lunes, 2 de noviembre de 2015

78 Contrato - Ascenso del Héroe del Escudo

78 Contrato


    Recuerdo el tercer día que fui convocado.
    Durante ese tiempo, dudaba de cualquiera después de pasar por la falsa acusación.
    Además, me estaba cansando de que la gente me tratara de engañar pretendiendo ser amigables.

    …… ¿Eh?
    ¿Pudo haber ocasiones que uno de ellos en realidad quiso ser mi amigo? Todo en ese entonces lo sonaba demasiado bueno para mí lo consideraba una mentira que la gente usaba para acercarse a mí……

    —No se preocupen por mí (Naofumi)

    Hubo algunas personas que me saludaban y decían que entendían……
¿Eh?
    Entonces ¿¡eso quiere decir que alejé a las personas de Silt Welt porque les dije que no se preocuparan por mí!?
    ¿Por qué seguía rechazando a las personas……?

    ¡Mieeeerrdaaaa!   

    Caigo sobre mis rodillas y me agarro la cabeza.

    —Como era de esperarse, también estaba preocupada. Sin embargo, Iwatani-sama estaba causando problemas y crímenes en carios lugares. (Reina)
    —Uugg….. (Naofumi)

    La Reina estaba pensando de mí de esa manera. El reproche in su voz es severo.

    —Bueno, también hubo situaciones que fueron resueltas gracias a ti, por lo que lo dejaré pasa. (Reina)
    —…… ¿Qué quieres decir? (Naofumi)
    —Verás, los héroes actuaron en orden para remover la maldad de este país. (Reina)

    Si ves los resultados, todos son éxitos.

    —Iwatani-sama fue crucial en resolver los problemas que causaron los otros Héroes. (Reina)

    Los otros Héroes causaron problemas y yo fui el bombero que estaba viajando por el país apagando sus incendios.

    —Después de que la Iglesia de Tres Héroes perdió poder,  nosotros estábamos buscando cooperación con la Fe de Cuatro Santos para corregir las mentiras que se esparcieron sobre ti. (Reina)

    La Iglesia de Tres Héroes no eligió bien sus métodos.

    —¿Qué hay de los otros tres Héroes? (Naofumi)
    —Por la Lanza, Perra estaba con él. La Espada y el Arco fueron engañados por falsa información del gremio. (Reina)

    ¿Ellos se fueron por lo primero que escucharon……?
    Bueno, si la evidencia con la que tenían para trabajar era muy poca, entonces todo tendría sentido.
    Aunque si fuera yo, yo solo rehusaría los problemas. ´
    Pero ya que no sé, no puedo juzgar.

    —Entonces, lo siguiente, Raphtalia…… ¿Hiciste que el Traficante de Esclavos me la mostrara? (Naofumi)
    —La respuesta más correcta sería que le di instrucciones a una sombra. Yo no sé qué tipo de persona sea este Traficante de Esclavos. (Reina)

    Eso me recuerda, esa persona no me habló como si fuera nuestro primer encuentro.

    —Había un cliente que quería esclavizar a un héroe. Por lo que intenté acercarme al Señor Héroe con esa posibilidad, pero he cambiado de parecer. Oh sí. (Traficante de Esclavos)

    Esa fueron las palabras que él había dicho en nuestro primer encuentro.
    Queriendo esclavizar a un Héroe. Es gracioso que una persona así exista en este país.

    —He escuchado los detalles. Por favor recuerda y piensa cuidadosamente. ¿Crees que puedes comprar con apenas unas 20 piezas de plata? (Reina)
    —Bueno…… no lo creo. (Naofumi)

    Considerando las condiciones en las que ella se encontraba, el precio no me hacía sospechar, aunque en realidad no revisé el precio de cualquier otro esclavo.
    Es dudable que el Hombre Lobo me fuera a ser vendido por su precio real.
    Parece que comparado con otras tiendas, era demasiado barato.
    En serio, ese Traficante de Esclavos, que persona tan atroz.
    Que me ayude y ni siquiera lo mencione…

    —Sin importar las circunstancias en las que conocí a Naofumi-sama, estoy agradecida. (Raphtalia)

    Es lo que dice Raphtalia con una sonrisa.
    …… Así es. Aún si hubiera algo detrás de todo esto, no cambia el hecho de que compré a Raphtalia del Traficante de Esclavos.
    Si Raphtalia no hubiera estado protegiendo mi espalda, entonces todo hubiera sido peligroso.
    Además, era probable que Raphtalia hubiera muerto si ella no me hubiera conocido.
    En esa ocasión, los esclavos a los lados de Raphtalia fueron puestos para asegurarse de que yo la compre a ella.
     Al final, usé lo mejor que pude el poco dinero que había cumulado para comprar un esclavo que debió de haber sido vendido. Seguramente hubiera dudado si me hubiera vendido un esclavo muy bueno a un precio muy barato.
    Sin embargo, contrario a sus expectativas, Raphtalia creció para ser…… un producto de primera calidad.
    Si lo pienso detalladamente, el Traficante de Esclavos me ayudó.

    —Muy bien, continuando. ¿Cuál es la razón por la que no regresabas al país? (Naofumi)
    —Creo que has entendido de nuestras pláticas. Estaba al límite de mi paciencia y Melty quería ver a Ault…… Basura, por lo que puse una trampa. Las preparaciones para la Iglesia de Tres Héroes también fueron completadas. (Reina)

    Gracias a sus arreglos…… la pelea fue a nuestro favor.
 
    —No creí que ellos poseyeran la réplica del arma de los Cuatro Héroes Legendarios. (Reina)

    Aunque si hubiese sido avisado de antemano sobre la existencia de tal arma, de todas maneras la pelea hubiera sido increíblemente difícil.

    —El Papa era un hombre ingenuo…… Si él hubiera cambiado el arma réplica a un escudo para recibir el ataque de Iwatani-sama, entonces, tal vez, hubiera conservado su vida. (Reina)
    —¿También se podía convertir en escudo? (Naofumi)
    —Por supuesto. Sin embargo, la réplica solo tenía un cuarto del poder de las cuatro armas legendarias. (Reina)
    —¿¡Eso era un cuarto!? (Naofumi)

    Multiplicando ese poder por cuatro…… Eso es simplemente ridículo.
    Bueno, para ser justos, si al menos no era así de fuerte, no hubiera sudo una leyenda en primer lugar.

    —Y mi esposo quien peleó contra el némesis de nuestro país, Silt Welt, en los viejos días, Basura, se ha convertido en un tonto debido a la larga paz. Si él fuera competente, o si su antigua sabiduría regresara, no me estaría sintiendo de esta manera ahora mismo. (Reina)
   
    Sí…… Averigüé que ellos no querían que llegue a Silt Welt debido a la seguridad en la frontera.
    ¿Es posible que ese Basura no fuera el que enviara a todos los caballeros a la frontera?
    Bueno. Todavía estamos a mitad de nuestra conversación.

    —Y después…… Déjame ver. Casualmente estaba cerca y ayudé a Iwatani-sama contra el Papa. Después de escuchar todo eso, ¿todavía quieres ir a Silt Welt y comenzar una guerra? (Reina)
    —Hmmm…… (Naofumi)

    Aún si la Reina piensa de mí de esa manera, ¿hay alguna razón para protegerlos?
    Pero……

    —Por cierto, Silt Welt, o Shield Fieden, a cualquiera que hubiera ido Iwatani-sama, te contaré cuál hubiera sido el resultado de tu elección. (Reina)
    —¿Hm? (Naofumi)

    ¿Qué quiere decir la Reina?

    —Primero, la princesa Demi-Humana, y los nobles de varias razas se acercarían a Iwatani-sama, y luego se formaría un harem. (Reina)
    —¡Eso es desagradable! (Naofumi)

    Siento náuseas gracias a las acciones de Perra.
    Un montón de mujeres que se me acercan con motivos ocultos…

    —Cualquier cosa que quisieras, se te daría. Si quisieras conquistar este país, las personas gustosamente hubieran tomado las armas y comenzado una guerra. (Reina)

    Hmm…… eso sí suena bien. Pero un harem……
    Lo aguantaría……

    —Aunque estés bien hasta entonces. Pero, para todos los países y todas las religiones, esos en el poder serán corrompidos y sus creencias se tiñarán de negro. (Reina)
    —¿Qué? (Naofumi)
    —Iwatani-sama estaría arriesgando…… enfermedades desconocidas y accidentes desafortunados. (Reina)
    —…… No te entiendo. (Naofumi)
    —Es como el anterior Héroe del Escudo terminó. (Reina)

    Preferiría no escuchar esto.

    —Por cierto, ¿recuerdas a esos aventureros que te mintieron sobre querer estar en tu grupo? (Reina)
    —…… Sí. (Naofumi)

    Fue varios días después de que llegué a este mundo.

    —Sus cuerpos horriblemente desfigurados fueron descubiertos varios días después. (Reina)
    —¿¡Ge!? (Naofumi)
    —También hubo un soldado que pidió tu autógrafo hace algún tiempo. (Reina)
    —Sí (Naofumi)

    Se lo di porque él lo pidió…… No puede ser.

    —¿¡Él murió……!? (Naofumi)

    Ese tipo hizo bien su trabajo, preferiría que él no conociera su fin de esa manera.

    —No…… pero, la ropa que firmó Iwatani-sama fue robada. Parece que lo acosaron hasta que un día ya no la tenía. (Reina)

    Mierda…… eso es problemático.

    —Después, encontramos que la ropa fue vendida por una gran suma en el mercado negro. (Reina)

    La próxima vez me disculparé.

    —Tuve que proteger a los soldados que trabajaron con Iwatani-sama. (Reina)
    —Ahh, ¿los estás culpando? (Naofumi)
    —El caballero líder fue atacado por alguien y asesinado. El culpable todavía no ha sido capturado. Tal vez…… (Reina)

    Con eso, he concluido que Silt Welt es un país extremista.
    ¿Qué puedo decir? …… ¿Ir a Silt Welt sería el cielo o el infierno?
    Por supuesto, la historia de la Reina puede que no sea totalmente correcta.

    —Creo que sería más seguro que construyas tus propias relaciones con los que puedes confiar. (Reina)
    —…… (Naofumi)

    Sin embargo, no tengo razón para cooperar.
    El dolor que he recibido hasta ahora no es algo que solo se desvanecerá si la Reina usa su poder, todavía no estoy convencido.
    Aunque estaba involucrado indirectamente, el castigo y explicación que hace rato dio la Reina fue algo que hizo como la gobernante de este país.
     Pero, ella era demasiado benevolente y mostró piedad.
    Amito que reconozco sus habilidades, pero no confío en ella.
    Puede decir cualquier cosa.
    Porque sería problemático para ellos si yo me fuera a otro país, que me mantienen aquí.
    Si lo que ella dice es correcto, entonces yo sería muy bien recibido en cualquiera, Shield Frieden o Silt Welt.
    No tengo una razón especial para quedarme en Melromark.

    —… … … … (Naofumi)

    La Reina está viéndome a los ojos mientras pienso.

    —Hasta ahora, he estado pagando por todo el daño que Iwatani-sama ha recibido hasta ahora. Entiendo que esto es egoísta. Pero, para mí…… No, para este país, no hay otra opción más que confiar en ti. Si puedo apaciguar tu enojo con mi cabeza, entonces con gusto pagaría el precio. Si tú deseas, hasta puedo cambiar mi nombre. Por lo tanto, por favor pospón tu decisión. Yo, Mirelia Q. Melromark, haré un contrato mágico, y juro que no serás tratado como lo has sido hasta ahora.

    La Reina de inclina pronunciadamente.
    Melty está sin palabras con esta escena y Raphtalia solo puede observar con los ojos muy abiertos.
    Hasta Firo parece haber sentido que algo estaba pasando por el ambiente.
    Ella…… solo está pensando en lo mejor para el país.
    Si en realidad quisiera a Basura y a Perra muertos, entonces no habría duda que ellos hubieran muerto. ¿En realidad Melromark está en una posición tan peligrosa en la escala global?
    En otras palabras, el destino de este país ha sido puesto en mis manos.
    Si lo deseara, podría destruir Melromark.
    Pero-

    —Sólo una vez. (Naofumi)
    —¿Qué quieres decir? (Reina)
    —Tu Sombra ha salvado nuestra vida una vez. (Naofumi)
    —Eso quiere decir…… (Reina)
    —Te creeré sólo una vez. Sin importar las razones, pero no habrá una próxima vez. (Naofumi)
    —En realidad muchas gracias. (Reina)

    La Reina bajó su cabeza y se inclinó hacia mí en apreciación.

    Eso puede sonar bien.
    Pero no puedo ir dudando de todo.
    Yo…… Nadie es perfecto.
    El enemigo de un Héroe no es el país, sino la ola.
    Si Glass acata mientras los países están pelando uno contra otro, entonces estaremos perdidos, no olvidaré que los tres Héroes fueron derrotados por ella en la ola anterior.
    No hay necesidad de incrementar los enemigos a propósito.
    La situación de ser atacados desde el frente y desde la retaguardia ha cambiado.
    Si derroto la ola, entonces puedo regresar a mi mundo. De ahora en adelante me concentraré en pelear contra la ola…… y Glass.
    Esto en realidad es avanzar con un gran paso.

    —¿Diplomáticamente estamos seguros? (Naofumi)
    —Entiendo lo que Iwatani-sama está preguntando y por ahora, se han resuelto todos los demás problemas. Ahora el único problema es el no tener a un Héroe-sama en el que podamos depender. Por lo que lo que quiero pedirle a Iwatani-sama su cooperación, aún si tengo que hacer otro juramento. (Reina)
     —¿Vas a castigar a los otros Héroes en los que estarás dependiendo? (Naofumi)
    —Ciertamente. Debido a las acciones recientes de los Héroes-sama y la asistencia en subyugar a la Iglesia de Tres Héroes, su castigo no será muy severo. Pero, tendré que castigarlos por el incremento de criticismo de los países vecinos. (Reina)
    —Ah sí…… eso es desafortunado— Digo con una sonrisa burlona.
   
    Bueno, estaba esperando mostrarle el infierno a esos tipos. De cualquier manera, si viene una oportunidad, la tomaré.
    Todavía hay muchas coas que discutir, pero supongo que ahora esta es nuestra posición.

    —¿Podemos mantener nuestra conversación en secreto de los otros tres? Los Héroes también son humanos. No sé qué harán si muestro cualquier debilidad…… (Reina)

    Ciertamente, hubo muchas cosas que probablemente no se puedan decir a esos tres Héroes.
    No sé si Motoyasu, Ren o Itsuki se vuelvan locos.
    En cualquier caso, la situación a mi alrededor mejorará mucho.

    —Entiendo. Uno de esos tipos…… (Naofumi)
    —Sí. De ahora en adelante, tomaré la responsabilidad de vigilarlos. (Reina)
    —Ah si, bueno, después de esto un enemigo habrá finalmente desaparecido…… (Naofumi)
    —Lo siento mucho…… Por favor perdónanos por convocarte sin tu permiso y forzarte a pelear. (Reina)
    —Ya está bien. Entonces ¿Qué harás de ahora en Adelante? ¿Vas a hablar con esos tres? (Naofumi)
    —Sí, hablaremos sobre los asuntos que conciernen tu participación en la cena. (Reina)
    —Entiendo. (Naofumi)

    Entonces la Reina dio instrucciones a un subordinado que caminó hacia el trono.

    —Melty…… vamos. (Reina)
    —AH…… Si. (Melty)
    —Iwatani-sama, te agradezco por proteger a Melty. (Reina)

    La Reina  baja su cabeza y se inclina en gratitud.

    —¿Mel-chan va a alguna parte? (Firo)

    Como era de esperarse, parece que Firo ha entendido y se ve preocupada.

    —El mundo en el que vive Melty es diferente al nuestro. No es probable que seremos capaces de viajar juntos como antes. (Naofumi)

    Fue difícil decir eso mientras volteo a ver a la Reina.

    —¿En verdad? (Firo)

    Firo ve a Melty, quien está llorando.

    —…… Sí. (Melty)
    —¿Por qué ya no nos podemos ver? (Firo)
    —…… No, sí nos veremos otra vez. Muchas veces. Pero ahora viajar juntas es imposible. (Melty)

    Melty voltea a ver a la Reina.
    La Reina asiente en confirmación.

    —Pero…… No diré adiós. (Firo)
    —Bien. Sin embargo, Firo-chan siempre es bienvenida. (Melty)

    Le dice Melty casi llorando.
    Es un hecho de que nuestro viaje tuvo una gran influencia en Melty.
    Entonces me decidí, dejar a Firo con Melty cuando se acaben las olas.




    —Aún si nos separamos, Mel-chan siempre será la amiga de Firo ¿¡Cierto!? (Firo)
    —¿Sí! Sin importar qué, yo soy la amiga de Firo. (Melty)

    Fue una escena conmovedora, pero las despedidas…… no estoy seguro si las debes de estar diciendo ahora ya que todavía estaremos en el castillo por el día de hoy.
    Tampoco hay un horario para hablar con la reina en el futuro.
    Pero me quedaré callado. Porque esto fortalecerá su amistad.
    Es importante tener una buena amiga, para ambas.


    Raphtalia agarra mi mano mientras veo la conversación. Agarro su mano en silencio, entendiendo sin voltear a verla.

4 comentarios:

  1. Hola, encontré unas cosas. Espero no te moleste:

    ____________________________________________
    —¿¡Eso era un cuarto!? (Reina)

    Multiplicando ese poder por cuatro…… Eso es simplemente ridículo.
    Bueno, para ser justos, si al menos no era así de fuerte, no hubiera sudo una leyenda en primer lugar.

    —¿¡Eso era un cuarto!? (Naofumi)

    Multiplicando ese poder por cuatro…… Eso es simplemente ridículo.
    Bueno, para ser justos, si al menos no era así de fuerte, no hubiera sido una leyenda en primer lugar.

    _____________________________________________
    —Lo siento mucho…… Por favor perdónanos por convocarte sin tu permiso y forzarte a pelear. (Naofumi)

    —Lo siento mucho…… Por favor perdónanos por convocarte sin tu permiso y forzarte a pelear. (Reina)

    _____________________________________________
    Enrones la Reina dio instrucciones a un subordinado que caminó hacia el trono.

    Entonces la Reina dio instrucciones a un subordinado que caminó hacia el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya debería aparecer corregido. y no es molestia. mas bien agradezco tu ayuda.

      Eliminar
  2. Si fuera el mc me cojeria ala reina de lante de basura

    ResponderEliminar