sábado, 12 de diciembre de 2015

Capítulo 03: La luz que brilla en la obscuridad (Primera mitad)

Capítulo 03: La luz que brilla en la obscuridad (Primera mitad)


Cuando “Él” terminó de explorar el segundo piso decidió bajar al siguiente pido. “Él”, quien bajó las escaleras con el gran lagarto, se encontró con un grupo con un gran número de miembros y así fue como lo cazaron.

Afortunadamente él fue capaz de poseer una tijerilla que pasó cerca después de que el grupo se fuera. Después, “Él” bajó al tercer piso subterráneo.

—(El ambiente es muy diferente del primer y segundo piso.)

Las paredes y el piso no parecían haber sido para nada tocados por manos humanas, y parecía más como una cueva, con rocas descubiertas en la superficie, solo el área alrededor de las escaleras parecía ser creado por humanos.

Además, está la presencia penetrante de algo. No es como si la presencia se encontrara concentrada, da más la impresión de alguna clase de existencia que te rodeaba.

—(¿Esto es la cosa que llaman conciencia colectiva?)

Después de buscar alrededor y confirmar que no había monstruos o humanos, “Él” comenzó a explorar este piso arrastrándose por la pared.

Fundamentalmente, los calabozos son cosas que exploras en grupos, ya que se dice que es peligroso si vas por tu cuenta. Se puede decir que todos los calabozos tienen la misma escala de peligro y riesgo; el calabozo en el pueblo de Barass es capaz de ser explorado con seguridad por ti mismo, solo hasta el segundo piso. Ya que del tercer piso en adelante la mayoría de los monstruos son controlados por la “Conciencia colectiva”.

—Fiiu, finalmente regresamos.
—Sí, como esperábamos, el aire del exterior es bueno.

Un grupo de aventureros de aproximadamente una docena de aventureros había regresado al pueblo después que habían ido al tercer pido, el que se decía que era peligroso para que fuera una persona sola. Ellos eran un equipo de aventureros exploradores quienes fueron contratados por la Sociedad de Aventureros con el objetivo de elevar la actividad en el calabozo, porque su plan: “Proyecto de Construcción de una Base”.

Un plan para construir una base para los aventureros en el subterráneo. Para poder encontrar un lugar donde pudieran poner una barrera sin ser influenciados por el calabozo, ellos eran los que tenían que explorar las proximidades.

Después de que ellos habían regresado a salvo y haber reportado a la Sociedad de Aventureros, ellos regresaron al pueblo que estaba cerca. El líder del grupo de aventureros, quien estaba comiendo con sus subordinados en un bar, escuchó el actual rumor de “El monstruo que salvará a los aventureros”.

—Ahora que lo pienso, lo escuchamos antes de irnos, ¿no es así? Entonces todavía está circulando.
—Parece que ha sido citado por muchos grupos principiantes principalmente, bueno, ¿no es algo que se volverá interesante?

El rumor incluía historias sobre grandes ratas, tijerillas y también grandes murciélagos.

—Jumm…… Eso no es un patio de juegos para mocosos, ¿sabes?
En la línea de arriba, se habla con un acento diferente.

El líder, aventurero veterano, estaba enojado en cómo estaba bien que el pueblo estuviera animado con aventureros, pero por un raro rumor, los amateurs entraban al calabozo por diversión y copiaban lo que hacían los demás, pero solo se han convertido en una molestia para otros aventureros.

Ya que el primer piso del calabozo tenía luces instaladas, la gente sin siquiera el conocimiento y las costumbres de aventureros van en busca de algo que les lleve dinero a los bolsillos, también robaban la presa que otros aventureros habían matado, lo que era una clara violación a las reglas.

Cuando él se había puesto borracho y seguía quejándose, alguien le habló.

—Entoces ya estás de regreso, Gashe.
—¿Hm? Yo~ Richello, Elmel también está contigo. Ustedes siempre están juntos, ¿no es así?

El Capitán Gaishe sacó dos asientos junto a la mujer espadachín y el curandero que parecía haber regresado justamente después de trabajar. El curandero Richello tenía una relación cercana con la ex mujer espadachín, Elmel, en los días en la Escuela de Aventureros. El Capitán Geshhe mismo había hecho un grupo de tres con él (el líder aventurero) de vez en cuando, cuando no había trabajos interesantes.

—¿Parece que tu trabajo irá bien?
—Bueno, se puede decir que está yendo bien, por el día después de mañana estaremos llevando un especialista y algunos trabajadores, para poder construir una barrera en el subterráneo.

—Hmmm, parece que el papel de capitán te queda, ¿no es así?
—Para, ya lo sé, esa es mi única habilidad.

Los tres comenzaron a hablar entre sí. —Ahora que lo pienso---, cuando Gashe pensó sobre el rumor que escuchó, sacó el tema sobre unos reclutas que intentaron atacar a sus instructores y fueron arrestados. Cuando él lo hizo, los dos que son instructores en la escuela, se miraron entre sí, y con una pequeña sonrisa le dijeron que se trataba de ellos.

—En serio, dejando a un lado a Richelle, ellos no les importó su vida si ellos intentaron pelear contra Elmel.
—Qué cruel, dejándome a un lado.
—Fufu, es porque Richello es inocente.

Mientras contaban sobre la difícil situación con su profunda herida, Richello le dijo sobre un gran lagarto que lo protegió de un estudiante que estaba por blandir su espada y que también le dio frascos de agua mágica. Un monstruo misterioso que los salvó al brincar entre una jauría de canes demonio.

—Eh, ¿eso es en serio? ¿El rumor de un monstruo que se alía con los aventureros era verdad?

—Sí, puede ser que sea algo difícil de creer, pero yo testifico, ya que yo mismo estaba ahí.
—De cualquier manera, es un monstruo misterioso.

Después de escuchar sobre sus peculiaridades, Gashe de repente piensa sobre el gran lagarto con el que se encontró en las escaleras llevando al segundo piso.

—No puede ser, no podría haber sido ese gran lagarto, ¿verdad……?

Desde el tercer piso en adelante, los monstruos son controlados por la conciencia colectica y atacarán a los humanos en cuanto los vean. Si fueses a encontrarte con uno, la cosa más importante sería atacar primero, lo que era una ley irrevocable. Habiendo aprendido eso, él también fue a matar al gran lagarto en un solo golpe, pero se preguntó por qué no intentó atacar para nada. Porque ellos estaban en las escaleras y él estaba cambiado, él pensó que era porque no podía mover bien su gran cuerpo en tal lugar, sin embargo-----

—Podría ser, ¿Qué también tú te lo encontraste?
—No, no lo sé. Pero si en verdad fue él, entonces hice algo malo……

Él era escéptico sobre el monstruo que se aliaba con los humanos, pero pensar que el gran lagarto había salvado a sus grandes amigos, le molestaba un poco a Gache.

—Por cierto, ¿los guardaespaldas o gente que quisiera ayudar son bienvenidos? Ya que no parece que habrá mucho trabajo por un gran rato.
—¿Oh? Si ustedes dos quieren ayudar, entonces felizmente los aceptaré.

Regresando al tópico de la construcción de la base, éste se había hecho un tema de moda, sobre cómo estaban ellos eligiendo a los trabajadores para llevar cosas, y la gente que ayudará a poner la barrera para el proyecto el día después de mañana.

—Eso me recuerda sobre esa espiritualista, es una aventurera que es capaz de no sólo hablar con los espíritus, también lo es con los corazones de los monstruos.
—¿Hm? Entonces eso quiere decir que es una persona muy habilidosa, puedo sentir la urgencia de la asociación con este proyecto.

Que los monstruos fueran controlados por algo como la conciencia colectiva, y también averiguar sobre la conciencia colectiva misma, todo fue gracias a los habilidosos espiritualistas que fueron al calabozo para poder investigarlo. En la misión de la construcción de la base en el calabozo de esta ocasión, ser podría decir que ellos son la fundación.

—Ya hemos puesto una barrera temporal, si se puede purificar completamente, habremos acabado.

Los tres estaban discutiendo el tamaño del grupo que ellos elegirían, después ellos solo hablasen entre ellos mismos  por primera vez después de mucho tiempo.


Mientras él exploraba el tercer piso subterráneo, “Él” encontró un espacio que fue abierto con marcas en las paredes y piso. Y como si lo tratara de mantenerlo lejos, el poder mágico se elevó, de la tijerilla que él había poseído él sentía que no se quería acercar.

Sintiendo que era similar a la barrera en la entrada del calabozo, él adivinó que era probablemente algo como eso. Habiendo despertado su interés, “Él” pensó en entrar por la línea, pero por la tijerilla, él no podía atravesar la barrera, él no podía avanzar.

—(Sí, como esperaba, pusieron una barrera.)

Porque él no podía entrar, “Él” no tenía opción más que dejar este lugar.

Después de dejar el lugar donde estaba la barrera, “Él” pasó por el corredor y se encontró con tres perros demonio. Los perros demonio eran una talla más grande que los perros demonio en el segundo piso, y su piel era obscura, como una sombra, y como si ellos hubieran decidido qué hacer, los perros demonio miraron a la tijerilla que era un oponente que normalmente ignorarían.

Los monstruos que son controlados por la conciencia colectiva no atacan a alguien basados en cómo se ven pero sí atacan a alguien después de ver su alma, y cómo es que actúan. “Él” quien estaba poseyendo a la tijerilla era un “Objetivo de ataque”, y la tijerilla era vista como un “Objetivo de no atacar”, y por ver a los dos juntos, los perros demonio estaban confundidos por lo que no sabían qué hacer.

—Grrrrrrrrr……… ¡Guuau!

Habiendo llegando a una conclusión, los perros demonio habían convenido comer la tijerilla y le lanzaron contra él. El exoesqueleto de la tijerilla era visto como una armadura decente, pero frente a los colmillos de un perro demonio no era nada y fácilmente fue aplastado, “Él” entonces poseyó a un perro demonio.

Porque “Él” tenía un complejo sentido de sí mismo, y como es un ser espiritual, el fue capaz de poseer fácilmente al perro demonio que estaba siendo controlado por la monótona conciencia colectiva. A diferencia de los monstruos mutados de antes, la mente de los perros demonio estaba siendo controlada por la conciencia colectiva, por lo que su sentido de sí mismo era muy débil, y era más instinto que nada. Tal vez por eso es que “Él” fue capaz de exitosamente poseer al perro demonio y fu capaz de mover el cuerpo como su fuera el suyo propio. Pero esa más como si él no necesitara controlarlo, el perro demonio solo obedecería sus instintos y se quedaría parado, comería o atacaría, de acuerdo con su instinto.

Ya que “Él” poseía al perro demonio, los otros dos lo juzgaron como un objetivo que tenía que ser atacado. Una batalla entre perros demonio. Es dos contra uno, pero no era para nada un problema. ¿Por qué? Porque si el perro demonio que poseía era derrotado, el que permanecía victorioso solo sería poseído.

El perro demonio fue asesinado sin ninguna resistencia por los otros dos y después “Él” poseyó a uno de ellos y fue asesinado de nuevo. Entonces, después de que él obtuvo el cuerpo de un perro demonio, eso le permitió moverse tanto como él quería, él entonces decidió revisar el lugar con la barrera donde estaba antes.

—(No hay nada……)

Dentro de la barrera que presionaba el cuerpo del perro demonio, aunque parecía un lugar abierto de una cueva y no había absolutamente nada, pero lo único especial es que el suelo de la cueva fue aplanado. Él entendió que ellos estaban tratando de hacer algo en este lugar.

—(Sólo regresaré después.)

Murmurando algo a así mismo, “Él” decidió continuar explorando el tercer piso.

En el camino, “Él” se encontró con muchas jaurías de perros demonio y tuvo que cambiar de cuerpos muchas veces, por lo que decidió esconderse a sí mismo, huir a toda velocidad y a veces hacer ataques sorpresa para poder reducir el problema. Por eso él aprendió cómo caminar por el calabozo, apilando experiencia.

Él raramente veía aventureros humanos, y cuando él lo hacía, ellos estaban completamente alertas y no dejaban que nada se acercara, ellos rechazaban acercarse.

—(Ya que este piso parece ser muy peligroso, ¿no es así?)

El paisaje invariable del calabozo con sus corredores interminables. Después de cazar solo perros demonio y una subespecie redonda de ratas grandes, “Él” decidió encontrar unos humanos. Después de decidir que él tendría una más alta probabilidad de comunicarse con los humanos si él iba a los pisos más arriba, él terminó su exploración  y se dirigió hacia el segundo piso.

—(Hablando de ello, al final nunca poseí a un perro demonio del segundo piso ------ Espera ¿Qué……?)

Cuando él intentó ingresar a un piso superior, con el cuerpo del perro demonio, él sintió como si los movimientos de todo su cuerpo se alentara. A diferencia de la presión que él sintió en la barrera del tercer piso, se sentía como si sus fuerzas lo abandonaran, parece que si un monstruo de un piso inferior, que usaba el poder mágico del piso, va a un piso superior con menor poder mágico, el propio monstruo también se debilitaría.

—(Vaaya, se desvanecen mis fuerzas.)

Para poder intentar unas cosas, él regresó al primer pido y sintió que su cuerpo se puso significativamente más pesado por la pérdida de fuerza, ya que no había humanos alrededor, él intentó retar a la barrera en la entrada, pero con la fuerza debilitada del perro demonio, era como esperaba, imposible de dar siquiera un paso. La barrera en la entrada era de otro nivel comparado con el del tercer pido, era tan fuerte que ni siquiera se podían comparar.

Después de eso, él se fue al segundo piso para poder comunicarse con humanos, pero porque el cuerpo del perro demonio era más grande que los perros demonio de los pisos superiores y otros aventureros huirían de él, habiendo fallado la comunicación, “Él” se puso deprimido. Él no podía poseer un monstruo al azar y dejar al peligroso perro demonio rondar en los pisos superiores, ya que solo actuaba con instintos. “Él” se dirigió de regreso al tercer piso sintiéndose deprimido, y decidió continuar con la exploración de ese piso.

—(Me he vuelto mucho más débil…… creo que debería descansar este cuerpo.)

Cuando él estaba en el corredor, él fue atacado por perros demonios que rondaban el lugar, por lo que no podía tomárselo a la ligera. “Él” se arrastró en un lugar donde se criaban las ratas que eran su comida, y dejó que su cansado cuerpo descansara.

Las grandes ratas en el tercer piso, las que son controladas por la conciencia colectiva, eran unos tamaños más grandes y además diferentes de las grandes ratas en el primer y segundo piso, sus cuerpos habían sobrepasado la redondez. La cosa más impresionante era que las grandes taras eran la presa estándar de perros demonio. La conciencia colectiva probablemente les dio ese papel.

Después de dejar que el perro demonio descanse y se alimente, una misteriosa presencia había cambiado el ambiente mismo con un sonido zumbante. Él sintió que un gran número de humanos había llegado a este piso. Como si el calabozo fuera un organismo vivo, dejó que su presencia fuera reconocida, se sintió como si fuera una advertencia a todos los monstruos.

Las grandes ratas de crianza, que para que puedan ser comidas en cualquier momento como la comida que eran, obedecieron esa presencia y salieron saltando.

—(¿Es el lugar con la barrera……?)
 

——Algo está por pasar. Sintiendo algo como eso, “Él” se salió del agujero y fue al lugar indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario