miércoles, 20 de enero de 2016

Capítulo 04 La luz que brilla en la obscuridad [Segunda mitad]

Capítulo 04 La luz que brilla en la obscuridad [Segunda mitad]


Después de un tiempo de que el equipo de construcción pasara por las escaleras, que llevaban al segundo piso subterráneo, ellos fueron atacados por un enjambre de monstruos. Mezclados con cantidades enormes de perros demonio había ratas gigantes que habían pasado la redondez y sólo existían para ser comida, incluso los limos que parecían gelatinas, que limpiaban el calabozo, los atacaron como para obstruirles el paso.

—Qué demonios, no había una bienvenida como está la última vez.
—¿Tal vez los monstruos se están acumulando por el sitio de construcción de la barrera?
—Eso no es una razón para que las ratas redondas y los limos nos ataquen.
—Wah, ¡También vienen de debajo de nosotros!

Mientras se encargaban de los monstruos que seguían viniendo ola tras ola, ellos retrocedieron a un lugar angosto y ahí establecieron una línea de defensa, evitando que los monstruos llegaran, pero frente a tal enorme número de monstruos, ellos no podían pasar o retirarse sin cuidado, ellos habían caído en una situación peligrosa.

Para poder responder a esta situación extraña, la espiritualista contratada, quien estaba detrás del grupo para poder proteger a los trabajadores, fue al frente para poder leer la mente del enjambre de monstruos. El resultado—

—La gran voluntad del laberinto está alerta y tiene una gran cantidad de hostilidad hacia nosotros.

De acuerdo con la información que obtuvo la espiritualista de la mente de los monstruos, parecía que la conciencia colectiva ve la creación de la base como una amenaza y ve al equipo de construcción de la base como un enemigo importante, por lo que envió a los monstruos bajo su control para atacarlos.

—En otras palabras, la conciencia colectiva que controla a estos animales está enojada porque estamos tratando de construir una base aquí, ¿cierto?
—Y pensar que la conciencia colectiva haría una respuesta tan intelectual y precisa contra acciones humanas……
—No es el tiempo de estar impresionados, a este paso no seremos capaces de alcanzar el lugar de la base.

Si ellos quieren llegar al lugar donde la barrera fue establecida, ellos serían capaces de luchar contra ellos fácilmente, y con el poder el espiritualista, ellos serán capaces de incrementar la potencia de la barrera. Así, la espiritualista será capaz de purificar el área alrededor de la barrera para que los monstruos y el poder mágico del calabozo no sean capaces de entrar, lo que quiere decir que ellos serán capaces de tomar un descanso en ese momento.
Sin embargo, no parece que ellos serán capaces de alcanzar ese lugar. Aún si masacrar a los canes demoniacos fuera fácil, los limos, que venían de abajo se aferrarían ellos mismos a sus pies, eran problemáticos. Ya que pelear con y atacarlos con armas normales no tiene mucho efecto, la única manera sería de que ellos quemen los limos hasta las cenizas con una antorcha o con la magia de fuego de un mago de fuego, pero ellos no podían lidiar perezosamente con los limos mientras estaban peleando contra los perros demonio.

—¡Mierda! Mi lanza fue-
—Es por eso que te dije que sólo uses armas contundentes.
—Las armas contundentes no me combinan ¿sabe~s?

La lanza fue descartada porque la punta estaba doblada, Gashe ahora está peleando contra ellos con su espada corta de repuesto. Sin embargo, por la gran diferencia en el alcance, él sólo rozaba al perro demonio frente a él. Ya era demasiado difícil pelear contra uno de ellos.

—¡Ei! ¡Maldición! ¿¡Alguno de ustedes tiene una espada larga[1] o hacha de batalla!?

En ese momento, detrás del gran número de monstruos, un solo perro demonio apareció.
El perro demonio, que parecía ser parte de otra oleada de enemigos, se acercó a ellos y usó los cadáveres de los otros monstruos como plataformas para poder brincar sobre la vanguardia y aterrizar detrás de ellos.

—Qué…… ¡Diablos!
Y pensar que ese perro demonio haría algo como eso, toda la vanguardia fue tomada desprevenida por esto. En la retaguardia había personas que no podían pelear al frente, junto con la espiritualista y trabajadores que fueron traídos para poder construir la base. Incluso si un solo perro demonio fuese a atacarlos, las víctimas serían innumerables.

—¡Richello y yo lo detendremos! ¡Tú ve a matar ese otro!

Pensando que la espada corta sería útil, Elmel hizo que Gashe fuera por el perro demonio que había brincado sobre ellos, mientras ella tomaba el lugar que Gashe estaba defendiendo y amenazó a la jauría de canes demoniacos al blandir su espada larga[2]. Solo digamos que la vista frente a él era algo a lo que no sabía cómo reaccionar.

—¡Oye! ¿Qué pasó? ¿¡Por qué te quedas ahí de pie!?
—B- bueno, eso……

Elmel, quien había levantado la voz con enojo por culpa de Gashe, quien no se estaba moviendo, miró atrás para ver lo que estaba pasando. Y cuando lo hizo, ella frunció a lo que veía. El perro demonio estaba sentado en su lugar. Primero que nada, eso era imposible. Ya que el perro demonio era una existencia controlada por la consciencia colectica que atacaría a los humanos al verlos. Esto era algo invariable dentro del calabozo, los aventureros e incluso los reclutas de por aquí saben eso. ¿Por qué se sentaría aquí en frente de un humano?
Además a los pies del perro demonio yacía un hacha de batalla de buena calidad. Por supuesto, no era algo de la vanguardia y no era algo que el otro grupo hubiera preparado.

—Podría ser que éste es……

Viendo el hacha de batalla frente al perro demonio, Gache pensó sobre el reciente “Monstruo que ayudaba a los aventureros”.

En ese entonces, después de ser informado de una ola inesperada de monstruos que tapaban el camino del equipo de construcción de la base, la sociedad de aventureros envió una mezcla de tropas de soporte que iría a asistirlos, cuando ellos fueron ahí inmediatamente y derrotaron las olas de monstruos. Las antorchas de simples magos y los poderosos magos de fuego quemaron los limos hasta las cenizas, la jauría de canes demoniacos que estaba tapando el pasillo también fue lidiado rápidamente.

—Muy bien, con esto, de alguna manera fuimos capaces de terminarlo.
—Entonces finalmente terminó.
—Jajaja, no podemos ver quién de los dos es el capitán.

Incluso Geshe, el que dijo que era el capitán por su capacidad, ahora estaba sonriendo sarcásticamente hacia Elmel quien hizo el trabajo perfectamente. La vanguardia del equipo de construcción de la base estaba hablando animadamente en el pasillo lleno de cadáveres. Siendo al perro demonio cerca de ellos, un aventurero de las tropas de soporte les advirtió.

—¡Oigan! ¡Uno de ellos todavía está vivo!

Gashe y los demás subieron la guardia después de escuchar esa voz, pero después de ver al perro demonio que estaba señalando el aventurero de la tropa de soporte, ellos bajaron la guardia.

—No, ése es bueno.
—Este es nuestro aliado, así que no hay problema
—¿Qué están diciendo? ¿Ese, no es un perro demonio?
—Bueno, sí, pero…... ¿No has escuchado de él? El reciente rumor de un monstruo que se alía con los aventureros.

“¿Es él eso?” Los aventureros de la tropa de soporte preguntaron, mientras veían al perro demonio con atención, manteniéndose vigilantes. ¿Qué diablos está haciendo? Se preguntaban mientras lo veían buscando alrededor de los cadáveres al lado de los perros demonio, con sus garras y hocico. Incluso los aventureros experimentados como ellos nunca habían visto a un monstruo que se afiliaba con los aventureros. Sin embargo, era verdad que ellos veían que este perro demonio no mostraba intenciones de atacarlos.

—De cualquier manera, comencemos a movernos hacia el sitio de construcción de la base por ahora.
—Cierto. No podría seguir de pie si fuésemos atacados por una jauría de monstruos otra vez.

El equipo de construcción de la base y las tropas de soporte estaban penando que ya era tiempo de moverse. Parecía que el perro demonio los iba a acompañar.

Las tropas de soporte estaban atentos a su alrededor, pero viendo que él no era ninguna amenaza, “Él” fue aceptado para viajar con ellos.

—(Es la primera vez que he visto a tantas personas, ¿no es así? Algunos de ellos incluso son unos que conozco.)

Entre los humanos que había conocido, estaban esos que lo reconocían como un aliado en la batalla y él estaba feliz de haber hecho “conocidos” de esa manera. La felicidad que “Él” estaba sintiendo también influenciaba el cuerpo que estaba poseyendo, los que estaban a su alrededor, viendo al perro demonio meneando la cola con felicidad aunque estaba en un cuerpo feroz y templado, no sabían si se tenían que verlo como adorable o si sólo era un mal chiste.

La fiesta estaba hasta la barrera donde estaban planeando construir la base, así que ellos comenzaron a elevar la potencia de la barrera para poder hacerla un área segura. Algún tiempo después de eso, el ritual de purificación era realizado por la espiritualista, para poder borrar el área a su alrededor de la influencia del poder mágico del calabozo.

Después de la purificación, el poder mágico del calabozo regresará mientras pasa el tiempo.
Lo que se pensó contra eso fue: una barrera que purificaba permanentemente el área dentro de ella.
Es un ritual llamado purificación permanente.

Mientras la barrera era reforzada, los trabajadores comenzaron a cargar materiales de reforzamiento sencillos mientras construían una puerta.. El día que ellos sean capaces de construir una pares, hecha de piedra firme, será después de que terminen de preparar el área como una región segura, así ellos podrían cargar materiales dentro de la barrera.

—(Ah, se siente como si mi cuerpo se estuviera poniendo pesado…… ¿La barrera se ha hecho más fuerte?)

Mientras los veía trabajar, “Él” decidió retirarse temporalmente afuera de la barrera, ya que parecía que él no sería capaz de moverse su se quedaba dentro de la barrera.

—¿Oh? ¿Qué pasó perrito?
—¿Vas a alguna parte?
—Guau~ (Mi cuerpo se está poniendo pesado, ¿sabes?)
—¿No es porque le causa dolor dentro de la barrera?
—Ah, ya veo. Porque es un monstruo.
—Guau~ (Eso parece.)

Por la comunicación entre el perro demonio y los tres habilidosos aventureros, el cuidado que tenían los trabajadores y los aventureros hacia el perro demonio había desaparecido.

—¡Ataque enemigo!

Por el momento en que el poder de la barrera comenzó a actuar contra “Él”, una manada de monstruos, que podría llamarse la segunda oleada, surgió de la región adyacente. La vanguardia rápidamente se puso en formación defensiva. Por la asistencia de las tropas de soporte y la fuerza de la barrera, ellos podían trabajar más fácilmente a comparación de la oleada anterior.

Mientras, “Él” terminó siendo excluido del lugar que se había convertido en la base de los aventureros, después de que la barrera fuera fortalecida. “Él” estaba al lado opuesto del pasillo donde los monstruos estaban surgiendo y estaba viendo ansiosamente la situación. Para poder moverse al otro lado del pasillo, él tendría que viajar una distancia considerable, además, él no sería capaz de entrar a la barrera y él sería atacado de ambos lados. Como esperaba, eso sería un acto suicida. Dejando al lado la cuestión de si él tenía una vida o no, él nunca expondría el cuerpo que está poseyendo a una muerte insignificante.

—(¿Pero qué debo hacer?)

Mientras “Él” estaba pensando, ya sea bueno o malo sólo seguir observando, o si él debería ir a explorar otro lugar, alguien caminaba hacia él. Era la fundación del equipo de construcción de la base, la espiritualista. Parece que la espiritualista, quien no tenía nada que hacer hasta que llegara su parte por hacer, se había interesado en el misterioso perro demonio que se aliaba con los humanos.

Incluso si el guerrero Richello, quien era su guardia y le dijera que será más seguro no acercarse ya que sería peligroso y también estaba a la espera, logró convencerla de ir mientras él la acompañaba.

—¿………? Esto es-------

Sintiendo “Su” presencia dentro del perro demonio, la espiritualista pregunta:

—¿Quién? ¡Quién eres?

Notando que la espiritualista lo estaba viendo a “Él”, “Él” se mostró fuera de la posesión del perro demonio. La espiritualista involuntariamente aspiró cuando una existencia parecida a un espíritu se mostró a sí misma desde el perro demonio. El guardia, Richello, quien se puso alerta después de ver la sorprendida, también se interesó en lo que vio la espiritualista.

—Soy una espiritualista de Eioa, Rindōra. ¿Y tú eres?
—(¿Yo? Yo soy……)

Tendiendo dificultad respondiendo su pregunta, “Él” le dijo el nombre que le fue dado, aún si no sabía su propio nombre.

—(Yo soy “Kou”)
—¿Entonces te llamas “Kou”? Kou, ¿Qué tipo de existencia eres?
—(En realidad no sé.)

Siendo capaz de tener una conversación directa, “Él”, quien se llamó a sí mismo “Kou”, recordó los sentimientos como sorpresa, emoción y alegría. Él nunca había pensado que habría una ocasión donde sería capaz de tener una conversación de esta manera, se convirtió en una conversación incómoda, donde él sólo respondía cuando Rindōra le hacía una pregunta, pero lo hacía sentir realmente satisfecho. Kou respondió que él en realidad no sabía. Él no le dijo del mundo que recordaba de los pedazos de recuerdos dentro de su cabeza, ya que él no era capaz de explicarlos lo suficientemente bien.

—Kou ¿Desde cuándo has estado aquí?
—(No sé. Pero pienso que probablemente sean más de veinte días. ¿Por qué? Hay un lugar que muestra el exterior, así que ahí conté los días y noches. En realidad, creo que ha sido más que eso.)

Rindōra se enfocó en el hecho de que aunque nunca ha salido del calabozo, tenía conocimiento del mundo “exterior”. La luz que salía del perro demonio, aunque no tenía sustancia, tenía una vaga forma humana.

—Tú, podrías haber sido un humano.
—(Ah, estoy seguro de eso, ciertamente, una vez fui humano.)

Rindōra asintió mientras decía —­Ya veo—. El alma de un aventurero caído que se separó de la conciencia colectiva del calabozo o un monstruo que se fusionó con el alma que fue separado de la conciencia colectiva, porque tenía una voluntad propia y era capaz de moverse por su propia voluntad. Probablemente era algo como eso. De cualquier manera, es muy tranquilizante que la existencia que se comunica con ellos y que posee monstruos es su aliado

—Todavía hay muchas cosas de las que no estoy segura, pero he entendido un poco de tu situación. Voy a confiarte esto.

Rindōra agarró el amuleto con una piedra verde de su propio cuello y se lo entregó a Kou.
Viendo el amuleto, Richello involuntariamente aspiró.

—El amuleto de la Espiritualista……..
—¡Qu! ¿¡Qué dijiste!?

Después de determinar que Kou no tenía malas intenciones hacia ellos, ella el dio a “Él” un amuleto que niega los efectos de la barrera. Si era colocado en la existencia que poseía, él será capaz de pasar por la mayoría de las barreras.

—¿Rindōra-dono! ¿No es peligroso regalarle algo así a un monstruo?
—Está bien. Él no tratará de lastimarnos.

El guardia estaba atento, pero la mayoría de los espiritualistas tienen la habilidad de ver el corazón de las personas. Rindōra se había asegurado de que Kou no era una existencia peligrosa.

Kou, quien había recibido el amuleto, no lo puso alrededor del cuello del perro demonio, ya que el cordón era demasiado corto, así que después de intento y error, él fue capaz de usar la información en sus recuerdos sobre “implantes”, que permitieron al amuleto ser implantado en parte de su cuerpo.

—(Vemos……)

Cuando él intentó poner su para izquierda delantera sobre la barrera, con el poder el amuleto él fue capaz de moverse dentro de la barrera sin sentir presión alguna.

—(Oh, ¡pude entrar! ¡Gracias, Rindōra-san!)

El perro demonio estaba meneando su cola frente a la cara de Rindōra. Su pelaje negro era como una sombra, los colmillos largos y filosos y su apariencia ruda no habían cambiado, pero los sentimientos desbordantes de felicidad que emanaban de su cuerpo, lo hacía parecer como un perro normal a pesar de su apariencia.

La batalla contra la segunda oleada casi terminaba, con la mayoría de los monstruos derrotados, ahora sólo tenían que quemar los limos que se habían acumulado frente a la barrera. Kou, quien había decidido que se quedaría aquí mientras construían la base, ahora estaba hablando directamente con la espiritualista Rindōra y aumentó su conocimiento del mundo exterior.


Anterior | Índice | Siguiente



[1] Necesito que algún fanático de espadas que me diga de la clasificación de espadas ya que la espada larga (long sword) no es la que mencionan,  ¿Cuál es la Great Sword? Espada entre 90 y 120 cm de largo, con clasificación Okaeshott XIIa o XIIIa
[2] Aquí si es espada larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario