miércoles, 12 de agosto de 2015

57 Iglesa de los Tres Héroes - Ascenso del Héroe del Escudo

57 Iglesia de los Tres Héroes


    —Muy bien, tiremos por ahí a esta persona y salgamos de este país. (Naofumi)

    Declaro inmediatamente después de enterarme que esta maldita mocosa es la segunda princesa de Merlomark, Melty

    —Por favor espera. ¿Estás diciendo que vas a abandonar a una niña que está siendo asechada? (Raphtalia)
    —Ella es la hija de Basura. De cualquier manera voy a ser juzgado. (Naofumi)
    —Pero yo pienso que las circunstancias son muy extrañas. (Raphtalia)

    Hm, la opinión de Raphtalia tiene Sentido.
    La segunda princesa que casi fue asesinada está temblando de nuevo, mientras Firo la está cuidando.
    Si ella en verdad es la segunda princesa, no debería haber ninguna razón para que los caballeros de este país quieran matarla.
    ¿Es esta una gran conspiración o una disensión[1] faccional[2]?  ¿Por qué querrían a la princesa muerta?
    Soy completamente ignorante de las circunstancias de los asuntos internos de este país.

    —Mel-chan, ¿Por qué casi fuiste asesinada? (Firo)
    —…… No lo sé. Solo vine a quejarme con el Héroe del Escudo porque él lastimo a mi padre. (Melty)
    —¿Viniste sola?
    —No. Los guardias imperiales querían venir a toda costa. (Melty)

    Parece que la segunda princesa es solo un títere.
    Aun si la interrogo, sería imposible obtener cualquier información.

    —¡Firo te protegerá de todo! (Firo)
    —¡Oye, no vayas haciendo promesas sin mi permiso! (Naofumi)
    —Amo, Firo quiere ayudar a Mel-chan. (Firo)
    —No. (Naofumi)
    —¡Quiero ayudar! ¡Quiero ayudar! ¡Quiero ayudar! (Firo)
    —Argg, ¿qué molesta! (Naofumi)

    Mierda, tengo un mal presentimiento de esto.
    El caballero que nos estaba viendo comienza a reírse.

    —Finalmente, entiendes tu posición como un demonio. (Caballero)
    —Cállate. Ya terminé contigo. (Naofumi)
    —No puedes escapar. Pero estaré esperando aquí hasta que la misión tenga éxito. (Caballero)
    —….. ¡Qué quieres decir? (Naofumi)
    —Nuestro objetivo es matar a la segunda princesa y echarte la culpa a ti, pero aunque no pudimos cumplir el primer punto, está bien. Tu cabeza valdrá mucho dinero de ahora en adelante. (Caballero)

    Esa Basura, ¿Quién iba a pensar que haría algo así?......
    ¿¡Estás dispuesto a sacrificar a tu propia hija solo para encontrar una razón para matarme!?
                                                                                                                               
    —¡Aún si escapas a otro país, los asesinos de la familia real te perseguirán! (Caballero)
    —….. Espera, ¿Por qué es necesario matar a la segunda princesa frente a mí? (Naofumi)

    Si querías incriminarme con un cargo falso, todo lo que necesitabas era el testimonio de la Perra.
    Y si mataban a la segunda princesa en otro lugar, solo necesitaban testificar que yo lo había hecho.
    ¿Entonces por qué no están haciendo eso?
    De repente, recuerdo la esfera de cristal dl otro caballero.
    Debido a que él escapo primero, logro huir.
    Si eso era algo que tomaba fotografías…

    —Demonio del Escudo, el hecho de que participaste en el asesinato de la princesa Melty ha sido difundido a los otros países. Ya no serás capaz de refugiarte en ningún lugar. (Caballero)

    No me sorprende. En este país, ellos n pueden cruzar las fronteras para buscarme. Si logro escapar al extranjero, entonces se mostrara que este país es débil.
    Y por los otros países, ellos ayudaran al Héroe del Escudo para intentar ganarme como aliado.
    Pero ahora eso será imposible.
    Ahora existe una esfera de cristal que muestra cuando el Héroe del Escudo pudo haber matado a la segunda princesa.
    Eso es evidencia suficiente.
    Una vez que muestren eso a los demás países, no seré capaz de pedir refugio.

    Vaya…… De alguna manera su plan es muy completo.
    Eso me deja con 3 opciones.

    Opción 1
    Abandono a la segunda princesa.
    El caballero de la basura que vino a matar a la segunda princesa completará su trabajo y le dará al país una justa causa para que me cacen.
    Viviré como un hombre buscado con un precio sobre mi cabeza.
    Si se esparce a otros países, el tiempo que quede como un hombre buscado será mucho más largo.
    Será más peligroso para cuando llegue una ola. Lo más probable es que sea atrapado.

    Opción 2
    Tomo a la segunda princesa y la llevo con la Basura para explicar las circunstancias.
    La segunda princesa permanecerá viva, pero estamos ablando de basura. No seré librado del crimen de secuestro.
    En otras palabras, puedo salvar la vida de la segunda princesa, pero mi inocencia no será probada.

    Opción 3
    Vamos y matamos al rey en una tropelía[3].
    El crimen estará completo, lo que hará que los 3 héroes, la iglesia y una gran cantidad de caballeros me estén cazando.
    La posibilidad de fallar es muy grande.

    —¡Sin importar lo que elija, mi inocencia no será probada-¡ Ese rey basura, ¡Querer matar a su propia hija para matarme! (Naofumi)
   
    ¡Qué desagradable!
    ¡En serio! ¿Por qué todos los que tienen relaciones sanguíneas con el rey son tan molestos?

    —Jajaja! Es tu fín Demonio del Escudo. ¡Perecerás ante la Iglesia de los Tres Héroes! (Caballero)
    —¡Cállate! (Naofumi)

    Le grito al caballero que se calle mientras le ordeno a Firo con malicia.

    —Tienes permitido matarlos, pero ya no tiene sentido porque muchos de ellos ya han escapado. (Naofumi)

    Pero, si desisten de mis falsos cargos, ellos preguntarán sobre el homicidio.

    —Aun así, esa Iglesia de los Tres Héroes…… (Naofumi)

    Iglesia de los Tres Héroes
    Iglesia, Tres, Héroes.
    Ahora que lo pienso, ¿no está todo esto conectado?
    El símbolo que contiene las armas sagradas de esos tres.
    ¿Pero no es eso extraño?
    Espada, Lanza, Arco y Escudo.
    De acuerdo con las leyendas, esas son las únicas 4.
    Pero los Caballeros me veían como el demonio, y la Iglesia de los Tres Héroes también es Hostil.
    …… ¿Es eso?
    Desde que llegué a este mundo, ninguno de los aventureros quería ser mi compañero. Naturalmente, los únicos aventureros que prepararon los que tienen la confianza del país. Parece que la religión conocida como la Iglesia de los Tres Héroes es muy común en la ciudad.

    Ya que la Iglesia de los Tres Héroes me llama el Demonio del Escudo, supongo que son un mal absoluto dentro de este país.
    ¿Quiñen va a estar dispuesto a ser el compañero del Demonio del Escudo? ¿A caso no estaban conscientes  de mi situación? ¿O estaban tratando de crear una situación donde yo no pueda ser nada más que maldad?
    …… Ese parece ser el caso. En este país, el solo decir Héroe del Escudo hará que te vean feo.
    La mayoría de los caballeros tienen una creencia ciega y, por supuesto, la familia real no es la excepción.
    Analizando el pasado con esta información, no puedo evitar impresionarme un poco con las acusaciones de violación que me impusieron.
    Ya  que era tratado como un enemigo religioso, intencionalmente era ignorado y etiquetado como un criminal sin evidencia. Si hubiera hecho algo malo, los ciudadanos solo dirían  —Es porque él es el Demonio del Escudo.
    La hostilidad de esa hermana hacia mí en el Reloj de Arena de la Era Dragón lo prueba.
    Puedo entender un poco los pensamientos del rey basura.
    Si él quiere mantener su posición como el rey, él no será capaz de tratar al Demonio del Escudo de la misma manera en que trata a los otros tres héroes.
    Actualmente, la reputación del Héroe del Escudo ha mejorado dentro del país ya que he estado yendo a varios lugares disfrazado del Santo del Pájaro Sagrado y salvando a las personas.
    Excluyendo al pueblo del  castillo, es recientemente, aún como el Héroe del Escudo, que no ha habido más hostilidad contra mí.
    El problema está relacionado con el prestigio de la iglesia. No tengo duda que ellos también añadirán el que estoy amenazando a la iglesia como un punto más en mi lista de crímenes.
    ¿Es por eso que jugaron su as que es la segunda princesa?
    Pero al final, todo esto es especular. Sin importar lo que haga, será imposible el librarme de las falsas acusaciones.

    —¡Pa, mi padre no haría algo así! (Melty)

    Declara la segunda princesa.

    —Tal vez…… (Melty)
    —Termina de hablar. (Naofumi)
    —Madre dijo que el fuerte mi Padre es en la guerra, pero recientemente es muy volátil. (Melty)
    —Tu madre, ¿ja?...... (Naofumi)

    Hablando de eso, todavía no he conocido a la esposa de la basura.
    Bueno en la guerra, ¿Ja?...... Ciertamente es uno de los peores enemigos que pude hacer. Hasta ahora, nada bueno me ha pasado.

    —Madre siempre gana cuando ellos juegan juegos de intelecto.  (Melty)
    —¿Qué no solo le estás diciendo astuta? (Naofumi)

    Cuando le hablaba, sentía que él era un idiota. No estoy seguro que tan lista pueda ser su madre.
  
    —Padre me aprecia, por lo que él no haría algo como esto. (Melty)
    —¿Entonces por qué paso tal cosa? (Naofumi)
    —Uh......"¡

    Parece que la segunda princesa va a llorar en cualquier momento.

    —Amo es cruel~ (Firo)
    —Así es. Hacer llorar a una niña tan pequeña. (Raphtalia)
    —Ella tiene la misma edad que tú. (Naofumi)

    ¿A caso Raphtalia olvidó que ella tenía la misma estatura hace dos meses? ¿O es porque ella tiene una relación de hermana mayor con Firo?
    Bueno, ese rey basura no fue exactamente una buena persona. Pero, él no aparenta ser un criminal.
    Creo que esa basura atesora a sus familiares.
    También existe la posibilidad de que esta situación fue planeada enteramente por los fanáticos que me están intentando etiquetar como un demonio cueste lo que cueste.
    Además, ¿La actual realeza si quiera es estable?
    Eso podría parecer un poco forzado, pero ¿qué tal si hay dos facciones? Uno que soporta a esa perra y otra para la segunda princesa.

    —¿Qué hay de tu hermana? (Naofumi)

    La sucesora querría adelantarse.
    Esa perra ejecutaría tal plan.

    —¿No sería algo como, “Yo soy la siguiente reina. Necesito evitar que mi hermana menor se haga de alguna manera del trono”? (Naofumi)
    —Si es mi hermana mayor…… tal vez. (Melty)
    —Bueno, no estoy negando esa posibilidad. (Naofumi)
    —Desde antes, mi madre me decía que no imite a mi hermana en manipular a las personas para obtener lo que ella quería. (Melty)

    ¿Es este el plan de esa perra?
    Quiero decir, aún sus propios relativos la tratan con cuidado.

    —Madre dijo que Padre no entiende. (Melty)
    —Ahora que lo pienso, has estado diciendo madre desde hace rato, pero ¿quién es ella? (Naofumi)
    —Madre es la reina de este país. Todo el año, ella se encarga de la diplomacia. Yo siempre estoy junto a mi madre. (Melty)
    —¿Entonces qué tiene que ver eso con nosotros? (Naofumi)
    —Madre regresará ocasionalmente a visitar a mi padre. (Melty)
    —Uhh…. Y por la diplomacia de ella. (Naofumi)
    —Porque yo no quiero guerra, todos los días hago lo mejor posible. Por culpa de la ola, el mundo está en peligro. Y porque soy la reina, es mi deber proteger a mi país. (Melty)
  
    De lo que escucho, parece que ella es mejor que la basura.
    Ella tal vez no me patrocine.
    Aunque alguien peligroso puede venir por mí para proteger a basura.
    ¿Hmm?
    Analizando en serio, ¿No pasé a esta tipa en el castillo después de que salí de la reunión con basura?

    —El día de antier, ¿estabas con tu madre? ¿Es esa persona con el cabello púrpura? (Naofumi)
    —Ese es el doble de mi madre. (Melty)
    —El doble, ¿Ja? …… ¿En realidad emanaba esa aura? (Naofumi)

    Su llamativo cabello purpura dejó una impresión.

    —Sip. Ese es su disfraz, y ella habla gracioso. (Melty)
    —Vaya. (Naofumi)

    Eso no importa.

    —Ella es mejor que Padre. (Melty)

    La segunda princesa acaba de decir algo atroz.

    —…… ¿Qué dijiste? (Naofumi)
    —Ella es mejor que padre. (Melty)
    —¿Qué? (Naofumi)
    —Naofumi-sama, en Merlomark, la reina tiene el poder. La descendencia de la familia real de este país es por parte de la mujer. (Raphtalia)

    Raphtalia complementó como si fuese normal.
    ¿Entonces era eso?
    ¡Esa basura es sólo el yerno!

    —Naofumi-sama, ¿Por qué te estás riendo? (Raphtalia)
    —Esto es muy gracioso, ¿Esa basura es solo un yerno que entró a la familia? ¡Ajajajajaja! (Naofumi)
    —Amo, parece que te estas divirtiendo~ (Firo)
    —¡No hables mal de mi padre! (Melty)
    —¿No está bien? ¡Él te abandonó! (Naofumi)
    —¡No me abandonó! ¡Uwaaaa! (Melty)

    Oh, la segunda princesa ha comenzado a pegarme mientras llora.
    Que escena tan reconfortante. Veo llorar a una tipa molesta.

    —Eres de lo peor, haces llorar a una niña y luego te ríes. (Raphtalia)
    —Lo sé. (Naofumi)

    Raphtalia se enojó como lo esperaba.

    —Entonces ¿hay alguna manera de eliminar las sospechas y salvarle la vida…..? (Naofumi)

    En primer lugar, ¿por qué debería proteger a los relativos de basura y de perra?
    Pero aun así, no puedo dejar que muera.
    Aunque la sangre de esta tipa es mala, preferiría no mancharme con ella.
    Suspiro……

    Pero, si puedo simpatizar un poco con su situación.
    Der traicionada por tus parientes de sangre en los que crees, la segunda princesa ha probado un poco de lo más profundo de la desesperación.
    Muy bien. Debe de haber algún método.

    —¿Sabes dónde está tu madre la reina? (Naofumi)
  
    Este es el primer método. Si basura no es útil, me reuniré y hablaré con la reina. Ya que ella tiene más poder que basura, nuestro problema debería ser resuelto.
    En este escenario, la supervivencia de la segunda princesa se ha vuelto una condición necesaria. Estaremos dependiendo fuertemente en que ella viva.
    De nuestras pláticas también parece ser que su madre es muy inteligente. Aunque yo todavía tengo mi s dudas considerando lo estúpido que es basura.
   
        —…… No lo sé. (Melty)

    No hay razón para escapar sin rumbo a otro país en esta situación.
    Recuerdo mi plática con Oyaji de la tienda de armas.
    Si no me equivoco, el país de Demi-humanos, Silt Welt, es el que domina a los humanos.
    La influencia de Merlomark será muy débil ahí, ¿No?
    La posibilidad es muy alta que la reina se entere y venga a negociar cuando ella se entere que la segunda princesa ha salido de Merlomark.
    Por supuesto, debería ser muy peligroso para nosotros humanos, pero tenemos a Raphtalia que es una Demi-humana.
    También debería ser bueno que nos disfracemos.

    —Muy bien, entonces huyamos a Silt Wlt por el momento. Tal vez seamos capaces de superar esta situación estando ahí. (Naofumi)
    —Ese es el país de los Demi-humanos…… Ya veo, puede funcionar. (Raphtalia

    Parece que Raphtalia entiende.

   —Muy bien, te dejaré a ti las negociaciones para entrar al país de los Demi-humanos. (Naofumi)
    —¡Okay! (Raphtalia)
    —Ahora, segunda princesa, tendré que hacerte venir con nosotros. Pero ten por seguro que te protegeré de cualquier cosa. Si no deseas morir, entonces sígueme. (Naofumi)
    —…… Okay. (Melty)

    La segunda princesa está renuente a unirse a nuestro viaje.
    No me desagradan los niños, si es que obedecen.
    Pero en este caso, sería mejor decir la verdad sobre el rey basura y la perra princesa, quienes no son mejores que la inmundicia de este mundo.
    Ya que la situación lo demanda, nuestros destinos comienzan a entrelazarse. Si uno de los dos muere, se acabará.
    La segunda princesa también es solo una niña.
    Si le enseñamos qué es lo que está bien desde el inicio, tal vez ella sea capaz de entender.

    —Encones de ahora en adelante estaremos juntas, Mel-chan. (Firo)
    —Sip…… Estaré bajo tu cuidado, Firo-chan. (Melty)

    Firo está de buen humor ahora que ha tendrá una nueva amiga con la que viajaremos.
    La segunda princesa será la llave que nos lleve a la victoria.
    Si la perdemos a ella, estaremos acabados.
    Cubro a los caballeros que se desmayaron en el bosque y cambiamos nuestro destino a Silt Welt mientras somos cuidadosos.



[1] Disensión: Oposición o contrariedad de varias personas en los pareceres o en los propósitos. Contienda, riña, altercación.
[2] Facción: (En desuso) Acción de guerra. (En uso) Parcialidad de gente amotinada o rebelada.
[3] Tropelía: Atropello o acto violento, cometido generalmente por quien abusa de su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario