domingo, 17 de mayo de 2020

120 Ganando Tiempo - Ascenso del Héroe del Escudo


Versión sin edición, esperen Typos y faltas de ortografía...

120 Ganando Tiempo


    —La magia de iluminación deberá ser disparada después de que las tropas terminen de subir a la Tortuga Espiritual. Acompáñanos hasta que llegue ese momento por favor, Iwatani-sama. (Reina)
    —Entiendo. Entonces ¡Comencemos la operación! (Soldado)
    —Enterado. ¡Chicas! ¡Nos vamos! (Naofumi)
    —¡Sí! (Raphtalia)
    —¡Sí ~! (Firo)
    —¡Haré lo que pueda! (Rishia)

    Y de esa manera, Firo y Yo fuimos otra vez a encarar a la Tortuga Espiritual.
    Durante ese tiempo, Raphtalia, Rishia y la mitad de las fuerzas aliadas rodearon a la tortuga para ponerse detrás de ella y montar desde ahí.

    —Junta con mi amo~ (Firo)

    Firo, con buen humor, me dejó subirme a su espalda y luego corrió hacia la Tortuga Espiritual.
    Que niña tan valiente.
    Reviso el número de Pociones de Mana y… medicina…. Y nos plantamos frente a la Tortuga Espiritual.
   
    —¡----------------------------------¡ (Tortuga Espiritual)

    Mientras la Tortuga Espiritual nos pone atención, convoca una horda de sus familiares.
    Después, usa su cuerpo para tratar de pisotearnos.

    —¡Zweit Aura! ¡Escudo Meteoro! (Naofumi)

    Conjuro la magia protectora mientras alzo mi voz y despliego el Escudo Meteoro.
    Las patas de la Tortuga Espiritual caen cerca de nosotros y causaron terremotos.
    ¡Como si fuera a recibir eso sin hacer nada!
    Esquivando fácilmente, eludíamos a sus patas antes de que rompieran el Escudo Meteoro.
    Las fisuras se acumulaban en el piso.
    En medio de la nube de polvo que se formó, usé todo mi cuerpo para agarrar la pata de la Tortuga Espiritual antes de que la levantara.

    —¿¡--------------------------¡? (Tortuga Espiritual)

    Parece que la tortuga espiritual queda sorprendida al no ser capaz de levantar su pata.
    Es una vista que da lástima.

    Gu… gu… gu… *agarra*

    A pesar de que si muestro una abertura, la Tortuga Espiritual tratará de levantar su pata. Y en términos de fuerza, yo no puedo evitar que me lance por el aire.
    Algo bueno es que el cuello de la tortuga no es tan largo como para que extienda su cabeza a la pata delantera en la que estamos. Trataré de aprovecharme de eso.

    —¡---------------------------¡ (Tortuga Espiritual)

    Envió familiares hacia nosotros.
    ¡Ahora!
    Un gran número de círculos mágicos aparecieron en el cielo y llovió fuero incesantemente.
    Una ola de magia de soporte barrió desde atrás, descendiendo en los familiares, aprovechando el tiempo en que salieron.

    —¡Taah! (Firo)

    Firo patea a los familiares lejos de mí, protegiéndome.

    —¿Qué tanto debemos esperar? (Firo)
    —No lo sé. (Naofumi)

    Gu… Gu… *agarra*

    Esto es malo, si pierdo un poco de concentración, no seré capaz de restringir el movimiento de la pata de la Tortuga Espiritual.
    Lo bueno es que sólo se está enfocando en mí, así que no hay familiares en la parte trasera.

    —Amo… eso. (Firo)

    Veo hacia la parte trasera de la Tortuga Espiritual, usando el espacio entre sus piernas. Bueno, lo que podía ver sólo era una pequeña parte.
    Se había colgado una soga o escalera para que las tropas y Raphtalia, quienes estaban atrás de la tortuga, se pudieran subir al caparazón de la Tortuga Espiritual.
    También estaban soldados que montaban dragones alados entre los que abordaron a la Tortura Espiritual y estaban ayudando a los demás a subir.

    Muy bien……

    Sentí una vibración que se me transmitía la Tortuga Espiritual.

    Esto es……

    La Tortuga Espiritual volteó hacia nosotros y trata de disparar su ataque especia.

    —¡Firo! (Naofumi)
    —¡Sí! (Firo)

    Firo se esconde detrás de mí.
    La tortuga espiritual abrió el hocico y dispara un trueno intenso, ¡Quiere eliminarnos junto con su propia pata!
    Inmediatamente cambio al Escudo Ira.
    Se enciende la Ira como un fuego desde lo profundo de mi ser.

    —¡Amo! (Firo)

    Las alas y patas de Firo se cubrieron de flamas negras.
    Aún no… todavía puedo aguantar. Porque Raphtalia y Firo estaban prestándome su valor.
    Hubo una luz que enceguecía y fue seguida por un estruendoso ruido después de un momento.
    Sostuve y defendí con el Escudo de Ira.

    …… No me hizo sentir dolor como en la vez pasada.
    Como era de esperarse del Escudo de Ira, salí ileso.

    Mientras pensaba eso y esperaba que terminara el ataque de la Tortuga Espiritual, me di cuenta de un reloj que contaba el tiempo hacia atrás había aparecido en un rincón de mi campo visual.

    4 : 37

    El segundo número estaba disminuyendo cada segundo……
    ¿Qué?
    El ataque de la Tortuga Espiritual terminó cuando el número bajó de  4:30.
    Muy bien, lo pude aguantar. Y entonces me di cuenta. De alguna manera, no tenía fuerza para mover mi cuerpo.

    —¿Amo? (Firo)

    ¿Qué acaba de ocurrir?
    Revise mi estatus.

    …… ¿¡Mi SP se redujo a 0!?

    ¿Es posible que el ataque de la Tortuga Espiritual también absorba el SP?
    Cambié mi escudo al Escudo Devorador de Almas y recuperé mi SP al robárselo al enjambre de familiares mientras contra-atacaba.
    Luego convoqué al Escudo Meteoro.
    El número que pareció cuando tenía el Escudo de Ira ha desaparecido……
    Tengo un muy mal presentimiento.
    ¿Puede ser que el número era el tiempo que el escudo no me puede controlar, o a Firo, y está de una manera en que lo pueda entender?
    Parece que pasará algo malo si se reduce a 0.
   
    La Tortuga Espiritual regeneró la pata quemada con la que intentó pisotearnos.

    —¡No puede ser! (Naofumi)

    Justo como antes, agarré la pata de la Tortuga Espiritual para detenerla. Si cambio al Escudo de Ira, la Maldición de Quemadura Negra S se activaría por los ataques cercanos y Firo resultaría lastimada por la proximidad. No puedo cambiar a ese escudo, sólo hasta el último momento.
    Cuando agarré la pata, la Tortuga Espiritual tomo aliento como alertando que estaba esperando.
    Sin importar el tiempo, ¿¡Que no eso es demasiado rápido!?
    Comenzó a escurrir sudor sobre mi cara, se sentía desagradable.
    Tenía una habilidad de absorber el SP… escupiría ese ataque eléctrico con el SP recuperado y luego volvería a absorber el SP que yo lograba juntar.
    Yo podía permanecer ileso con el Escudo de Ira, pero mi SP sería absorbido. Recibiría mucho daño con el Escudo Devorador de Almas, pero invalidaría el que me robe o absorba de mí el SP, también tomaría más tiempo antes de que el ataque eléctrico sea lanzado.
    ¿Entonces así será?

    Tsk —¡Escudo Prisión! (Naofumi)

    Apunté hacia la cabeza de la Tortuga Espiritual y convoqué una celda.
    Sin embargo, la celda fue destrozada tan pronto apareció.
    Como lo esperaba, no puedo enjaular algo tan grande como eso.
    Bueno, parece que n podré atacar con la Dama de Acero.
   Resistí el ataque eléctrico que siguió al cambiar al Escudo de Ira.
    Sin embargo, para compensar eso perdí todo mi SP.
    Cambié al Escudo Come Almas para contra tacar, pero……
    Cuando veo alrededor, los familiares no han terminado de reunirse.

    —¿Amo, estas bien? (Firo)
    —Gu…… (Naofumi)

    ¿Debería subirme a Firo y huir?
    El poder de ese ataque no es un chiste. Si no hubiera dado en su marca y hubiera golpeado a las tropas aliadas, hubiera causado muchas pérdidas muy graves.
    Despliego el Escudo Meteoro con el SP que acababa de recuperar.

    —Firo, puede que esto duela un poco, pero por favor aguanta. (Naofumi)
    —¡Si! (Firo)

    Detengo un ataque eléctrico mientras uso a Firo como soporte.

    —Gnnn. (Naofumi)

    El ataque eléctrico me logró atravesar por unos 30 segundos.
    Es un dolor que nunca había sentido en mi mundo original. Este sentimiento era como el recibir un shock eléctrico junto con el dolor que sentiría si se rostizara todo mi cuerpo.
    …… Perdí la consciencia un momento.
    Conjuro magia de recuperación al mismo tiempo que magia de soporte es invocada por las tropas detrás de mí.
    Mis heridas fueron curadas, pero perdí fuerza física y estoy acumulando fatiga mientras me recupero de las heridas.

    —Firo también va a ir. (Firo)
    —Te lo dejo. (Naofumi)

    Si Firo le podía volar la cabeza, entonces eso nos conseguiría algo de tiempo.
    Firo se paró en su pose para hacer su movimiento especial, empezó a tomar puntería y atacó.

    —¡Golpe Espiral! (Firo)

    El asalto de Firo llegó a la garganta de la Tortuga Espiritual y la perforó.
    Y aun así, puede ser porque ahora no estaba Raphtalia, pero no consiguió arrancarle la cabeza. La herida de la Tortuga Espiritual comenzó a repararse con ruidos desagradables.

    —Fuee… (Firo)

    Firo busca refugio en mi barrera después de aterrizar y bajó sus alas al relajarlas por la fatiga.
    La tortuga Espiritual comenzó a abrir su hocico para lanzar otro ataque eléctrico.
    ¡¿Qué!?... ¿¡El tiempo para el siguiente ataque se redujo por el daño que le causamos!?

    —Firo, aléjate la próxima vez que este monstruo trate de pisotearnos. (Naofumi)
    —¡Si! (Firo)

    Me preparé para que Firo tuviera tiempo para recuperar su poder mágico, sus plumas se sacudían mientras ella se concentraba.
    Hablando de ello, la duración del ataque eléctrico de la Tortuga Espiritual y el tiempo que le toma a Firo acumular su poder mágico es casi el mismo.
    La tortuga Espiritual dispara su ataque eléctrico y yo cargo contra el ataque con el Escudo Ira para resistir.
    Y en ese momento, la pata quemada de la Tortuga Espiritual se regenera mientras la tortuga trataba de pisotearnos.

    —¡Hazlo ahora! (Naofumi)
    —¡Si~! (Firo)
   
    Firo retrocede velozmente y yo detuve la pata de la Tortuga Espiritual con el Escudo de Ira, entonces fui corriendo hacia la cara de la Tortuga Espiritual.
    Se activó la Maldición de Quemadura Negra S y las llamas negras comenzaron a salir en espiran conmigo en el centro.
    La pata y cara de la Tortuga Espiritual fueron quemadas profundamente por las llamas malditas.

    —¿¡Qué te parece eso!? (Naofumi)

    La Maldición de Quemadura Negra S tiene un efecto de reducir la recuperación. La maldición puede ser capaz de bloquear ese poder milagroso de recuperación.
    Sin embargo…… la pata ennegrecida y parte de la cara se regeneraron como si no le hubiera afectado.

    —¡------------------------------¡ (Tortuga Espiritual)

    Qu- que vitalidad.

    —¡Amo! (Firo)
    —¡Sí, lo sé! (Naofumi)

    Cambié el Escudo de Ira por el Escudo Come Almas para aprovechar el tiempo.
    Esta se volverá… en una batalla muy larga.
    Una vez más, le di instrucciones a Firo mientras aguantaba el ataque eléctrico.

    —Firo, por favor ve y pregúntale a la Reina, quien está monitoreando los avances, que te diga cuanto han progresado. Esto se está volviendo algo interminable. (Naofumi)
    —Si yo me voy, entonces Amo…. (Firo)

    Firo me contesta con una voz que sonaba como si fuera a romper en llanto en cualquier momento.

    —Estaré bien…… (Naofumi)
    —…… okay. (Firo)

    Esa Tortuga Espiritual deja salir un grito mortificante, posiblemente porque no pudo robar nada de SP.
    Creo que puedo aguantar hasta el siguiente ataque.
    Firo patea a los monstruos enviándolos lejos.

    —¡Instante Rápido! (Firo)

    Con alta velocidad, ella corre hacia donde estaba la Reina.   
    Materializo el Escudo Meteoro con el SP que le robé a los familiares y repetí la acción de detener la pata de la Tortuga Espiritual.
    Fue difícil, porque todos los ataques eléctricos empeoraban el piso y no me podía apoyar. Había fisuras causadas por los terremotos y también cráteres por las pisoteadas.
    Esto es más difícil de lo que pensé……
    Los familiares de la Tortuga Espiritual me atacaban incesantemente a la barrera hecha por el Escudo Meteoro.
    …… Si no hubiera aprendido los métodos para fortalecerme con la información de los otros héroes, ¿Tal vez ya hubiera muerto?
    Bueno, esta situación también es culpa de los otros héroes.

   
    —¡Zweit Tornado! (Firo)

    Los familiares que me estaban rodeando salieron volando por un tornado.

    —¡Ya regresé~! (Firo)
    —¿Cuál es la situación? (Naofumi)
    —Se están apresurando, pero dijo que aguantaras por un rato más. (Firo)
    —Ya veo……. (Naofumi)
    —Ah, también, dijo que esta era medicina para recuperar las fuerzas. (Firo)

    Firo saca unas medicinas de una bolsa que estaba cargando cuando ella regresó, me dio la medicina.
    Era una medicina que parecía un dulce.
    Cuando lo pongo en mi boca, noto que tiene un sabor parecido a la menta. También siento que recuperé algo de fuerza.

    —Y esto fue apartado para que lo use mi Amo. (Firo)
    —¿Qué? (Naofumi)

    …… Era una fruta Lukor.

    —Si, ya. (Naofumi)

    También la pongo en mi boca.
    …… Siento que me recupera mucho más que el dulce. Cuando reviso mi estatus, la magia, el SP y el MP se habían recuperado.
    La fruta Lukor tiene efectos de recuperación. Recordaré eso.
    Con esto, se cae el telón en esta larga batalla para detener a la Tortuga Espiritual.
    No quiero repetir este baile de ofensa-defensa.
    Esta repetición de usar en ocasiones el Escudo de Ira para resistir, y usar en ocasiones el Escudo Come Almas para aguantar.
    La armadura de bárbaro se ha roto aquí y allá. Su función de auto-reparación no fue capaz de seguirnos el paso.
    Es algo muy intenso.

    —Jaah… jaah… (Naofumi)

    El contador del Escudo de Ira se ha reducido a menos de 0:30. Cuando llegó a esa marca, Firo comenzaba a rascarse la cabeza, parece que está resistiéndose a algo.
    Yo también tenía una emoción obscura que quería conquistar mi mente, lo que provocó que mi consciencia se comenzara a distorsionar.

    —A- Amo…… Firo ya no…… (Firo)

    Firo, quería dejar brotar la ira, y no tenía a dónde dirigirla. Yo también. Los dos estamos casi en el límite.
    Ya no puedo cambiar al Escudo de Ira otra vez.

    —Entiendo. ¡Ya no lo cambiaré más! ¡Aguanta! (Naofumi)
    —¡Sí¡ (Firo)
 
    Aguanté el ataque eléctrico de la Tortuga Espiritual usando el Escudo Come Almas.
    ¿Cuántas veces ya he aguantado esta sensación de ser quemado? Ya me cansé de esto. ¿Deberíamos huir?
    Justo cuando pensé eso, finalmente lanzaron un hechizo de iluminación.

    —¡Muy bien! ¡Vámonos! Naofumi)
    —¡Viva! ¡Firo se apresurará! (Firo)

    La Tortuga Espiritual regeneró su pie y en el instante en que trató de pisarnos, yo me había subido a la espalda de Firo y pasamos entre sus patas con alta velocidad.
    ¡Ch! Esa Tortuga Espiritual, está tratando de aplastarnos con todo su cuerpo.
    El abdomen de la Tortuga Espiritual se acercaba con cada segundo, casi como si estuviera bajando un techo.

    —¡Instante Rápido! (Firo)

    Firo cambió su curso a medio camino, usando un movimiento de alta velocidad, dando media vuelta y escapó por el frente, esquivando el terremoto al brincar sobre el terreno y cambiando dirección cada vez que tocaba el suelo.
    Y con un gran salto, ella saltó, cayendo sobre el caparazón de la Tortuga Espiritual.




   Anterior | Índice | Siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario