lunes, 15 de febrero de 2016

101 La Conferencia de Héroes (Comienzo) - Ascenso del Héroe del Escudo

101 La Conferencia de Héroes (Comienzo)


    —Entonces, es tiempo de ir a la reunión. (Naofumi)
 
    Después de comer en el hotel, procedo a la sala de conferencias.
    Voy a ese lugar siguiendo las instrucciones de Sombra.

    —Bueno, me voy. (Naofumi)
    —Buena suerte. (Raphtalia)
    —¡Suerte~! (Firo)

    Después de unas pocas palabras, Raphtalia y Firo se retiran.
    Salí del gran hotel y comencé a subir unas escaleras en espiral muy largas.
    La vista de esta isla a través de las ventanas de la escalinata deja a uno sin aliento.
    ¿……?
    ¿Qué es eso? Parece ser un puente de luz roja que desciende sobre la isla adyacente.
    No es mi imaginación…… ¿Verdad?
    ¿Eso estaba ahí ayer?
   
    —Llegamos degojaru. (Sombra)

    Escalamos una estructura parecida a una torre y llegamos al piso más alto.
    Entro al cuarto. En el centro está una mesa con documentos distribuidos en intervalos por el borde de la mesa.
    Ren e Itsuki ya están sentados.

    —Gracias por lo de antes. (Itsuki)
    —¿Disfrutaron espiar en las damas? (Naofumi)
    —¿Bromeas? ¿En realidad crees que nos estábamos divirtiendo? (Itsuki)

    Parece que ahora está haciendo una cara de aburrido, pero hace unos momentos parecía que él estaba teniendo el mejor tiempo de su vida.
    Que justicia tan conveniente.

    —Tú también estabas ahí, así que eres su cómplice. (Naofumi)
    —…… jum. Parece que se me ha impuesto una carga innecesaria. (Ren)
    —Entonces deberías de haberte salido rápidamente. (Naofumi)
 
    Lo estoy acusando a él porque se quedó en el baño por un tiempo innecesariamente largo.
    Estos pervertidos.

    —Entonces, ¿Dónde está el-tan-importante líder de los pervertidos? (Naofumi)
    —¡Ah! Lo siento, llegué tarde. (Motoyasu)

    Mientras estábamos hablando, Motoyasu entra al cuarto mientras se ríe.
    Por ahora, todos nos sentamos en los asientos que fueron preparados. El arreglo del cuarto da la sensación de que somos caballeros sentados en una mesa redonda.
  
    —De ahora en adelante, los Héroes comenzarán con la Reunión de Intercambio de Información. Yo, Sombra, serviré como Moderador y Guía para esta reunión. (Sombra)

    Sombra dice una pequeña introducción.

    —De mañana en adelante, la Isla Cal Mira se activará completamente, así que hemos reunido a los Héroes para que compartan información en mejores métodos para entrenar, esto con la finalidad de que se preparen para la siguiente ola degojaru. Por favor tengan esto en mente mientras discuten degojaru. (Sombra)
    —¡Espera un momento! (Naofumi e Itsuki)
   
    Motoyasu y Itsuki hablamos al mismo tiempo.
    A ver, a ver, a ver……. ¿A qué te refieres con “activará completamente”?
    ¿Entonces qué es lo que hemos estado haciendo hasta ahora?

    —¿Qué es lo que ocurre, Héroes del Escudo y del Arco-jaru? (Sombra)
    —¿Estás diciendo que la isla todavía no se ha activado? (Itsuki)
    —Ya está activa gojaru. Pero los efectos de activación más grandes comienzan desde mañana gojaru. (Sombra)
  
    ……¿?
    Todavía no lo entiendo.

    —¿Por qué están confundidos? ¿Qué no es obvio? (Motoyasu)
    —Estoy de acuerdo. (Ren)
   
    Ren y Motoyasu actúan como si esto fuera sentido común.

    —Por supuesto, la activación viene por etapas y los premios más grandes vienen al final. (Motoyasu)
    —Sí, sí. (Ren)
    —¿¡Cómo se supone que sabría eso!? Por favor explíquenme desde el inicio. (Naofumi)
    —El Terrateniente ya debí de haberlo explicado degojaru. (Sombra)

    ¿?
    Ahora que lo pienso…… él dijo algo sobre monstruos poderosos que aparecen en medio de las islas una vez que éstas estuvieran activas…… algo sobre cómo esos monstruos eran los que entregaban la mayor EXP o algo así……
    Pensé que se refería a los monstruos con los que estábamos lidiando estos días.
    ¿Era el brillo rojo una señal de que las islas se estaban activando?

    —¡Yo no escuché nada de eso! (Itsuki)

    Itsuki responde gritando.
    Ah, cierto. El conocimiento de Itsuki para este mundo viene de juegos de computadora.
    ¿Sus juegos no tenían eventos donde ganaba experiencia por etapas?
    Él podría haber ignorado la plática del Conde porqué él asumió que él ya sabía todo.
   
    —De cualquier manera, de mañana en adelante, ¿Monstruos más fuertes tipo jefe comenzarán a aparecer? (Naofumi)
    —Correcto, es el lugar perfecto para subir niveles (Motoyasu)
    —No puedo esperar. (Ren)
    —Y es por eso que el Intercambio de Información entre héroes se está llevando a cabo hoy degojaru. (Sombra)

    En vez de avanzar sin información, creo que compartir información en este momento es lo mejor.
    Juum…… Creo que no tengo opción.
    Debería estar bien.
    ¿……?
 

    —Chicos, ¿Qué es eso? (Naofumi)
    Apunto al listón que tienen atados los tres héroes a sus armas.

    —Oh, ¿Esto? Es una cosa famosa en esta isla porque aumenta la velocidad para subir de nivel. (Motoyasu)
     —Sí, si te equipas con esto, incrementa la experiencia ganada. (Itsuki)
    —¿Acaso no sabías? (Ren)
   
    …… Revisaré por si acaso.
   
    Listón Milagro
    Calidad: Muy pobre.

    No tiene habilidades para incrementar la experiencia. A ese tipo le está yendo bien.
 
    —¿En realidad tiene esa característica? (Naofumi)
    —¿En verdad no has escuchado de esto? Es muy famoso. (Itsuki)
    —Necesitas mejorar tus habilidades para reunir información. (Ren)
    —¿Sí, sí, en verdad funciona! (Motoyasu)
   
    …… El culpable del origen de ese accesorio y sus rumores soy yo, pero……
    Mierda. Me siento feliz.
    Están estafando a estos tipos.

     —¿Por qué estás sonriendo de una manera escalofriante? (Itsuki)
    —No es nada. (Naofumi)
    —Ya que no tenías esto, te pudiste haber rezagado. (Ren)
    —¿Tan siquiera tienes algo de motivación? (Motoyasu)
    —Compraré uno después. (Naofumi)
 
    Los que recibieron eso parecen felices y técnicamente tienen los productos genuinos.

    —Bueno…… regresemos al tema. (Naofumi)
   
    Esto es malo, me duelen las costillas.
    ¿Es posible que…… la confianza que se esparció a partir de la mentira creó un efecto realista?
    Hay una posibilidad de que los juegos que Ren y Motoyasu jugaban tenían ítems de eventos como esos.
    Bueno, no pierden nada al usarlos.
   
    —Bueno, entonces, Héroes, por favor comiencen a hablar de lo que aprendieron de los camaradas de los otros héroes. (Sombra)
   
    ¿Camaradas……?
    De repente, mi energía se drena.

     —Naofumi, deberías entrenar a tu grupo de una manera apropiada. (Ren)
    —Cierto. Para sólo dejar el grupo, ¿Qué diablos les estás enseñando? La inquisición de Firo-chan era una tortura. (Itsuki)

    Es hora. Todos ellos de repente voltean hacia mí.
     Motoyasu, no te quedes callado. Bueno, creo que Motoyasu al menos puede entender por qué él hizo enojar a Raphtalia. Y él no se quejará de una chica.

    —Eso lo debería decir yo. Raphtalia no es muy especial. Parece que ella no podía aceptar o entender las acciones de los otros héroes. (Naofumi)
    —¿Qué dijiste? (Ren)
    —también entiendo por qué ella se enojó. En el caso de Ren, era una falta de orientación, y en el caso de Itsuki eran las mentiras. (Naofumi)
    —Y te digo que yo no dije mentiras. (Itsuki)

    Todavía está diciendo eso.
    Él ha sido arrinconado tanto y todavía no se da por vencido.
    Bueno, mientras él esté del lado de Ren y Motoyasu, creo que él puede actuar como si él tuviera la razón y que yo estoy loco.

    —¿A caso era Embestida Halcón? Era una gran habilidad que usaba la mitad de tu SP y tenía un tiempo de enfriamiento de 15 minutos, ¿cierto? (Naofumi)
    —¿En serio? No recuerdo que fuera ese tipo de habilidad. (Ren)
    —uu…… (Itsuki)
    —¿Dijiste algo así? Eso es una mentira absurda ¿No es así? (Motoyasu?

    Como pensé.
    Si él hubiera tenido una habilidad tan asombrosa como esa, él debió de haberla usado contra el Papa.
    Bueno, si querías alejarte de la batalla, no usarías tu habilidad más fuerte.
 
    —Ella idolatra a todos los héroes. Ella se enojó porque justo ese héroe resultó ser una mierda. (Naofumi)
    —¿No lo eres tú también? (Itsuki)
    —Sí, Raphtalia se enoja conmigo muy seguido. (Naofumi)

    No pienso ayudar a estas personas, pero he hablado con Raphtalia y la he convencido de que los Héroes también son personas.
    Creo que eso es un efecto del intercambio de personal.

    —Ya le había advertido a Raphtalia. Creo que ella actuó en base a emociones fuertes. Los miembros de tu grupo también dejaron mi grupo. ¿Debería enlistar las debilidades de tu grupo? (Naofumi)
    —I- Inténtalo, si puedes. (Itsuki)

    Parece que Itsuki no tiene intención de rendirse.
    Bueno, finalmente obtuve una oportunidad de denunciarlo.

    —Entonces, Itsuki, ¿Qué crees que es un grupo? Hay una jerarquía y ellos creen ser representantes de justicia absoluta. ¿Planeas comenzar una religión? Esas personas no hablan de otra cosa más que de ti. (Naofumi)
    —Sí, también sentí eso. Ellos eran corteses, pero ellos solo hablaban de tí. Al final era enfermizo. (Motoyasu)
    —sí, ellos hablaban como si eras una clase de Mesías. Ese es un asunto peligroso. Su etiqueta de caza también era terrible. (Ren)

    Ren y Motoyasu también lo sintieron. Ellos se alian conmigo.
    Entonces esas personas actuaban igual con los otros héroes.

    —N, no tengo alternativa si quiero representar a la justicia. ¿Saben? Soy un Héroe. Todos ellos solo me respetan. No hay ninguna jerarquía. (Itsuki)

    Esas son unas acusaciones muy bruscas.
    Ren y Motoyasu parecen comprender lo mismo. Itsuki está evadiendo los puntos principales.
    Parece que él teme ser respondido.

    —Ellos seguían balbuceando cosas que sonaban como las enseñanzas de la Iglesia (Ren)
    —¡Ellos no hacían eso! (Itsuki)
 
    Es lo que dijo Itsuki, pero, como los otros héroes, incluyéndome, dijimos tal cosa así que él no puede refutar nada.

    —Siguiendo con Ren.  Sentí que había un distanciamiento entre tus camaradas. Cuando ellos se presentaron, ellos preguntaron “¿Entonces a dónde quieres que nosotros vayamos a entrenar?”. (Naofumi)
    —Así es. Al principio no sabía de lo que hablaban. ¿En realidad le puedes decir a eso camaradas? (Itsuki)
 
    Itsuki, ¿Tú estás diciendo eso?

    —Tengo la sensación de que ellos eran como los miembros más jóvenes de un gremio. Tú eliges dónde van a cazar, pero no te involucras más…… Es difícil llamar camaradas a gente como esa. Puedes juntarte con quieras, pero esas personas se pudieron haber juntado con otro héroe y nada hubiera cambiado. (Naofumi)

    No se si debería decir más, pero de aquí en adelante, la colaboración es importante.

    También necesitamos  compartir información respecto a nuestros niveles. Sería una buena información cuando estemos peleando con enemigos más fuertes.

    —Esas personas parece que trabajarán bien incluso si no existes. (Itsuki)
    —¿Qué dices?  ¿No es mejor que ellos aprendan a pelear aún si yo no estoy ahí? (Ren)

    Él está tratando de tener un acercamiento razonable, pero creo que él no debería negar su propia existencia.
    Espera, eso es genial.
    Ese grupo nivelado. Si crece, podríamos ser capaces de tener un ejército efectivo para pelear contra las olas.
    Fue una idea espontánea pero tal vez resulte efectiva.
    Ahora que lo pienso, no hay una verdadera necesidad de que nosotros hagamos algo. Los aventureros de este mundo pueden arreglárselas.

    —Sombra, esa fue una idea brillante. Por favor repórtala con la Reina. (Naofumi)
    —¡No decidas las cosas por tu cuenta! (Ren)

    Ren está muy nervioso.
    ¿? Sombra susurra algo a mi oído.
  
    —Eso sería muy problemático degojaru. (Sombra)
    —¿Porqué? (Naofumi)
    —En realidad, solo son los héroes convocados a los que se les permite cazar libremente en este mundo. Si una potencia se hace muy grande, entonces el ecosistema…… (Sombra)

    Ya veo, entonces es un problema con los monstruos disponibles.
     Bueno, esto no pasaría en los juegos pero creo que aquí la población de monstruos sí puede disminuir.

    —¿Sabes? Tus camaradas. Deberías acercarte más a ellos. Si ellos se vuelven más fuertes, entonces ellos se harán como los camaradas de Itsuki. (Naofumi)
    —¡Y por eso te digo que están equivocados! (Itsuki)
    —¡Ellos no serán así! (Ren)
    —Cuando tú ya no estés, ellos dirán…… Ren-sama era una persona maravillosa. ¿Te gustaría escuchar unas historias de sus logros? (Naofumi)
    —Gu…… (Ren)

    Ren no puede decir más, así que se queda callado.
    Bueno, no debería haber más problemas con él y mi grupo. Le advertí a Raphtalia, así que debería estar bien.

    —¿Y qué pasa con Raphtalia? (Ren)
    —No alardearé sobre ella. Raphtalia también se enoja por mi actitud. (Naofumi)
   
    Quiero creer que soy respetado, pero en realidad no lo creo.
 
    —¿Qué me quieres contar sobre Raphtalia? (Naofumi)
    —Ella…... ella se fue de mi grupo. (Itsuki)
    —Yo podría decir lo mismo. (Naofumi)
    —Entonces esta discusión no llevará a ninguna parte. (Ren)

    Entendiendo que criticando a mis camaradas no nos llevará a ninguna parte, Ren voltea hacia Motoyasu.

    —Motoyasu, ¿Tienes algo que decir sobre las compañeras de Naofumi? (Motoyasu)

    Entonces es el turno de Motoyasu……
    No aprendí nada nuevo sobre Motoyasu de lo que me contó Raphtalia.
    También puedo criticar a su grupo, pero parece que Perra actúa de manera diferente alrededor de los otros Héroes, así que no creo que los ponga a mi favor.
    Si doy un mal paso, podría terminar dañándome.

    —El grupo de Motoyasu es…… ¿Alguien tiene algo que decir? (Naofumi)
    —Ellas sólo me echaban porras. Estaba anonadado, ¿Se supone que eso era un equipo de porristas? (Ren)
    —Eso no es in grupo. Mientras yo estaba peleando al frente, ellas habían regresado al hotel. (Itsuki)

    Ren e Itsuki dicen esas declaraciones con expresiones incómodas.
    Así que ellas también se comportaron así con todos……

    —¿Somos héroes, no es así? ¿No deberíamos ser nosotros los que peleamos al frente? (Motoyasu)
    —Está bien ser la vanguardia, pero esto es completamente diferente. Esas personas sólo peleaban cuando no tenían otra alternativa. (Itsuki)
    —Para ser honestos, creo que estarías mejor son esas personas. En mi caso, ellas dijeron que me querían ver pelear y, eventualmente, regresaron al hotel sin derrotar a un solo monstruo. (Ren)

    Aún mientras mantengo el silencio, Ren e Itsuki apilan las quejas.
    Pero yo también tengo la misma opinión.
    Parece que esas mujeres al menos estaban tratando de actuar como soporte en esos casos pero no diré nada.

    —¿Naofumi, qué hay de ti? (Ren)
    —…… No estoy satisfecho, pero me detendré. (Itsuki)
    —Bien. (Naofumi)
    —Sí, sí. (Motoyasu)


    Ninguno de ellos se está arrepintiendo, ¿o sí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario