miércoles, 17 de junio de 2015

48 Desarmando Otra Falsa Acusación

Traducido, editado y revisado, ¡disfruten!

48 Desarmando Otra Falsa Acusación


    Llegamos a la iglesia que fue construida conspicuamente en el pueblo.

    —¿¡He- Héroe del Escudo!? (Hermana)

    Fui recibido por una cara extremadamente amargada.
    ¿Cuánto te debo de aborrecer para que me muestres esa cara?
    Aunque ya había anticipado esto hasta cierto punto, pero ¿me prohibirían la entrada a la iglesia por las acusaciones de violación?

    —No te alarmes. (Cura)

    El cura de la iglesia salió y regañó a la hermana que nos rechazó.
    ...... Algo parece mal, pero no importa.

    —¿Qué necesitan de nuestra iglesia? (Cura)
    —Ah, mi compañera recibió una maldición fuerte, por lo que me gustaría comprar agua sagrada potente. (Naofumi)

    Este tipo no me antagonizó abiertamente, así que actuaré neutral.
    Una lista de precios está colgando de la pared.

    —Entonces, por favor ofrezca una ofrenda. (Cura)

    ¿Estás pidiéndome una ofrenda porque se supone que sé el precio indicado en la lista?

    —¿Cuánto va a ser? (Naofumi)
    —El efecto del agua bendita más barata hasta la más fuerte es 5 platas, 10 platas, 50 platas y 1 moneda de oro. (Cura)

    Hmm...... Parece que no está cobrando de más.
    Estaba esperando que me aplicaran sanciones, pero...

    —No parece que sea una buena negociar descuentos en frente de Dios, por lo que compraré el agua bendita más fuerte que tienes por 1 oro. (Naofumi)
    —Naofumi-sama, no deberías comprar una cosa tan cara solo para mí. (Raphtalia)
    —Está bien. Ya lo he dicho antes. Te atesoro. Comparado con Raphtalia, una moneda de oro no es nada.
    —¡Gr- Muchas Gracias! (Raphtalia)

    Le doy la moneda de oro al cura mientras Raphtalia le agradece.

    —Entendido. (Cura)

    El cura le ordenó a la hermana que trajera una botella de agua bendita.
    ...... Reviso la calidad de la botella con la Habilidad Juzgar.

    Agua bendita de bajo grado
    Calidad: Mala

    Veo al cura que hace una cara de confusión.
    El cura entonces revisa el agua bendita y cambia su expresión.

    —¿Por qué trajiste algo de tan baja calidad? (Cura)
    —Pero él es.... (Hermana)
    —Dios es misericordioso. Arrepiéntete de tu acto barbárico de satisfacer tu propio sentido de justicia en este momento.
    —¡L- Lo siento! (Hermana)
    —Me disculpo. Nuestra iglesia ha sido muy grosera. (Cura)
    —No me quejaré si me das algo del valor de mi dinero. (Naofumi)
    —Aprecio tu benevolencia. (Cura)

    El cura va personalmente por el agua bendita.
    Reviso de nueva cuenta el agua bendita.

    Agua Bendita de Remoción de Maldiciones.
    Calidad: Alta Calidad.

    —Bueno, esto es por lo que vinimos. (Naofumi)

    Recibo la botella de agua bendita.

    —¿Esa agua es deliciosa? ¡Firo también quiere! (Firo)
    —Esto no es para tomarse. Esta es la medicina de Raphtalia. ¿Tienes algo malo que necesite de ella? (Naofumi)
    —Sí. ¡Firo siempre tiene energía! (Firo)
    —Entonces no es necesaria. (Naofumi)
    —¿Ah~? (Firo)

    Voltee para ver al cura mientras Firo tiene un signo de interrogación sobre su cabeza.

    —Estoy agradecido. Más tarde, dígale lo mismo a esa hermana junto el Reloj de Arena de la Era Dragón. Esa persona intentó burlarse de mí. (Naofumi)
    —Entiendo. Esos son actos vergonzosos indignos de una persona de fe. (Cura)
    —...... Ya veo. Bueno, adiós (Naofumi)
    —Agradece la guianza de Dios. (Cura)

    Siento que el cura es una persona muy buena.
    Este país sería un mejor lugar si hay más personas como él.
    Me voy de la iglesia con esa clase de impresión.

    —¡Ah! ¡Ahí estás! (Itsuki)

    Por alguna razón, Itsuki, Ren y sus seguidores corren tras nosotros después de que dejamos la iglesia.
    ¿Qué quieren estas personas?
    Todos se están reuniendo en el pueblo del castillo. ¿Qué tipo de situación es esta?
    Esta vez, Itsuki no está vistiendo equipamiento de baja calidad. Él está vistiendo equipamiento de alta calidad.
    Itsuki me está viendo con disgusto y él es el que habla primero.

    —¡Ladrón! ¡Robaste los logros y recompensas de mi trabajo! (Itsuki)
    —¿¡Qué!? (Naofumi)

    ¿Por qué yo robaría la recompensa de Itsuki?

    —Yo también. El pedido que iba ir a mí fue arrebatado por ti. (Ren)

    Ren también me denuncia.
    No sé de qué están hablando. Entonces recuerdo que la villa agonizante que yo ayudé puede haber pedido ayuda de ellos.

    —Tal vez hice el trabajo de Ren, pero no sé sobre Itsuki. (Naofumi)
    —¿Te estás haciendo el tonto? (Itsuki)
    —Acabo de decir que no sé. (Naofumi)
    —Espera, espera. Aún si Naofumi no confiesa, yo quiero hablar primero. (Ren)
    —No hables como si yo fuera un criminal. (Naofumi)
    —¿A caso Amo hizo algo? (Firo)
    —¡Yo no hice nada! ¡Al menos nada que pueda recordar! (Naofumi)

    Mientras tranquilicé a Raphtalia y a Firo, miro intensamente a Itsuki y a Ren.

    —De cualquier manera, expliquen la situación. (Naofumi)
    —Bien, yo comenzaré. (Itsuki)

    Itsuki comenzó explicando sus circunstancias.
    Parece que Itsuki recibió un trabajo para investigar y si fuera necesario, exterminar a los señores feudales causando problemas en la región norte. El tipo vestido en armadura que sobresalía era su compañero y fue a recibir la recompensa del gremio que pidió su ayuda.
    Pero, se dijo que la recompensa del trabajo ya se había pagado e Itsuki concluyó que la única persona en hacer algo como eso era yo.

    —¿Sabes? Shogun-sama...... Mientras intentas ocultar tu identidad en las sombras y derrotas el mal, sin revelar nunca tu verdadera naturaleza, la gente no sabrá quién hizo qué. Sé que revelar tu condición de Héroe es tu pasatiempo, pero hay muchos rumores que circulan. (Naofumi)
    —¿¡Sh- Shogun!? ¿¡De- De qué estás hablando!? (Itsuki)
    —Colocar una espada en tu cintura y pretender ser un aventurero. Shogun-sama. (Naofumi)

    Itsuki parece recordar y comienza a gritarme. Sip, en primer lugar esa es la actitud hacia trabajos que le está dando problemas a Itsuki.
    Nadie te identificará como el Héroe del Arco con ese tipo de apariencia.
    Por eso, tu reconocimiento por el país se ha convertido como el Héroe de la Espada o el Héroe de la Lanza.
   ¿Por qué diablos estoy evaluando algo como esto? No tiene sentido.
    Siendo un héroe secreto que juzga el mal es genial, pero no lo es el no ser reconocido por el mundo. Mientras yo todavía soy un estudiante de Universidad, entiendo que las apariencias son necesarias para que la sociedad te reconozca.
    Si alguien quiere robar la fama de Itsuki por su trabajo, todo lo que tiene que hacer es anuncias que él lo hizo.
    Quiero decir, ese tipo de héroe exterminará el mal porque quiere, no por dinero o fama.
    ...... Es un tema delicado. En el sentido de ser un Santo.

    —¿Resolviste el trabajo como el Héroe del Arco? Solo fue en el pueblo donde los impuestos son altos que escuché que fuiste tú. Y en ese entonces fue porque yo estaba ahí. (Naofumi)
    —Porque lo estaba manteniendo en secreto. (Itsuki)
    —Entonces, para confirmar. ¿Eres el Aventurero con el arco en la Resistencia del País del Note? (Naofumi)
    —¡Sí, ese fui yo! Abatí al rey tirano con la Resistencia. (Itsuki)
    —...... ¿Sabes qué le pasó al país después de eso? (Naofumi)
    —El mal rey fue removido, debería estar prosperando. (Itsuki)
    —¡No, no lo está! ¡Se han vuelto tan hambrientos que tienen que traficar comida haciendo trueques! (Naofumi)
    —¡De ninguna manera! ¿Por qué? (Itsuki)
    —Sabes, el rey puede haber sido malo, pero todo el país estaba pasando por hambruna general. Y por la condición del país, todo lo que cambió fue quién lo gobernaba. (Naofumi)
    —Eso no tiene que ver conmigo. ¡Por favor no trates de cambiar el asunto! (Itsuki)

    Suspiro...... Irresponsable...... Preocúpate aunque sea un poco.

    —Entonces regresemos a la historia. Tu subordinado fue a recibir la recompensa ¿cierto? ¡Puede él explicar la situación? (Naofumi)
    —¡Si! ¡Siii! ¡Él lo puede explicar! Por supuesto que lo puede explicar. (Itsuki)
    —El gremio ¿ja? Pare recibir la recompensa, ¿hay algo que él necesita presentar para mostrar que él es tu subordinado? (Naofumi)
    —Eso...... Hay un acuerdo. Él necesita mostrar un acuerdo con el sello personal del rey en él. (Itsuki)

    Itsuki declara con una cara llena de convicción.
    ¿Qué estás diciendo?

    —¡Es un acuerdo hecho con técnicas especiales! Es imposible que sea fácilmente falsificado. (Itsuki)
    —Entonces no hay manera para que lo obtenga. (Naofumi)
    —¡! (Itsuki)

    Parece que algo se conectó en la cabeza de Itsuki.

    —¡En- Entonces el arma! (Itsuki)

    ¿Estás tan desesperado por una excusa? ...... Parece que me quieres echarme la culpa sin importar qué.

    —Es sólo el privilegio de un Héroe el ser capaz de cambiar la forma de tu arma. Tú cambiaste tu escudo para que sea similar a un arco y de alguna manera falsificaste otro acuerdo.
    —¿Ah sí? Bueno, eso parece ser posible en este mundo. (Naofumi)
    —Sí, eso es, ¿Tienes la evidencia para probar lo contrario? (Itsuki)
    —Firo. (Naofumi)
    —¿Qué pasa? (Firo)
    —Regresa a tu verdadera forma. (Naofumi)
    —Ok. (Firo)

    Firo se transformó a su verdadera forma.
    Entonces, el vestido de una pieza de Firo desapareció y lo que quedó se convirtió en un collar. Apunto hacia el collar.

    —¿¡Qué!? (Itsuki)
    —¿Entiendes? Este es un mundo donde algo como esto se puede lograr. Puede haber una herramienta que cambia su forma a la de un arco. Y es posible para otros héroes además de mí. (Naofumi)
    —P- pero... (Itsuki)
    —Date por vencido Itsuki, con las condiciones actuales y la falta de evidencia, no podemos concluir que Naofumi es el criminal. (Ren)

    Ren dio un paso al frente de Itsuki antes de que me intente acusar de nuevo.

    —En primer lugar, ¿preguntaste la apariencia de la persona que se robó tus logros? (Ren)
    —Umm...... este..... (Itsuki)

    Itsuki trató de responder ambiguamente la pregunta de Ren.

    —Entonces date por vencido. Hazte conocer más como un héroe. Sigo yo. (Ren)
    —¿Es esto sobre la epidemia en el este? (Naofumi)
    —Si entiendes entonces esto será rápido. ¿Por qué te robaste mi trabajo? (Ren)
    —Porque estaba por ahí. ¿Sabías? El cadáver del dragón que derrotaste estaba causando la plaga. (Naofumi)
    —¿¡Qué!? (Ren)

    Ren se quedó sin palabras y sólo se quedó ahí parado.
    ¿No sabía? Pensé que él era una persona más sensata.

    —Muchas personas estaban muriendo. Había un nuevo cementerio detrás del edificio de contención. Hubiera habido más si no estaba por el área. (Naofumi)
    —No puede ser...... (Ren)

    Con pasos tambaleantes, Ren intentó dirigirse al este.

    —Espera, no tienes tiempo de ir en este momento. La ola está cerca. (Naofumi)
    —Pero, esta es mi responsabilidad- (Ren)
    —Ya me deshice del cadáver de dragón. Los residentes y el Maestro Curandero se encargaron de la Plaga. Aunque sí te quité el trabajo. (Naofumi)
    —Conque así fue...... Bueno, no se pudo evitar. (Ren)

    La cara de Ren está pálida.

    —¿¡Tú le crees!? (Itsuki)

    Itsuki le grita a Ren con una cara de confusión.

    —Él no tiene razón para mentir. Además, el trabajo fue cancelado porque fue resuelto. Eso quiere decir que no está equivocado. (Ren)
    —Estaba sorprendido cuando el cadáver se convirtió en un Dragón Zombi. En ese momento Raphtalia recibió la maldición cuando estábamos peleando con él.
  
    No mentí. Pero, eso fue mi culpa.

    —Oh, ¿Es por eso que saliste de la iglesia? (Ren)

    Ren vio a Raphtalia y vio los vendajes como respuesta.

    —Espero que sane rápidamente. (Ren)

    ....... Esto es inesperado. Pensé que Ren era un tipo de sangre caliente, pero parece ser débil con los problemas que causó él mismo.
    Aunque dicen que esa debilidad es maldad.

    —¿Por qué dejaste el cadáver de dragón ahí? (Naofumi)
    —Porque...... Mis compañeros querían dejarles los materiales a otros aventureros. (Ren)

    Ahora que lo pienso, en la villa dijeron que estaban sacando provecho.

    —Lo dejé para los aventureros y la villa. Pero...... (Ren)
    —La próxima vez, asegúrate de deshacerte del cadáver apropiadamente. Los cadáveres se pudren. Dan el riesgo de causar enfermedades. Deshacerse de las entrañas y la carne es de la máxima prioridad.
    —Sí...... (Ren)

    Esto es algo anticlimático.
    Pero, no dije nada sobre la villa.
    El pensar que esto fue su propia culpa...... Bueno, esta es una consecuencia de sus propios actos.

    —Yo no lo creo. (Itsuki)

    Itsuki es más persistente que Ren.

    —Voy a traer evidencia absoluta. (Itsuki)
    —Seguro, tráelas. Pero, no las fabriques. Porque cuando encuentres al criminal, él puede decir que fueron órdenes del Héroe del Escudo, si lo interrogas muy fuertemente. Bueno, parte de eso es gracias a rumores míos. (Naofumi)
    —¿...... Qué quieres decir? (Itsuki)
    —Una vez hubo un ladrón que me atacó y yo respondí, después él se fue a un pueblo y declaró que yo le había robado. (Naofumi)
    —Es- Eso es...... (Itsuki)
    —Es lo mismo para ti. Shogun-sama, espero que lo pienses cuidadosamente. (Naofumi)

    Itsuki parece sentir piedad por mí al saber de ese rumor, su mirada me hace sentir enfermo. ¿Por qué me estás viendo con tales ojos?

    —Por ahora, dejemos pendiente este asunto. (Itsuki)
    —Estoy de acuerdo con eso, yo no soy un criminal. (Naofumi)

    ¡En serio, odio las falsas acusaciones!
    ¡No me atribuyas cada cosa mala!
    Itsuki se fue después de mostrar una actitud ruda y Ren parece estar sacudido (emocionalmente) mientras se iba.

    —Bueno, ¿nos vamos? (Naofumi)

    Hoy fue un día desafortunado. Hubo varias experiencias.
    Después de todo, este pueblo del castillo está bajo la jurisdicción de ese rey basura, por lo que no hay manera de que sea prejuicioso.

    Regresemos rápidamente al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario