martes, 8 de septiembre de 2015

62 Destino Común - Ascenso del Héroe del Escudo

Este capítulo fue publicado cuando el contador de visitas de este blog alcanzó y rebasó 9000 visitas, 

¡Muchas gracias por leer!


62 Destino Común


    —Ah…… Melty…… El pensar que serías manipulada por el Demonio del Escudo… (Malty)
    —¿Hermana Mayor? (Melty)

    La segunda princesa ve con asombro a esa perra.

    Esa perra……
    Esto es absolutamente desagradable.
     ¿Qué tipo de escudo puede lavar cerebros? Si tuviera tal cosa, no estaría teniendo tantos problemas. Y pensar que ella declararía sin remordimientos que yo le lavaría el cerebro a alguien…
    Es más, el propósito de la religión es lavar cerebros.
    Qué irónico.   

    —¿Ese perverso escudo tiene el poder para lavar cerebros? Parece falso……
    —No sé qué han escuchado, pero la iglesia tenía esa sospecha desde hace un mes. (Malty)

    Eso fue cuando comencé a ambular.
    Vender medicina a gente enferma era mi prioridad en ese entonces.
    Después de eso, los rumores de que yo era el santo del pájaro sagrado comenzaron a propagarse.
    En verdad, eso no puede ser una coincidencia. Resultó ser conveniente para la iglesia, en varias maneras.

    —Esta situación lo prueba. ¿Ustedes no comenzaron a dudar con la información que él les dio? ¿Y también estaban por ayudarlo? ¿Es común ayudar a los criminales? (Malty)
    —Algunos de los residentes de este país están actuando extraño. Si el Héroe del Escudo puede hacer que una abuela sea muy energética, él también es capaz de lavar cerebros. (Malty)

    Esa abuela…… Instantáneamente sé quién es.
    Pero ¿No me dejan decir ni una palabra? Estos tipos……
    Es verdad que muchas personas me han ayudado últimamente.
    Pero, eso es porque me quieren compensar por salvarlos.
    Lo que yo no sé = la estrategia del enemigo.
    Estos tipos son tan estúpidos para creerlo.

    —Él probablemente está manipulando a sus compañeros para que hablen por él. Actualmente estamos preparando personal autorizado de la iglesia con el poder de remover el lavado de cerebro. (Malty)
    —¿¡Qué tipo de poder es ese!? (Naofumi)

    Nadie reacciona a mi réplica.
    No, Raphtalia, Firo y la segunda princesa también están anonadadas.
    Pensemos sobre esta situación. El gobierno está ordenando al país que junte información y también me está poniendo una gran recompensa. La perra les dijo a los tres héroes la mentira de que tengo poderes de lavado de cerebro y ella también tiene evidencia falsa, pero convincente. ¿Es eso?
    Falsificaciones realistas. Eso no es imposible.

    —¿Héroe del Escudo-sama es tan poderoso? (Melty)
 
    La segunda princesa me ve ansiosamente.

    —¿Crees que tengo esa capacidad? (Naofumi)
    —Umm…… No lo creo. (Melty)
    —Tenía la ligera esperanza de una respuesta inmediata. (Naofumi)

    No estaría esforzándome tanto si tuviera un escudo así de conveniente.
    Si puedo lavarles el cerebro a los soldados, caballeros, magos y aldeanos, entonces me convertiría en el Lord.
    Necesito defenderme en esta situación.
    En otras palabras, aunque esto fue arreglado cuando pusieron una recompensa por mi cabeza, la autenticidad de que el escudo puede lavar cerebros es dudosa por decir lo menos.
    ¿Y ustedes pinches héroes no entienden algo tan simple?

    —¡Entonces Raphtalia-chan y Firo-chan están siendo manipuladas forzosamente por ese tipo! (Motoyasu)
    —¡Te equivocas! ¡No estamos para nada manipuladas! (Raphtalia)
    —¡Nosotros las rescataremos! (Motoyasu)
    —¡Firo quiere quedarse con amo! (Firo)

    Motoyasu, bastardo, ¿¡Todavía no te das por vencido con Raphtalia y Firo!?
    ¿Qué tanto te gustan las mujeres?

    —¡Hemos tenido suficiente! ¡Entrega a la segunda princesa! (Motoyasu)
    —¿¡Eh!? (Melty)

    De alguna manera, la segunda princesa dejo salir su voz al sorprenderse.

    —.…… ¿Nos dirás lo que pasó? (Ren)

    Ren toma el la iniciativa. Esta es una situación volátil. Quiero evitar tomar las malas decisiones tanto como pueda.

    —En primer lugar, no tengo ningún poder como el lavado de cerebros- (Naofumi)
    —¡No lo creo! (Itsuki)
    —¡Cállate! ¡Eres molesto, Shogun! (Naofumi)

    Ya que Itsuki evitó que me explicara, le grité que se callara.
    Eres un hipócrita, no decidas el bien y el mal sólo después de obtener información de una sola fuente.

    —Como sea, esto es una conspiración. El Rey, esa mujer de allá, o la iglesia fueron los que intentaron asesinar a la segunda princesa y me trataron de inculpar de ello. (Naofumi)
    —... Entiendo lo que dijiste. Primero tendremos que llevarte en custodia. Te prometo que no lastimaremos a tus compañeras. Solo espera hasta que termine la inspección. (Ren)
    —¿¡En realidad les crees!? (Naofumi)
    —¡Así es! (Ren)
    —¡Héroe de la Espada-sama! ¡No escuches las palabras del demonio! (Malty)
    —Preferiría terminar esto sin tener que pelear. La verdad la podemos confirmar después. (Ren)

    Como era de esperarse, Ren es el único que permanece calmado en esta situación y el único que analiza.
    …… ¿Debería considerarlo?

    —……. No. (Melty)

    La segunda princesa agarra y aprieta mi mano y suplica.
    Ella está temblando y tiene la cara pálida.

    —Tal vez……. Sea asesinada. (Melty)

    Confirmo la situación que nos rodea.
    La segunda princesa probablemente recibirá atención diferente a la de nosotros.
    Ya que para poder quitar el lavado de cerebro, la segunda princesa será víctima de magia por los magos del país.
    Y lo que pasará será lo siguiente: Removerán una brutal maldición de la segunda princesa, pero ella morirá por el poder de la maldición.
    Esa escena será ejecutada.
    Ren probablemente lo creerá y yo seré etiquetado como el culpable.
    La posibilidad de que este sea un evento orquestado por la Perra, para inculparme, es muy grande.
    Para sacrificar a tu propia hermana……

    —Ayúdame…… (Melty)

    Puedo escuchar una pequeña voz.
    Tampoco hay manera de probar mi inocencia.
    Suspiro……

    —¿No lo prometí? (Naofumi)
    —¿Eh? (Melty)

    Durante ese día que fui acusado falsamente de violación. Nadie creía en mí.
    Y ahora este asunto incluye la vida o muerte de la segunda princesa.
    Lavado de cerebros…… que plan tan conveniente es usado por esos que quieren matar a la segunda princesa.
    Esto es muy obvio……
    Hasta yo se eso.
    La muerte de la segunda princesa significa nuestra derrota.
    Definitivamente tenemos un destino en común. ¿Quién confiaría en una persona que no merece confianza?

    —Que mal. No podemos confiar en ustedes. Aún si la segunda princesa es entregada, de todas maneras yo seré jodido. Le prometí a la segunda princesa que la protegería absolutamente. (Naofumi)
   
    Coloco a la segunda princesa en la espala de Firo y le digo a Raphtalia que también se suba.

    —Firo, sé que lo odiarás, ¡Pero abandona la carreta y corre! (Naofumi)
    —¡Sí~! (Firo)
    —Nos vemos (Naofumi)

    También me subo a Firo y Firo sale corriendo.

    —Ah, espera-
    —¡Okay, vámonos-! (Naofumi)

    Instantáneamente estábamos a 7 metros. Justo como lo esperaba, la fuerza de las patas de Firo es de temer.
    Pero esos tres no se están quedando atrás y nos mantienen el paso.

    —¿¡Crees que puedes escapar!? (Itsuki)

    Itsuki nos dispara flechas.

    —¡Escudo Asalto Aéreo! ¡Segundo Escudo! (Naofumi)

    Volteo y conjuro habilidades. Bloqueando los ataques dirigidos a nosotros.
    El escudo se  rompió con un fuerte ruido, pero los ataques han sido neutralizados.

    —¡No escaparás! (Itsuki)

    Itsuki empieza a preparar otra flecha.
    No puedo usar otra vez el escudo por el tiempo de enfriamiento.

    —¡Disparo de Águila Penetradora! (Itsuki)

    La flecha de Itsuki brilla después de ser disparada y vuela directo hacia nosotros.
    ¿Qué diablos? A la que deberías estar protegiendo, a la segunda princesa, también está aquí. ¿Por qué estás usando una habilidad tan fuerte?
    Mientras cabalgaba en Firo, soy forzado a cambiar mi postura para recibir la flecha.

    —Amo, ¿Estás bien? (Firo)

    Firo me soporta para que no me caiga.

    —¡Esa flecha!…… ¡Firo! ¡Aquí viene! (Naofumi)
    —Sí, es muy rápida. (Firo)

    La flecha que disparó Itsuki es lo suficientemente rápida para alcanzar a la rápida Firo.
    A primera vista, entiendo que es un cúmulo de energía. Esto no se parece a una habilidad de principiante.
    Cambio mi escudo al Escudo Víbora Quimérica y me preparo.
    Espero que pueda aguantar esto.
    Miro fijamente al cúmulo de energía. Entonces, veo una flecha.
    Está volando rápido y en línea recta.
    …… ¿Lo puedo lograr? Tal vez se caiga Firo por el impacto si lo hago mal.
    No….. Juzgando por el nombre de la habilidad, es para penetrar.
    Porque he jugado una gran cantidad de juegos en línea, los nombres del sistema del arco no son extraños.
    Esta flecha es para hacer un perforar un agujero en mi cuerpo.
    Es una habilidad usada específicamente porque yo estoy aquí, y es usada con una gran eficiencia.
    Entones no es posible recibir esta flecha.
    No lo podré evitar…… la única manera de escapar este ataque de penetración es, ya sea salir del rango o atraparlo.
    ¿Lo puedo lograr? Si fallo, esto será peligroso.
    En serio, se olvidaron totalmente de la segunda princesa ¿Cierto?
    …… Me comienzo a concentrar.
    Me concentro intensamente en el ataque que viene volando, y mientras pongo mis manos sobre su energía, ¡Atrapo la flecha por el astil justo antes de que me alcance!

    —¿¡Qué!? ¿¡Atrapó mi Disparo de Águila Penetradora con su mano!? (Itsuki)

    Itsuki responde a mi acción expresando su shock.
    El disparo de energía era inesperadamente débil; Yo solo dispersé el poder y atrapé la flecha.

    —¡Espera! (Ren y Motoyasu)

    ¡Ugh! Ren y Motoyasu me alcanzan y sacan sus armas.
    Tuve que hacer unos movimientos innecesarios para atrapar la flecha de Itsuki y apenas pude evitar caerme.
     Nuestra velocidad disminuyó como resultado.
    Y pesar que ellos tendrían compañeros que los pudieran alcanzar…
 
    —¡No quiero atacar a Firo-chan! ¡Es toda tu culp—gupp! (Motoyasu)
    —Estorbo. (Firo)

    Firo pisa la cara de Motoyasu. ¿Esto era de esperarse?
    Ahora no es el momento de eso. Ren apunta su espada hacia mí.

     Dokun (Latido intenso del corazón)……

    El Escudo pulsa e inconscientemente estiro mi mano derecha hacia la espada de Ren.
    Comienza a salir sangre fresca y el dolor recorre mi mano.
    ¿¡Porqué!? Esto es diferente a lo que esperaba. Los ojos de Ren no se distraen, como si él estuviera siendo manipulado por algo.
    Mi escudo brilla rojo de repente y dispara flamas negras a Ren.

    —Qu- (Ren)

    Lo que pasó es algo probablemente impredecible. Ren se defiende desesperadamente con su espada.
    ¿Es esa la Combustión de Maldición Negra? ¿El núcleo de dragón que mató Ren reaccionó y contraatacó desde el escudo?
    ¡Y pensar que el escudo cambiaría sin mi permiso y destellaría de rojo!

    Dokun…… Dokun……

    Mierda. Sería imposible que Firo escape de aquí si sale el escudo de ira.

    —Raphtalia, tu mano…… (Naofumi)
    —¿Sí? ¿¡Naofumi-sama!? ¡Estás herido! (Raphtalia)

    Raphtalia me ve con preocupación y estira su mano.
    Las pulsaciones se calman y desvanecen.

    —¿Firo, estás bien? ¡Escapa lo más rápido posible! (Naofumi)
    —¡Sí! (Firo)

    Firo recupera su balance y corre con todo lo que tiene.
    Perdemos a los otros héroes en un santiamén.
    Después de eso, Firo corre  a velocidad máxima hasta que queda exhausta.

    —Aquí deberíamos estar bien por un rato. (Naofumi)
    —Si, Firo-chan es rá~pida! (Melty)
    —Firo está un poco cansada. (Firo)
    —Así es… pero perdimos todo nuestro equipaje y la carreta. (Raphtalia)
    —No lo pudimos evitar. (Naofumi)

    Tengo cargando unas pocas cosas: Raciones portátiles, dinero, un cuchillo y utensilios simples de cocina.
    Pero perdimos la armadura de Raphtalia……
    Me siento incómodo. Creo que se muestra en mi cara.

    —Ya que no cruzamos la frontera, ¿qué vamos a hacer ahora? …… (Naofumi)

    Probablemente podamos correr por todo el país sin rumbo.
    Pero al menos tenemos que intentar ir a Silt Welt por una desviación.
    Tendremos que continuar nuestro estilo de vida de fugitivos.

    Por cierto, curé la herida con una Curación Rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario