martes, 14 de julio de 2015

54 Despedida - Ascenso del Héroe del Escudo

54 Despedida

   
    Regresamos con los voluntarios y aldeanos a donde el jefe murió para revisar a los héroes que se habían desmayado.
    Tan innecesario……
    Bueno, tenía que regresar por los materiales de la ola para que sean absorbidos por mi escudo, ya que el Duende Sombra de Asalto y Hombre-lagarto Sombra sólo eran sombras no podían ser absorbidos.
    No, tengo un presentimiento que si junto en una pila las sombras y las comprimo, debería ser capaz de absorberlas.

    Escudo Sombra
    Poder verdadero bloqueado…… Bono de Equipamiento: Resistencia a la Obscuridad (Chico)

    Los otros tipos fueron omitidos porque el único bono de equipamiento que daban era incremento de estatus.
    El gran pez que parece fantasma que los otros héroes derrotaron se ve deseable.

    —Aan~ (Firo)
    —No lo comas. (Naofumi)

    Porque Firo estaba por comerse la cabeza, le ordené que se detenga.
    Y por el motivo por el que este pájaro se enloqueció, la casusa permanece desconocida.
    Mi especulación es que probablemente se debe al núcleo de Dragón que esta tipa comió imprudentemente.

    —Pero…… (Firo)

    Cuando estaba por recogerlo, mi mano pasó a través de él hacia el suelo; fue muy sorprendente.

    —¿Como lo levantaste? (Naofumi)
    —Usé magia de viento en mi mano. ) Firo)
    —Jah…… (Naofumi)

    Ni siquiera lo puedo tocar con la pura mano, este es seguramente un pez extraño.
    Les pedí a los soldados voluntarios que trajeran a los otros Héroes aquí. Parece que son necesarias armas exclusivas.
    Ya que uno de ellos tiene un objeto barato con atributos que es útil, lo tendré que tomar prestado.
    De acuerdo a lo que dijo Firo, el objeto mismo debe estar imbuido con magia.
     Mi escudo absorbe parte de la cabeza.

    Escudo Come Almas
    Habilidad sellada…… Bono de Equipamiento: Habilidad “Segundo Escudo”, Resistencia de Alma (Intermedia), Resistencia de Ataque Mental (Intermedio), SP elevada
    Efecto Especial: Devorador de Alma recuperación de SP (Débil)

    Aunque la cabeza del monstruo fue espulgada, el nombre no desapareció por lo que en realidad no importa.
    Absorbo otra parte pero tampoco hay cambios.
     Pero, tengo curiosidad de qué hará la habilidad de Segundo Escudo. Y Por la Resistencia de Alma…… probablemente es resistencia a ataques de este tipo. El nombre de Devorador de Almas me tiene un poco ansioso. Parece que puedo comer almas; es muy desagradable.
    La forma de mi escudo cambia lentamente. El diseño parece ser basado en la cabeza de este monstruo ya que está pegada a mi escudo.
    …… Su defensa en más grande que la del Escudo de Víbora Quimérica.
    Parece que Devorador de Almas es una habilidad exclusiva a este escudo.

    Por lo que estiro mi mano. Cuando lo  hago, soy incapaz de tocar la carne del devorador de almas.
    Pero todavía se siente diferente, de alguna manera.
    Bueno.
    No quiero nada que consuma almas, no tengo tal pasatiempo. Probablemente es un contra efecto. Probablemente solo absorberé el SP del enemigo.
   
    — ¡Segundo Escudo! (Naofumi)

    Escudo Asalto Aéreo -> Segundo Escudo
    
    Aparece un ícono.
  
    — ¡Escudo Asalto Aéreo! (Naofumi)

    Después de confirmar que aparece el Escudo Asalto Aéreo, una vez más llamo:

    — ¡Segundo Escudo! (Naofumi)

    …. Otro escudo aparece.
    Ya veo. Parece que seré capaz de añadir otro escudo encima del Escudo Asalto Aéreo dentro de tu tiempo de duración.
    Esto tendrá varios usos, pero el desempeño del segundo escudo puede ser diferente.
    Pongo más atención a los restos del Devorador de almas.

    —Quiero absorber el resto, pero esos tipos molestos no se quedarán callados…… (Naofumi)

    Probablemente no se callen.
    Esto es molesto porque ya que hay seres más fuertes que los Héroes que ya son los más fuertes en este mundo.
    Si esos tres son así de débiles, aún si me vuelvo fuerte no seré capaz de llevármela fácilmente. 
    Suspiro…… ¿Debería solo largarme?

    —Amo, ¿Puede Firo comerse el resto?

     El Pájaro está babeando por todas partes mientras hace ruido.

    —No se puede evitar…… (Naofumi)

    Corto la parte que pertenece a la espina dorsal y la cola y se la doy a Firo.
    Quien se la comió de un solo trago.

    —Esta textura es como la de un limo~. (Firo)
    —Espera un minuto pájaro. ¿Cuándo nos encontramos con limos? (Naofumi)
    —Ummm, verás~ (Fro)

    Omitiré los detalles y resumiré.
    Como resultado estaba enojado.
    En el sentido que yo pude absorber nada a mi escudo.

    —Muy bien, ayudemos en la reconstrucción de la villa. (Naofumi)

    Junto con los voluntarios, comenzamos ayudando alrededor de la billa al procesar los cadáveres de monstruos y reconstruyendo los edificios dañados.
    Una noche pasó después de esa larga pelea, y parece que los caballeros llegaron finalmente. Junto con los voluntarios, yo fui convocado por un caballero líder enojado.

    —¡Bastardo! ¿¡Quién te dio permiso de llevarte egoístamente a mis soldados!? (Caballero Líder)
    —¡Esta no es responsabilidad del Héroe-sama! Nosotros fuimos los que querían ayudar y tomamos prestado su poder. (Voluntario)
    —¡Qué? ¿Y se llaman a ustedes mismos caballeros de Melromarc? ¿Aliándose con este bastarde del escudo? (Caballero Líder)
    —Sabes…… Esta es una escena algo deshonrosa. Si tienes un problema con nuestra manera de actuar, solo deshazte de nosotros ¿sí? (Voluntario)
   
    Los voluntarios me protegieron expresando francamente sus opiniones.
    De acuerdo con las historias que escuché, la cámara alta de caballeros había tenido una reunión después de que supieron que los voluntarios querían ayudar a un Héroe.

    —Yo creo que si estos chicos no hubiesen estado aquí, habría muchos más daños. (Naofumi)
 
    Los aldeanos que escucharon lo que dije también asintieron.

    —Los otros héroes y sus compañeros fueron traídos a ese edificio para que descansen después de que fueron derrotados por un enemigo formidable que apareció durante la ola. (Aldeano)

    Aunque no se les pidió eso, lo aldeanos cuidaron de los otros Héroes y sus compañeros. Gracias a la medicina prescrita, ellos tendrán una recuperación completa en unos pocos días.
    Debido a la recuperación rápida, ellos recobraron la consciencia el día de hoy.

    —¡Apresúrate llama al Héroe-sama y a sus compañeros y envíalos al Instituto de Tratamiento inmediatamente! (Caballero Líder)
    —Oye…… Ellos van a estar bien. La prioridad va hacia los aldeanos y los demás que están con heridas severas. (Naofumi)
     —Los Héroes son nuestra Máxima Prioridad, por este mundo y nuestro país. (Caballero Líder)
   
    Qué respuesta tan más arrogante……
    Bueno, parece es sus problemas es que  priorizamos el tratamiento de los aldeanos.

    —Como sea, Váyanse, estoy ocupado. (Naofumi)
    —¡Escudo, Espera! (Caballero Líder)

    El Caballero Líder me habla para que me detenga, por lo que me doy la vuelta y pregunto por las circunstancias.

    —¿Que es esta vez? (Naofumi)
    —Necesitas dar un reporte, por lo tanto ve al castillo. (Caballero Líder)
    —No gracias, ese lugar apesta. (Naofumi)
    —¡Te estoy diciendo que vengas! (Caballero Líder)

    ¿Tienes la autoridad? Aunque esto es insignificante ¿por qué todavía le dan prioridad a esto?
    Los voluntarios agachan sus cabezas y miran al suelo, pero solo los ignoro y me doy la vuelta.

    —Héroe-sama te imploro por favor ve…… (Voluntario)

    …… Oh, este tipo obedeció mis instrucciones y actuó adecuadamente.
    No puedo negarme fríamente, aunque también es necesario ir a recolectar mi carreta de metal de Oyaji.

    —Jah…… (Naofumi)

    Miro atrás mientras me rasco la cabeza.

    —Bien. Iré. Pero sólo me encontraré con ese tipo una vez., (Naofumi)
    —¡En verdad muchas gracias! (Voluntario)

    Asentí hacia el voluntario que expresó su gratitud.
    Con esto, nos fuimos directos al castillo.

    Al día siguiente.
    Llegamos al pueblo del castillo y entramos al castillo.

    —Los compañeros del escudo tienen que esperar en otro cuarto. (Caballero Líder)
    —¿Por qué soy el único que va a ir? (Naofumi)

    ¿Por qué está siendo esta persona tan déspota?

    —Oye, ¿Ya me puedo ir? (Naofumi)

    Esto va a ser un gran desperdicio de tiempo.

    —Por favor no te vayas. Hay varias cosas que debes escuchar. (Cabalero Líder)
    —Me gustaría haber hablado de ellas antes de venir aquí. (Naofumi)
   
    El proceso de cómo los otros héroes fueron aplastados y cómo derrotamos al enemigo ya había sido explicado.
    Parece que uno de los voluntarios confirmó lo que dije ya que él lo vio de casualidad.
    En cualquier caso, si el rey basura trata de forzar algo sobre mí, solo huiré.
    Debido a Raphtalia y a Firo, no seré atrapado fácilmente.

    —¡Silencio! ¡Estás en la presencia del rey! (Caballero Líder)

    Fui guiado hacia el trono y el rey basura me recibió con una expresión siniestra.
    Parece que él ya ha escuchado la historia. Él parece estar irritado.

    —Aunque es lamentable, es gracias al escudo que la ola fue derrotada. Aunque yo no lo creo. (Aultcray)
    —¿Es esa la manera de agradecerle a una persona? (Naofumi)
    —¡Insolente! …… Bueno, está bien. Solo quiero pedirte una cosa. Aunque estoy seguro que estás mintiendo. (Aultcray)
    —…… ¿Qué es lo que quieres? (Naofumi)

    Es un poco molesto que él crea que todo lo que digo es falso.

    —Escudo, ¿Cómo burlaste a los otros héroes y robaste su fuerza? Tienes la obligación de hablar, aunque no lo creo. Ahora habla. Aunque sé que estás mintiendo. (Aultcray)

    …… Entonces es sobre eso. El rey basura está consternado de que los otros héroes sean más débiles que yo.
    Jah. Estoy tan disgustado que ni siquiera puedo hablar.
    Aunque los Héroes le ganaban en número, ellos aun así perdieron.
    ¿Solo pude ganar debido a la compatibilidad y el hecho de que el otro grupo a estaba desgastado? ¿O fueron los otros héroes tan débiles y no pudieron cansarla a ella?
    Debería ver alrededor de esa vecindad cuando esté libre.
    Pero, qué hago aquí.
    Mostré una sonrisa radiante a la basura y le mostré unos pulgares hacia abajo.

    —Póstrate ante mí si quieres saber. (Naofumi)
    —¿Qué? (Aultcray)

    Todo lo que queda en la cara del rey basura es una expresión anonadada.
    Esa es una cara muy interesante. Quiero una foto.

    —¿Me escuchaste? Parece que la basura tiene problemas de audición. Te dije que frotes tu cabeza en el suelo si quieres saber. (Naofumi)
    —Tú-tú-tú- (Aultcray)
    —¿Qué pasa Suenas como un simio chillante. Oh, ya veo, el rey basura de este país es en verdad más bajo que un mono. Aunque yo preferiría estar hablando con un simio. (Naofumi)

    —¡Tú bastardooooooo! (Aultcray)

    El grito del rey basura hace eco por todo el castillo.
    Enemigo de la ola en frente, y un rey basura por detrás.
    Pero, no tengo la intención de ser derrotado por ninguno de los dos.

    Y de esta manera partí con el rey basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario