martes, 24 de marzo de 2015

16 Preparaciones para la Ola - Ascenso del Héroe del Escudo

16 Preparaciones para la Ola


    Los requerimientos para el Escudo Cuerda han sido desbloqueados.
    Los requerimientos para el Escudo Pikyu Pikyu han sido desbloqueados.
    Los requerimientos para el Escudo Madera han sido desbloqueados.
    Los requerimientos para el Escudo Piedra han sido desbloqueados.
    Los requerimientos para el Escudo Mariposa han sido desbloqueados.
    Los requerimientos para el Escudo Tubería han sido desbloqueados.
    Etc….

    Escudo Cuerda
    Desbloqueo completado...... Bono de equipamiento: Habilidad -「Escudo Asalto Aéreo」

    Escudo Pikyu Pikyu
    Desbloqueo completado...... Bono de equipamiento: Técnicas de Reparación de Armas Clase Principiante I

    Escudo Madera
    Desbloqueo completado...... Bono de equipamiento: Técnicas de Talar I

    Escudo Mariposa
    Desbloqueo completado…… Bono de equipamiento: Resistencia a la Parálisis (Chico)

    Escudo Tubería
    Desbloqueo completado…… Bono de equipamiento: Habilidad -Escudo Prisión

   Etc.….


    Habían pasado ocho días desde entonces.
    Después de partir con Oyaji, nos aventuramos hacia la nueva villa.
    El nombre de la villa era Riyuuto[1]. Parecía una buena base de operaciones para los aventureros. Pero ya que solo había una posada, la tarifa era una moneda de plata por noche.
    El Mercader pasaba por este lugar una vez cada dos días.
    No había ninguna farmacia, por lo que tenía que vender la medicina barata a los aldeanos para poder competir con las importaciones del pueblo del castillo.
    Para compensar eso, las medicinas que vendía eran todas de muy buena calidad.
    Por cierto, mi mala fama se había expandido mucho. Cuando llegué por primera vez, tuve que castigar a unos cuantos tontos con mi ‘Liberación de Globos’.
    Y esa es la razón de ello.
    Gracias a los monstruos alrededor del pueblo, las hierbas medicinales, y la madera talada, fui capaz de absorberlos todos los materiales y crear múltiples escudos. También aprendí varias habilidades y técnicas nuevas.
    También varios incrementos de estatus, pero no lo detallaré porque es una molestia.

    —¡Espera-¡ (Raphtalia)
  
    Raphtalia comenzó a perseguir a un monstruo que parecía puercoespín que, al darse cuenta de su desventaja, huyó de la pelea.
    El nivel de Raphtalia había incrementado considerablemente. Yo ahora era Nivel 20 mientras ella era Nivel 25.
    Su crecimiento era sorprendentemente rápido.
    … Aparte, yo todavía estaba peleando en mi ropa ordinaria.
    Y ya que todavía no recibía nada de año, sin mencionar que todos los ataques de los monstruos parecían débiles hasta ahora, este incidente me hizo considerarlo cuando pensé en ello.
    Aún así me servía como una experiencia dolorosa.
    Sobreestimando mi defensa, fui a la batalla con un débil escudo, y dolió como nunca cuando me asestaron un golpe.
    Sorprendentemente, había recibido unos pequeños rasguños del ataque emboscada del puercoespín.

    —Auch, eso dolió un poco. Hace tiempo desde que sentí algo similar. (Naofumi)

    Enseguida apliqué una ‘Píldora Curadora’ a la herida para evitar que sangrara.
    Esa aguja en verdad picó cuando me pegó, como era de esperarse.
    Ya había olvidado estas sensaciones desde que vine a este mundo y recibí la protección del escudo.

    —Como dije antes, duele, ¿Verdad? Naofumi-sama debería ceder y comprar equipamiento de una vez. (Raphtalia)
    —No… Eso fue porque estaba usando un escudo débil.

    ¿Desde cuándo Raphtalia comenzó a llamarme ‘Naofumi-sama’ en vez de ‘Apreciado Amo’?
    Bueno da igual. No era algo malo porque tenía un buen sonido.

    De cualquier manera, mi escudo podía cubrir todo mi cuerpo. Por lo que no tendría sentido el también vestir pequeñas piezas individuales de equipo de protección.
    Por si acaso, siempre había defendido con la parte más dura de mi escudo y no había recibido ni una sola herida hasta ahora.
    Por lo que esta es mi primera vez sintiendo el daño. Eso es todo lo que significa.
    Veía el auto-afilar del Escudo Piedra para Afilar trabajando.
    En verdad era un escudo conveniente, uno que siempre usaba.
    El periodo para afilar era 8 horas. No tendría efecto si sacara las armas antes de tiempo.
    El único pero era que mientras estaba en uso, mi SP no se regenerará porque estaré siendo drenado continuamente.
    Ah, hablando de ello, creo que debería intentar usar las otras habilidades de mi set de habilidades…

    —¡Escudo Asalto Aéreo!

    Es la primera habilidad que aprendí. Convoca a un escudo dentro de un rango de aproximadamente cinco metros.
    Pero no servía de nada si yo estaba solo.
    Sentí que todos estaban forzados a tener un papel especializado.
    Enfoqué mi mente, imaginando la ubicación deseada para llamar a mi Escudo Asalto Aéreo; esta misteriosa área que se desvanecerá una vez que su tiempo haya expirado.
    Bien, solo un poco más.
    El puercoespín se tropezó con sorpresa debido a la repentina aparición de mi escudo conjurado.
    Pero, inmediatamente recuperó su balance y continuó con su escape una vez más.
    Kuh… Y yo pensé que cinco metros era más que la distancia suficiente para alcanzarte; este era sorprendentemente rápido para escapar.
    Creo que usaré esto.

    —¡Escudo Prisión! (Naofumi)

    Una habilidad que me permite convocar una jaula cerrada en cualquier lugar dentro de un radio de seis metros.
    Esta vez, estaré conjurándola directamente sobre mi objetivo, el puercoespín.
    Aunque esta habilidad tenía la intención de ser para proteger, también podía ser usada como un dispositivo de trampa para restringir al objetivo adentro.
    En efecto, era una habilidad tanto defensiva como ofensiva.

    —¡Kii!

    Sin poder escapar más, el puercoespín comenzó a desbocarse dentro del ‘Escudo Prisión’.
    Su duración era de 15 segundos.
    Durante ese tiempo, Raphtalia se acercó rápidamente al ‘Escudo Prisión’. Entonces, justo mientras el efecto terminaba, ella apuñaló al puercoespín con su espada.

    —¿¡Kii!?
    —¡Lo hice! (Raphtalia)

    Raphtalia regresó triunfante mientras agarraba el puercoespín sin vida.

    —¡Genial! (Naofumi)

    EXP 84

    Una cosecha adecuada.
    Derrotamos a nuestro oponente, diseccionamos apropiadamente sus restos, y entonces absorbí las piezas en el escudo para que pase por transformaciones. Lo descubrí apenas la semana pasada, pero parece que el Globo, Mush y Huevi estaban clasificados como ‘materiales’. Bueno a decir verdad, antes eso no había sido algo notorio.

    Inmediatamente desmembré al puercoespín en agujas, carne y piel. Era muy fácil después de aprender el truco.
    Todos ellos eran preciados materiales y deben ser manejados con cuidado.
    Absorbí los restos con el escudo.
    Los huesos pertenecían a la categoría de huesos, que requería de varios otros huesos de diferentes monstruos, mientras la piel pertenecía a la categoría de cuero y otorgaba mejoras en el estatus a través de bonos de equipamiento. Por supuesto, había casos donde me faltaba el nivel requerido o categoría para poder desbloquear.
    La carne pertenecía a la categoría de cocina. Un tópico que llamo mi atención.
    Estoy esperando ver que harán las agujas. Después de todo son la especialidad de los puercoespines.

    Requerimientos para el Escudo Aguja Animal han sido desbloqueados.

    Entonces es un escudo hecho de las agujas de animales. Una escudo de agujas… Estoy emocionado para ver qué efectos desbloqueados tendrá.

    Escudo Aguja Animal
    Bloqueado…… Bono de equipamiento: Poder Ofensivo 1+
    Efecto Especial: Escudo de Agujas (Chico)

    ¡A huevo[2]! ¡Un incremento en mi poder ofensivoooooooo!
  
    Sí. Lo sé. Sólo es un mísero incremento de 1+
    Aunque no sabía que ‘Efecto Especial; Escudo de Agujas (Chico)’ realmente haría, yo era capaz de adquirir un escudo ofensivo, que era mucho más importante.
    Esto era sólo el comienzo. De ahora en adelante también seré capaz de atacar si sigo absorbiendo cosas que estén conectadas a esta categoría de escudo.

    —¿Cómo te fue? (Raphtalia)
    —Ja ja, parece ser que este escudo incrementará mi poder de ataque. (Naofumi)
    —Ahora que finalmente obtuviste uno, bien por ti. ¿Pero qué hay de su fuerza defensiva? (Raphtalia)

    Raphtalia apuntó hacia mi herida con una mirada dudosa.

    —Más o menos, creo. (Naofumi)
    —Ah, sí… Um, quería preguntar si mi espada podría ser afilada pero… (Raphtalia)
    —Lo entiendo. Terminemos nuestra cacería y regresemos al bosque por ahora. (Naofumi)
    —¡Sí! (Raphtalia)

    Equipé el ‘Escudo Piedra de Afilar’ e inserté la espada de Raphtalia en uno de los espacios.
    Afilando…
    Ahora, nuestros niveles incrementaron considerablemente después de una semana de intensamente hacer dinero y guardamos el gran total de 230 monedas de plata.
    Una suma moderada de medicina fue vendida y el negocio en de la tala y el minero estaba floreciendo gracias a las nuevas habilidades de mi escudo.
    Había una pequeña causa de preocupación, pero, como parecía que mis tendencias de juego online estaban influyendo la manera en cómo me comportaba.
    Bueno, estaba muy preocupado eligiendo el mejor método posible para poder ganar dinero.
    Y tampoco gasté tiempo en acciones sin sentido que no me fortalecían. Por lo que no lo podía evitar ya que esto era lo que necesitaba para sobrevivir.

    —Bien, entonces deberíamos regresar pronto y mejorar tu equipo, Raphtalia. (Naofumi)
    —… ¿Naofumi-sama? (Raphtalia)

    ¿Huh? Por alguna razón, Raphtalia me estaba sonriendo ligeramente. Aunque no hacía más que hacerme sentir extraño, una sensación de escalofríos por la columna vertebral cpn sólo verla.

    —Aunque, acepto la idea de comprarme nuevo equipo, pero por favor, ¿puedes poner un poco más de atención en cómo estás vestido? (Raphtalia)
    —¿Me veo raro o algo? (Naofumi)
    —Excepto por el escudo, pareces un pueblerino cualquiera. (Raphtalia)
    —B- …Bueno, eso no realmente necesario… pero creo que ¿un pequeño cambio en mi vestimenta estaría bien? (Naofumi)

    *Gashi*
    Raphtalia agarró mi hombro con actitud amenazante mientras sonreía.

    —¿No te hirieron hace un momento? (Raphtalia)
    —Como dije, estaba usando deliberadamente un escudo débil… por lo que debería estar bien, ¿Cierto? Tu arma es mucho más importante que yo en este momento, por lo que es mejor invertir nuestro---- (Naofumi)
    —¿Naofumi-sama? ¿Sabes que estarás muriendo muy pronto si sigues haciendo esos chistes? (Raphtalia)
    —¿¡Morir!? (Naofumi)

    Con la espada de repuesto en mano, Raphtalia estaba picándome con antelación.
    Pero, supongo que no podía ser lastimado por ella debido al hechizo de restricción de esclavo.

    —… Para comenzar, ¿No deberías preocuparte más sobre tu propio equipo? La fecha límite se está acercando ¿no? (Raphtalia)
    —… Ja ja. (Naofumi)

    Ahora que lo pienso, ella tiene razón.
    Solo faltaban unos pocos días antes de que aparezca la Ola de Calamidad.
    Necesitaré hacerme más fuerte hasta entonces.
    Aunque ciertamente me he hecho más ansioso sobre vestirme como tu pueblerino promedio.
    Los medios y los fines habían sido intercambiados.

    —Jaa… (Naofumi)

    Aunque quería elevar mi nivel y mi poder ofensivo un poco más…

    —En vez de a mí, apurémonos a buscar equipamiento para Naofumi-sama en seguida. (Raphtalia)
    —Eso creo, estaremos comprando mi equipo por ahora. Pero usaremos el dinero que sobre para conseguirte un arma. (Naofumi)
    —Sí. (Raphtalia)

    Aunque estoy bien ya que me acostumbré a ello, ella se ha vuelto muy descarada…
    Sus acciones violenta recientemente han escalado  con su terquedad. En verdad quiero saber el porqué nuestras posiciones se han revertido de alguna manera.
    Ella se ha hecho una esclava muy mandona si lo digo yo mismo.





[1] Pronunciando Ri, como en iris, yuu, como iuu, to, como to. Ri-iuu-to
[2] A huevo: locución adverbial. Al alcance de los deseos o intentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario