lunes, 26 de octubre de 2015

72 Escudo Ira - Ascenso del Héroe del Escudo

72 Escudo Ira


    —¡Espada Meteoro! (Ren)
    —¡Arco Meteoro! (Itsuki)

    Los orgullosos Ataques de Serie Meteoro de Ren e Itsuki son disparados hacia el Papa, pero el Papa está cubierto por otra barrera, manteniendo una cara despreocupada mientras blande la réplica de lanza.
    Los compañeros de Ren e Itsuki también están usando sus habilidades y magia, pero la barrera es desplegada de nueva cuenta por lo que nada se acerca como para lastimar al Papa.

    —Como era de esperarse de los impostores, solo tienen esta cantidad de fuerza. (Papa)
    —Maldición…… (Ren)
    —Eso es difícil. Y pensar que él habría tenido esa carta escondida. (Itsuki)
    —¿¡Para qué es que vinieron ustedes!? (Naofumi)

    Aún con estos tipos, nuestras probabilidades de éxito son casi nulas.

    —¿Siquiera tienen un plan en mente? (Naofumi)
    —¿Cuánto más piensas en burlarte de nosotros? (Itsuki)

    Las armas de Ren e Itsuki comienzan a brillar, pero esta vez ellos cargan su energía antes de atacar.

    —¡Slash Trueno! (Ren)
    —¡Disparo Trueno! (Itsuki)

    El Papa se ve sorprendido y sus ojos están bien abiertos mientras recibe los ataques, su barrera se está fracturando.

    —¡Ya es tarde! ¡Gané suficiente tiempo! (Papa)

    La barrera fue destruida debido a mi Maldición de Auto-combustión de la última vez, y Motoyasu y los héroes podridos también fueron capaces de romperla esta vez.

    —Todavía puedo pelear……. Pero ya se me acabó el SP. (Motoyasu)
    —Eso solo es el lamento de un perdedor. (Naofumi)

    No los he ayudado hasta ahora porque no esperaba que ellos tuvieran unas habilidades tan fuertes.
    ¿Es muy tarde para unirme? ¿He sido muy cuidadoso?

    —Fufufu…… tontos héroes. ¿En verdad creen que me pueden derrotar a mí, el que blande el arma legendaria? (Papa)

    Los creyentes inmediatamente usan magia de recuperación en el Papa para curarlo.
    Esto es malo. El ataque que nos tomó mucho esfuerzo aterrizar fue curado de un solo movimiento.
   
    —Si los otros ayudan a suprimirte, yo te derrotare. Ese es mi deber como un héroe. (Motoyasu)
    —Fieles. El aria del Juicio comenzará ahora. (Papa)

    Los creyentes del Papa asienten y comienzan a recitar magia.

    —Todos los impostores y sus compañeros son el mal. (Papa)

  Vaya, que fanático.
    No estoy seguro que podamos ganar esta lucha aún si llegan los refuerzos que Ren e Itsuki llamaron.

    —Entonces ¡terminamos esto? (Papa)

    El Papa en serio va a matarnos. Brionac ya ha estado listo desde hace rato y ahora carca contra nosotros.

    —Naofumi. (Ren)
    —¿Qué? (Naofumi)

    Ren se acerca y me pide.

    —Combinemos nuestro poder y derrotemos a este tipo. (Ren)
    —Honestamente, cooperar con ustedes es demasiado desagradable. (Naofumi)

    Es imposible que escapemos con éxito.
    Además, si ellos usan otra vez el hechizo “Juicio”, no creo que lo pueda soportar.

    —Alguien debe atacarme con hostilidad y después debo de estar muy cerca del Papa. Después de eso, aléjense de mí--mi ataque afectará a todos los que estén dentro del rango. (Naofumi)

    El única arma efectiva que tengo es la Maldición de Auto-combustión. Si es a corto rango de alguna manera me las arreglaré.

    —Entiendo (Ren)
    —Entonces, ¿¡Qué estás esperando!? (Naofumi)

    Conjuro magia de soporte en todos y giro instrucciones, preparándome a mí mismo para proteger a esos que atacarán en corto alcance con ambos daños, físico y mágico.
    Los héroes atacan, soportados con magia, su defensa incrementada en una manera inesperadamente desorganizada.

    —¡Vamos! (Naofumi)

    Corremos primero hacia el Papa.
    El Papa nos está ignorando y se concentra en su habilidad.
    La única manera para que azote el golpe decisivo es que yo mismo reciba un golpe. Ya que regularmente desarrollo mi defensa, esta habilidad requiere mucho daño para ser activada.

    —¡Naofumi! (Motoyasu)

    La lanza de Motoyasu golpea mi escudo, activando la Maldición de Auto-combustión.

    —¡Uooooooooooooo! (Naofumi)

    Los creyentes que no están cantando el Aria de Juicio intentan purificar las flamas, pero la barrera cae de todas maneras.
    Inmediatamente conjuro Escudo Asalto Aéreo y Cambio Escudo, entonces uso Gancho para salir detrás de los otros héroes. El efecto de Gancho me deja manipularlo como sea que yo quiera, por lo que lo enredo en mi brazo y lo uso como ancla.

    —¡Slash Trueno! (Ren)
    —¡Lanza Trueno! (Motoyasu)
    —¡Disparo Trueno! (Itsuki)

    Los otros héroes usan sus habilidades más fuertes contra el Papa.

    —¡Brionac! (Papa)

    ¡Pero, el Papa contrarresta con su habilidad!
    La habilidad del Papa y las habilidades de los héroes chocan entre sí y las energías de los dos lados llenan el aire con truenos eléctricos.

    —¡Goooooooooooooooo! (Ren)
    —¡Túuuuuuuuuuuuuuuu! (Motoyasu)
    —¡Deryaaaaaaaaaaaaaaa! (Itsuki)

    Me recuerdan de un viejo anime donde dos rayos colisionan y la pelea por superioridad en ambos ofensa y defensa.
    Los compañeros de los héroes también los están auxiliando con su magia, empujando hacia atrás al Papa poco a poco.
    O eso pensé……

    —Fufu…… ¿Eso es todo?

    La sonrisa del Papa permanece inmutada.
    ¡No puede ser! ¿¡Él estaba conteniéndose!?

    —No…… ¡Todavía no! ¡Todavía no seré derrotado! (Motoyasu)
    —¡Así es! ¡Todavía podemos pelear! (Ren)
    —¡Sí! ¡Aumentemos el poder! (Itsuki)

    Los tres de ellos usan todo su SP en sus habilidades.
    Aunque sea un poco también trataré de ayudar.
    Pero…… No me puedo sacudir del ominoso[1] sentimiento de que algo está mal.

    —Entonces ahora ¿terminamos esto pronto? — Murmura el Papa con indiferencia, incrementando su poder.

    ¡Mierda! ¡Si morimos aquí será muy problemático!
    Quiero decir, quería que los otros se mueras, pero la situación ahora es terrible……
    Aparto a los Héroes para que detengan sus habilidades y paso al frente.
    Casi no puedo aguantar el dolor mientras la energía pasa a través de mi cuerpo, pero sostengo frente a mí mi escudo y aguanto desesperadamente.
    Después de lo que parece una eternidad, la energía se disipa.

    —Jah…… Jah…… (Naofumi)
    —Interesante…… No esperaba que el Demonio el Escudo sea capaz de aguantar eso. — El Papa declara con calma, mientras blande la lanza.

    —¿E, estás bien? (¿???)

    Miro hacia atrás, pero todo lo que  veo está borroso.
    Todo lo que está detrás de mí, excepto una pequeña área, fue destruido.
    Afortunadamente, no recibí mucho daño, gracias a esos que me ayudan desde atrás.

    —¡Tzuvait Heal! (Varios)

    Mis heridas son curadas inmediatamente gracias a la magia de recuperación.
    Si los otros tres héroes no hubieran reducido el poder de ese ataque con sus habilidades, probablemente yo hubiera muerto.

    —Maldición…… Nuestro SP…… (Motoyasu)
    —Yo también. (Ren)
    —Aquí igual. (Itsuki)

    Les doy a los tres pociones de recuperación.
    Aunque probablemente no tengamos el tiempo suficiente para recuperarnos completamente.
    De repente escucho un gran grito de guerra. Parece que los refuerzos que llamó Ren ya llegaron.

    —Entonces ahora ya he tenido suficiente de esta farsa con el demonio. Yo me desharé de todos ustedes y convocaré a los verdaderos héroes. Pero primero, ¿por qué no mantengo ocupadas a esas personas por ahora? (Papa)

    El Papa cambia la Lanza a una Espada y se pone en pose.
    La hoja de la espada toma una semblanza como de un fénix.
    Tal vez esta habilidad es aún superior a Brionac.
    Es peligroso…… esos tipos de la fuerza punitiva no tienen idea de que el Papa tiene algo bajo la manga.
    Hay una posibilidad de que todos ellos sean borrados al mismo tiempo.

    —Todos, juntos hay que entregar el Juicio. (Papa)

    Él intenta atacar junto con sus subordinados. Aunque solo por un poco, hemos ganado algo de tiempo.

    —Entonces solo pudimos llegar hasta aquí…… (Motoyasu)

    Todos los demás héroes están pálidos.
    Sin importar que tan imprudentemente actuemos, nuestras probabilidades de victoria son bajas…….
    No, ¿no era algo similar contra Motoyasu? ¿Puedo decir que hice todo lo que pude? ¿Di lo mejor……?
    De repente, viene a mí.
    Es una apuesta desesperada, pero de todas maneras estamos muertos. Y si es así deberíamos intentar todo lo que tenemos.

    —Ren, ven aquí por un segundo. (Naofumi)
    —¿Qué pasa? ¿Tienes un plan? (Ren)

    Después de que le dijo a Ren que se acerque, él lo hace con sospechas.

    Dokun, dokun (NdT: fuertes latidos de corazón)

    La pulsación del Escudo se fortalece, y comienza a vibrar.
    Estaba sellando intencionalmente la ira del núcleo de dragón hacia Ren hasta ahora.
    El recuerdo está siendo proyectado en mi visión, otra vez, y el escudo quiere masacrar al enemigo frente a mí.

    Así es…… Más…… ¡Dame más enojo!
    Gracias a Raphtalia, puedo controlas la enorme cantidad de ira brotando desde el Escudo de Enojo.

    —Raphtalia, tu mano…… (Naofumi)
    —Si. (Raphtalia)
   
    Uno manos con Raphtalia y apunto mi escudo a Ren.
    Miro a Motoyasu y a la Perra para recordarme a mí mismo del enojo que quería evitar.

    Inmerso en enojo, olvidando todo lo demás, todo lo que queda es una ira negra y enojo.
   
    Crecimiento ha sido activado debido a las emociones liberadas.
    Series de Maldición: ¡Habilidad mejorada del Escudo de Enojo! ¡El Escudo de Enojo ha cambiado al Escudo Ira!

    Escudo Ira 3
    Habilidad bloqueada…… Bono de Equipamiento: Habilidad [Cambia Escudo (Ataque)] [Dama de Hierro] [Blutopfer]
    Efecto Especial: Maldición Obscura Quemaduras Físicas, Mayor Fuerza, Rugido del Dragón Enojado, Rugido, Locura de Compañeros, Magia Compartida, Ropa de Enojo (Intermedio)

    Instantáneamente, mi corazón es consumido por emociones obscuras.

    —¡¡¡------------–!!! (Naofumi)




[1] Ominoso: Azaroso, de mal agüero, abominable, vitando.

1 comentario: