jueves, 15 de octubre de 2015

70 Papa - El Ascenso del Héroe del Escudo

70 Papa


    —El Papa…… ¿eh? (Naofumi)

    ¿No fue eso una presentación muy extrema? El poder del hechizo de hace unos momentos apenas era tolerable, aún con el escudo de enojo.
    Firo, esa tipa, ¿porqué ayudaste también al grupo de Motoyasu?
    Solo debiste haber traído a Raphtalia y a Melty.
    Bueno, está bien. Tengo curiosidad sobre las verdaderas intenciones del Papa.

    —Disparar tal magia hacia las dos princesas de este país y al Héroe de la Lanza…… ¿En qué estabas pensando? (Naofumi)
    —¿Dices…. Héroe de la Lanza? (Papa)
 
    Si no me equivoco, los Héroes de la Espada, Arco y Lanza son objetos de idolatría para este tipo.
    No sé que es lo que está pasando, pero……
    El Papa no deja de sonreír mientras me sigue viendo.
    Me pregunto qué es lo que está pensando. Me esta dando un presentimiento raro.
    ¿Él seguirá con esa expresión facial pegada, cual si fuera mascara, aún si alguien muere frente a él?
    ¿Su cara no puede o no sabe como cambiar de expresión?
    Esa es la impresión que me me da.

    —Tengo fe que los Tres Héroes serán los que salvarán a la gente y al mundo de la amenaza de las Olas. El problema es esa farza pretendiendo ser un héroe. (Papa)
    —¿Qué quieres decir? (Naofumi)

    El Papa responde como si fuera una conversación común y corriente.
    Motoyasu observa al Papa con una expresión incrédula.

    —Los candidatos de la reina ya han sido asesinados por el demonio del escudo. No te preocupes sobre sus cadáveres, esos serán verificados más tarde. (Papa)
    —No puede ser…… (Raphtalia)

    Raphtalia estaba tan disgustada que ni siquiera podia sentir enojo.
    Antes, el Papa parecía ser una persona justa y soberana, pero parece que eso solo era mi imaginación.
 
    —El demonio del escudo actuó de manera agresiva, pero dios le ha mostrado misericordia. Por lo tanto, estoy aquí como el vocero de dios para una purificación completa. (Papa)

    Que razón tan más abrumante. En otras palabras, ¿El agua bendita razonablemente cara que nos ofrecieron estaba disponible solo porque pudieron deshacerse de nosotros en cualquier momento?
    En esa ocasión no tenía idea del gran complot……
    En ese entonces no habría considerado la posibilidad de que esto sucediera.

    —¡No bromees! ¡Yo soy la siguiente Reina! ¡No puedo morir a manos del escudo! (Malty)
    —No, no, no te preocupes por eso. Quédese en paz, princesa Malty. La persona que heredará este país ya ha sido preparada. Todo conforme a la voluntad de dios. (Papa)

    La cara de la Perra se enpalidece instantáneamente con esa conversación; parece que todo esto era una conspiración hecha por el Papa.

    —E-eso es mentira… ¿Cierto…? (Malty)
    —Jajaja. De ninguna manera. (Papa)
    —¡Deja de bromear! (Motoyasu)

    Motoyasu le grita al Papa y apunta su lanza hacia él.

    —¿No peleamos para salvar a este país y a la princesa Melty? (Motoyasu)
    —Oh cierto. Este país, al final será usado en la guerra santa para este mundo. Después de que nuestra iglesia expulse a los 3 Falsos Héroes y al demonio del escudo, la autoridad y poder de la iglesia se consolidarán. (Papa)
    —Falsos Héroes…… (Naofumi)

    Mi cara se tensa por la desagradable respuesta del Papa.

    —Sí…… La fe en la iglesia se ha estado debilitndo en varios lugares al encarar a los héroes que están causando problemas por todos lados. El Falso Héroe de la Espada causó una epidemia, el Falso Héroe del Arco no se postra ante mi autoridad y el Falso Héroe de la Lanza ha causado que un ecosistema se vuelva loco. (Papa)

    Son todas las cosas que tuve que arreglar.
    Ahora entiendo lo que hizo Itsuki, él usurpó a un Señor perverso que elevava los impuestos para entregarlos a la Iglesia.

    —Por lo tanto, ya me deshice de los impostores de la espada y el arco. (Papa)
   
    Dice el Papa con mucha calma.

    —¿¡Qué!? (Motoyasu)
    —Había convocado al arco y a la espada en diferentes lugares, y borraré la existencia del demonio del escudo con [Juicio]. Tal es la voluntad de dios. (Papa)

   Ren e Itsuki…… Estaban investigando muy conspicuamente y solo se metieron en problemas.
    Al menos esperaba que Ren tenga sospechas, pero también Itsuki……
    Y pensar que ellos se comportarían de tal manera…… Si Itsuki notaba malicia, él acuatría por la justicia.
    No puede ser…… ¿A caso fueron emboscados?
    Eso quiere decir que ambos están……

    —¿¡Tú los mataste!? ¡Todos pelearon por el bien de este mundo!…… ¡Ren!...... ¡Itsuki! (Motoyasu)

    Motoyasu tiene una expresión increíblemente enojada.
    ¿Ustedes eran tan amistosos entre ustedes?
    Me siento mal por esos dos, pero no siendo nada más que simpatía.

    —No lo llames asesinato. Simplemente estábamos purificando a los demonios e impostores que nos engañarom. (Papa)
    —Que…… (Motoyasu)
     —Nosotros le informaremos al Rey y a la Reina esto: Este país está siendo controlado por Falsos Héroes, y aunque los purificamos, desafortunadamente las princesas…… (Papa)
  
    Vaya~…… Eso es demasiado. ¿A caso llegarían a creer eso?
    Hm…… Puedo imaginarme que Basura lo llegue a creer. Él podría cooperar solamente porque yo sería asesinado.
    Apenas podemos pelear, ya que todos nosotros estamos exhaustos.
    Aunque fui marginado en este mundo-- No me convertiré en una persona miserable después de que la verdad la salido a la luz.
    En las guerras, sin importar que tengas o no armas de destrucción masiva, si ganas, lo demás no importa.
    La verdad es que, yo no lo entiendo muy bien, pero puedo decir esto: No perdonaré a los hijos de puta que traten de destruirnos por razones egoístas.
    Motoyasu está anonadado[1] y lentamente voltea a verme.
   
    —Naofumi, una tregüa. ¡Quiero que me prestes tu poder! (Motoyasu)
    —Que discurso tan egoísta. No dejaré que digas que olvidaste lo que me dijiste antes. (Naofumi)

    Crando una situación donde estaba siendo atacado sin descanso y sin poder escapar.
    En primer lugar, hace un momento este pendejo[2] en realidad creía que el escudo era capaz de lavar cerebros.

    —¡Te imploro! Yo…… Yo quiero hacer un funeral para aquellos dos. ¡Nunca podré perdonar a este tipo! (Motoyasu)

    Tomará algo de tiempo para que la siguiente ronda de magia pueda ser disparada. Pero.

    —¿Me prestarás tu poder? ¿¡No piensas nada de ese tipo!? (Motoyasu)
    —Estoy pensando en muchas cosas. Me iban a usar como chivo expiatorio. Pero Motoyasu, yo no tengo ninguna obligación de ayudarte. (Naofumi)

    La situación era, que la caja fue rota por lo que seríamos capaces de escapar cabalgando a Firo.

    —Mejor Dicho… (Naofumi)

    Le sonrío a Motoyasu y le muestro mi puño con el pulgar abajo.

    —Por favor muere. (Naofumi)
    —¡Túuuuuuuuuu! (Motoyasu)

    Aunque tambaleante, Motoyasu intenta golpearme.

    —¿Estás seguro que quieres golpearme? (Naofumi)

    Si se activa la Maldición de Auto Combustión después de que me peges, entonces morirás.

    —Maldición…… (Motoyasu)

    Bueno, la puedo controlar gracias a Raphtalia, Firo y Melty.

    —Como era de esperarse, el demonio del escudo y sus compañeros, los falsos héroes, pelearán entre sí. (Papa)
    —¿Quién putas es el compañero de este pendejo? (Naofumi)
    —¡Cállate! ¡No dependeré de ti! ¡Derrotaré solo a ese tipo! (Motoyasu)
    —Fufufu, me pregunto si en realidad puedes derrotarme. (Papa)

    El Papa instruye a su subordinado para que le traiga su arma mientras se ríe.
    Me pregunto qué es. Es una espada enorme……
    Era una espada planco plata decorada con ornamentos.
    ¿Es similar a un juego donde en la segunda mitad obtenías una espada sagrada que habla?
    Que decoraciones tan complejas…… Problablemente es muy fuerte. La joya incrustrada en el centro me da una sensación desagradable.

    —Qué…… Eso es- (Melty)

    Ambas, Perra y Melty empalidecen al mismo tiempo.

    —¡Naofumi! Ten cuidado, eso- (Melty)
    —Primero, el demonio del escudo. Recibiás el Juicio de dios. (Papa)

    A pesar de que el Papa está lejos, él blande su espada mientras grita.
    Una onda de choque que avanza por el suelo se dirige directo a mí.
    Preparé el escudo para recibirla.

    —Ugh…… (Naofumi)

    El impacto era tan fuerte que casi salgo volando. El daño que hace rivaliza la Lanza Meteoro de Motoyasu.
    Una fran fisura es creada en el suelo.
    Espera un minuto, ¡justo ahora tengo equipado el escudo de enojo!
    ¿Qué tipo de arma puede hacer un daño que no se puede comparar con la habilidad de Motoyasu?

    —Naofumi. Eso. Es una réplica del arma legendaria de un héroe. (Melty)
    —¿Una réplica? (Naofumi)

    ¿Entonces qué tan fuerte es la original?
    Ren, quien también usa la espada…… Motoyasu debería de ser más fuerte, pero ellos no se pueden comparar simplemente con eso.
    Quiero decir, Glass arruinó completamente a Motoyasu.
    Sus ataques eras aproximadamente 5 veces más fuertes.
    Yo todavía era capaz de defenderme de ellos (de los ataques) con el escudo de enojo.
    Pero este ataque justo ahora lo superaba por mucho.
 
    —Por qué tal cosa…… Debió de haber estado perdida desde hace cientos de años…… (Melty)
    —No, no estaba perdiada, fue robada. La iglesia de los Tres Héroes la robó. (NAofumi)

    Había una teoría de conspiración de unas bombas, en un país durante la Segunda Guerra Mundial que declaró que perdieron una gran cantidad de bombas, y hasta este día, las bombas perdidas nunca han sido encontradas.
    Y pensar que esa solo es una réplica del arma legendaria, ¿el arma de Ren se hará así de fuerte en el futuro?
    Aunque puede que yo solo sea el Héroe del Escudo, ¿pero es seguro el darle a un individuo tanto poder?
    Si tienes ese tipo de poder de una mera réplica, ¿Acaso necesitan convocar héroes?
    Tengo mucha curiosidad.

    —Si tienen cosas como esas, ¿Entonces porqué están convocando héroes? ¿No pueden producir en masa esas cosas y derrotar las olas? (Naofumi)
   
    Melty sacude su cabeza a mi pregunta.
 
    —Para tener un poder similar al de un arma legendaria…… El consumo de energía es demasiado. (Melty)
    —¿Qué quieres decir? (Naofumi)
    —Para usar una vez esa arma, se necesita sacrificar el poder mágico equivalente al de cientos de personas. Además, ahora es imposible producirlas en masa, ya que esa tecnología es de una era perdida. Después de todo es un arma legendaria. (Melty)
    —Genial. (Naofumi)

    He visto el anime. Un robot gigante que usa toda la energía de Japón para disparar una bala.
    ¿Es algo parecido?

    —Los fieles creyentes han consagrado su energía y arriesgado sus vidas. ¡Porque esto es una cruzada! (Papa)

    Bueno, ellos ciertamente están preparados.
    ¿Sacar la réplica del arma legendaria de un héroe en tal lugar?
    ¡Mierda! Para que traigan algo tan problemático...
    …… No, solo es evidencia de lo arrinconados que estaban.
    Si podemos superar esto, podemos comenzar el contraataque.
    Justo ahora es el momento crítico.






[1] Anonadar: Causar gran sorpresa o dejar muy desconcertado a alguien.
[2] Por si las dudas: Pendejo: coloquial, malsonante; Hombre cobarde y pusilánime, hombre tonto, estúpido.

1 comentario: