lunes, 9 de marzo de 2015

9 Algo Llamado Esclavo - Ascenso del Héroe del Escudo

9 Algo llamado Esclavo



    Uno, dos, tres...
    Dos semanas y solo 40 monedas de plata.
    Parece que he ganado un poco más de lo que le aventé a ese bastardo héroe de la lanza.
    Todo esto no tenía sentido.
    Los lugares a los que podía ir con mi poder de ataque eran extremadamente limitados.
    Intenté ir dentro del bosque una vez ya que no me podían herir.

    ----

    ¿Es ese un Globo Rojo?
    Cuando lo golpee con mis manos, recibí un shock similar al de golpear una lata.
    Aún después de 30 minutos de golpear, el monstruo no estaba más cerca de morir.
    Tuve suficiente y salí del bosque.
    Básicamente, no podía pelear ningún monstruo más allá de lo que encontraba en esta sabana.
   
    ----

    Por cierto, después de dos semanas ahora era nivel 4.
    Aunque no se cuanto más esos otros héroes bastardos han subido de nivel.
    El Globo Rojo todavía estaba mordiendo incesantemente mi brazo, tratando de amputarlo.
    ¿Había pasado una semana desde que fui dentro del bosque?
    Tal vez debería intentarlo una vez más.

    ¡BANG!

    —Jah...

    Nop. Mi ataque todavía era demasiado bajo.
    Ya que no podía infringir daño real, no podía derrotar monstruos.
    Y como no podía derrotar nada, recibía 0 puntos de experiencia.
    Y con 0 puntos de experiencia, no podía incrementar mi poder de ataque.
    Que ciclo tan detestable...

    ----

    Desde la taberna, estaba caminando sobre un callejón que dirigía hacia la sabana.

    Pero, hoy fue un poco diferente comparado con los otros días hasta ahora.

    —Parece que estas enfrentando un predicamento.
    —¿? (Naofumi)

    Un hombre extraño estaba vistiendo un saco de cola y sombrero, que parecían estar hechos de seda, me detuvo.
    Este excéntrico caballero estaba usando, ¿Cómo lo digo? un par de lentes de sol súper gruesos.
    Él en verdad era un tipo raro.
    Dejaba la impresión que desentonaba del tema medieval.
    Es mejor el simplemente ignorarlo.

    —No tengo suficiente mano de obra. (¿???)

    ¡Le dio al blanco!
Un golpe directo dio en mi punto débil.

    —No puedo derrotar a ningún monstruo.

Él era el tipo que continuaba haciendo conversaciones no deseadas.

    —Si ese es el caso, entonces tengo algo solo para ti, amable señor.
    —¿Y aquí es donde me vas a anunciar algún servicio de compañerismo, verdad? (Naofumi)

    No tengo el tiempo o lujo de cuidar a un perdedor que sólo está tras mi dinero.

    —¿Compañero? No, no, no estoy ofreciendo tal inconveniente sustituto. (¿???)
    —Huh... ¿Entonces que estas ofreciendo? (Naofumi)
    Ese hombre sutilmente se acercó y preguntó.
    —¿Estas interesado?
    —¡No te me acerques tanto! Es desagradable. (Naofumi)
    —Fu fu fu. Me gusta la mirada en tus ojos. ¡Bien, te diré! (¿???)

    El extraño caballero gritó para tentarme mientras sacudía su bastón.

    —Un esclavo, por supuesto. (Traficante de Esclavos)
    —¿Un esclavo? (Naofumi)
    —Sí, un esclavo. (Traficante de Esclavos

    'La esclavitud es un sistema donde ciertas personas son forzadas a trabajar y tratadas como propiedad intercambiable. Los esclavos pueden ser retenidos en contra de su voluntad; privados de sus libertades básicas como irse, demandar compensación y rehusarse a trabajar.'

    Esto estaba escrito en una página de Wikipedia, creo.

    Entonces los traficantes de esclavos existen en este mundo. Wow.

    —¿Por qué querría un esclavo? (Naofumi)
    —Para tener a una persona que es ambos competente y leal. (Traficante de Esclavos)

    Don
(NdT: sfx enojo, vena sobresaliente la frente #-_-  )
    —Podemos invocar una maldición que mate al esclavo si se alguna vez se atreve a traicionarte. (Traficante de Esclavos)
    —Huh... (Naofumi)

    Muy interesante.
    Morir por desobediencia. Alguien quien no podría pensar tontamente sobre utilizarme era lo que yo necesitaba.
    Tenía poco nivel de ataque, por lo que quería miembros para formar un grupo. Pero todos ellos eran desleales sanguijuelas de dinero.
    Por lo tanto no podía tenerlos junto a mí.
    Pero los esclavos nunca te traicionarán. Porque traición significa muerte.

    —¿Cuál es tu respuesta? (Traficante de Esclavos)
    —Echemos un vistazo. (Naofumi)

    Sonriendo, el traficante de esclavos dirigió el camino.

    ----

    Caminamos por los callejones por un rato.
    Parecía que esta nación tiene su propio estado de corrupción.
    Agachándonos en una obscura y escondida calle secundaria, nos topamos con lo que parecía una carpa de circo.

    —Por aquí, Señor Héroe. (Traficante de Esclavos)
    —Voy. (Naofumi)

   El traficante de esclavos caminó de manera espeluznante. ¿Cómo debería describir sus pasos? Al menos eran demasiado grandes para ser llamados brincos.
    Entonces, como esperaba, el traficante de esclavos me dirigió adentro.

    —Ahora, lo voy a decir por si acaso. Pero si estás pensando en estafarme... (Naofumi)
    —Eso debe ser la famosa "Liberación de Globos" que te ha hecho tan infame, ¿Planeas escapar entre el caos, no? (Traficante de Esclavos)


    Huh... Ahora lo están llamando así.
    Bueno, era una manera conveniente de castigar idiotas. Por lo que su fama es entendible.

    —Había un cliente que quería esclavizar a un héroe. Por lo que intenté acercarme al Señor Héroe con esa posibilidad, pero he cambiado de parecer. Oh sí. (Traficante de Esclavos)
    —¿? (Naofumi)
    —Tienes las cualidades de un cliente fino, ambas buenas y malas. (Traficante de Esclavos)
    —¿Qué quieres decir? (Naofumi)
    —¿Quién sabe? ¿Qué es lo que crees? (Traficante de Esclavos)

    No entiendo a este traficante de esclavos. ¿Qué es lo que él espera de mí?
    ¡Gachan!
    La pesada puerta se abrió desde dentro de la carpa de circo.

    —Huh... (Naofumi)

    El interior estaba tenuemente iluminado con un olor necrótico, apenas perceptible, en el aire.
    Por el fuerte, animalesco olor, podía decir con facilidad que el ambiente no estaba limpio.
    Dentro de las numerosas jaulas, sombras humanoides se meneaban y retorcían.

    —Ahora, este de aquí es mi recomendación. (Traficante de Esclavos)

    Me acerqué a la jaula y revise lo que había dentro.

    —Grrrr... ¡GRAR!
    —No es humano. (Naofumi)

    Dentro de la jaula había algo que parcialmente resemblaba a un humano con pelo, colmillos y garras.

    —Este es un hombre bestia. Es clasificado como humanoide, más o menos. (Traficante de Esclavos)
    —Jah, un hombre bestia. (Naofumi)

    Una especie que aparece muy seguido en fantasías, comúnmente como monstruos enemigos.

    —Soy un Héroe convocado, por lo que no estoy bien informado respecto a este mundo. Cuéntame más. (Naofumi)

    Como esos héroes bastardos, estoy totalmente desinformado cuando se refiere a este mundo paralelo.
    Pero sin duda alguna, he notado a gente con orejas de gato o perro rondando por el pueblo.
Y me da un sentimiento fantasmal cuando los veo, ya que son raros.

    —El Reino de Melromarc tiene una costumbre de superioridad humana, lo cual lo hace un lugar de residencia difícil para los demi-humanos y hombres bestia. (Traficante de Esclavos)
    —Huh... (Naofumi)

    Ya que ciertamente veo a esas especies por aquí, solo son comerciantes ambulantes o aventureros vagabundos. En pocas palabras, son segregados de la sociedad y ni siquiera pueden tener un trabajo adecuado.

    —Entonces, ¿Qué son los demi-humanos y hombres bestia? (Naofumi)
    —Los Demi-humanos se parecen mucho a los humanos, aunque tienen rasgos y características definitivamente no humanos. Los hombres bestia son menos humanoides que los demi-humanos. Sí. (Traficante de Esclavos)
    —Ya veo, entonces pertenecen en la misma categoría. (Naofumi)
    —Correcto. Los demi-humanos se tienen catalogados como cercanos a los monstruos, tienen problema viviendo en esta nación. Por lo que son frecuentemente tratados como esclavos. (Traficante de Esclavos)

  Cada mundo tiene su propia obscuridad. Y en este lugar que estaba consciente de la actitud contra los no-humanos, no hay criatura más conveniente para ser usada que ellos.

    —Y puedes castigar al esclavo. (Naofumi)

    El traficante de esclavos tronó sus dedos. Un círculo mágico apareció en su brazo mientras un círculo similar implantado en el pecho del hombre lobo comenzó a brillar.

    —¡GRAAARRR! ¡GHAAAAA! (Hombre lobo)

    El hombre lobo sostuvo sus manos contra su pecho y se retorció de dolor.
    Cuando el traficante de esclavos tronó sus dedos nuevamente, el círculo mágico desapareció.

    —Con una acción simple, como puedes ver. (Traficante de Esclavos)
    —Un hechizo muy conveniente. (Naofumi)

    Susurré, mientras veía al hombre lobo que cayó sobre su espalda.

    —¿Puedo usarlo yo también? (Naofumi)
    —Ciertamente. Tú puedes cambiar el comando de activación, ¡Por lo que no tiene que ser el tronar tus dedos! La activación también puede ser implementada como una cláusula condicional. (Traficante de Esclavos)
    —Ya veo. (Naofumi)

    Tiene un diseño muy conveniente.

    —Pero, una ceremonia para introducir tu código corporal innato en el hechizo será necesario. (Traficante de Esclavos)
    —¿Entonces nunca será confundido por comandos de otros dueños? (Naofumi)
    —Tu percepción en este asunto es muy apreciado. (Traficante de Esclavos)

    El traficante de esclavos sonrió de manera tenebrosa.
    Que tipo tan más raro.

    —De cualquier manera, ¿Cuánto cuesta? (Naofumi)
    —Como has de saber, este hombre lobo es de una especie muy capaz... (Traficante de Esclavos)

    Cuando se trata de dinero, estoy seguro que hay muchos rumores sobre mí.

    —¿Que tal suenan 15 monedas de oro? (Traficante de Esclavos)
    —No estoy seguro del precio en el mercado... Pero confío en que estas poniendo un precio modesto. (Naofumi)

    1 moneda de oro equivale a 100 monedas de plata.
    Hay una razón por la que el rey la entregó con rosas. Por su gran valor, las monedas de oro son difíciles de cambiar.
    Las tiendas en el pueblo manejaban con más frecuencia monedas de plata, porque eran usadas con más frecuencia.

    —Pero por supuesto. (Traficante de Esclavos)

    ...
    El traficante de esclavos sonreía mientras me di la vuelta para regresar.

    —Me mostraste esto sabiendo que no lo podía comprar, ¿no es así? (Naofumi)
    —Sí. Te convertirás en una persona sobresaliente algún día, y será inconveniente para nosotros si no tienes idea de nuestros altos estándares. No podemos dejar que otro traficante incompetente te venda sus productos inferiores. (Traficante de Esclavos)

    De cualquier manera él es un tipo peculiar.

    —Este es el estado del esclavo, para tu referencia. (Traficante de esclavos)

    El traficante de esclavos me mostró un cristal pequeño. Un ícono comenzó a brillar y aparecieron palabras.

    Esclavo de Batalla Nivel 75. Especies: Hombre lobo.

    También otras habilidades y técnicas son mostradas.
    75... Casi 20 veces mi Nivel.
    ¿Qué tan fácil será pelear con alguien así de poderoso a mi disposición? Probablemente es más fuerte que los otros héroes en este momento.
    Aunque el precio era dispar con la calidad.
    Por su pobre estado de salud, era probable que fuera contraproducente aún si podía seguir mis órdenes.
    ¿Y este precio también incluye todos los otros problemáticos gastos?

    —Antes estaba peleando en el Coliseo. Lo recogí cuando fue descartado debido a sus brazos y piernas rotos. (Traficante de Esclavos)
    —Jah. (Naofumi)

    Entonces este era un modelo inferior.
    Débil a pesar de su nivel.

    —Ahora que has visto nuestro mejor producto, ¿qué tipo de esclavo es de tu preferencia? (Traficante de Esclavos)
    —Algo barato que no esté discapacitado. (Naofumi)
    —¿Ni para pelear ni trabajar? Entonces, de acuerdo a los rumores... (Traficante de Esclavos)
    —¡Yo no lo hice! (Naofumi)
    —Ju ju ju. De cualquier manera a mí no me importa. ¿Entonces qué otras cualidades estas buscando? (Traficante de Esclavos)
    —Que sea doméstico será inconveniente. Y por supuesto un esclavo sexual queda totalmente prohibido. (Naofumi)
    —Jah... Parece que los rumores en verdad eran falsos. (Traficante de esclavos)
    —... Yo no lo hice. (Naofumi)

    Si. Lo puedo decir, ya que en verdad no lo hice.
    Lo que necesito ahora es simplemente a alguien que mientras pueda derrotar a monstruos por mí, me será útil.

    —¿Sexo? (Traficante de Esclavos)
    —Preferiblemente macho, pero no seré delicado. (Naofumi)

    El traficante de esclavos se rascó la mejilla.

    —La calidad no será lo suficientemente buena como para clasificarlos como mascotas. ¿Eso está bien? (Traficante de Esclavos)
    —¡Qué me importa cómo se vea! (Naofumi)
    —¿Aunque su nivel sea bajo? (traficante de Esclavos)
    —Si quisiera que sea fuerte, lo entrenaría yo mismo. (Naofumi)
    —... Una respuesta hilarante de una persona que no confía en la gente. (Traficante de Esclavos)
    —Un esclavo no es humano, ¿no es así? Entrenar a un esclavo no es diferente de practicar con este escudo mío. Mientras no me traicione, lo puedo entrenar. (Naofumi)
    —Ahí me tienes. (Traficante de Esclavos)

    'Pft pft' El traficante de esclavos contuvo su risa.

    —Por aquí por favor. (Traficante de Esclavos)

    Caminamos dentro de la carpa llena de jaulas por varios minutos, pasando por el área caótica a un lugar menos ruidoso.
    Voltee la mirada y vi ambos jóvenes decrépitos y viejos con caras con inmensa tristeza.
    Después de caminar un poco más, el traficante de esclavos se detuvo.

    —Estos son los esclavos más baratos que puedo proveer al Señor Héroe. (Traficante de Esclavos)

    Dijo apuntando a tres esclavos enjaulados.
    El primero era un tipo con orejas de conejo de aproximadamente 20 años de edad con el brazo torcido en un ángulo extraño.
    El segundo era una niña de aspecto masculino de aproximadamente 10 años con orejas circulares como de perro y una cola extrañamente esponjada, temblando y tosiendo con miedo.
    El tercero era un hombre lagarto. Él irradiaba una mala aura extraña, pero, se veía mucho muy humano para ser un hombre lagarto.

     Ah, entonces el tercero era un hombre bestia.

    —Todos ellos parecen problemáticos. (Naofumi)
    —Solo estos cumples con las condiciones que propusiste. Cualquier cosa menor que esto. Bueno, francamente... (Traficante de Esclavos)

    El Traficante de esclavos miró hacia la parte de atrás. Yo también miré.
    Podía discernirlo desde la distancia: el olor a muerte. Ese olor concentrado, similar al de un funeral. Algo ahí adentro...
    El olor necrótico venía de ahí también.
    No quería ver: podría ser traumante.

    —¿Por cierto, cual es el precio? (Naofumi)
    —Desde la izquierda: 25, 30 y 40 monedas de plata. (Traficante de Esclavos)
    —¿Y sus niveles? (Naofumi)
    —5, 1 y 8. (Traficante de Esclavos)

    Viendo a la situación actual, el hombre bestia lagarto parecía ser el mejor. Pero el  precio y la enfermedad genética, sin mencionar que estaba demasiado delgado.
    Aunque el tipo conejo no podía usar uno de sus brazos, el resto de su cuerpo debería estar bien. Su expresión era terriblemente siniestra... pero era lo mismo para cualquiera aquí adentro.

    —Hablando de ello, están muy callados. (Naofumi)
    —Serán castigados si hacen ruido. (Traficante de Esclavos)
    —Ya veo. (Naofumi)

    De cualquier manera, están bien entrenados o el traficante no quería mostrar los salvajes.
    El hombre lagarto era probablemente útil en batalla, pero no para cualquier otra cosa.

    —¿Por qué el de en medio es tan barato? (Naofumi)

    Aunque estaba delgada y asustada, ella todavía era una niña. Su cara no era del todo bonita, pero.
    Una especie de mapache, literalmente un Tanuki.
(Ndt: Tanuki, en inglés Racoon dog, además de mapache perro, no tiene otra traducción en español.)

    Pero una niña que se asemejaba mucho a los humanos podría ser vendida por otras especialidades.

    —La especie de tanukis es algo inferior estéticamente. Si fuera de la especie de zorros, entonces podría ser vendido a un alto precio a pesar de cualquier problema. (Traficante de Esclavos)
    —Ya veo... (Naofumi)

    Entonces era muy inferior para ser una mascota.

    —Su cara esta debajo de los estándares y tiene ataques de pánico por la noche, por eso tenemos dificultades con ella. (Traficante de Esclavos)
    —¿Entonces este es uno de tus productos a la venta? (Naofumi)
    —Vaya, vas directo al grano[1]. (Traficante de Esclavos)

    No era apta para laborar como los otros dos. Su nivel también era el más bajo.
    Es difícil decidir cuál de estos tres es el mejor.
    Mis ojos se encontraron con los de ella.
    Entonces. Noté que mis emociones comenzaron a brotar desde adentro de mí.
    Sí. Esta es una niña, el mismo sexo que esa perra.
     Viendo a sus ojos llenos de miedo, podía sentir el deseo intenso de dominarla.
    Es bueno imaginarla como si esclavizara a esa mujer. Aún si muero, mi alma no cargará con tanta  venganza de esa manera.

    —Entonces compraré ese esclavo de en medio. (Naofumi)
    —Tu inmensamente malvada sonrisa es muy gratificante de ver. (Traficante de Esclavos)

    El maestro de esclavos sacó la llave, dejo salir a la chica tanuki de la jaula y la encadenó a una correa.

    —¿¡¡Hee!!? (Niña)

    Viendo a la niña aterrada, me sentí extremadamente satisfecho.
    Que buen sentimiento tengo al imaginar a esa mujer haciendo esa cara.

    Llevando a la niña con él, el traficante de esclavos regresó y llamó a alguien desde adentro de una carpa de circo semi-abierta para que le dé un jarroncillo.
    Entonces, puso un poco de tinta en el pequeño platillo y me lo acercó.

    —Señor Héroe, por favor comparta un poco de su sangre. Entonces el proceso del ritual estará completo y este esclavo se habrá convertido en tuyo. (Traficante de Esclavos)
    —Ya veo. (Naofumi)

    Usé una navaja para hacer una ligera cortada en la punta de mi dedo.
    Si alguien más hubiera tratado de apuñalarme, el escudo hubiera respondido. Pero no respondía si yo me lastimo a mí mismo.
    Además, no se activará fuera de batalla.
    Esperé a que la sangre saliera, entonces dejé caer varias gotas en el platillo.
    El traficante de esclavos uso un pincel para revolver la tinta, entonces rompió la ropa del esclavo hasta la cintura y pintó un estigma en su cuerpo.

    —¡¡GYAAAAAAAA!! (Niña)

    El estigma del esclavo comenzó a brillar, y un ícono apareció en mi ventana de estado.

    Obtuviste un esclavo.

    Un mensaje con los términos de acuerdo de servicio aparecieron.
    Busqué por la lista y puse el castigo para traición en dolor extremo.
 

    Elegí el ícono de compañero junto a la entrada del esclavo.
    Ya que no sabía su nombre, 'Esclavo A' estaba escrito en esa parte.
    Parecía que puedo cambiar las especificaciones como yo quiera. Después los leeré con mayor atención.

    —Ahora este esclavo es tuyo. Señor Grandioso Héroe. Por favor complete su compra. (Traficante de Esclavos)
    —Sí. (Naofumi)

    Le entregué 31 monedas de plata.

    —Me dio 1 extra. (Traficante de Esclavos)
    —Es por el servicio de la ceremonia. De cualquier manera lo ibas a cobrar, ¿no es así? (Naofumi)
    —... Me conoces muy bien. (Traficante de Esclavos)

    Si pago el servicio por adelantado, no puede quejarse de ello después.
    Aunque si pensaba demandar más, ¿qué debería hacer?

    —Bueno, está bien. Ya que también limpiamos nuestro inventario. (Traficante de Esclavos)
    —¿Por cierto, cuanto me ibas a cobrar por la ceremonia? (Naofumi)
    —Ja ja, nuestros servicios están incluidos con las 30 monedas de plata. (Traficante de Esclavos)
    —¿Así era?, ¿quién iba a saber? (Naofumi)

    El traficante de esclavos se rio, y yo, en respuesta, me reí con él.

    —¡En verdad eres muy listo! Estoy en shock. (Traficante de Esclavos)
    —Siéntete libre de decir lo que quieras de mí. (Naofumi)
    —Estamos esperando tu siguiente visita. (Traficante de Esclavos)
    —Estoy seguro. (Naofumi)

    ----

    Le ordené al esclavo que me siguiera y me alejé de la carpa de circo.
    El esclavo me seguía con una expresión obscura en su cara.

    —Dime tu nombre, (Naofumi)
    —...*tose*... (Niña)

    Volteó su cabeza, rehusándose a contestar.
    Pero esa reacción fue tonta.
    El esclavo desobedeció, entonces el castigo fue activado.

    —Ahh ¡UGHHHHH! (Niña)

    El esclavo sostuvo su pecho, agonizando en dolor.

    —Ahora, di tu nombre. (Naofumi)
    —¡Raphtalia... *tose* *tose*! (Raphtalia)
    —¿Raphtalia? Bien, vámonos. (Naofumi)

    Después de decir su nombre, el dolor cesó y Raphtalia fue capaz de respirar otra vez.
    Sosteniendo su mano, continué caminando por los callejones.

    —... (Raphtalia)


    Raphtalia volteó hacia arriba, hacia mí, hacia la mano que sostenía la suya y también caminó junto a mí.
_______________________________________________
Nota del Traductor:


[1] Ir (alguien) al grano: Atender a la sustancia cuando se trata de algo, omitiendo superfluidades.   
Respecto a los mapaches

Mapache:      Tanuki: 

1 comentario:

  1. no se si es idiota o no le importa lo que digan los demas primero le tratan de violador y no le vasto y se compro a una loli tanuki :v

    ResponderEliminar