miércoles, 5 de agosto de 2015

55 Partida - Ascenso del Héroe del Escudo

55 Partida


    —¡Demando que le corten la cabezaaaaaa! (Aultcray)

    Como era de esperarse de basura. Mi respuesta es igual que tu corona.

    —Ups, parece que piensas que tus guillotinas me pueden herir.

    Con un clang, los caballeros de la basura desenfundan sus espadas y me rodean.

    —¿A caso olvidaron que durante la ola yo fui el que derrotó al oponente que mangoneó[1] a los otros Héroes? (Naofumi)

    Equipo mi escudo y contesto.
    Y de los caballeros, ninguno de ellos se atrevió a moverse.
    Una apariencia digna de un Héroe. Estas personas saben qué pasó durante la ola, por lo que ellos no me atacan.
    Aunque fui medio fanfarrón[2].

    —¿¡Qué estás haciendo!? ¡Maten de una vez a este bastardo insolente! (Aultcray)
    —Oye…… (Naofumi)

    Miro al rey y repito.

    —¿A caso no entiendes? El yo de ahora  puede entrar al castillo por la entrada principal, matarte y salir caminando como si nada. (Naofumi)
    —Grrr…… (Aultcray)

    Al fin esta basura parece comprender su posición. Su cara muestra que está mortificado.

    —¿Crees que realmente lo puedo hacer? (Naofumi)

    Aprendí que en este mundo las amenazas y los engaños son necesarios. Por lo tanto, los usaré contra esta basura tanto como pueda.

    —Si vas a requerir que un héroe lo haga, ¿Crees que ellos puedan ganar contra mí? (Naofumi)
    —Grrrrrr…… (Aultcray)

    Esta basura está rechinando los dientes con frustración.

    —Ser capaz de decir tal cosa…… (Aultcray)
    —¿Si lastimas a uno de mis subordinados? Te mataré. (Naofumi)

    Haré el primer movimiento antes de perder la oportunidad.
    Ya que no lo tengo claro, no sé si la Dama de Hierro puede matar a esta basura.
    Pero, estoy muy seguro que funcionará.
    Si también incluyo las flamas de la maldición de auto combustión.
    La expresión de basura se vuelve azul cuando entiende su posición.

    —No me molestes, basura. Cooperaré durante una lola, pero una vez que acabe, no me molestes. (Naofumi)
 
    Esta es mi única amenaza, pero no puedo revelarlo fácilmente. Preferiría que sea mi último recurso.
    Aún si lo mato aquí, nada se resolverá. La sucesora de esta basura solo aparecerá y me pondrá en la lista de los más buscados.
    Aún si peleo con los otros Héroes, es muy dudable que pueda ganar.
    Además, si los tres de ellos hacen equipo contra mí, entonces perderé.

    —Nos vemos. (Naofumi)

    Me doy la vuelta sobre mis talones y camino hacia afuera de la sala.

    —¡Imperdonable! ¡No te perdonaré Escudooooooooooooo! (Aultcray)

    —¡Eso lo debo de decir yoooooooooooooo! (Naofumi)

    Apunté hacia la basura antes de irme.
    Después de dejar el cuarto, pasé por una persona, una mujer que parecía noble que ocultaba sus labios con un abanico y un vestido que aparentaba ser caro.
    La cara esta muy bien oculta como para poder decir su edad. ¿Tal vez cerca de los 30……?
    Su pelo es púrpura…… Que color tan raro……

    —Gracias por participar, degojaru. (¿???)

    Me susurró cuando pasaba junto a ella.
    ¿Gojaru?
    Peligroso, casi me di la vuelta.
    ¿Hm?
    Una niña como Raphtalia cuando era chica y la forma humanoide de Firo está detrás de la mujer. El color de su cabello es azulado. También es algo que no ves comúnmente.
    Ella está vestida muy bien. ¿Es ella su hija?
    Pero, no creo que se parezcan……
    Aunque su apariencia rivaliza a la forma humana de Firo. ¿A caso esta pequeña niña también es un pájaro?
    Hm……
    No puedo recordar a quien se parece.
    Oh bueno, esa persona probablemente sea desagradable. Recordar es solo una pérdida de tiempo.
    Entonces, en esa ocasión, solo cruzamos caminos sin querer. No tenía idea que esta mocosa se convertiría en una figura importante en un futuro escándalo.

    Por cierto, Raphtalia y Firo estaban esperándome en otro cuarto.
    Y el hecho de que predijeran que iba a causar problemas y que también estaban listas para escapar era la cereza del pastel.
    De cualquier manera, nos fuimos apresuradamente.

    El día siguiente.
    Me muestro en la tienda de equipamiento para revisar en la carreta que pedimos.

    —Oh es el chico. El carruaje que pediste está terminado. (Oyaji)
    —Fue muy rápido. Pero Oyaji, ¿puedes hacer lo que sea mientras sea a base de metal? (Naofumi)
    —Hice que un conocido me ayudara, por lo que no lo hice todo solo. (Oyaji)

    ¿Es eso común entre los que trabajan el metal?

    —Bueno, é les uno de esos tipos que pueden hacer cualquier cosa siempre y cuando tengas el dinero. (Naofumi)
    —Chico, no estés triste porque te diste cuenta que no puedo hacer todo. Yo no soy versátil como tú. (Oyaji)
    —Yo tampoco soy omnipotente…… (Naofumi)

    ¿Qué es lo que Oyaji piensa de mí?

    —Bueno, está estacionado en la parte de atrás. (Oyaji)
    —Ah, entonces vamos a revisarlo. Por cierto Raphtalia- (Naofumi)

    Raphtalia agarra mi mano antes de que pueda terminar.

    —¿Qué pasa? (Naofumi)
    —Esta espada todavía está bien. Conservemos dinero por ahora. (Raphtalia)
    —Bueno…… Si Raphtalia lo dice…. (Naofumi)

    Aunque Firo ahora es nuestra atacante principal.
    No debería ser necesario que Raphtalia actúe, a menos que sea urgente, y lo mismo va por mí.
    Esto suena mal, pero puede haber mejores armas en otros lugares que no sean la tienda de Oyaji.
    Rodeamos la tienda de equipamientos para revisar el carruaje de metal. La cubierta es metálica, y todo el carruaje parece como un adorno agrandado de navidad que habían comprado mis padres.

    —Vaya~…… (Firo)

    Los ojos de Firo están destellando con un brillo sin precedentes. Ella se dirige hacia el frente del carruaje y agarra la manija.

    —¿¡Firo va a jalar esto, cierto!? (Firo)
    —Si. (Naofumi)
    —¡Yaay~! (Firo)

    Firo está bastante feliz, agitando ambas patas y aleteando ambas alas como si fuera a salir volando en cualquier momento.
    Ella tenía una cara acorde.

    Transferimos nuestras maletas del carruaje que usábamos entre las olas al nuevo carruaje.
    Tomó algo de tiempo el cargar los materiales, mercancías y herramientas.

    —¿Qué tal está, chico? (Oyaji)

    Oyaji sale a vernos cuando tiene tiempo libre. Y le respondo con los pulgares arriba.

    —Sí, es genial, como lo esperaba. (Naofumi)
    —Ya veo, pero parece ser muy pesado. ¿La pequeña señorita estará bien……? (Oyaji)
    —¡Sip! (Firo)
    —Esta persona aquí puede correr por todo el país con un carruaje con tres carretas en remolque. (Naofumi)
    —Eso es sorprendente. (Oyaji)
    —Pero, es más ligero de lo que esperaba por lo que estoy un poco decepcionada. (Firo)
    —…… Pero es solo cuestión de tiempo que otra vez seas acusado falsamente.  (Oyaji)
    —Eso es lo que espero. (Naofumi)
    —Si es posible, no quiero saber. (Oyaji)
    —Creo que pregunté esto hace tiempo…… ¿Vas a ir a Silt Welt o Shield Friden a Subir de Clase? (Oyaji)
   
    Entonces me vino una idea a la mente, que lo que debí de haber hecho cuando estaba amenazando a Basura era el conseguir un permiso para usar el Reloj de Arena de la Era Dragón. Pero si el Subir de Clase es controlado por la Basura, entonces también temería por Raphtalia y Firo.
    Preferiría no tener esa ansiedad innecesaria molestándome. Sería mejor obtener un pase gratis para Subir de Clase en cualquiera de esos dos países.

    —Bueno, esperaba que fueras forzado a dejar este país algún día. (Oyaji)
    —¿Qué? (Naofumi)

    Parece que Oyaji está asintiendo con su cabeza como si estuviera de acuerdo con sigo mismo.
    ¿Qué quiere decir?

    —También recomendaría que fueras a Shield Friden. Silt Welt está en guerra civil…… (Oyaji)
    —¿Ah sí? (Naofumi)
    —Síi, los humanos de ahí son tratados como los demi-humanos en este país. (Oyaji)

    No me sorprende…… No sería benéfico para mi que soy un humano.

    —Pero- (Oyaji)
    —Gracias por la ayuda. Me dirigiré a Shild Friden. (Naofumi)

    Terminamos de cargar y nos subimos al carruaje.

    —Bueno, entonces espero que visites un gran número de tiendas. (Oyaji)
    —Gracias. Oh, por cierto. ¿Conoces algún arma que tenga el atributo de alma, o que puede herir a los fantasmas? (Naofumi)
      —Ya veo, entonces has llegado al punto en que necesitas prepararte para tales enemigos. (Oyaji)
    —Puedo hacer algo barato con ciertos materiales. (Oyaji)
    —Entiendo. Gracias por toda esta ayuda. Entonces, vámonos. (Naofumi)
    —Okay~ (Firo)
    -Nos vemos, Oyaji. (Naofumi)
    —Hasta luego. (Oyaji)

    Firo jala el ruidoso carruaje.
    Nuestro objetivo actual es Subir de Clase. Parece que estará muy lejos en nuestro futuro.
    Con la velocidad de Firo corriendo, deberíamos de llegar en dos semanas.

    —¡Eso! (¿???)
 
    Escucho una fuerte voz afuera.
   Antes de dejar el pueblo del Castillo, algo golpea el carruaje de metal.

    —¡Te encontré! (¿???)
    —…… ¿Qué? (Naofumi)

    Después de hacer que Firo se detenga, una pequeña niña mira dentro del carruaje y me señala.
    Detrás de la niña está un tipo que parece caballero.
    Estos tipos parecen habernos seguido por un rato.

    —¡Tú le hiciste algo terrible a mi padre! (niña)
    —¿Hmm? (Naofumi)

    ¿qué? La niña con pelo azul con la que no soy nada familiar se acerca.

    —¿Qué pasa contigo? (Naofumi)
    —¡No te hagas el tonto! ¡Yo sé que no lo puedes esconder! ¡Eres un villano completamente! ¡El atroz Héroe del Escudo! (Niña)
   
    Esta maldita mocosa ruidosa. ¿Es ella alguna aristócrata?
    Eso me recuerda, antes le vendí unos accesorios baratos a un noble. Aunque no fue una o dos veces. Ni siquiera puedo recordar cuántas veces.

    —Ya veo, tu padre en realidad no puede distinguir calidad. Es solo que soy más listo. (Naofumi)
    —¿¡Qué dijiste!? (Niña)

    Pero, Héroe del Escudo = Persona Malvada…… Es muy desagradable.
     Oh, Bueno. Ahora ya es muy tarde.
  
    —Dile a tu padre. Que refine su sentido de estética. (Naofumi)
    —Uuh, uuh…… Nunca lo admitiré, mamá está equivocada, ¡El Héroe del Escudo es una mala persona! ¡Te castigaré! (niña)

    El caballero subordinado da un paso adelante de acuerdo a la orden de la niña.

    —hm. ¿Puedes hacerles compañía Firo? (Naofumi)
    —¿Qué~? (Firo)
    Sólo ve. (Naofumi)
    —Ah…… (Firo)

    Firo se le queda viendo a la maldita niña, sin saber que hacer.

    —¿Pájaro Sagrado? (niña)
    —¿Eh? (Firo)

    Firo inclina su cuello y mira a la maldita mocosa, confundida.

    —¡Apúrate y vé! (Naofumi)
    —Okay~ (Firo)

    Firo asiente, y el carruaje de repente comienza a rodar.

    —¡AH Espera--------¡ ¡No huyaaaaaaaaaaaaas! (niña)

    La voz de la maldita mocosa de pierde en la distancia.
    El pueblo del castillo apesta como era de esperarse. Si no fuera porque vengo a comprar cosas, prefiero quedarme lejos.



[1] Mangonear: Coloquial. Dominar o manejar a alguien o algo.
[2] Fanfarrón: Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario