jueves, 10 de diciembre de 2015

84 Amuleto de la Isla Cal Mira - Origen de la Historia - Ascenso del Héroe del Escudo

84 Amuleto de la Isla Cal Mira – Origen de la Historia


    —Este es el cuarto donde se está quedando el grupo del Héroe de la Lanza. (Sombra)

    Después de decir eso, la sombra desapareció abruptamente.
    Probablemente esté haciendo guardia en otra parte, pero…… ¿para qué?
    No tengo razón para ser amable con Perra, así que abrir la puerta de golpe es una opción, pero de todas maneras tocaré la puerta.

    —…… (Naofumi)


    No hay respuesta.
    Cuando entro al cuarto, hay una súper-disgustada Perra platicando con otras dos mujeres.

    — ----Y entonces- (Perra)
    —¿Entienden~? (Perra)

    De alguna manera, parecen mujeres fáciles. No es un tipo de mujeres que me guste.
    Ella se parece mucho a lo que en mi mundo llamaríamos una mujer estúpida, ese tipo de prostitutas fáciles que se sientan en el suelo cruzando las piernas.
    Ni siquiera responde al oír que tocan la puerta…
    Hemos peleado antes, pero después de todo, esta perra en verdad es detestable.

    —Hola. (Naofumi)

    Cuando hablo, las mujeres de Motoyasu me voltean a ver con expresiones de burla.
   
    —Yo soy el que terminó agrupándose con ustedes, hasta mañana por el atardecer, en este intercambio de personal. (Naofumi)
 
   Por el momento me presenté, ya que este tipo de mujeres se burla de cada pequeño error.
    Francamente, quiero regresar lo más rápido posible.

    —Así es, ustedes también digan algo. (Naofumi)

    Seré cuidadoso de no hacerme el hazmerreír.

    —No quiero~…… (Mujer A)
    —Así es…… (Mujer B)
    —Tch (Perra)

    En verdad tienen una mala actitud.
    Perra inclusive chasqueó la lengua.
    ¿Hmm? Cuando observo con atención, el equipamiento de Perra ahora se ve bien.
    Aah, Motoyasu debía de habérselo comprado.
    Meh, creo que está bien.
    ¿Debo de gastar otro día y medio con esta perra?
    No me jodan.

    —Es repentino, pero vamos a exterminar monstruos ahora mismo. (Naofumi)
    —Eh~

    Las mujeres a excepción de Perra dejan salir una voz que suena estúpida. Perra, por otra parte, me ignora.
    Yo tampoco quiero hablar con esta persona. Que nos ignoremos es, probablemente, lo mejor.

    —Déjanos relajarnos un poco. (Mujer A)
    —Sí, sí. (Mujer B)
    —Sí, por qué no lo haces tú mismo----- (Perra)

    Esto es molesto. Ignorar la cacería de monstruos……

    —Eso sería un problema. (Sombra)

    Hay una voz que viene de la pared.
    …… Jaa.

    —Y, estas son las órdenes del país. ¿Si las ignoran, me pregunto qué le pasará a la posición de su amado Héroe de la Lanza……? (Naofumi)

    Después de mi respuesta, las mujeres renuentemente se ponen de pie y comienzan a alistarse.
    Nombres…… no me dijeron, pero bueno. En primer lugar no quiero saber.
    Después de todo, es absolutamente imposible para que viaje junto con estas perras después de esto.

    —Voy a enviar una invitación grupal. (Naofumi)

    Para invitarlas a formar un grupo.
    Mientras hacía una cara de estar muy molesto, las mujeres tienen la misma opinión.
 
    —Después de comprar primero, diríjanse al lugar para entrar. (Sombra)

    Con un clink, una bolsa de dinero cae en mi mano.
    ¿…… dónde carajos se está escondiendo Sombra?
    Solo por si acaso, reviso la el dinero en la bolsa y hay una gran cantidad.
    Con esto puedo vivir una semana, sin mencionar los 2 días.
   
    —En teste momento, si se muestran por el puerto, el barco accederá a transportarlos. (Sombra)
    —Ah, sí. (Naofumi)

    No quería estar junto con estas mujeres aunque sea un segundo más, por lo que me salí rápidamente del cuarto.
    Camino por el mercado en el puerto de la Isla Cal Mira.
    Tengo que ir de compras pero ¿Qué sería bueno comprar?
    ¿Equipamiento?
    ¿Provisiones?
    ¿Cosas como pociones u objetos de curación?

    Y, cuando veo a otro lado por un momento, las mujeres de Motoyasu están comprando felizmente en una tienda que vende accesorios.

    —Oye, Héroe del Escudo~ (Mujeres de Motoyasu)

    Ellas parecen invitarme con una voz seductora.
    Es una actitud molesta. Solo estar con ellas hace que me dé un dolor de estómago.

    —…… ¿Qué? (Naofumi)
    —Quiero que compres este collar~. (Perra)
    —¿Por qué lo haría? (Naofumi)
    —Motoyasu lo compraría~ (Perra)
    —Yo no soy Motoyasu. ¿Por qué tengo que comprar algo para alguien como tú? (Naofumi)
    —No eres ni un poco gentil, el escudo hace enojar a las personas, ¿no? (Perra)

    Dice Perra como si se estuviere burlando de mí.
    ¿Qué tan beligerante es esta perra?
    Pero, ella tiene razón.
    ¿Sería malo si al menos no parece que me trato de llevar bien……?
    Aún si se me acercan, no necesito nada como las mujeres usadas de Motoyasu.
    Al final, de cualquier manera soy una fuente de dinero…… cierto.
    Cuando pienso eso, reviso la etiqueta del precio del accesorio y todos esos pensamientos se desvanecieron.
    ¡Caro!

    —¡¿Qué es esto!? (Naofumi)

    Sin importar qué, esto es demasiado caro.
    Miro al mercader: era un precio tan irrazonable que me olvidé sobre las mujeres en mi deseo de gritarle a él por subestimar el comercio.
    Si solo fuera el doble del precio de mercado, lo podría soportar como una peculiaridad de que sobresale por el turismo.
    Pero, ¿Para qué está a cuatro veces el precio?

    —Oye. (Naofumi)
    —¿Sí? ¿Qué pasa? (Estafador)
    —Sin importar qué, ¿No es esto demasiado caro? (Naofumi)

    Arrebato y apunto al collar que las mujeres usadas de Motoyasu querían.

    Collar de Zafiro Falso (+Mp)
    Calidad: pobre -> (oculto) -> normal

    Si era la moneda de Melromarc, sería tan barato como un producto inferior.
    Además de eso, con sólo un vistazo revelaría que lo está tratando de hacer pasar como algo normal.
    Aún si está construyendo un fraude, todavía hay límites.
    Es 4 veces el precio que conseguirías por un producto de alta calidad. Aún si me está subestimando, esto es demasiado.
    Mirando a los otros productos, los demás también eran falsos.

    —Este es un archipiélago separado del continente; es normal que los precios estén un poco altos. (Estafador)
    —¿Un poco? ¿Aunque vayas hasta el extremo del fraude y pongas estos productos inferiores a la venta? (Naofumi)
    —…… Después de todo estoy manejando un negocio. Cuando consideras este punto turístico, por supuesto que se vuelve caro. (Estafador)

    Este mercante, él trata de fingir inocencia.
    La mirada en sus ojos es desconcertante.
    Él probablemente piensa que solo está lidiando con un cliente común o algo como eso, por lo que trata de evitarme.
    No tengo opción.

    —Resulta que conozco una persona así. (Naofumi)
  
    Le muestro la carta de presentación del comerciante de accesorios.
    Ese comerciante de accesorios parece ser muy famoso en este vecindario, por lo que podría ser útil.
    Ese comerciante, él actuaba como si me ignoraba, pero miraba de reojo a la carta, volviéndose más pálido con cada mirada.

    —Creo que convertiré esto en una historia. Me aseguraré de recordarte. (Naofumi)
    —¡P- por favor espera! (Estafador)

    El salió de la tienda con una velocidad sorprendente y comenzó a arrastrarse a mis pies.

    —¿Qué? Estoy ocupado ¿sabes? (Naofumi)
    —Mirando más de cerca, ¡Me equivoqué con el precio! Lo venderé al precio correcto, ¿así que por favor, espera un momento! (Estafador)
    —No, no, no hay necesidad de arreglarlo. Después de todo solo le voy a contar una historia. (Naofumi)
    —¡Bueno! ¡Espera un segundo! Te lo ofreceré con un 30% de descuento. (Estafador)
    —30% de descuento de ese precio todavía…… (Naofumi)
    —Por supuesto, ¡es 30% de descuento del precio normal! (Estafador)
    —No…… no lo quiero. (Naofumi)
    —¡Espera por favor! ¡Lo haré 50-, no, 60% de descuento! (Estafador)
    —Ese comerciante de accesorios, a dónde habrá ido~ (Naofumi)
    —70% de descuento----- (Estafador)
    —¿No estaba en el gremio de comerciantes? (Naofumi)
     — -80%------ (Estafador)
    —Y también usar fraude para vender trabajos de mala calidad a 4 veces el precio del mercado------ (Naofumi)
    —¡Ten! ¡No lo bajaré más del 90% de descuento! (Estafador)

    Bueno, esto está bien.

    —Comprado. (Naofumi)

    En los negocios, usar las conexiones, al igual que amenazas y el peligro a su vida es la mejor manera de hacer dinero. Si el comerciante de accesorios escucha que este tipo estaba vendiendo este tipo de productos falsos, él definitivamente habría sido clausurado.
    Sin importar qué, este comerciante estaba subestimando los negocios. Esta cantidad de castigo es aproximadamente el correcto.

    —Aunque no es como si te dijera que lo vendas barato por poca ganancia. Los estarían preocupados serían los mercaderes, incluyéndote. (Naofumi)

    Alguien más podría forzarlo a vender mucho más bajo que el precio de mercado si después de todo puede lidiar con él.
    Si estos tipos pretenden ser buenos, causaría una inflación. No siembre es lo mejor hacer cosas baratas.
    Si tratas de vender algo con el precio inflado, no es bueno a menos que haya algo para atraer a los clientes.
    Es normal elevar los precios porque la región de turismo está lejos del continente. Además, buscando alrededor parece que nadie más esté tratando de vender accesorios genuinos.
    No sé si este tipo esté ahuyentando la competencia, o posiblemente aplastándolos.
    Es por eso que aunque los precios son altos, la gente tiene que comprar.
    Y como resultado, la reputación del gremio de comerciantes cae.

    —Solo hazlo que mientras ellos ganen dinero, tus clientes felizmente te paguen grandes cantidades de dinero. (Naofumi)
    —¿Qué quieres decir?  (Estafador)
    —Sólo piénsalo, este lugar está en medio del periodo de activación ¿verdad? (Naofumi)
    —Sí…… (Estafador)
    —Solo esparce este tipo de rumor: Si usas accesorios hechos de la mena de esta isla, hará que subir de nivel sea más fácil. (Naofumi)
    —¿Jah? (Estafador)
    —¿No entiendes? Pondrás un amuleto el cual no tiene efecto práctico en los accesorios. ¿Y después qué? La gente que busca subir de nivel vendrá a comprar un accesorio aquí para la buena suerte. (Naofumi)
    —¡Ya veo! (Estafador)
   
    Al fin, así es como gané dinero hasta ahora.
    Si escucho que quieren medicina, vengo a venderla; si quieren herbicida, vengo a venderlo; y si necesitan comida, vengo a venderla.
    El precio era alto, pero la mayoría de la gente sonreía mientras me pagaban.
    En otras palabras, cuando el precio es alto, la satisfacción de los clientes es mucho más importante que cuando el precio es bajo.
    Escuchando mi idea, el mercante se pone de pie y cierra fuertemente su puño mostrado que comprende.
 
    —Ya sabes lo demás ¿cierto? Sólo tienes que venderlo caro mientras les adviertes que si funciona o no depende de ellos mismos. Con esto, estarán felices de pagar. Y si esparces rumores de qué tanto efecto tienen en el cliente que lo compró con una sonrisa, harás que vengan más clientes. (Naofumi)

    La probabilidad de que funcione perfectamente es muy baja, pero la primera parte seguramente tendrá éxito.
    Que la isla está en su periodo de activación quiere decir que los puntos de experiencia son incrementados. Aún si el subir de nivel es más rápido que de costumbre por el periodo de activación, la gente pensará que tal vez los rumores de los accesorio son verdaderos.
    Después, observando los números y habilidad de los aventureros venideros causará que piensen deseosamente eso.

    —¡Me pondré a trabajar inmediatamente! (Estafador)

    El tendero[1] me dio el collar, cerró la tienda y comenzó a trabajar.

    —Fuu. (Naofumi)

    Hice un buen trabajo.
    Obtuve el collar por prácticamente nada.


    —Tomen, lo querían ¿verdad? (Naofumi)

    Cuando intenté darles el collar a las mujeres de Motoyasu, ellas retrocedieron.

    —¡Apestas por obtener un descuento!
    —¡Increíble!
    —¿Qué estabas pensando?

    ¡Kuh!
    La sangre se me fue a la cabeza, mi boca se abrió involuntariamente.

    —…… ¿¡No detestan el que hayan sido engañadas como pendejas[2]!? (Naofumi)

    ¡Qué molestas son!
    Que gente tan molesta.
    ¿Qué putas estaban pensando cuando pensaban comprar algo tan caro sin regatear?
    Al menos no hice nada mal.
    Es un buen plan: el tendero puede beneficiarse y sus clientes estarán felices.

    —¡Como esperábamos, el escudo es el peor! (Mujeres de Motoyasu)

    ¿Qué es lo peor?
    Si no piensas antes de hacer algo, ¡gastarás el dinero como agua!
    Las mujeres de Motoyasu seguían gruñendo sobre mi regateo cuando dejamos atrás al pueblo.

    —¡Eres el peor! (Mujeres de Motoyasu)
    —Bien. ¡Obtendrán lo que pidieron! ¡Les mostraré el infierno! Escudo Ira--- (Naofumi)
    —¡Cálmate! ¡Héroe del Escudo! ¡Las compañeras del Héroe de la Lanza morirán si haces eso! (Sombra)
    —¡Dé-ja-me ir! ¡Así no las puedo matar! (Naofumi)
    —¡Vine para que eso no pase! (Sombra)

    El hecho de que Sombra apareciera y calmara mi ira no es nada importante.
    Desde que comenzó el intercambio de personal, quería regresar.
    Ese Motoyasu, ¿Qué divertido tiene sobre ser amigable con este tipo de mujeres?
    No puedo entender para nada la entrepierna de ese tipo.
    ¡Mierda! ¿No terminará pronto?
    Ya no me importa subir de nivel, así que encontremos una manera para que este momento se convierta en el atardecer de mañana.







[1] tendero, ra. m. y f. Dueño o dependiente de una tienda, especialmente de comestibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario