detuviste y cancelaste tus hechizos anteriores degojaru? (Sombra)
    —Es- Eso es porque…... ¡Era para no involucrar al escudo con nada! (Perra)

    Que excusa tan desesperada.

    —¡As{i es! ¡Sólo conjuramos magia de acuerdo con las instrucciones del Escudo! (Mujer 1 y 2)
    —Ese hechizo que detuve tenía máxima potencia degojaru. (Sombra)
    —¡Pero no había otra manera de derrotar al monstruo! (Perra)

    Lo dudo……
    De hecho, ni siquiera 5 Gusanos Cactus pueden hacerme un rasguño.
    Francamente, todos son debiluchos.
    Ellos se convertirían en la comida de Firo al instante.

    —¿No le duele para nada al Héroe del Escudo-dono degojaru? (Sombra)
    —Para nada. (Naofumi)
    —Qué resistente degojaruna…… (Sombra)

    Sombra acaba de decir algo con una voz chistosa.

    —De cualquier manera, no parece que tú estás reflexionando degojaruna. (Sombra)
    —¡No sabía! (Perra)

    Las intenciones de Perra han sido vistas.
    Sombra deja salir un suspiro.

    —No se puede evitar degojaruna. (Sombra)

    Ella extiende su dedo índice y activa magia de estatus.
    Aparece la cresta de esclavo de Perra.

    —¿¡Eh!? ¿¡Porqué!? (Perra)
    —La Reina me ha confiado el control de esclavo de la antigua princesa Perra. (Sombra)

    Bueno, así son las cosas.

    —¡Kyaaaaaaaaaaaa! (Perra)

    El patrón brilla y Perra por el dolor rueda en el piso.
    En serio…… Hacer algo tan estúpido.
    Mujer 1 y 2 están pálidas mientras ven.

    —Espero que entiendas degojaruka, trata al Héroe-dono con respeto, o de lo contrario te castigaré hasta que entiendas degojaruyo. Después le notificaré a la Reina degojaru. (Sombra)
    —Es- Eso- (Perra)
    —Si entiendes entonces escucha obedientemente al Héroe del Escudo-dono degojaruyo. (Sombra)

    Las mujeres sostienen su aliento.
    Un minuto de castigo no es suficiente. Yo también estoy llegando a mi límite.

    —Sombra. (Naofumi)
    —¿Qué degojaru? (Sombra)
    —Estoy llegando a los límites de mi paciencia. (Naofumi)
    —…… (Sombra)

    Parece que Sombra piensa ansiosamente sobre mi promesa con la Reina.
 
    —Sombra, por favor quita todas las prohibiciones en Perra temporalmente. (Naofumi)
    —Tengo que reportar lo que le hagas a la antigua princesa, ¿sabes degojaru? (Sombra)
    —Sí, lo sé. Oye, Perra. ¿En realidad quieres matarme? Te hare compañía. No jugemos con estrategias inútiles. (Naofumi)
    —Ku…… (Perra)

    Mientras las restricciones de la cresta de esclavos son removidas, Perra me observa con inmenso odio.

    —Oye, dame lo que tengas. (Naofumi)

    Si atacas a una distancia muy corta te quemaré con el Escudo Ira.

    —Ah, solo Perra. Oigan ustedes, solo vean. (Naofumi)
    —Ah, sí…… (Mujer 1)
    —S- Sí. (Mujer 2)

    Mujer 1 y 2 asienten y retroceden.

    —¡Seguramente te mataré con esto! (Perra)

    Mientras me ve, Perra ni siquiera esconde su intención de matar y activa su magia.

    —Soy la próxima reina que comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. ¡Quémalo hasta las cenizas con los fuegos del infierno! (Perra)

    Esa magia…… Bueno, es una elección apropiada. Probablemente es la magia más fuerte de Perra.
     Entonces ahora me pregunto ¿qué clase saldrá disparada?

    —¡Doraifa Hellfire! (Perra)

    Perra conjura una gigantesca bola de fuego frente a ella.

    —¡Muereeeeeeeeeeeeeeeee! (Perra)

    Preparo mi escudo para atrapar la bola de fuego que acelera hacia mí.

    —¿Eres pendeja? Tu magia más fuerte es solo esta- ¿¡Qué!? (Naofumi)
    —¡Uuaaaaaaaaaaaa! (Perra)

    La bola de fuego golpea mi escudo y justo como una pelota de béisbol contra un bate, rebota regresando a Perra.
    Hasta ahora, peleando de distintas maneras y ganando experiencia, he descubierto que recibiendo magia a un ángulo específico, ésta se refleja.
    Por lo que pensé que sería posible reflejarlo de regreso al oponente.
    Esa pendeja, disparar magia en una línea recta, hizo que recuerde eso.

    —¡Al- Aléjate ------ Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Perra)

    Perra es engullida por las llamas y se avienta a rodar al piso.

    —¡Jajaja, te quemas bien! (Naofumi)

    Esto es refrescante. Ver a Perra luchando por su vida.
    Oh sí. No estaba contento con que la Reina impusiera penas[2] egoístamente.
    Finalmente, la he castigado con mis propias manos.

    —Mal…… ¡Perra-sama! (Mujer 2)

La Mujer 2 conjura magia de agua para apagar el fuego de Perra.

—Levantar tus manos contra una chica, ¡Eres el peor! (Mujer 2)
    —¿Cosechas lo que siembras, cierto? Ella ni siquiera estaba pensando que su magia podría ser rebotada. (Naofumi)

    La Mujer 2 aplica magia de curación en Perra para curar sus heridas.
    Bueno, no hay manera de que eso se pueda curar con facilidad.

    —Entonces, ahora entregaré el castigo degojaru. (Sombra)
    —¡Gyaaa Guuuuuuuuuuuuu! (Perra)

    Perra rueda en el piso por el dolor de la cresta de esclavos y las quemaduras.

    —¡Espera un momento, esto es demasiado cruel! (Mujer 2)
    —EL castigo es castigo degojaru. Además, notificaré al Héroe de la Lanza-dono para incrementar los castigos degojaru, prepárense degojaruyo. (Sombra)
    —¡Increíble! (Mujer 2)
    —Bueno, ¿continuamos con la cacería? (Naofumi)
    —¿¡Quién te seguiría!? (Mujer 2)

    Mujer 2 ayuda a Perra cargándola con el hombre y se van sin permiso.
 
    —¡Bien! ¡Váyanse! (Naofumi)

    Esto era totalmente su culpa. Sombra parece entender y habla con una voz delicada.

    —La Reina ha estado esperando algo como esto degojaruga…… al menos esto. (Sombra)
    —Por cierto, ya que ellas son inútiles, ¿qué tal si matamos algo de tiempo juntos? (Naofumi)
    —…… Jaah. Entiendo degojaru. Soy un pobre sustituto pero cooperaré con Héroe del Escudo-dono degojaruyo. (Sombra)
    —¿Oh? ¿Vas a ayudar? (Naofumi)
    —Si fuese a ocurrir una situación así, fui ordenado a ayudar degojaru. (Sombra)
    —Estás muy preparado. (Naofumi)

    Pudo haber prevenido para que esto no pasara……
    En primer lugar, ¿era necesario intercambiar grupos?

    —Oye. (Mujer 1)

    Me palparon el hombro mientras estaba hablando con Sombra.

    —¿Hm? (Naofumi)

    Cuando me doy la vuelta, veo a Mujer 1 con sus brazos cruzados y una actitud de disgusto.

    —¿Qué pasa? ¿Tú no regresaste? (Naofumi)
    —¿Regresar? No bromees. Eso molestaría a Motoyasu-sama. (Mujer 1)
    —Eeh…… (Naofumi)

    De alguna manera ella parece de mente fuerte, no creo que ella regresara aún si ella lo odiara.
    Comparado con Perra y Mujer 2, parece que ella tiene sentido de la responsabilidad.

    —Jaah…… Era mucho para aguantar, intentando igualar a esas chiquillas. (Mujer 1)

    Mujer 1 Declara disgustada mientras se rasca la cabeza.

    —No malinterpretes ¿está bien? Todavía odio al Héroe del Escudo. (Mujer 1)
    —Sol9o me estaba preguntando su eras como esas mujeres tontas, parece que tú eres un poco diferente. (Naofumi)
    —…… Eso es grosero. Soy honesta conmigo misma. No quiero pelear, y si es posible, me gustaría vivir lujosamente. La misión de los Héroes del Destino del Mundo no me importa. (Mujer 1)
    —Estoy de acuerdo con eso. (Naofumi)

    Si pudiera, instantáneamente abandonaría tal misión. De hecho, preferiría no participar en la ola por ningún motivo.

    —¿Entiendes? Si regreso aquí, sería imposible vivir con lujos. (Mujer 1)
    —Eres muy calculadora. (Naofumi)
    —Eres molesto. Amo llevar una vida fácil en la sombra de alguien fuerte. Pero eso es todo.  (Mujer 1)
    —¿Y cuál es tu razón para no regresar?  (Naofumi)
    —Tú también eres fuerte. Aunque lo odie, te seguiré. (Mujer 1)

    Frunciendo sus cejas con seriedad, Mujer 1 responde con disgusto.

    —Yo no discrimino contra los fuertes. (Mujer 1)
    —Qué lógica tan extraña. (Naofumi)
    —No digas eso. Entonces, ¿ahora qué? Yo no cause ningún problema. Por lo que mi ración con Motoyasu-sama debería subir. Prefiero no estar en la misma posición que esa princesa parásita. (Mujer 1)

    Ya veo.
    Ellas también existen en mi mundo. Estas tipas.
    Las mujeres que se involucran en grupos delincuentes de la escuela, siguiendo a esos que son fuertes.
    Probablemente.
    Siguiendo al líder por todos pates, recibiendo los extras.
    Generalmente los tipos que piensan en largo plazo y la llevan fácil.
    Ya que yo soy japonés, puedo entenderlo hasta cierto grado.

    —Creo que la antigua princesa abandonaría a Motoyasu-sama en un tiempo apropiado. No creo que a Motoyasu-sama le guste las mujeres problemáticas y habrá un límite a cuánto puede adorar a las mujeres. (Mujer 1)

    Hay una posibilidad de que Motoyasu confiaría en esos que no causen problemas a diferencia de esos que sí causan problemas.
    Y por parte de Motoyasu, Perra parece estar en la cima de la ley del más fuerte.
   ¿Ella apuntará por una usurpación?

    —Mi padre es un noble que se ganó su posición al distinguirse en la milicia y mi madre es la hija de un comerciante que hizo una fortuna con los negocios. Cuando tú regateaste para comprar ese accesorio, estaba sorprendida. Aunque fue la peor regateada usando chantaje cuando comprabas algo por una chica. (Mujer 1)
    —Sí, sí. (Naofumi)
   
    Solo ignorémoslo, porque me estoy enojando con solo recordarlo.

    —También entiendo de lo que se trata esto. Yo analizaré cómo pelea el Héroe del Escudo y se lo reportaré todo a Motoyasu-sama. (Mujer 1)
    —…… En verdad estás apuntando a ser la mejor. (Naofumi)
    —Dejémoslo así. Continuemos rápido la caza. (Mujer 1)

    No tengo opción más que cambiar mi evaluación de Mujer 1.
    Ella es calculadora, pero a diferencia de Perra, ella no parece obtener placer de menospreciar a otros.
    Otra vez estoy pensando en Perra.
    Siento que ella (Mujer 1) puede ser confiable en los negocios. Aunque no quiero confiar en ella como amiga.

    —Bueno, la formación es la misma que antes. Sombra, ¿aceptas? (Sombra)
    —Entiendo degojaruyo…… (Sombra)

    Envío una invitación grupal a Sombra y quito a Mujer 2 y Perra. Y así nosotros resumimos nuestra exterminación de monstruos.
  
    Mujer 1 es una guerrera mágica, por lo que ella podía pelear cerca o lejos.
    Sombra es un atacante rápido. Como esperaba de los cuerpos de asesinato de este país, es muy fuerte.
    Por cierto, ellos (Sombra y Mujer 1) no son esclavos por lo que no puedo ver su estatus o niveles, por lo que no puedo decir que niveles son.

    —En verdad aguantas mucho. Estoy sorprendida en qué tan diferente es tu manera de pelar comparado con Motoyasu-sama. (Mujer 1)

    Mujer 1 dice mientras derrota a un monstruo.
    De la conversación de hace un momento, sé que ellas sólo animan a Motoyasu desde atrás.

    —Pero…… Esa mujer mapache es confiable. (Mujer 1)

    Mujer mapache…… ¿Raphtalia?
    Si ella escucha eso, entonces ella probablemente pondría una expresión delicada.
    Por cierto, Mujer 1 es buena usándome como escudo.
    Ella observa bien los monstruos y se ajusta en la batalla; ella está acostumbrada a pelear.
    La manera en que ella me deja todo a mí mientras pelea es muy eficiente, comparado con Raphtalia o Firo que intentan hacer todos por ellas mismas.
    Aunque no es un buen sentimiento cuando estoy contra un monstruo.
    Sin embargo, ella no es buena con ataques a distancia, ella se distrae mientras conjura magia. Sombra la tenía que defender varias veces.
    Los monstruos son derrotados, desmembrados y absorbidos en el escudo.

    —Jooh…… ¿Puedes absorber los monstruos desmembrados en tu arma? (Mujer 1)
    —¿Motoyasu no lo sabe ? (Naofumi)
    —Él no lo hace con regularidad. Solo con un oponente fuerte, como la Quimera o monstruos fuertes. (Mujer 1)
   
    Motoyasu debería de absorber algunas partes de monstruo en su lanza…… ¿Él no se molesta con la carne y hueso?
    Pero eso no tiene mucho sentido.
    He desbloqueado la mayoría de los escudos básicos. Por eso, mi habilidad se ha incrementado considerablemente.
    El sistema de Carne es inferior al sistema de Hueso si son desbloqueados. Eso debe ser el por qué no puedo derrotar a Motoyasu a menos que use el Escudo Ira.

    Por supuesto, también podría ser por el hecho de que comencé a subir de niveles después, pero puedo sentir la diferencia entre los estatus básicos de Motoyasu y míos.
    Lo mismo podría decirse para Ren e Itsuki.
    Es gracioso que pensé que el escudo era débil hace poco.
    Al menos en las condiciones actuales, el escudo no es inferior a ninguna otra arma.
    ¿O es porque en términos de video juegos todavía estamos al principio del juego?
    …… No lo sé.

    —Oh, cierto. Había algo que quería preguntar. (Naofumi)
    —¿Qué era? (Mujer 1)
    —¿Tú eras un miembro del primer grupo de Motoyasu? (Mujer 1)

    Por alguna razón ese recuerdo es muy vago.
    Pero si recuerdo correctamente, entonces no era ella.

    —No, no lo soy. (Mujer1)
    —Ah, ¿así era? (Naofumi)
    —Me uní a Motoyasu-sama una semana después de que comencé a aventurarme. Cuando entré, el único hombre en el grupo se fue. (Mujer 1)
    —Ya veo. (Naofumi)
    —La antigua princesa y su lacayo lo atormentaron hasta que se fue. Cualquiera que se unió después de mí fue antagonizado. (Mujer 1)

    Ya veo, si no pretendías ser estúpida, entonces Perra te atormentaría hasta que desaparezcas.
    Que grupo tan desagradable manejado por mujeres.
    ¿Los harems de verdad son así?








[1] Entablar: Dar comienzo a una conversación, batalla, amistad
[2] Pena.
(Del lat. poena).
1. f. Castigo impuesto conforme a la ley por los jueces o tribunales a los responsables de un delito o falta.
2. f. Cuidado, aflicción o sentimiento interior grande.
3. f. Dolor, tormento o sentimiento corporal.
4. f. Dificultad, trabajo.
5. f. Cinta adornada con una joya en cada punta, que usaban las mujeres anudándola al cuello y dejando los cabos pendientes sobre el pecho.
6. f. Velo de luto riguroso que, sujeto del sombrero, llevaban las mujeres, flotante sobre la espalda.
7. f. Á. Caribe, Am. Cen. y Méx. vergüenza.
8. f. C. Rica, Guat., Hond. y Nic. pudor1.
9. f. C. Rica. encogimiento (‖ cortedad).

2 comentarios: