martes, 19 de enero de 2016

98 Sesión de Evaluación - Ascenso del Héroe del Escudo

   98 Sesión de Evaluación


    —Pa- Para. (Itsuki)
    —¡Pero Itsuki-sama! (Armadura)
    —La verdad es diferente, ella sólo me está juzgando. Prefiero que si podemos arreglar esto lo hagamos de una manera pacífica. (Itsuki)
    —C- conque era eso. Entiendo. (Armadura)

    Armadura se da cuenta que está en desventaja y se calma. Raphtalia también disminuye el agarre en su brazo.

    —No te molestes intentando mentir. Entonces, ¿cuándo tus compañeros serán informados de tu necesidad de satisfacer tu enfermo sentido de justicia? (Raphtalia)

    Esta severa declaración fue lanzada a Itsuki.

    —…… Espero que no pase eso. De cualquier manera, habrá una ocasión, en el futuro, donde serán forzados a confiar en mí. (Itsuki)

    ¿Qué fue eso?
    He concluido, esos son los ahullidos de un perdedor.
    En primer lugar, además de mí ¿Por qué Raphtalia necesitaría confiar en Itsuki?
    No me puedo imaginar una situación como esa.
    ¿Él es similar, en alguna manera, a Motoyasu?
    ¿Podría ser que su sentido de justicia no solo es fuerte, sino que además quiere que lo adulen?
    ¿Puede ser que su fuerte sentido de justicia en realidad sea……. Su sentido de auto-satisfacción?
    ¿Estoy pensando demasiado?

    Dudo que probablemente no sea tan descabellado.
    Solo quiero creer que no sea así. De otra manera, seria desesperanzador.

    —Bueno, estaré esperando la reunión de esta noche. (Itsuki)
    —Ah jaa, también hay muchas cosas que necesito preguntar. (Naofumi)
    —Cierto, de esta manera también puedo indagar algunas cosas de Naofumi-san. (Itsuki)
 
    Y con eso, Itsuki y sus compañeros regresaron a sus cuartos en el hotel.
    Sin embargo…… Originalmente era Motoyasu y después fue Ren. Parecía como si Motoyasu fuese el más decente de los tres.

    —¡Santos cielos! ¿¡Por qué son todos los héroes así excepto por Naofumi-sama!?

    Ella está hasta el límite.
    No es como si no entendiera sus sentimientos. A pesar de sus méritos, ese chico es llamado Héroe.
    Conozco un tipo en un juego que llamaría a este tan afamado héroe un hipócrita. Después de todo, este héroe es como un ladrón.
    Sin mencionar su sentido egoísta de justicia, el principio de ocultarse y el enfoque en auto-satisfacción.
     Aunque…… esta única reunión de auto-evaluación podría no dejar nada bueno.

    —Raphtalia, Firo, escúchenme. (Naofumi)
    —¿Qué pasa? (RAphtalia)
    —¿Qué~? (Firo)
    —Raphtalia, creo que tus ideales están un poco estrictos. (Naofumi)
    —¿¡Eh!? (Naofumi)

    Raphtalia respondió con una expresión de sorpresa.

    —Creo que yo soy la causa, pero al final del día, ellos son seres humanos antes que héroes. Lo que saben en sobre los héroes de las leyendas, ellos seguramente eran retratados en sólo sus grandes momentos, pero en realidad ellos pudieron tener uno, dos, tres, cuatro, cinco o hasta seis tipos de defectos. (Naofumi)
    —¿Tantos? (Raphtalia)
    —…… Aparte de eso. Las leyendas solo son para ser dramatizadas. Miren, por ejemplo, con el dicho que los grandes hombres tienen un gran afecto para los placeres sensuales. Si los héroes de este mundo en realidad fueran así, ¿hubiera terminado de la manera en que terminó? (Naofumi)
    —B- Bueno…… (Raphtalia)

    Acabo de aprender este proverbio, pero lo entendí a que hay dichos similares en mi mundo.

    —Entonces, no hay necesidad de notar cada detalle. Esos chicos tienen su propia manera de pelear. Sólo echen un buen vistazo. (Naofumi)
    —¿Si? (Raphtalia)
    —Si echas un buen vistazo a cómo pelea Motoyasu, sabrás que en vez de hacer que sus compañeros se lastimen, él iría personalmente y lucharía. ¿Es esa la actitud de un Héroe? (Naofumi)
    —L- Lo es. (raphtalia)
    —Si echas un buen vistazo a cómo pelea Ren, él no fuerza a sus compañeros a hacer lo imposible y su ellos pelean con un oponente difícil, él les prestará su poder como Héroe. (Naofumi)
   
    ¿Fui in poco rudo con esto?
    Bueno, a ese tipo le hace falta estrategia, pero siento que es sólo de sus hábitos. Sólo sería posible juzgarlo si lo experimento.

    —Bueno…… (Raphtalia)
    —Si echas un buen vistazo a cómo pelea Itsuki, él absolutamente no dejaría que sus compañeros se lastimen. Sería imposible si no tiene confianza en sí mismo. Los Héroes son para que confíes en ellos. (Naofumi)

    Bueno, todos sus seguidores están fuera de control.
    Aún yo pienso que es un poco perturbante.
    Sin embargo, aunque todavía no habíamos visto donde tenían fallas, nosotros ni siquiera sabíamos nuestras propias fallas.

    —Yo también soy igual; tal vez yo, también, estaba siguiendo demasiado mis ideales. (Naofumi)
    —…… (Raphtalia)
    —Empezando con que no hay humanos perfectos. La razón por la que los héroes son poderosos es debido a sus armas…… por ejemplo, aún si ellos son fuertes, no es necesario que signifique que ellos también son fuertes mentalmente. (Naofumi)
    —C- Cierto…… (Raphtalia)

    Yo soy igual. Antes de que viniera a este mundo, yo era demasiado despreocupado.
    Entonces, tuve que lidiar con un mundo de espadas y magia.
    Para saber que es la realidad es un poco desagradable, y en su lugar lo acogí como un sueño.
    Darle a un tipo normal poderes especiales y elevándolo con halagos de “Héroe”.

    Si observas y piensas sobre ello, los cuatro héroes convocados, para bien o para mal, todos son humanos.
    No hay humanos perfectos.
 
    No se los criterios usados para la selección…… Pero, pensando en ello, ciertamente hay disposiciones heroicas.
    Toma a Motoyasu como ejemplo: él es un feminista que tiene un aprecio increíble hacia las mujeres. Pensándolo bien, cuando él escuchó que Raphtalia era una esclava, él tomó la acción justiciera para liberarla, aunque de mi punto de vista, él sólo era un tipo molesto.
    Ren quería ir a salvar una villa que estaba en problemas.
    Incluso Itsuki, quien es un poco inconsiderado, pienso que su actitud de no dejar que nada malo pase es, de alguna manera, Héroica.

    Mientras esto pueda ser verdad para todos, yo naturalmente todavía tengo una razón para no llevarme bien con esos tipos.
    Aún después de considerar todo eso, sus comportamientos problemáticos destacan demasiado. Sin embargo, no es como si yo defendiera a esos tipos. Sólo quiero que la conciencia de Raphtalia de trabajo en grupo mejore.

    —Después de estar conmigo por un tiempo, ¿Saben den donde tengo fallas? (Naofumi)
    —…… Naofumi-sama es…. Hay veces cuando sonríes al ver las desgracias de los demás. (Raphtalia)

    Gu…… Estaba consciente de eso, pero de todas maneras Raphtalia tuvo que decirlo.
    De hecho, cuando escuché de las desgracias de los comerciantes y aldeas, estaba pensando felizmente sobre todos los negocios y ganancias que estaría haciendo.
    Y más recientemente, me estaba riendo de la Perra mientras ella se quemaba por hacer cosas malas.
    Aunque, no pienso cambiar eso.

    —Además, no eres una persona cortés. Tú no mientes pero, hay veces que ganas discusiones para no realizar una promesa. (Raphtalia)

    Vaya…… sus palabras realmente duelen.
    Aún si no lo dices, todavía soy un poco consciente de ellos.
    Pienso que estaría bien el no mantener algunas promesas.
    Aunque no es como si fuera a cambiar eso, ¿Es eso donde tengo fallas?

    —Tus palabras son malas, a veces eres naturalmente insensible y también naturalmente denso. No piensas en los demás y no entiendes lo que pasa en las mentes de los demás. (Raphtalia)
    —Esa es una exageración. (Naofumi)

    Cuestiono lo que acaba de decir.
    ¿Quién es naturalmente insensible? Aunque estoy consciente de que no pienso en los demás.

    —V- vaya. Cuando lo dices así, después de todo tal vez no sea reconocido como un Héroe por Raphtalia. (Naofumi)
    —¡Eso no es cierto! (Raphtalia)
    —Me da gusto que pienses así. Pero, justo como tengo características malas, esos tipos también son iguales. Solo ve los grandes rasgos esta vez. (NAofumi)

    Aunque, parece que ella todavía no entiende.
    Si entiendes la debilidad de esos tipos, entonces sería más fácil el poner contramedidas en el futuro.

    —Raphtalia, si no te importa que lo diga, tus ideales son demasiado exagerados y deliberados. Cuando las cosas se ponen desagradables, está bien huir. Sólo quiero que entiendas eso. (Naofumi)
    —Sí…… (Raphtalia)

    Raphtalia baja la mirada y se queda callada.
    Se siente como que lo que dije es un poco exagerado, pero puedes mejorarte a ti mismo observando a los otros.
    Esto se puede aplicar con las partes malas de esos héroes, pero también hay muchas cosas que pueden pasar en el futuro.
    Es importante que seas cuidadoso por cualquier cosa en el futuro.

    —Ooyeee. ¿Qué hay de Firo? (Firo)
    —Eres ruidosa. (Naofumi)
    —¡Qué malo~! (Firo)
    —Jaja (Raphtalia)

    Y así nuestra pequeña fiesta termina…… pero cuando la gente se reúne, van a ocurrir problemas.
    Aunque esos tres están teniendo problemas en estos momentos, no necesariamente quiere decir que a nosotros no nos pasarán.
    Para poder evitar eso, es necesario observar bien a todos los miembros del grupo.

    —Deben poner atención a ustedes mismas y a sus compañeras, ver las cosas objetivamente. (Naofumi)

    Jugar a las Princesas, Jugar Solo, y establecer reconocimiento; viendo a los compañeros de esos tipos, siento que debo prevenir que mis compañeras para que no tengan esos problemas. Y por la jerarquía, cielos, libérame de eso. Un nuevo compañero…… Si obtuviera un nuevo esclavo o monstruo, sería desagradable su Raphtalia o Firo lo molestaran.
    Quiero creer que estas no son ese tipo de niñas, pero las coas como acosos o abusos pueden ocurrir.
    Con eso dicho, si un nuevo tipo se uniera, sería imposible el promoverlo inmediatamente.   
    Eso no está limitado a Raphtalia y Firo, también aplica a mí.
    Hipotéticamente hablando, si el problema ocurre conmigo, es probable que en el futuro no haya mejoras.
    Soy el Héroe del Escudo y los compañeros de los otros tres héroes han recibido directamente mi influencia.
    Como era de esperarse, Raphtalia y Firo no son suficientes, así que es necesario aumentar mis compañeros. Si el número de compañeros incrementan, se hace más difícil dirigirlos. Considerando los problemas causados por los otros tres héroes y la posibilidad de que ocurran problemas, es necesario mejorar las relaciones de mi grupo de ahora en adelante.

    —Ustedes no deben de pensar que sólo porque son compañeras de un héroe tienen la razón. Eviten causar problemas. Durante la reunión, intenten no rendirse a la mitad del camino. (Naofumi)

    Con eso dicho, es problemático asociarse con ese tipo.
    Probablemente vaya a haber algunas falsas acusaciones hacia Raphtalia en la reunión.
    Honestamente, quiero que me den un respiro.

    —…… Entiendo. Me disculpo. (Raphtaia)

    Raphtalia parece haber entendido mi postura y reflexionó.

    —Bueno, no es tan malo perseguir tus ideales, pero no es bueno estancarse con cosas inútiles. (Naofumi)
    —…… Sí. (Raphtalia)
    —Sí~ (Firo)

    Ambas de ellas murmuran y asienten con su cabeza mientras las veo.

    —En cualquier caso, sería bueno si fuese alguien como Raphtalia o Firo.

  Antes de ser fuertes o débiles, sería alguien que siempre evite causar problemas.
    Esta semana, fui capaz de darme cuenta con problemas qué tan fácil es asociarse con Raphtalia y Firo.

    —Y con eso dicho: tengo grandes esperanzas para ustedes dos. Mis mejores atenciones para el futuro. (Naofumi)
    —¡S- Sí! (Raphtalia)
    —¡Sí~! (Firo)

    Cuando la reunión de reflexión terminó, Raphtalia estaba deprimida.
    Todavía hay otras cosas que no he escuchado……

    —Por cierto Firo, ¿Estabas junto a Itsuki todo el tiempo? (NAofumi)
    —Ah ja. (Firo)
    —¿Hizo algo diferente a mí? (Naofumi)
    —Hm…… (Firo)

    Firo juega con su ahoge mientras piensa en ello.
    ¿Qué podrá ser?

    —Umm, verás. Él dijo algo sobre los Bonos y Porcentajes de los monstruos. (Firo)
  
    ¿Porcentajes? ¿Bonos?
    ¿Después de todo él estaba escondiendo algo? Bonos…… ¿Algo como el bono de equipamiento? Y por lo de absorber monstruos…… Intentaré usar múltiples materiales.

    También está esa mena que obtuve de Rishia. Posiblemente pueda descubrir algo de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario