viernes, 27 de febrero de 2015

Cargando...

Select data to load.

Click
NOW L O A D I N G . . .
¿Me quedé dormido? Siento como sí me despertara después de un largo sueño.
La luz es muy brillante, así que me quedé con los ojos cerrados por un momento.
-¿Ya despertó?- Escuche a alguien decir
Alcé mi mano derecha para cubrirme los ojos de la luz.


-¡Despertó!, ¡Dígale a compañeros que por fin despertó!
¿Despertó? ¿se refieren a mi?, ah sí, recuerdo que estaba viajando con unas personas... ¿pero hacia dónde viajabamos?
-¿Donde...? - comencé a preguntar,aunque con lo aturdido no pude terminar.
-Estás en la Aldea Barán,cuando te trajeron estabas muy herido, dormiste por tres días.
¿Aldeabarán? Suena como un lugar nórdico...
Se escucharon pasos que se acercaban, parecían pertenecer a dos mujeres y un hombre, ¿serán mis compañeros?
Trate de levantarme de mi cama pero mis fuerzas me fallaron, y mi conciencia se comenzó desvanecerse...
Así, estaba herido...
Lo último que escuché al desfallecer es que había dormido por tres días, tal vez por eso, que no he comido nada, estoy tan débil...

Cuando volví a recuperar la conciencia parecía ser otro día, olía como si hubiera llovido afuera de ¿esta casa?.
Volví a levantar mi mano derecha para resguardar mis ojos de algún resplandor. Al parecer ahora una mujer estaba al lado de mi cama
-¿Ya volviste a despertar? No te muevas mucho, que aún necesitas descansar. Deja traigo algo de agua.
Esa mujer tenía un aroma y voz familiares, siento que la conozco desde hace mucho tiempo.
Pude oír como se levantó de alguna silla y salió del cuarto.
Mientras me despertaba por completo, comencé a sentir los vendajes que tenía en el torso y en el brazo izquierdo, ¿que me había pasado? Tal vez cuando me recupere lo recuerde.
Ahora que lo pienso ¿no puedo ver? ¿Porque no he visto nada desde que desperté? ¿que me pasó? Comencé a gritar, a gruñir, desesperado por no saber que pasaba. En eso entraron dos personas al cuarto y sentí como me sostuvieron contra la cama y me amarraban a ella, escuche a una mujer entrar al cuarto gritando, no pude distinguir que decía, pero escuché que una jarra de cristal se rompió al caer en el suelo y un calor intenso se estaba esparciendo desde mi brazo por todo el cuerpo...
Creo que me cedaron, diablos, sí que tenía sed y ahora me vuelven a dormir.

Otra vez me vuelvo a despertar, estoy incómodo por los vendajes, y con una intensa hambre y sed... 
Un ligero suspiro se escapa de mis labios
-agua...
Al parecer no habia nadie en el cuarto, pero podía escuchar una ligera lluvia caer en el tejado de la casa, casi inmediatamente pude oír pasos que se acercaban a mi habitación,eran los pasos de una mujer, otra vez.
-¿hola? ¿me pueden traer un poco de agua?- pregunté a quién se acercaba
-Sólo si te quedas tranquilo, tienes que ser un buen paciente
Era la misma mujer que antes
-no te preocupes, tengo tanta hambre que no podría forcejear otra vez
La escuche dar una pequeña risa y me contestó:
-ya lo imagino, por lo que dijiste antes debes de estar desorientado, le diré al curandero que te volviste a despertar.
-gracias.
La escuche alejarse y todo volvió a  estar en relativo silencio.
Una vez que llego el curandero, me hizo algunos exámenes básicos y mandó llamar a mis compañeros, y procedió a dar su diagnóstico:
-Cuando te trajeron, no creí que hubieras recibido ese castigo, pero las heridas que recibiste no fueron tan graves, tu armadura debió de ser muy buena...
-... (¿armadura? ¿A caso fui herido en batalla?)
-... Afortunadamente no te rompiste ninguna costilla, pero tu brazo izquierdo no tuvo tanta suerte, parece que tienes una fractura menor, deberá estar enyesado un tiempo más, y  ahora vamos a revisar que veas bien
-¿que vea bien? ¿Entonces no estoy ciego?
-¿ciego? ¡claro que no! Tuvimos que vendarte los ojos porque te estalló una bomba flash en la cara, teníamos que hacerlo para que tus ojos se humectaran con hierbas medicinales
¿Porque no recuerdo nada de esa batalla? Tal vez fue alguna emboscada en la que perdí la conciencia...
El curandero comenzó a retirar vendajes de mi cabeza, y pude lentamente distinguir a cuatro personas en una habitacion blanca.
Lentamente pude distinguir a dos hombres, uno con perfil de doctor, de ropas claras y bata blanca, el otro de ropas oscuras con tintes negros y verdes, dos mujeres una morena y la otra blanca, la morena con ropas oscuras, de tintes oscuros, mezclando púrpuras y verdes, dando el aspecto de una camelina a pleno florecer, la blanca, con ropas holgadas, de aspecto asiático, quedaban bien con su perfil, estas ropas parecían ser floreadas, me hacen recordar un kimono con estampado de pétalos de cereso.
Todos menos el doctor me daban una impresion de no tener rostro, pero yo sabía que eran mis compañeros, ¿como podía ser eso posible?
-¿que sucede?- me preguntó la mujer en ropas obscuras
-¿te sientes bien? - pregunto el chico de ropas obscuras
- Ah...este...
me comenzó a llenar un sentimiento de angustia, sus voces se me hacían familiares, pero sus rostros no podía reconocer, mi corazon comenzo a palpitar de manera exagerada, senti como sudaba frio, mis labios se secaron y mis manos comenzaron a temblar. Esto no era normal, ellos son mis compañeros, pero ¿como pude olvidarlos?, reconozco sus voces, pero cómo podría olvidar sus figuras, su rostro...
Una angustia comenzó a esparcirse de mi corazon a mi cuerpo, mis manos cubrieron mis ojos, comencé a gritar de manera histérica, no se porque, y, otra vez fui forzado a dormir con tranquilizantes.

Cuando me desperté, vi un techo que no conocía, pero supe que seguía en el mismo cuarto blanco, ahora no habia nadie cuidandome. Asi era mejor,comence a analizar lo que habia sucedido, pues mi situación me hacía sentir angustia, miedo, soledad...

En eso escuche que alguien se acercaba, los pasos que oía del pasillo eran cada vez más fuertes, tenía que hablar con alguien, queria que alguien respondiera aunque sea una de las preguntas que se formulaban y desaparecian como fuegos artificiales en mi mente, mis compañeros podrían (tal vez) responderlas.
Pero eso fue una esperanza inútil, pues los pasos llegaron a la puerta de mi cuarto y pasaron de largo.
Me sentí desolado, como si en este mundo solo lo habitara yo...
Volteé hacia una ventana que daba luza este aposento, y vi debajo de ella una especie de armadura, esa armadura arañada por batallas, tal vez era lo que yo solía usar, decidí levantarme de la cama, levanté mi torso y gire hacia la izquierda, dejando que mi piernas cuelguen sobre la cama, sentado de esa manera, pude ver claramente lo que estaba ahí, una armadura, con vestiduras de cuero, una bolsa de cuero que tenía el cierre medio abierto, dejando a relucir un arma de longitud considerable, de partes metalicas y... ¿madera?
Mi curiosidad me hizo levantarme de la cama, pero mis piernas querían ceder ante la gravedad, aún así pude mantener mi postura, logre de alguna manera caminar hacia la bolsa.
Buscando en la bolsa por alguna cosa que me pudiera explicar lo que había pasado antes de llegar aquí.
L O A D C O M P L E T E

PRESS START
___________________________________________

Bienvenidos a todos los que me comienzan a visitar regularmente, y tambíen a los que me visitan por primera o segunda vez, esta ves no les traigo la traducción de una novela, y pido disculpas por eso.
En vez de eso les ofrezco una historia original hecha por su servidor.
El día de hoy me la pasé editando los capítulos que saqué en la semana, lo que me consumió el tiempo que tenía para traducir.
El resumen de las actividades de esta semana son:
Se creó el blog  (¡Yay!), y en el mismo día publiqué la presentación y el primer capítulo de Tate no Yuusha no Mariagari ó el Ascenso del Héroe del Escudo
también publiqué los capítulos 2, 3 y 4 del TnY
el índice lo pueden encontrar en la página que hice para TnY:
También noté en la semnana que MaoYuu no había sido traducida al español, claro, solo busqué en los primeros 5 resultados de Bing (es broma, ¿Quién en su sano juicio usaría Bing?, a exepción del Sorprendente Hombre Araña de la película). Entonces decidí traducirla. Pronto haré una página para MaoYuu, y estará dispnible en el siguiente enlace:
Sin mas por el momento, me despido poor hoy (comenzaré en la segunda parte del cap. 1 de maoyuu) y espero que (no) se enganchen con mis publicaciones, ya que aunque tengo programado depublicar aunquesea una cosa por día, no ees seguro. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario