domingo, 29 de marzo de 2020

119 Contra-medidas Estratégicas - Ascenso del Héroe del Escudo




Versión sin edición, esperen los Typos y faltas de ortografía.



119 Contra-medidas Estratégicas


    —Como era de esperarse, es muy difícil. (Naofumi)

    He regresado a la base y estoy descansando con el resto de mi equipo. Me dirijo hacia donde se está llevando a cabo la reunión estratégica entre los líderes de muchos países.

    —Ah, El Héroe del Escudo. (Líder A)
    —Por favor, salva al mundo. (Líder B)
    —Te lo ruego, por esa tortuga, nuestro país… (Líder C)

    Las caras de los líderes de países están muy pálidas.
    La situación es muy sombría. Si huyo, aquí no quedará esperanza.
    Pero… La diferencia en la manera en que fui tratado antes a como soy tratado ahora es muy molesta.
    Bueno, estas personas son de diferentes países. Tal vez ellos no saben de mis falsas acusaciones.

    —Estábamos viendo desde la retaguardia. Que eso tenga una habilidad de regeneración hasta ese extremo…… (Reina)

    La Reina habla con preocupación.
    Basura…… no está presente.
    Pero pienso que él sería un estorbo si estuviera aquí.

    —Pensé que tendríamos una oportunidad de ganar… pero creo que tendremos que derrotarla como lo indica la leyenda. (Naofumi)
    —Sí… Pero el problema parece ser el subirse a ese gigante. (Reina)
    —Ahora que lo mencionas, desde hace ratos veo que están volando dragones en los alrededores. (Naofumi)

    En el camino a la reunión, vi muchos soldados preparándose cabalgando dragones.
    Creo que se estaban preparando para infiltrar el caparazón de la tortuga.

    —¿Será posible? (Naofumi)
    —El problema son los monstruos que acompañan a la bestia. Será casi imposible pasar con una horda de monstruos tan densa, y menos llegar hasta el caparazón de la Tortuga. (Reina)
    —Jumm… (Naofumi)

    Una defensa impenetrable…
    Si es sólo con mis compañeras, tal vez alcancemos a romper esa defensa. Pero no tengo idea de cómo hacerle un sello al corazón.

    —Sólo para estar seguro, pero ¿hay alguien de tu gente que sea capaz de hacer la ceremonia para sellar al corazón? (Naofumi)
    —Sí, hemos investigado este asunto y hemos encontrado un método que, estamos seguros, que funcionará. (Reina)
    —¿Es algo que mi equipo puede hacer? (Naofumi)
    —Eso… (Reina)

    La Reina se queda callada.
    Pero parece que es algo que no podemos hacer solos.
    Creo que no es algo tan conveniente.

    —Ya veo… (Naofumi)
    —Es un ritual en el que necesitamos un pelotón de magos para poderlo hacer. (Reina)
    —¿Entonces tendremos que infiltrarnos en la Tortuga con un ejército y de alguna manera llegar al corazón con el mínimo número de casualidades? (Naofumi)
    —… Si. (Reina)

    Nuestra tarea sería mucho más fácil si el hechizo ritual fuera a distancia.
    Entonces sólo necesitamos conseguir el tiempo suficiente para que todo el pelotón se suba a la Tortuga.
    Miro hacia el mapa que se encuentra sobre la mesa. Muestra la ubicación de la Tortuga y de las ciudades cercanas.
    Se está acercando mucho. Si no nos damos prisa habrá más ciudades devastadas.
   
    —¿Se han completado las evacuaciones? (Naofumi)
    —Eso ha sido… muy difícil. (Reina)
    —Ya veo. (Naofumi)

    Sólo al acercarse, este monstruo crea terremotos a gran escala. Las fisuras mismas pueden colapsar edificios y obstruir rutas de escape. Esta es una situación muy mala.
    Y este monstruo está avanzando con un objetivo y dirección clara.
    Ahora que lo pienso, todavía no ha disparado aquel ataque poderoso.

    —¿Qué fue ese ataque a gran escala que lanzó a mi equipo? (Naofumi)
    —Actualmente lo estamos investigando. Desde el anterior no ha vuelto a lanzar algún otro ataque similar. (Reina)
    —Jum… (Naofumi)

   Parece que le toma tiempo antes de que pueda lanzar el ataque a gran escala otra vez.
    O tal vez es que no ha encontrado a otro oponente que merezca ser atacado de esa manera.
    De cualquier manera, tendré que hacer tiempo para que el ejército de magos se infiltre en la Tortuga.
    Y necesito ayudar a evacuar a la población…

    —¿Qué tanto han avanzado las evacuaciones? (Naofumi)
    —Parece que no lograremos completarlas antes de que llegue la Tortuga. (Rina)
   
    Entonces este es un evento que resultará en un gran número de muertes.
    ¿Qué debería hacer?
    Debería atacarlo de frente mientras intentamos destruir el corazón, pero es probable que se tenga el mismo resultado que cuando destruimos la cabeza.
    Podría ser imposible matar a este monstruo.

    —De todas maneras, ¿Por qué se enfoca en atacar áreas densamente pobladas? (Naofumi)
    —De nuestras investigaciones, pareciera que no busca comida o sustento. (Reina)

    Entonces no intenta comer para mantenerse y está atacando a consciencia.
    No puedo pensar en una razón.

    —Además, hemos observado que no se dirige directamente a las poblaciones con la más alta población humana. (Reina)
    —¿Qué es lo que quieres decir? (Naofumi)
    —Parece que también se dirige a las áreas con el mayor número de población de monstruos. (Reina)

    Entonces es como un animal que le gusta pisotear las colonias de hormigas, ¿y se asegura de que los bichos no se hospeden en su territorio?
    No sólo ataca a los humanos.
    Un monstruo como este…
    Dirijo mi mirada hacia Firo, quien está descansando afuera.
    Esta Reina Filo Rial puede ser capaz de atacar frontalmente a la tortuga y ganarle.
    Aunque en verdad no sé qué tan fuerte es cada uno de ellos.
    Pero creo que no debo de hacer una prueba para ver eso.

    —¿Las tropas en tierra son capaces de subir al caparazón de la tortuga de alguna manera? (Naofumi)
    —Les está costando toda su capacidad el solamente detener a sus monstruos subordinados. La unidad de vuelo puede tener una oportunidad, pero traspasar la barrera de monstruos puede ser difícil. (Reina)

    El plan no es perfecto, pero no tenemos alternativa.

    —¿Si detengo a los monstruos subordinados y a la Tortuga, las tropas terrestres de alguna manera podrían subirse al caparazón? (Naofumi)
   
    Si puedo bloquear el ataque más fuerte de la tortuga, entonces detener a la tortuga y sus subordinados.
    Cuando la tortuga estaba peleando contra mi equipo y yo, fui capaz de llamar su atención y retrasar su avance.
    Si sucede lo peor, sólo estaría retrasándola hasta que las medidas de evacuación estén completas.
    Aunque no sé si pueda detener ese ataque de manera consecutiva.

    —Bueno, creo que necesitaré un poco de apoyo de la línea en la retaguardia. (Naofumi)
    —…… Por favor espera un segundo. (Reina)

    La Reina y los líderes de otros países comienzan a discutir un plan.

    —¿Cómo es? ¿Tomar una oportunidad de todo o nada?
    —¡Todos estamos actuando con demasiada premura! Si seguimos con ese plan, entonces sería mejor esperar el apoyo que tendremos cuando lleguen los 7 Héroes Estrella.
    —Pero, a este paso, varias ciudades y castillos serán destruidos antes de que lleguen.
    —¡Estás diciendo eso sólo porque tu país aún no ha tenido muertos! Este monstruo debe ser destruido lo antes posible.
    Esto se está calentando.
    Justo ahora, la integridad de los cuatro héroes convocados está en tela de juicio, así que en realidad no puedo opinar.
    Por supuesto que hay objeciones, y los contra-argumentos son comprensibles.   Así es la política.

    —Así es, si dejamos a ese hombre que derrote al monstruo, podemos reducir las muertes a un mínimo.
    —¡Pero él es la causa de esta tragedia! ¿¡No es así!? ¡Es uno de los cuatro héroes!
    —Déjenme preguntar ¿Qué es un héroe? (Naofumi)

    Parece que se me acabó la paciencia, no puedo permanecer más en silencio.
    Se supone que yo son el Héroe del Escudo, uno de los héroes que salvará al mundo.
    Aún si yo no quisiera hacerlo.

    —E- Es…

    Respondiendo a mi pregunta, todos comienzan a tartamudear respuestas.

    —Un héroe es una persona fuerte que usa su poder por una causa justa. Es alguien con Valor. (Reina)

    La Reina comparte su respuesta.
    Bien, si esta persona entiende, tal vez pueda proceder como lo planee.   

    —Los Héroes son ese Corazón. Sin importar qué tan desesperanzadora sea la situación, ellos nunca se podrán rendir. ¡Los Héroes deben de poseer una fuerte voluntad para proteger a las personas! (Naofumi)

    ¿Qué diablos estoy diciendo?
    Aunque yo sea el que lo haya dicho, me siento disgustado.
    Y de cualquier manera, yo no soy ese tipo de persona tan buena.
    Pero este tipo de  cosas le agradan a todos ¿no?
    ¿Cosas como el Valor, la Justicia, la Voluntad y el Corazón?

    —Si la gente reunida aquí no tiene la suficiente fuerza, entonces yo me convertiré en su escudo y los protegeré. (Naofumi)
    —Héroe del Escudo…

    Parece que deje una gran impresión en estas personas.
    Hablé con una voz muy fuerte. Apuesto a que mi voz también llegó a esas personas que están afuera…

    —Héroe del Escudo. Por favor perdone nuestras cobardes palabras de hace unos momentos.
    —No te preocupes. Estoy acostumbrado a ser odiado por las personas. Déjame cargar con el odio que todas las personas tengan hacia los cuatro héroes. (Naofumi)
  
    Extiendo mi mano hacia la persona que parece el Shogun de otro país.

    —Así que por ahora, quiero que todos me presten su fuerza. Trabajemos juntos para destruir a este monstruo. (Naofumi)
    —¡Sí! (Shogun)

    La persona que parece Shogun estrecha fuertemente mi mano y responde con entusiasmo.
    Qué simple.
    Y así, se pudo terminar el plan para derrotar a la Tortuga Espiritual.
    Además, parece que subí la moral de los líderes.
   Trabajaremos juntos para derrotar al monstruo y yo lucharé como un héroe de la justicia.

    —Ahora, regresando al tema, tenemos que encontrar una manera de reducir nuestras pérdidas. (Reina)

    … La Reina me está viendo con una expresión complicada.
    Bueno, ella sabe que no soy ese tipo de persona.
    La Reina continúa con la reunión.

    —Aunque los Siete Héroes todavía no llegan, ¿Tenemos suficientes soldados capaz de usar el hechizo de sello? (Reina)
    —Eso… Mientras lo hayan memorizado para cuando estemos listos…
    —¿Entonces crees que ellos podrán lograrlo sin problema? El ejército estará avanzando aún si no logran o no aprenderlo. (Reina)
    —Pero para llegar a salvo hasta el corazón vamos a necesitar…
    —Aunque eso solo resultará en más daños. La mejor acción que podemos hacer es sellar a la bestia lo antes posible. ¿Alguno de ustedes piensan que el Héroe del Escudo pueda aguantar hasta que lleguen los Siete Héroes? (Reina)

    …. Lo líderes intercambian palabras.
    Así es. Los 3 héroes que causaron esto están desaparecidos. Aún si juntamos a los Siete Héroes, no es seguro que salgamos victoriosos.
    Probablemente yo sea el único capaz de detener a la Tortuga Espiritual, porque soy el escudo.

    —Iwatani-sama, por favor proteja a las tropas mágicas en lo que avanzan hacia el corazón. (Reina)
    —Tenía eso en mente desde un inicio. Pero una vez que las tropas se hayan infiltrado en la Tortuga, solo seré una carga. Mi trabajo es disminuir las casualidades. Yo definitivamente conseguiré el suficiente tiempo para que puedan cumplir con su misión (Naofumi)
    —Entiendo. ¿Alguien tiene alguna objeción? (Reina)
    —………

    Nadie reclamó. No hay manera de que alguno de ellos lo haga.
    En este cuarto se puede sentir una gran unidad.
    Todo lo que queda es salir y arrebatar la victoria.

    —Bueno, entonces, la misión comenzará una vez que se hayan hecho todas las preparaciones. (Reina)

    La reunión es suspendida y yo salgo de la tienda. Hago una inhalación profunda y Raphtalia me llama.

    —Naofumi-sama ¿A caso hiciste algo otra vez? (Raphtalia)

    Había levantado mi voz a propósito para que la gente afuera de la tienda pudiera oírme.
    Pero por su reacción, parece que ella no estaba escuchando.

    —Sip, fue lo mismo que pasó en Cal Mira. (Naofumi)
    —*Suspira*… No entiendo de qué estás diciendo, pero creo que resultó algo bueno. (Raphtalia)
    —Onee-chan, Amo dijo que el protej- (Firo)
    —Cállate, pájaro. (Naofumi)

    Si Raphtalia no escuchó, entonces que se quede así.
    Aunque en verdad, ella sólo suspiraría y me vería de manera extrañada.

    ¿?

    Rishia me está viendo con admiración.
    ¿Por qué sus ojos están brillando de esa manera?

    —¡Estoy inspirada! Me da miedo, ¡Pero haré lo mejor que pueda! (Rishia)

    Entonces Firo y Rishia escucharon lo que dije.
    ¿Por qué Raphtalia fue la única que no escuchó?
    Más tarde supe que ella había ido por un balde de agua.
    También es importante rehidratarse.
    Pero para cuando ella regresó, el campo ya estaba haciendo alboroto por lo que había dicho.
    La mayoría de las cosas que he causado hasta ahora no han sido buenas, así que no se puede evitar que ella piense que pasó algo malo.

    —Bueno, ahora les diré lo que se decidió en la reunión. (Naofumi)
    —Sí. (Raphtalia)
    —Se decisión que yo detendré a la Tortuga Espiritual para abrir una oportunidad a las tropas para que se infiltren. Raphtalia y Rishia estarán ayudando a ese escuadrón. Fito, por favor ayúdame en la lucha. (Naofumi)
    —¡Síiii! (Firo)

    Si todo lo demás falla, puedo usar el Escudo de Ira para detener al monstruo.
    Todavía no he intentado usarlo porque estaba probando mi Escudo Come Almas. El Escudo de Ira probablemente sea capaz de detener los ataques de la Tortuga Espiritual.
    Pero no estoy seguro de que pueda contener mis emociones.
    La última vez fue Firo la que me ayudó a suprimirlas. Creo que tendré que contar con ella otra vez.

    —Rishia, no temas. Es probable que puedas encontrar a Itsuki dentro de la Tortuga. (Naofumi)
    —Fuee… (Rishia)
    —Sí, eso. Cada vez que no te sientes segura, dejas salir ese ruido. Escuchar eso es molesto. (Naofumi)
    —¿¡Fueee….!? (Rishia)
    —Oye, ¿Estás buscando pelear conmigo? (Naofumi)
    —I- Intentaré no hacerlo…… (Rishia)

    Si ella lo supera, ella madurará mentalmente.
    Lo primero que debe cambiar es su manera de pensar.
    Raphtalia también era así al principio. Estará bien si Rishia pude progresar lentamente.



   Anterior | Índice | Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario