domingo, 27 de marzo de 2016

105 Copiar Arma - Ascenso del Héroe del Escudo

105 Copiar Arma


    Ese día, regresé al hotel, e intenté alimentar a mi escudo. Apareció un ícono.
    Por ahora, quiero hacer la píldora de curación básica.
    …… Para hacer una píldora, el tiempo de mezcla es de cinco minutos.
    Parecía que los requisitos de tiempo incrementaban basados en el nivel de la receta.
 
    5 minutos después.

    Sonó una campana y el mensaje del sistema “Composición Completa” apareció ante mis ojos.
    Confirmo el resultado.

    Píldora Curativa
    Calidad: Normal

    ¿Salió normal porque usé materiales malos? No, la calidad se redujo demasiado.
    Intentaré usar mejores materiales.

    Píldora Curativa
    Calidad: Normal

    Hice unas pruebas más y parece que la Calidad se mantiene en Normal.
    Entonces si sólo tengo materiales pésimos, ¿Seré capaz de hacer productos “Normales”? Esto es una buena fuente de ingresos.
    Y el escudo puede hacer medicina mientras yo hago otros trabajos.
    La calidad puede incrementar si elevo mi nivel.
    Bueno, ahora la Reina está patrocinando mis gastos de vivienda, así que no me tengo que preocupar por el dinero.

    —Amo, ¿Qué estás haciendo? (Firo)
    —¿Eh? ¿Firo? (Naofumi)
    —Sí. (Firo)

    Mientras pruebo muchas otras cosas en el carruaje, Firo se acerca.
    En el hotel, Firo usualmente en otro cuarto o en el carruaje. Si ella tiene tiempo libre, ella vendrá al carruaje.

    —Amo, Firo estaba por patear a la persona que estaba haciendo cosas extrañas en el carruaje de Firo. (Firo)
   
    Este pajarraco está diciendo cosas terroríficas. Bueno, creo que puedo confiar en ella para al menos cuidar las mercancías.
    Parece que Firo en realidad atesora este carruaje. Cada mañana, ella viene y le hace mantenimiento.
    Normalmente, el Carruaje de Hierro se oxidaría con el aire marítimo, pero debido a que ella de hace mantenimiento diario, eso no parece ser un problema.
    Puede ser porque hemos tomado un descanso de ambular, pero esta pájara parece tener mucho tiempo libre. El carruaje está demasiado limpio.
    Está tan pulido que está reflejando la luz como si fuera espejo. Hasta parece que el carruaje brilla por cuenta propia.
    Para un Filo Rial, el carruaje es una cosa preciosa. Si alguien trata de meterse en medio de la noche, no hay duda de que ella venga a revisar.
    Por cierto, aunque ella puede hacer el mantenimiento, ella no puede repararlo.
    Cuando algo parece no estar en su lugar, Firo va conmigo gritando para que lo arregle.

    —¿Amo va a dormir en el carruaje esta noche? Deja que Firo duerma contigo~ (Firo)
    —Te equivocas, solo estoy probando algunas cosas. (Naofumi)
    —Uuu… (Firo)

    Creo que debería ir con uno de los vendedores de armas de la isla…… Ahora que lo pienso, ya es media noche.
    Creo que mañana también estaría bien.
    Después de eso, intentaré mejorar mi equipamiento. Intentaré modificando un escudo normal.

    —¡Ya regresaste! ¿Qué pasó? ¿Hubo algún progreso? (Raphtalia)

    Cuando regresé al cuarto, Raphtalia me pregunta eso.

    —Aprendí mucho. Todavía tengo que probar algunas cosas, así que mañana estaré un poco ocupado. (Naofumi)
    —Eso es bueno. ¿Ahora sí nos esforzaremos a elevar nuestros niveles comenzando mañana? (Raphtalia)
    —Bueno…… Tengo que…… Creo que podríamos hacer eso. (Naofumi)

    También puedo obtener unos botines de los monstruos.
    Buscaré algunos monstruos que parecen que dejarán algo útil.

    —Por favor da un paso atrás. (Naofumi)
    —¿Sí……? (Raphtalia)


    Raphtalia ladea su cabeza  y da un paso atrás. Anteriormente había encontrado una espada. Intento sacarla del escudo.
    Con un clang, la espada se cae del escudo y golpea el suelo.

    —¡Wa! (Raphtalia)

    Raphtalia expresa su sorpresa.

    —¿Q- qué es esto? (Raphtalia)
    —Es algo que dejó un monstruo. (Naofumi)
    —¿Un monstruo tenía algo como esto? (Raphtalia)
    —Ahora…… (Naofumi)

    El monstruo que soltó esto fue…… Un Conejo Píldora Café.
    Analizaré este objeto.

    Espada de Hierro.
    Calidad: Normal.

    Bueno, el conejo era un debilucho.

    —Raphtalia, tu espada se está comenzando a oxidar. Pr favor usa esta mientras la pulo. (Naofumi)
    —Ah, sí. ¿Gracias? (Raphtalia)

    Levantando la misteriosa espada, Raphtalia la comienza a revisar.
    Firo comienza a olerla.

    —Huele como un Conjeo Píldora. (Firo)

    Vaya. Le atinó.
    Como era de esperarse de un Filo Rial. Aunque ella se vea como humana, ella todavía es un monstruo.
    Bueno, creo que mañana será divertido.
    Miré por los botines, puse al escudo a hacer una medicina al azar y me fui a dormir.
  
    La mañana siguiente.
    Fui a comer un desayuno ligero y salí a buscar una tienda de armas.
    Sí tienen. Es una gran variedad de escudos.
   
    —¿Me permite ver eso? (Naofumi)
    —Adelante. (Vendedor)
  
    El precio es muy alto. Probablemente esta sea una atracción turística.
    ¿O es porque muchos aventureros has estado visitando últimamente?
    Me pregunto cómo le harán los isleños para ganar dinero en temporada baja.
    ¿Venderán materiales de monstruos? Aquí hay algunos que son raros.
    No me quiero imaginar que cocinen la carne de la Rana Magenta.
    ¿Esta isla tendrá una economía activa? Más tarde le preguntaré al Comerciante de Accesorios.

    —¿Naofumi-sama? (Raphtalia)
    —Ah, Raphtalia, Firo, por favor esperen un poco. (Naofumi)
    —Sí…… (Raphtalia)
    —¿Qué estás haciendo Amo? (Naofumi)
    —Sólo espera, ya verás. (Naofumi)

    Agarro uno de los escudos colgados en la pared y lo toco con el Escudo Legendario.
    Bip. Aparece un ícono en mi campo visual.

    Copiar Arma Activado.

    Has desbloqueado el Escudo de Hierro.
    Has desbloqueado el Escudo de Hierro Rojo.   
    Has desbloqueado el Escudo de Hierro Rosa.
    Has desbloqueado el Escudo de Hierro Blanco.
    Has desbloqueado el Escudo de Hierro Azul.
    Has desbloqueado el Escudo de Hierro Azul Cielo.
    Etcétera….

    Desbloqué el Escudo de Hierro…… y todas sus variaciones.
    Ahora que lo pienso, mi escudo inicial, el Escudo Chico también tenía variaciones de color. En esa ocasión, no me importó mucho como no desbloqueaba nada adicional.
    Me pregunto la utilidad de este sistema.
    Me pregunto si el Escudo Globo también tiene esa función. Todavía tengo que desbloquear ese escudo.
    Si el monstro venía en las variedades Naranja y Roja, también debería haber una variedad normal.
    De cualquier manera, repito el proceso con todos los escudos de la tienda.

    Escudo Redondo, Buckler, Escudo de Caballero, Escudo de Bronce, Escudo de Acero, Escudo de Oro…… también había cosas como el Escudo de Cuero.
    También parece que todos los escudos de la tienda tienen variaciones de color.
    Incrementó la cantidad de escudos que tenía. No me sentía con ganas de ver todos los bonos.
    Probablemente sólo elevaban estatus, así que no debería de ser mucho problema.
    Algunas habilidades pueden estar mezcladas, pero ver todos los escudos tomará tiempo.

    —Creo que con esto. (Naofumi)
    —¿Qué? (vendedor)

    El vendedor ladea su cabeza y me mira fijamente.
    Aunque el inventario de la tienda no era el mejor, de todas maneras obtuve muchos escudos.
    Una vez que termine de subir de niveles en este lugar, iré a ver a Oyaji en la tienda de armas. Él probablemente tiene mejores cosas.

    —¿Has encontrado algo que te interese? (Vendedor)
    —¿? No… (Naofumi)

    Ahora que lo pienso. Obtuve unas armas inservibles de los botines de los monstruos. Trataré de venderlas.

    —Espera un momento. (Naofumi)

    Voy a un lugar donde el vendedor no me pueda ver y saco unas armas del escudo.

    —¿Te interesaría vender este objeto? (Naofumi)
    —Sí, ¿Me dejas apreciarla? (Vendedor)

    Entrego la lanza de bronce que saqué.

    —Parece ser muy sólida. También parece tener un encantamiento ligero…… (Vendedor)
  
    El vendedor puede ver cosas que yo no veo.

    —No parece tener una inscripción, así que el precio bajará un poco. ¿Está bien? (Vendedor)
    —¿Se supone que debe tener una inscripción? (Naofumi)

    Ahora que lo pienso, eso tiene sentido.
    Si lo hizo alguien famoso, entonces debería de haber una manera de saberlo. Que tenga algo como una firma.

    —Está en buenas condiciones, así que el precio no se reducirá mucho. Pero, ¿Dónde adquiriste este objeto? (vendedor)
    —Ese es un secreto. (Naofumi)

    Si esta persona sospechara de mí, me hubiera excusado con mentiras pero todavía no alcanzo ese nivel de intimidad.
    ¿Entonces es un arma sin forjador?

    —Espera, si la veo detalladamente tiene algo como una inscripción…… parece un escudo. (Vendedor)
 
    ¿Tenía algo así?

    —El que la forjó probablemente la hizo pensando en los héroes legendarios. (Vendedor)
    —¿Puede pasar algo así? (Naofumi)
    —Sí, hace mucho, estas armas aparecían todo el tiempo. Aún ahora, a veces aparecen. Muchos Metalurgos admiran a los Héroes Legendarios e inscriben sus creaciones con la marca de los héroes. (Vendedor)
    —Entonces esta insignia no elevará el precio, ¿verdad? (Naofumi)
    —Eso es verdad. Aunque la calidad es buena, el que pone una marca así en sus creaciones es simplemente un soñador anónimo. (Vendedor)

    La apreciación del vendedor es problemática.

    —Bueno, un aventurero atraído por la magia de la Isla Activada probablemente la compraría. Te la compro por 20 monedas de plata. (Vendedor)   
    —Está bien. (Naofumi)

    También le doy otros objetos al Vendedor de Armas. Mi ganancia total es de 90 Monedas de Plata.
    Si hubiera descubierto el sistema de botines desde antes, probablemente hubiera mejorado el equipamiento de Raphtalia mucho antes…… Pero ahora no puedo hacer mucho por ello.
    Después de que me voy de la Tienda de Armas, cambio mi escudo al Escudo de Hierro y miro los bonos de equipamiento.
    Ah, parece que el Escudo de Hierro tiene una habilidad.

    Escudo de Hierro 0/10 C
    Habilidad Desbloqueada…… Bono de Equipamiento: Golpe de Escudo.
    Destreza 0

    Esta obviamente es una habilidad ofensiva.
    No puedo esperar verla en acción.

    —Um…… Ese escudo se ve como el que vendían en la tienda, pero…… (Raphtalia)
    —Ah, las Armas Legendarias pueden copiar las habilidades de las armas que venden en la tienda. De esa manera, si un Héroe encuentra una buena arma, él será capaz de equiparla. (Naofumi)
    —Eso…… se parece un poco a robar algo. (Raphtalia)
    —No es como que me llevo las cosas, sólo estoy haciendo una copia. ¿Y qué se supone que les diga a los vendedores? (Naofumi)
    —…… un…… (Raphtalia)

    Bueno, también me siento mal.
    ¿Es esto como piratear los juegos y mangas en línea?
    Es como grabar una película en el cine para verla después.
    Es un crimen, ¿no es así? Sí, sí lo es.
    Pero este es un mundo alterno. En el mío no teníamos armas legendarias.
    Y en este mundo, el que es engañado es el culpable.
    No me quejaré de ello y no evitaré hacerlo.
    Quiero decir, los otros tres también lo están haciendo……
    Sí estoy sintiendo que estoy haciendo algo malo…... pero me tengo que acostumbrar.
    Haré que él haga más equipamientos para Raphtalia para compensarlo.

    —Ahora, vayamos al mercado. (Naofumi)

    Veré si ellos están vendiendo las gemas imbuidas de las que hablaban Motoyasu e Itsuki.
    Me pregunto cuánto costarán.

    El resultado: En realidad muy pocas personas las vendían.
    Mejor dicho casi solo tenían unas gemas como la que me dio Rishia. Si nombre era Mena Prani.
    Ya había alcanzado lo necesario para desbloquear el Escudo Prani cuando intenté la técnica para fortalecer el arma que Itsuki había dicho. Me dio +1 en Defensa.
    Desafortunadamente, parece que mi Escudo Víbora Quimérica necesita una Mena diferente.
    Cuando reviso el menú de ayuda, la información necesaria aparece.

    Sobre Fortalecimiento

    Puedes reforzar un objeto hasta el número del denominador, el cual es un mínimo de 5. Sin embargo, para fortalecer objetos más fuertes, necesitarás materiales más raros como ingredientes.

    Y estos parece que estos ingredientes solo son hechos por gente con grandes habilidades de producción. Pero con mis habilidades, parece que puedo extraer la Mena Prani por mí mismo.
    Originalmente, la Mena Prani era un metal maleable, suave y barato y que es usado para incrementar el volumen de las cosas hechas con oro.
    Hacía un producto de aleación de oro, pero si se usaba mucho prani, el valor disminuiría.
    Parece que Itsuki era capaz de meterlo en su arco para crear otros objetos con mayor vaoor.
    Yo probablemente tendré que aprender algunas habilidades para trabajar el metal. De esa mantera, podría moldear los objetos vendidos por las tiendas para hacer cosas más caras.
 
    —¿Entonces, nos vamos de caza? (Naoumfi)
    —Sí. (Raphtalia)
    —¡Sí! (Firo)

    Al fin seremos capaces de tener una buena práctica para subir de nivel.
    Y ya puedo ver los efectos de mi nuevo escudo.
    Mis expectativas son altas.

    —¡Entonces, ve rápidamente! Tu cuerpo todavía tiene buena condición, ¿no es así? *Achú*
    —Madre. Lo puedo hacer ¡Relájate!
     …… (Naofumi)
   
    Escucho una voz familiar que viene desde el mercado…… pero no me daré la vuelta.


1 comentario:

  1. disculpa un error en el link para cambiar de pagina esta mal compuesto y da error

    ResponderEliminar