martes, 19 de enero de 2016

Kumo desuga, Nanika? 7

7 Descansos de 24 horas por todo el año


Llené mi panza.
¿Fue porque tenía demasiada hambre o porque era para recuperarme de las heridas que recibí?
La rana que era de un tamaño similar a mí ya estaba en mi estómago.
¿Típicamente es imposible?
Jajaja.
Las habilidades son como un fenómeno misterioso en este mundo.
Además, no puedo decir es algo totalmente imposible.
Porque mi cuerpo se está inflando como un globo.
Fuu. Si fuese un cuerpo humano, entonces sería tiempo de comenzar a pensar en hacer dieta.
Bueno, en mi vida anterior, tenía un cuerpo que no ganaba peso sin importar cuanto comía, por lo que nunca antes intenté hacer dietas.

Por el momento, necesito restaurar la parte de la telaraña que fue rota.
Ugh, es difícil restaurar la telaraña con mi panza inflada.
De alguna manera logré restaurarla.
Gracias a dios que no vino ningún monstruo cuando estaba reparando la telaraña.

Ahora que lo pienso, ¿Qué no el peligro no está limitado a cuando restauro la telaraña, sino también durante el tiempo en que me comí la rana?
Existe la posibilidad de que otros monstruos sean atraídos por olor.
Aunque no lo vi en este estrecho corredor, pero había un lobo de seis patas en el gran corredor.
Sin importar cómo lo mires, seguramente tiene un agudo sentido del olfato y puede ser peligroso.
La próxima vez, debería comer después de regresar a mi casa.

Ah, entre la comida, ropa y refugio, tengo comida y refugio.
¿Ropa?
¿Quieres que yo, una araña, use ropa?
Jaa.
No siento que la necesite.
Esta cueva no es ni fría ni caliente y en primer lugar: mi cuerpo está cubierto por pelo corporal corto.
En primer lugar no tiene sentido vestir ropa, no tengo ropa para vestir.

Creo que la puedo hacer con mis hilos y no parece que necesite mucho esfuerzo para hacerla.
No sé si las pueda vestir o no aun si yo las hago.

¿Qué no eso significa que también tengo ropa?
Oh. Entonces eso quiere decir que tendría que obtener las necesidades de la vida sin trabajar.
No, he construido mi nido y tuve un tiempo difícil derrotando a la rana, puede ser una exageración decir que no trabajé.

Mientras nada malo pase, puedo decir que este entorno tiene buen orden para poder vivir una vida de ensueños.
Si hubiera algún problema, entonces sería alguien fuerte que pueda romper mi telaraña o la posibilidad de que me muera de hambre porque no se peguen presas en mi telaraña.
En el peor de los casos, si alguien fuerte rompiera mi telaraña, entonces escaparía inmediatamente.
Entonces, si solo hubiera presas que se quedarían atrapadas en mi telaraña con regularidad.
Mientras eso se cumpla, entonces me puedo quedar en casa por toda mi vida.

¡Maravilloso!

Aunque iba a la escuela normalmente, he vivido mi vida como una retraída[1].
Pasar mi tiempo en la escuela sin hablar con nadie y cuando regresaba a casa, no hacía nada además de navegar en el internet o jugando juegos.
Vertería agua caliente en el arroz y simplemente lo calentaría en el horno de microondas con hasta 3 minutos.
De vez en cuando, iría a la tienda de conveniencia a comprar un bento.

Ambos de mis padres estaban trabajando y usualmente ellos llegarían tarde a casa.
Aún si ellos regresaban, raramente nos veíamos y también, raramente, conversábamos.
Bueno, en vez del estilo de vida, probablemente era mi propia personalidad desde que nací.
Por eso, ni siquiera tengo ningún amigo y difícilmente hablo aún en el chat del juego.

Es por eso que mi personaje del juego siempre tenía una apariencia callada.
Mi avatar es un fuerte y calvo hombre mayor.
El estatus y romance son temporales por lo que sólo elevé mi ataque físico y velocidad en el juego.
No es gran cosa si no recibo golpes, por lo que siempre evado cada ataque y uso la estrategia de “Pega y corre” para derrotar a mi enemigo.
En un grupo de jugadores libres, solo una persona/gamer influyente que tiene un estatus social alto/fama puede ir contra algunos del grupo de gamers que pagan y tendrá remordimientos si lo destruyen a medio camino.

Creo que ya no era humana cuando tenía más afecto a mi personaje del juego en vez de a mis padres.
Sin embargo, es un hecho.
¿Mis padres lloraran por mi muerte?
Un.
No importa.
Pienso en que si nuestros papeles hubieran sido al revés, no creo que haya una necesidad de lamentar por mi descendiente.
Probablemente tendré problemas para juntar el dinero para el funeral.

Decir estas cosas a un extraño puede parecer, de alguna manera, como enojo ¿Pero qué?
Porque no causo problemas a las personas, así que no es asunto tuyo el cómo piense yo.
¿Problemas para mis padres?
Desafortunadamente, había invertido en acciones usando el nombre de mis padres. Cada mes, depositaba una suma de dinero en la cuenta del banco.
Tienes que agarrar el hilo y también tomar el riesgo, sólo entonces puedes ganar dinero con las acciones.
Por eso, no vivía dependiendo de mis padres.
Nunca causaré problemas a nadie por lo que no quiero escuchar nada de quien sí causa problemas.

Bueno, no tiene sentido decir eso ahora.
Entonces yo lo declararé.
¡Ser NINI[2]-Retraída es lo MEJOR!







[1] Retraído, da. (Del part. de retraer).
1. adj. Que gusta de la soledad.
2. adj. Poco comunicativo, corto, tímido.
3. adj. Se decía de la persona refugiada en lugar sagrado o de asilo.
[2] NINI: Ni estudia, ni trabaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario