lunes, 13 de julio de 2015

53 Dama De Hierro - Ascenso del Héroe del Escudo

53 Dama de Hierro


    Flama de Dragón Rojo…… El escudo que evolucionó al Escudo de Enojo 2 que se cambia hacia una sombra negra.

    —¡Uooooooooooo! (Naofumi)

    Cuando grito, el aire vibra como si el mundo resonara conmigo.
    Justo como la primera vez, es extremadamente peligroso el sostener el Escudo de Enojo. Está tratando de consumir mi corazón.
    El enojo del escudo ha incrementado…… ¿Es este el resultado de mis mejoras?
    Maldición…… Mi visión está trastornada.

    —Naofumi-sama. (Raphtalia)

    De repente, siento un toque gentil.
    Probablemente es Raphtalia.
    Yo…… Yo no perderé aquí.
    Me quito la sombra negra sacudiéndola y restauro mi visión.
    Y miro al enemigo directamente a los ojos.

    —U…… Uuaaaa… (Firo)

    ¿¡Qué!?
    Cuando veo a Firo, diento una extraña resonancia con ella….. La flama de mi escudo envuelve a Firo sin quemarla.

    —¡Guaaaaaaaaaaaaaaaa! (Firo)

    Firo afila sus ojos como un pájaro de caza y patea al enemigo.
    ¿Esto se debe al núcleo de Dragón que fue absorbido por el escudo?

    —¿Qu-Qué está pasando? Esto es aún más fuerte que antes…… (¿???)


     El enemigo está consternada debido a los ataques de Firo. Pero, no puedo decir si Firo es auto-consiente o no. Todo lo que puedo ver en sus ojos es rabia y violencia para el enemigo.

    —¿Qué pasó? (Firo)

    El enemigo se acerca y pregunta.

    —Oh, es mi as bajo la manga. (Naofumi)

    Todavía tengo mi ego.
    Va a estar bien. No cedí ante el enojo porque había alguien quien creerá en mí.
    Provoco al enemigo a pesar de todo el sudor frío.
    También le instruyo a Raphtalia con mis ojos de que se mantenga alejada.

    —¿Estás bien? (Raphtalia
    —See, todavía lo puedo controlar. (Naofumi)

    Me acerco al enemigo.

    —¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Naofumi)

    Efecto especial, Rugido.
    Probablemente es algo que incrementa las vibraciones en el aire.

    —¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Firo)

    Respondiendo a mi rugido, Firo embiste intempestivamente al enemigo conmigo.

    —Maldición…… (¿???)
    —¡Por favor no esquivez! (Naofumi)
    —¡Como si te fuera a obedecer! (¿???)

    Mientras el enemigo está lidiando con Firo usando su abanico de hierro, yo también entro en la pelea.
    ¡Gakin!
    Muy bien, el ataque es más ligero comparado a cuando tenía el Escudo de Víbora Quimérica.
    En este caso, no es necesario refugiarse.
    El fuego de la Maldición rota a mí alrededor. De acuerdo a mi enojo, el calor incrementa o decrementa.

    —¿¡Qué!? (¿???)

    Cuando Firo se clava temerariamente por mis flamas, ella se agachó instantáneamente al suelo.
    ¡Bueno!
    La flama negra acabará con el enemigo.

    —Pero…… No es un ataque que no pueda soportar. (¿????)

    …… Aunque ella recibió mis flamas de frente, no fue fatal.

    —¡Rinbu Yabu No Kata Kikkō Wari!

    El abanico de metal se retrajo y vino estacando hacia mí. Se parece a una flecha. ¡Peligro!
    Preparo mi escudo con eso en mente.
    Gatsun. Un fuerte impacto golpeó y puedo sentir dolor por todo mi cuerpo.
    Mi cuerpo fue herido a través del escudo.

    —Maldición….. (¿???)
    —Oye, ¿Se suponía que debía de ser derrotado por ese ataque? …… (Naofumi)

    Es difícil de mantenerme calmado por el dolor. Pero si pierdo mi compostura, todos aquí moriremos.

    —Ese fue un muy buen ataque. (Naofumi)

    EL ataque probablemente era para penetrar mi escudo, o al menos eso es lo que haría en los juegos.
    Sin importar qué tan alta sea la defensa de alguien, no tiene significado su la defensa del enemigo es más alta.
    ¿Es testa la debilidad del Héroe del Escudo?

    Esta es una vieja regla de oro de los juegos en línea, hay muchas maneras de lidiar con cualquier problema.
    No sé si mi conocimiento de esos juegos aplicará en este mundo, pero hay algunas cosas que siempre serán verdades.

    La habilidad ofensiva del enemigo simplemente es muy alta mientras el escudo es débil.
    Luego, evita los ataques. Es sentido común contra enemigos que usan ataques de muerte instantánea.
    Finalmente, necesitas algo de poder de ataque. El camino de sobrepasar la habilidad ofensiva absoluta sin morir es el papel del tanque.

    Hasta ahora, he pensado en muchas razones por la que el escudo es débil, pero en realidad ninguna de ellas me aplica.
    …… No entiendo.
    De cualquier manera, ahora me tengo que concentrar.

    Usando Curación Rápida, me curo a mí mismo. No sé si la otra parte se puede curar o no, pero no me arriesgaré.

    —Conozco la debilidad de tus ataques. (¿???)

    Declara grandiosamente el enemigo.

    —Tu único ataque es el de la flama negra el cual es de corto alcance. No puedes atacarme a cierta distancia. Y eso también hace a tu Rugido inútil. (¿???)

    Maldición…… Duele ser analizado.
    Ella es muy apta para ser una guerrera porque ella tiene deducciones correctas. Ella es el tipo de persona que no perdería fácilmente contra cualquiera.
    Además, ¿Todavía es esto parte de la ola? ¿No es esto un simple desastre? ¿Por qué hay personas como ella?

    —Entonces ese es el límite de lo que puedes hacer. Una vez que derrote a tus compañeras, ¡no tendrás oportunidad de ganar a distancia! (¿???)

    El enemigo camba su objetivo a Firo.

     —¡Guaaaaaaaaaa! (Firo)
    —¿¡Pensaste que te dejaría!? (Naofumi)

    Maldición, toma mucho tiempo el alcanzarlas ya que Firo y ella son rápidas.
    Cualquier cosa….. ¿No hay cualquier cosa a la mano que pueda usar
    Entonces me acuerdo.

    Cambia Escudo (Ataque) Dama de Hierro.

    Es la habilidad que viene con el Escudo de Enojo.
    Hacer un ataque de todo o nada no es tan malo.
    Creo que era…… Escudo Prisión -> Cambia Escudo (Ataque) -> Dama de Hierro.
    Esto es probablemente una habilidad que sólo se puede usar usando consecutivamente habilidades distintas. Puede ser una habilidad de combinación.

    —Escudo Prisión. (Naofumi)

    Uso la habilidad que rodea al enemigo con escudos.

    —Por favor no creas que seré detenida tan fácilmente. (¿???)

    Pero, es extremadamente difícil el atrapar con esta habilidad a un enemigo que se mueve.
    Maldición, esto también es peligroso para Firo ya que ella se está moviendo tan imprudentemente.
    No sé si tú puedas recibir una herida fatal.
    La jaula desaparece y nada más queda el tiempo de enfriamiento.

    —Naofumi-sama, ¿Pensaste en algo? (Raphtalia)
    —Si, ¿Hay alguna manera en la que puedas detenerla para que no se mueva? (Naofumi)

    Sería muy peligroso, pero me daría la mejor oportunidad de atraparla dentro de la jaula.

    —Entiendo. Lo haré lo mejor que pueda. (Raphtalia)
    —¿V- vas a estar bien? (Naofumi)
    —Estaré bien. Puedo pelear hoy gracias a Naofumi-sama. (Raphtalia)

    Raphtalia toma una pose con su espada y se concentra.
    Su cola también está de punta…… ¿Ella va a usar magia?

    —Sincroniza mi ritmo porque la detendré. (Raphtalia)
    —¡Si! (Naofumi)
 
    Después un poco de luz apareció de su cola, Raphtalia corre hacia el enemigo.
   
    —¡Deryaaaaaaaaaa! (Raphtalia)
    —¡El venir desde el frente es muy tonto! (¿???)

    Una flecha de luz que es el abanico de hierro es disparado hacia Raphtalia.
    Pero, Raphtalia lo esquiva al bajar su postura.

    —¡Deii! (Raphtalia)

    El enemigo fue cortado con la espada.

    —¡Estás llena de aberturas! (Raphtalia)

    Raphtalia vuelve a su postura pero es cortada por el enemigo.
    Su…… La apariencia de Raphtalia se diluye y desaparece del aire.

    —¿¡Qué!? (¿???)

    Hay un ruido de zumbido.
    Entonces Raphtalia aparece detrás del enemigo y la noquea.

    —¡Ahora! (Raphtalia)
    —¡La tengo! (Naofumi)

    Respondo a las instrucciones de Raphtalia. Firo ya se ha movido lejos porque puede notar que estoy por usar una habilidad.
    Parece que ella puede ser manipulada por el Escudo de Enojo.

    —¡Escudo Prisión! (Naofumi)
    —Qué- (¿???)

    El enemigo es enjaulado por escudos.
    La jaula parece que está por romperse en cualquier momento debido a sus ataques.
    No va a pasar. No dejaré que la oportunidad que me dio Raphtalia sea en vano.

    —Cambia Escudo (Ataque). (Naofumi)

    Grito el nombre de la habilidad.
    Los escudos que están disponibles para cambiar aparecen.
    ¡El escudo que elijo es el Escudo Aguja de Abeja!
   
    —¡…! (????)

    Mientras el escudo cambia, un ataque fue hecho desde adentro.
    Un impacto se expande por la jaula.
    ¡Dama de Hierro!
    Cuando estaba por gritar en nombre de la habilidad, una oración aparece en mi cabeza.

    —El tonto criminal que sentirá con todo su cuerpo el abrazo del hierro virgen en un solo soplo. ¡¡Libera un llanto lleno de dolorosa agonía que no será escuchado!! (Naofumi)
    —¡Dama de Hierro! (Naofumi)

    Un gran instrumento de tortura conocido como dama de hierro aparece mientras conjuro y se envuelve alrededor de la jaula.

    —¡…………¡
 
    La jaula de escudos se rompe, su interior está confinado y perforado por la dama de hierro, no deja que ni un grito salga.
    Al mismo tiempo, mi Sp llega a 0.
    Es- Esta habilidad, ¿Usa todo el Sp del usuario como sacrificio?
    Y el tiempo de efecto de la Dama de Hierro desaparece.

   —Gufu—(¿???)

    Con todo su cuerpo penetrado, el enemigo me mira mientras respira con dificultad.

   —Estoy muy insatisfecha…… Pero no tengo opción más que retirarme por hoy…… (¿???)

    ¿Todavía puedes hablar después de recibir tal habilidad?

    —¿¡Crees que te dejaré escapar!? (Naofumi)
    —¡Ha! (¿???)

    El enemigo comienza a correr hacia la fractura en el cielo. Cuando veo a Firo, ella no parece querer perseguirla.
    Parece que Rugido es necesario para que Firo embista imprudentemente, pero no lo puedo usar porque ya no tengo Sp.
    Casi la derrotamos.

    —Mi nombre el Glass…… Tú, ¿cuál es tu nombre? (Glass)

    Antes de que ella entrara en la fractura, ella se dio la vuelta y me señaló.

    —¿Es necesario que yo responda? (Naofumi)
    —No, no lo es. Pero quiero recordar el a la persona que me orilló así. Eso es todo. (Glass)
    —Como era de esperarse de una guerrera, aunque hay muchas cosas que quiero saber. (Naofumi)
    —Entonces, déjame darle a la persona que tiene el escudo un pedazo de información. (Glass)
  
    ¿Qué? ¿Por qué me estás diciendo esto?

    —Es un gran error pensar de nosotros como un simple desastre. El que se ría al final no serás tú, pero el que está detrás de la frontera. (Glass)

    Hm…… Esta información seguramente es muy importante.
    No sé nada sobre qué cosa sea la ola.
    Glass…… Es necesario saber el significado de sus palabras, pero también sobre el significado de las olas.
    Al menos el enemigo es una entidad intelectual viviente.
    He estado muy obsesionado con esa Perra Princesa y el Rey Basura.
    El verdadero enemigo que los Héroes peleamos son estos tipos de las olas.
    Hm…… Parece que tengo enemigos adelanta y atrás de mí……

    —Lo entiendo. Gracias por la información. Mi nombre es Iwatani Naofumi. (Naofumi)
    —Naofumi…… ¡Lo recordaré! (Glass)

    Cuando Glass declara eso y entra a la fractura, la fractura comienza a desaparecer.
    Un poco después, se desvanece.
    Inmediatamente cambio el Escudo de Enojo 2 a otro escudo.
    Aunque ese escudo me da una Mejora temporaria, no lo puedo usar por mucho tiempo.

    —Jaah…… (Naofumi)
    —Lo hicimos. (Raphtalia)
    —Eso creo. (Naofumi)
    —Funyaa…… ¿Pasó algo? (Firo)

    Raphtalia acababa de alcanzarme mientras daba la vuelta, mientras Firo cae al suelo por estar exhausta.

    —¿La ola fue acabada de alguna manera? (Raphtalia)
    —Eso creo. (Naofumi)
    —Firo está cansada…… (Firo)
    —Conque es así. Ignoremos a los otros héroes y vayan a limpiar.


    Y así, a tercera ola en este mundo terminó.


__________________________________________

Pondré la traducción de los ataques de Glass en la versión compilada, por el momento solo tengo los kanjis, y laa traducción aparece como 250 capítulos después... ¬¬

1 comentario:

  1. GRACIAS POR EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE DEDICAS A TRADUCIR ESTA GENIAL OBRA

    ResponderEliminar